| From | Message |
estabatodopillado Invitado 
02/8/2005 14:29:16
|
Tema: problema descargar adjuntos hotmail IP: Logged
Mensaje: Tengo el mismo problema. Probé a crear una nueva cuenta de hotmail en casa, enviarme un archivo yo misma y descargarlo. No tuve problemas.
Al día siguiente lo descargué desde el trabajo, me salió una alerta de virus (imposible porque el archivo lo había creado y enviado yo), no se descargó y cuando lo volví a intentar me salió el famoso mensaje "Internet Explorer no puede descargar...".
Esa tarde intenté descargar archivos de la nueva cuenta desde mi casa. Nada, imposible.
Conclusión: Creo que es algún programa malicioso que se instaló en el ordenador del trabajo y que estropea las cuentas de hotmail... pero le pasé el anivirus y parece estar limpio ¿?
Sigo sin tener solución para el problema pero es lo único que os puedo decir, a ver si entre todos vamos investigando...
Ciaooooooo!
|
dht Invitado 
21/8/2005 02:59:27
| RE: problema descargar adjuntos hotmail IP: Logged
Message: Marca la casilla Iniciar sesion automaticamente y NO marques la casilla No recordar mi direccion de correo electronico en futuros inicios de sesion". Despues pulsa en Iniciar Sesion
|
lolimar Invitado 
06/9/2005 18:16:47
|
MF Invitado 
18/9/2005 15:45:35
| RE: problema con el hotmail IP: Logged
Message: no puedo entrar en el correo pa ver mis e-mails.cada vez k kiero entrar mme pide otra vez la contraseña. yo la pongo xo m dice k ay un problema y k no puedo entrar en mi correo
|
xika Invitado 
18/9/2005 20:10:29
Message: Has probado a entrar poniendo la respuesta a la frase secreta??????
|
Lukskywalter Invitado 
29/12/2005 18:29:43
Message: Hoy pude resolver el problema, desinstalando el iexplorer de windows e instalando la última versión disponible, tarda un poco pero funciona.
|
cony Invitado 
31/12/2005 22:51:15
Message: no abre en mi computadora lo que es homailt y no puedo ver mis mensajes ni mandar mensajes
|
fernanda Invitado 
08/1/2006 23:10:02
Message: no puedo recibir ni leer los correos electronicos por messenger a ver si me pueden decir que es
gracias
|
Mary Invitado 
14/1/2006 00:37:28
Message: Sale el instalador de windows no pudo instalar el programa asociado con este archivo. Contacte con su administrador de sistemas. Sale aceptar y sale otro aviso:
Se ha denegado el acceso asl dispositivo a la ruta de acceso o al archivo especificado. Sale Aceptar y no baja ningun dato adjunto estoy desesperada.
Espero que me resuelvan estos problemas.
Gracias
|
maria Invitado 
19/1/2006 15:44:01
alguien melo puede explicar
|
Trucoxp Invitado 
19/1/2006 20:14:08
Message: Para solucionar el problema solo hay que ir en internet explorer a herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y marcar usar HTTP 1.1 en conexiones proxy en lugar del usar HTTP 1.1
Más ayuda en la web de trucoxp
|
Afeth Invitado 
14/2/2006 15:29:51
| RE: problema descargar hotmail IP: Logged
Message: por que sera que no puedo ver mi correo desde mi casa teniemdo internet tengo que ir a uno de la esquina de mi casa es que no puedo estar asi por que mi correo no se abre incluso ya me llega a un huevo que no lo pueda hacer tampoco puedo descargar el msn la concha tu madre que huevada me cago si saben como hacerlo diganme no sean trolos
|
Tu nombre aquí Invitado
23/2/2006 21:57:25
Message: Tuve el mismo problema en la descarga de archivos adjuntos desde el correo de hotmail, haciendo lo que dice Trucoxp, se arregla el problema. Gracias
|
skyzotti Invitado
15/3/2006 01:48:06
Message: Con la solucion de Trucoxp se arregla, gracias desde México
|
Tu nombre aquí Invitado
23/3/2006 00:33:39
Message: Pues despues de muchas vueltas la solucion me la habeis dado aqui. ¡`gracias! por fin. Yo marcaba la casilla de no recordar ni mi direccion ni mi contraseña, marcando la de recordar sólo mi dirección puedo abrir los archivos
|
mari carmen Invitado 
28/3/2006 03:22:51
Message: hola,porque cuando por ejemplo me adjuntan fotos no las veo a no ser que las vaya abriendo una a una y a otras personas le van saliendo paginadas una detras de otra sin hacer nada.es que me falta algun programa?
|
Ovispo Alayo Invitado 
28/3/2006 22:55:35
Message: Amigos, quien me puede ayudar, ya hace varios días recibo todos mis mensajes en mi correo de Hotmail, pero los adjuntos no los recibo.
saben que puede estar pasando, quiza me lo estan bloqueando.
|
MARIA VIDAL Invitado 
29/3/2006 07:25:55
Message: cuando quiero mandar archivos adjuntos por correo no puedo.
cuando reenvio mensajes los reciben vacios o no puedo mandarlos.
cuando invito a comunicarme con la Wcam el que recibe la invitacion no le sale aceptar solo cancelar y no puedo comunicarme.
por favor como puedo solucionar estos problemas.
gracias
|
ogg Invitado
03/4/2006 20:04:31
Message: muchas gracias a este foro, ya que pude solucionar el problema de los adjuntos en hotmail
Yo tambien marcaba la casilla de no recordar ni mi direccion ni mi contraseña, marcando la de recordar sólo mi dirección puedo abrir los archivos
|
antonio Invitado 
08/4/2006 04:27:56
Message: abro mi correo y .sale mi menseyer .pero no puedo leer mis mensajes prove de todo pero no puedo leer mis mensajes,ago clic en leer mensajes y solo sale boletines y nose que mas
|
JOSE Invitado 
10/4/2006 14:06:35
Message: No se envió tu invitación, necesitas la última versión de Windows Messenger para poder utilizar Asistencia remota. Ve al sitio de actualización de Windows Messenger para instalar la última versión.
