| From | Message |
lina Invitado 
01/8/2005 17:48:47
|
Tema: anuncio la caixa obra social IP: Logged
Mensaje: sabe alguien kien kanta en ese anuncio?
|
belen Invitado
19/9/2005 11:40:14
| RE: anuncio la caixa obra social IP: Logged
Message: hola yo consegui encontrarlo por la mula, te pongo aki el nombre del grupo y canción, ke la disfrutes que es la ostia!
backyard dog, baddest ruffest
un besazo
|
susi Invitado
16/2/2006 23:03:49
Message: alguien me puede ayudar a encontra el anuncio de la caixa para podermelo vajar por internet
|
susi Invitado
17/2/2006 11:28:41
Message: hola soi la madre del niño que sale en el anuncio de la caixa obra social se llama alex me gustaria que me dijerais como encontra el anuncio de la caixa para vajarmelo por internet besos
|
marisa Invitado
26/2/2006 21:39:37
Message: la cancion del anuncio se llama take my hand pero como se llama quien lo canta
|
moicano Invitado 
27/6/2006 18:47:29
Es que nadie ha sido capaz en todo este tiempo de averiguar de quien es el tema que sale en el dichoso anuncio de la caixa?? la cancion dice algo de take my hand y la canta un tio pero como demontres se llama??
|
yo jejeje Invitado
05/10/2006 19:51:52
Message: la cancion se llama tears away y es de faith evans suerte si la encontrais
|
margarita Invitado 
01/12/2008 10:12:42
Message: pido ayuda por si alguien me puede dar una mano de alguna manera , tengo 4 hijos y mi marido y yo estamos en el paro sin poder cobrarlo ni si quiera ayudas , caritas nos da algo de comida pero no es suficiente y tengo un plan de jubilación con la caixa con 3.000€ y no lo puedo recuperar hasta q pase un año en el paro , solo me queda el internet d la biblioteca, las monedas q cojo d las cabinas d telefono cuando encuentro y si no puedo recuperar los 3.000€ aunque sea de 200€ cada mes tendre que pedir limosna y lo hare porque la proxima semana ya no tendre ni butano , solo pido mi dinero , no para regalos de navidad para mis niños es para darles comida y pagar la luz para podernos calentar solo eso, servicios sociales , caritas y los vecinos hacen lo q pueden pero no es suficiente, quisiera q veais mi casa limpia y la cocina sin comida el unico q toma leche es el de 2 añitos ya q le doy el pecho estamos desesperados , sin trabajo , sin dinero y sin q darles a los niños y cartas diciendo cuanto tengo en el plan de jubilación 3.000€ en la caixa 0,00€ en el bolsillo.
|