| From | Message |
romyna Invitado 
02/8/2005 13:06:02
|
Tema: como entrar en msn ajeno sin que se de cuenta IP: Logged
Mensaje: hola necesito saber como puedo entrar al msn de un indibiduo sin que se de cuenta si ? porfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!ayudenme
|
alicia.mad.58 Invitado 
18/8/2005 10:45:20
| RE: como entrar en msn ajeno sin que se de cuenta IP: Logged
|
Jennifer Espinoza Invitado 
20/8/2005 00:33:20
Message: Necesito entrar al msn de mi novio solo para ver si me esta mintiendo y anda con otras solo por 1 dia por favor ayudenme si?
|
Raúl Invitado 
20/8/2005 00:59:04
Message: mira ae lo siguiente que es lo mas facil metete a una pagina la cual puedas enviar exploit y le mandas uno y listo bueno eso es lo mas facil ...xd
|
fabian Invitado 
20/8/2005 01:54:39
Message: necesito saber la contraseña del correo de una chica ayudemen es urgente
|
LuLa Invitado 
26/8/2005 02:52:27
| Como entrar en msn ajeno sin que se de cuenta IP: Logged
Message: Quiero saber como entrar al msn de un amigo que me re gusta..y obvio sin ke se de cuenta... quiero saber que onda con su email !! jejejeje enseriooo!!
por favor sepan entenderme y diganme la forma !!
besos
s
lUuuu
|
Edy Invitado 
30/8/2005 00:10:19
Message: realmente soy una persona sinsera yo solo quiero entrar a la cuenta de una persona que es muy espesial ´para mi no es que la cuenta ajena me lo quiera agarrar si no es que quiero en que anda esta flaca esto popr ahora ayudenme porfavor se los suplico bueno chau ...
|
johanna Invitado 
30/8/2005 01:54:36
Message: hola bueno necesito que me lluden a entar ala cuenta de mi novio haver si me en gaña por favol allunden me selos suplico.
|
lucci Invitado 
30/8/2005 03:18:44
| codigo postal IP: Logged
|
faby Invitado 
01/9/2005 21:27:46
Message: Hola por favor necesito Qe me dighan como entrar al mns de una morra sin contraseña lo Qe pasa Qe ese msn era mio y me lo robho solo Quiere ver algo...
|
alberto Invitado 
02/9/2005 22:43:42
Message: un conocido mio entro en mi msn y me lo destrozo. ahora me gustaria saber como lo ha hecho y poder asi darle su merecido ¿me podriaos ayudar?
|
a.girlberto Invitado 
03/9/2005 14:28:54
Message: Me gustaría saber como se puede uno meter en un correo electronico ajeno sin que se de cuenta la persona. El jefe de una amiga mía se metió en su correo y como no le gustó lo que vió se lo destrozó. Nos gustaría saber como lo hizo por curiosidad. ¿me podriais ayudar?
un saludo
|
andres Invitado 
04/9/2005 06:24:15
|
carlos Invitado 
04/9/2005 06:41:40
|