Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MAFE
Invitado
 Email

02/8/2005
14:12:06
Tema: NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERSS AYUDAAA
IP: Logged

Mensaje:
Hola,tengo un movil Motorola V980 y llevo mas d una semana buscando todo tipo de manuales, sofware...de todo, vamos..y no he conseguido instalar los drivers...
Lo q me ocurre es lo siguiente:
Al conectar el movil el PC detecta el movil y le doy a "BUSCAR UN CONTROLODOR MEJOR QUE EL Q SU DISPOSITIVO ESTA USANDO AHORA" luego le doy a "EXAMINAR" para buscar la carpeta donde previamente descomprimí los drivers (q me bajé en una web especializada sobre este modelo d movil) pero el pc no me los reconoce, me aparece un mensaje que dice: "WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR UN CONTROLADOR PARA ESTE DISPOSITIVO" Tengo el Windows 98. Ya he probado de todooo!!!!

¿Que puedo hacer? ¿Alguien me da alguna idea? AYUDAAAAAAAAA

Lukor
Administrator
 Email

02/8/2005
15:38:15
Drivers Motorola V980

Hola.

Varias sugerencias (igual es alguna de estas o te ayuda a encontrar la que sí es):

- prueba a desinstalar todos los drivers de móvil que tengas ya instalados
- asegúrate de que los drivers son para la versión de Windows que tú tienes
- intentalo directamente desde el panel de control -> Agregar hardware y ejecutando todos los pasos manualmente.

En cualquier caso y sea cual sea el resultado, después vienes por aquí y nos cuentas qué tal te ha ido y si has dado con la tecla.

Saludos.

Tu nombre aquí
Invitado

02/8/2005
20:16:23
RE: NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERSS AYUDAAA

Muchas gracias, pero nada. Me sigue sin reconocer los controladores.
Sigo todos los pasos de manual q hay x hay y he hecho lo q me has dicho y me dice "WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR UN CONTROLADOR PARA ESTE DISPOSITIVO" He pensado que quizás no sean los controladores adecuados, pero ya he probado con varios de distintas webs y no hay manera. Ademas a los demas usuarios, esos controladores si que le funcionan.
Tambien he pensado que no se instalan pq los controladores no estan firmados o algo d eso. La cuestion es q en Windows98 no he visto ninguna opcion para hacer q se instalen controladores sin firmas...la verdad es q ya no se q mas puedo hacer, alguna idea mas?¿?¿?¿?

Joaquín
Invitado

26/8/2005
19:33:57

Yo tambien ando en busqueda y captura de los controladores para el motorola V980. Por ahora con los que he encontrado solo puedo configurar el movil como un moden, lo cual me resulta util para mi portatil. Pero sigo sin poder intercambiar archivos. ¿Te sirve esto para algo? Si encuentro algo mas te aviso y si eres tu el que lo encuentras te lo agradeceria.

kevin
Invitado
 Email

01/9/2005
16:24:48
RE: ufffffff q listos son los de motorola

yo tampoco puedo instalar los drivers del motorola v980 tambien los e descargado pero no me van en el ordenador el problema esk instalas el software pero no los controladores entonces no te lo reconoce el ordenador , me enterado q motorola vende el software completo pero vale una pasta es decir son demasiado listos .... a ver quien es capaz de instalarlo ¡¡¡¡¡ enga deww y suerte a todos ¡¡¡¡

francisco torralba
Invitado
 Email

08/9/2005
13:56:00

no se como usar el Mp3 en el movil ni como descargrar los drivers ssssssssocorro.

drivers
Invitado
 Email

08/9/2005
16:30:19

Holaaaa podreis encontrar los drivers y todo el sofware en "v980. net"

kmilo
Invitado
 Email

14/9/2005
02:00:34

Hola yo tengo problemas en descargar los videos en el ordenador he buscado si hay algun driver que reconosca el movil y no lo veo por ningun lado, me gustaria saber como se descargan los videos. saludos gracias

afar
Invitado

14/9/2005
17:59:12

ya e encontrado como instalar el movil a el ordenador : primero te bajas el motorola phone tools para v980 ( pero k funcione pk ay muchos engaños) despues lo instalas y cuando este instalado no te lo reconocerá entonces tienes q irte a menu - configuracion - general ; y te vas a cambiar modem y eliges el motorola v3 cuando este finalizado acepta y espera q inicialize lo tendras intalado ¡¡¡¡¡¡ venga q es faci xaoooo ¡¡¡ y suerte

Azpi13
Invitado
 Email

14/9/2005
22:24:38

Eso del menu/configuracion/general y elegir como modem, para que windows es?porque yo tengo el XP y no encuentro lo que tu dices. Si supierais algo, porfavor, ayudarme, estoy desesperau!!!!!!

afar
Invitado

14/9/2005
23:36:17

vamos a ve amigo mio ¡¡¡ te tenes k bajar el motorola phone tools y despues cuando lo instales te tiene k sali un movil abajo del ordenado en la derecha le das al boton derecho y le das a lo de configuracion ...
ok???
enga dew y ablame si tienes problemas

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Tarjeta de video
motorola c115
maquina tortilladora
meego gratis porfavor
solo kiero saber
O-ZONE!!!!!!
ventanas no se habren
por favor devuelveme mi msn
Pregunta
no puedo leer el correo ni mandar
como entrar en msn ajeno sin que se de cuenta
roxio easy cd & dvd creator
mi pasion
NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERSS AYUDAAA
problema descargar adjuntos hotmail
ringtons gratis
se cuando son los castings de eurojunior
olvide la contraseña
Dar de baja una cuenta hotmail
Maria Isabel
pregunta personal del msn
Fifa 2005 para PC
vuelve, pobre diabla, luna,gasolina,dale don dale.
Botones Activables
dvd-video plugin para nero
where is the love
ringtones gratis
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE UN HOTMAIL AJENO
Letra quién dice que no duele, de Carlos Baute
ringtones

© Lexur