| From | Message |
jessica Invitado 
02/8/2005 13:41:18
|
Tema: mi pasion IP: Logged
Mensaje: ola a todos pues me gustaria saber donde se pueden acercasting en leon o cerca soy una chica obsesionada por el baile y es mi vida porfavor darme alguna pista o cualkier cosa para poder acer mi gran sueño realidad y poder participar en un castig o cualkier cosa gracias
|
paula Invitado 
02/8/2005 16:32:54
| RE: mi pasion IP: Logged
Message: tranquila jessica mi passion tambien es el baile i qeria saber cuantos anyos tienes si tienes menos de 15 entra en google castings para nniños dew wapa bessos yo tengo 12 anyos i te recomiendo otra pagina castings de baile i otra castings de baile para niños dew wapa i tranquila todo es posible en el mundo de la musica o si no entra en la web de un programa de television i enviales un e-mail i tranquila es normal qe no sepas nada no se encuentra nada ultimamente por internet dew wapa bessos!
|
maria Invitado 
14/9/2005 00:58:34
Message: ola xicas, keria preguntaros paginas para acer castings sobre baile o para acer anuncios. mi pasion principal tb es el baile, tengo 14 años y me kiero komer el mundo!!! soi d valladolid xao besos a todas
|
jeny Invitado 
18/12/2005 20:08:34
Message: hola me llamo jeny y lo que mas me encanta en este mundo es bailar!desde pequeñita estoy bailando y nunca paro de bailar,es mi gran aficion de siempre,si sabeis algun casting por las islas baleares avisadme igual que tambien me encanta seria ser actriz pero antes ser bailarina de musica moderna,avisadme porfavor si estais interesados o si sabeis algo de esto,gracias!!
|
Ane Invitado 
05/2/2006 15:01:53
me llamo Ane y tengo 16 años.me encanta bailar,voy a clases de Funky en Bilbao,me encantaria que alguien me daria informacion sobre castingsde baile o de teatro,muchas gracias!!
|
carlos Invitado 
07/6/2006 22:10:07
| quiero informacion IP: Logged
Message: ola me llamo carlos y me gustaria obtener informacion sobre los castings del cuerpo de baile de OT6. tengo 18 años. Danza clasica, moderna y contemporanea.
rogaria que si alguien supiese o supiera cualquien tipo de informacion me la mandara a mi mail.(no importa distancia dispongo de coche para asistir)
|
angela Invitado 
06/8/2006 15:03:33
Message: hola!!!!!!!! me llamo angela y soy de valladolid al igual k todas me muero x el baile y m preguntava si alguien me podria decir donde hay 1 escuela de baile o algo por el estilo en valladolid. os deseo muxa suerte xicas. ah!tengo 14 años
|
marta Invitado 
19/12/2006 18:13:08
Message: hola me llamoa marta¨tengo 18 años y me apunto en esta pagina para saber como puedo hacer castings de baile, estado bailando durante unos años y asigo baialndo por libre. megustaria que me informarais de algo. soy de barcelona, mi sueño es bailarina
|
Tu nombre aquí Invitado
28/12/2006 19:50:07
|
Tu nombre aquí Invitado
28/12/2006 19:55:03
|
Belén Invitado 
13/1/2007 16:51:40
Message: Hola me llamo Belén, tengo 13 años y llevo bailando desde los 6 en diferentes estilos de baile.
Mi sueño es ser una gran bailarina, asique porfavor si os enterais de algún casting de baile o de interpretación decirmelo, muchas gracias.
|
Laura Invitado 
06/2/2007 19:42:54
Soy Laura, tengo 19 años, llevo 16 años bailando baile moderno y ballet clásico. Me encantaría formar parte de algun cuerpo de baile, si alguno os enterais de casting en la provincia de Madrid por favor informarme. Gracias
|
viky Invitado 
16/7/2007 10:49:56
Message: me stoy volviendo loka!!!!! necesito saber dond ay un castin d canto o d baile me encanta sobretodo bailar ayudarme stoy dsesperada
PD:tengo 14 años
|
viky Invitado 
16/7/2007 10:55:34
Message: me stoy volviendo loka!!!!! necesito saber dond ay un castin d canto o d baile me encanta sobretodo bailar ayudarme stoy dsesperada
PD:tengo 14 años
|
raq Invitado 
09/1/2008 13:09:20
| mi pasion IP: Logged
Message: hola, me llamo raquel y como veo no soy la unica que se desvive por bailar! :) llevo 13 años bailando y quiero saber de algun casting en las islas baleares, principalmente en mallorca o sino barcelona.
tengo ballet clasico, claqué, moderno y jazz, tambien, aunque estoy un poco 'verde' en hip hop y en contemporaneo.
mchisimas gracias!
por poco que sepais avisadme.
besitoos! :)
|
raqq Invitado 
09/1/2008 13:11:31
Message: pooor ciertoo! tengo 15 años y me quedan 17 dias para hacer 16! :)
besitoos!
|