| From | Message |
Culiao Weon Invitado 
02/8/2005 05:36:12
|
Tema: Tarjeta de video IP: Logged
Mensaje: Kiero bajar la tarjeta de video, la ram, el disco y un proce nuevo de la inet quien me dice como poiorfaaaa
eske cuando la baje va a aparecer en mi pc y wowo weas nueas en mi pc que ico :3
|
CESAR Invitado 
21/6/2006 23:28:28
| RE: Tarjeta de video IP: Logged
Message: QUISIERA SABER COMO SE SABE LA MARCA DE LA TARJETA DE VIDEO PLIS DIGANME O DIJANME DONDE DESCARGAR UNA PLIS PORFAVOR DIGANMELO O SI SABEN DEL JUEGO RAGNAROK QUE TARJETA SE NESESITA PARA ESE JUEGO
|
cesar kingdanger Invitado 
02/7/2006 01:01:00
Message: porfavor dijanme que tarjeta nesesito para jugan ragnarok plis osino dijanme como veo la marca de la tarjeta de video de mi pc plis lo nesesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
JOSE EDUARDO Invitado 
24/8/2006 01:54:35
| AYUDANEME PORFABOR IP: Logged
Message: NESESESITO QUE ME AYUDEN PORAFBOR OK POR QUE ME QUITARON MI MSN PREFERIDO PORFABOR SE SINETE MUY GACHO PORFABOR YO SE QUE ALGUN EN ESTE MUNDO AL ALGUEN ME PUEDE AYUDAR PORFABOR OK GRACIAS AYUDEME SE SIEBTE MUY FERO PERDER UN MNS EL MAS PREFERIDO OK BYE GRACIAS
|
JOSE EDUARDO Invitado 
24/8/2006 01:54:46
| AYUDANEME PORFABOR IP: Logged
Message: NESESESITO QUE ME AYUDEN PORAFBOR OK POR QUE ME QUITARON MI MSN PREFERIDO PORFABOR SE SINETE MUY GACHO PORFABOR YO SE QUE ALGUN EN ESTE MUNDO AL ALGUEN ME PUEDE AYUDAR PORFABOR OK GRACIAS AYUDEME SE SIEBTE MUY FERO PERDER UN MNS EL MAS PREFERIDO OK BYE GRACIAS
|
nataly Invitado 
17/12/2007 20:49:23
Message: hola soy nataly quisier saaber como pudo entrar a los correeos de otra pesonaasin que ceden cuenta
|