Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Natalia
Invitado

01/8/2005
19:47:05
Tema: Busco cancion dance
IP: Logged

Mensaje:
Hola!! me gustaria conocer el titulo d 1 cancion dance q canta 1 xika en ingles y dice algo asi como "you say you love me, you say you love now..". Creo q s la cancion numero 8 d 1 recopilatorio xo tampoco se el titulo d éste. Muxas gracias!!

noeluzo
Invitado
 Email

28/2/2006
16:39:03
RE: Busco cancion dance

hola desde hace tiempo que estoy buscando un tema dance que sono mucho alrrededor de 1998 lo cantaba una tia que repitia mucho un estribillo parecido a este bum bam ba ea ea bum bam ba o bum bam ba ea ea bum bam ba o bum bam ba ea ea bum bam ba o bum bam ba ea ea bum bam ba o luego decia algo mas y salia como la voz de un rapero que dcia algo como sacalam sacalam.
la verda esque con estos datos es muy dificil saber que cancion es pero por intentarlo que no quede busque tambien en los maquina total y en los bolero mix pero sin exito si alguien me puede ayudar ? un saludo gracias

edurad3232
Invitado
 Email

12/6/2006
15:00:48

ola buenas buesco una cancion asi dance en la ke canta una chica y dice tonight tonight tonight y nose ke mas tonight lo repite muxas veces ayudame por favor un saludo

luis
Invitado
 Email

19/6/2006
17:13:30

hala!!!!!! estoy buscando una cancion de una xika que dicen que canta la cancion del mundial me podrian ayudar ha!!!!!! y que en la cancion la rapae con un tipo que noc como se llama xao y ayudenme xfa.....

Gabriel
Invitado

22/6/2006
20:01:46

macka
Invitado
 Email

23/6/2006
22:54:57

jorge
Invitado

29/10/2006
18:38:53

giorgi
Invitado
 Email

29/10/2006
19:07:16

xfar cntesten a natalia la 1ªprgunta xfa es urgente

Juan Cruz
Invitado
 Email

03/11/2006
03:18:02
Busco cancion dance

Hola busco un tema dance re conocido lo pasan en los desfiles, lo canta una chica y el ritmo es "chananananan chananananan... y despues empieza la chica a cantar" por favor si saben el nombre me lo pasan que lo quiero¡¡¡ gracias

naty
Invitado
 Email

08/11/2006
18:07:44

estoy buscando una cancion que se llama cantodace lo canta erica petul si lo encuntran pasenmelo porfavor

Tu nombre aquí
Invitado

27/11/2006
22:17:49

ola!busko una cancion dance en la k canta una xika, kreo k en frances...y suena muxo aora en las discotekas..kreo k la mezclan con"insomnia" pero no estoi seguro
publikar el nombre plz, k es un temazo!!

Iza
Invitado
 Email

05/12/2006
07:07:02

Hola a todos, espero que puedan resolver mi duda, anda buscando una cancion dance q salio entre el ano 1999 y 2001 no se muy realmente pero va asi, ba ba ba, ba ba ba ba, y de ahi una mujer con una voz un poco chillante dice algo asi i i i every why, every turn y otra vez dice lo mismo, espero que me puedan ayudar por su tiempo GRACIAS !!!

elenita
Invitado

08/2/2007
22:27:17

hola!!!necesito una cancion que es asi tipo dance que la ponen mucho en aerobic. canta una chica en francés y mas o menos dice algo de esto (es lo que entiendo yo)ohh chicagoooo, tiene asi ritmillo. Tengo que hacer un trabajo con esta cancion y no la encuentro. Si alguien sabe q cancion es que me conteste xfa!!!graciasss!!

alex
Invitado
 Email

23/2/2007
22:57:14
Yo bosco otra cancion dance

Hola, soy de la época dance de los 90´s y tambien etoy buscando una. Empieza una vos de mujer sin música y dice "I love you" e inmediatamente empiezan unos teclados, y ya avanzada aparece la voz de un hombre y dice algo mas o menos así "rastamaaaaan..." y ya sigue cantando él. y depués ella como que dice algo así "... my love can the real..." o algo así, no sé mucho inglés pero es lo que escucho... porfax... también me urge un poco....

alex
Invitado
 Email

23/2/2007
23:01:02

La canción que busco es más o menos de 1996....plissss

mile
Invitado
 Email

18/4/2007
20:38:18

Baby you can see you are the only one for me. I can’t stop thinking of you cause you are the one of ones tonight, you make me feel so right, lets me the truth. Just me and you.
--es de hace tiempo-espero q me ayudeis

marcos
Invitado
 Email

01/6/2007
03:58:24

hola quiero que me ayuden con una cancion de dance que es como balada y al finalizar dice oooooohhh. la canta una mujer.pero no se el nombre del grupo ni la cancion gracias

guindy
Invitado

04/6/2007
18:53:37

la cancion que buscaba noeluzo es Super Hero de Daze.Espero haberte ayudado.

irene
Invitado

05/6/2007
17:13:09

busco una cancion creo q esta en frances q la canta una chica y en medio de la cancion silban, creo q es dance pero no toi segura! x favor decidme algo si os suena o sabeis cual es!

KiToS
Invitado

05/7/2007
12:17:40

bueno....un consejo, que no sé si habrán intentado....procuren acordarse de alguna parte de la letra de la cancion...yluego la ponen en google....fijo que así encuentran la cancion!!! a mi me ha funcionado siempre...xD prueben deww

viviana
Invitado
 Email

05/7/2007
21:15:40

necesito sber porfavor del nombre deuna cancion de 1998 en donde todo el video se mostraba dos bocas besandose salia mucho por el canal mcm necesito el nombre de la cancion recuerdo que la letra solo decia : Oh baby you, you are my life

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Hola marisabel
disco duro
contraseña
maria isabel
mi pc no reconoce el disco duro
PODRE ALGUN DIA ESCUCHAR ALGUNA CANCION DE RAGGET
Actuacion en Tarifa
no se como puedo ir a euro junior
No puedo sintonizar AVerTV GO
le quitaron el correo a mi amiga