| From | Message |
yolanda Invitado 
02/8/2005 13:18:49
|
Tema: roxio easy cd & dvd creator IP: Logged
Mensaje: Hola, mi problema es que cuando preparo un dvd con fotos y le quiero añadir música, sólo me deja añadir una canción y no sé cómo añadir más y con una no me llega para completar las fotos, porfavor que alguien me ayude.
|
JUAN CARLOS Invitado 
18/8/2005 02:30:23
| easy cd creator 5 basic IP: Logged
Message: Hola.ojala alguien me pueda apoyar, dandome el serial del easy cd creator 5 basic, ya que no puedo quemar nada, me pide actualizacion y se me extravio el numero, gracias
|
jose Invitado 
31/8/2005 16:23:05
| RE: roxio easy cd & dvd creator IP: Logged
a ver si me ayudais, cuando intento instalar el cd1 me dice que le de una dirección a una carpeta que contenga el paquete de instalación RNESN.msi', me podeis decir que hago
gracias
|
arturo Invitado 
15/9/2005 06:08:15
Message: hola mi nombre es arturo y quisiera que algien me enseñe a utilizar un crac correctamente,quisas yo te podria enseñar algo..
|
Tu nombre aquí Invitado
15/9/2005 23:14:50
Message: hola, me baje un juego en emule y al instalarlo me dice noseque de rnse.msi, segun me dijeron se podia solucionar con el crack pero me lo bajo y nada, que puedo hacer?
Y que es eso del crack, yo tampoco tengo ni idea d hacerlo funcionar.
|
maria Invitado 
04/10/2005 21:44:26
Message: ola, pos que cuando me bajo una peli o un juego o algo me pone q necesito el RNESN.msi y nose de dnd sacarlo si algien podria ayudarme se lo agradeceria bsss
|
txus Invitado 
22/10/2005 22:48:53
Message: necesito el RNESN.msi decirme algo por favor,GRACIAS
|
Suzeth Invitado 
06/11/2005 21:06:18
| Roxio easy cd creator /ACTUALIZACION/ IP: Logged
Message: Hola, mando este mensaje ya que no se a quien mas acudir, mi problema se basa en que mi easy cd creator no registra ninguna grabadora de cd's, y me dice que tal vez necesite actualizar, pero, donde puedo bajar una actualización gratis?..
Gracias por su atencion.
|
Jose Invitado 
10/11/2005 15:40:39
Message: Quiziera que me hagan favor de enviarme el progama completo de roxio
|
javier Invitado 
11/11/2005 11:26:55
| Roxio easy cd creator 5x Actualizacion IP: Logged
Message: Favor de enviarme el citio de donde puedeo bajar la actualizacion del rocio easy cd creator 5 gratis puesto que lo necesito para poder grabar cd en mp3
|
efrain Invitado 
03/12/2005 04:42:51
Message: hola buenas disculpe seras q me pudieran dar el nombre dela pagina de ustedes
para bajr claro de su pagina para bajar un programa
por favor
les pido q me digan cual y si me pueden dar el numero de serie por q ya intente bajar un monton pero no me dan el numero de serie
ande le no sean malos
plis contesten ami correo plis me urgen sale
gracias
|