INTENTO DAR ACCESO REMOTO A UN AMIGO PARA QUE ME AYUDE A INSTALAR UNA COSA EN MI PC...Y ME PONE SIEMPREE ESE MENSAJE...E INSTALADO LA ULTIMA VERSION DEL HOTMAIL Y NADA
|
martina terceros Invitado 
10/4/2006 16:54:05
Message: no puedo descargar el messanger ni entrar a mi correo , cuando bajo el programa igual no inicia seccion por problemas de conexion
|
Claudia Invitado 
12/4/2006 17:44:36
Message: He tocado toda la pc, y ahora no puedo ver las imagenes al descargar archivo adjunto. Se produce la transferencia, pero al terminar la descarga no me muestra la imagen. AYUDA;PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
ana Invitado 
12/4/2006 23:11:47
Message: hola espero me puedan ayudar tengo problema al descargar datos adjuntos no lo puedo abrir, cuando quiero descargar el archivo de power point y si aperece de la version anterior no lo abre y si es la version nueva si
|
emma Invitado 
09/5/2006 12:31:17
Message: he recibido un e-mail con datos adjuntos, pero no me deja abrirlos.Me dice error pop-up bloqueado.
que debo hacer?
|
ESPELEOCYBER Invitado 
17/5/2006 06:28:16
Message: Panel de control, opciones de internet, prpiedades de internet, eliminar archivos, eliminar cookies. ficha configuracion eliminar los objetos que estan dando click en ver objetos. ficha seguridad aplicar nivel predeterminad y dar click en aplicar despues entrar en nivel personalizado y dar click en restaurar encada una de las opciones de internet, intranet local... etc. ir al registro y cambiar en MI PC\LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\ACTIVE SETUP\INSTALLED COMPONENTS\89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383 CAMBIAR EL 1 POR UN CER EN IsInstalled
|
juan julio Invitado 
19/5/2006 11:48:01
| no puedo mandar archivos adjuntos desde mi correo IP: Logged
Message: HOLA BUENOS DIAS NO PUEDO MANDAR ARCHIVOS ADJUNTO DESDE MI PC DESEARIA QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO GRACIAS
|
toño Invitado 
21/5/2006 21:13:59
| problema descargar adjuntos hotmail IP: Logged
Message: no puedo descargar datos adjuntos cuando intento descargarlos me aparece un aviso no esta autorizado para ver esta pagina necesito urgentemente la solucion a este problema gracias.
|
ana Invitado 
26/6/2006 20:04:18
Message: Por favor, si alguien sabe como tengo que hacer, al descargar datos adjuntos, los abre, pero no los puedo leer, porque salen todos cuadraditos y signos raros....Ayuda!!!!
|
nadie Invitado 
27/6/2006 11:46:14
Message: Lo que debes hacer es salir de la cuenta hotmail y, cuando entres tu nombre de usuario y contraseña, marcar la casilla "Guardar mi dirección de correo electrónico"
|
ingrid Invitado 
27/6/2006 19:18:21
|
wendy Invitado 
08/7/2006 15:07:15
Message: no se puedo abrir mis correos con datos adjuntos,no se si necesito un instalar cualquier programa previo,le digo descargar y salva o abrir pero no se donde es que debo guardalos para poder verlos.
|
irvin Invitado 
08/7/2006 18:39:00
Message: hola quiero que me ayuden con mi messeger no puedo entrar sale solucinar pronlema por favor ayudeme
|
irvin Invitado 
08/7/2006 18:44:03
Message: no puedo abrir me messenger sale solucionar problema y no entra y quiero que me ayuden porfavor :(
|
irvin Invitado 
08/7/2006 18:46:35
Message: hola no puedo entra a mi correo sale soluiconar problema lo pongo reparar pero no entra me pueden ayudar porfavor :(
|
luis Invitado 
14/7/2006 06:40:25
Message: no puedo descargar los datos adjuntos de mi correo siempre me dice que la configuracion de seguridad no m lo permite ayudenme por fa saludos
|
francisco Invitado 
18/7/2006 07:44:47
Message: nu puedo descargar el cd de la wcam errepadado los archivos y no me acecta el cd original dela wcam
|
wally Invitado 
04/8/2006 01:21:05
Message: como a todo el mundo...no puedo mandar ni leer el correo de hotmail....
|
HECTOR Invitado 
04/8/2006 03:21:32
mi problema es que recibo datos adjuntos,estos mismos los puedo enviar a otros contactos.
pero los archivos que yo tengo en mi computadora no los reciben mis contactos que podri ser.
agradecere quien me orientara para solucionar este problema.
GRACIAS.
|
bony Invitado 
02/9/2006 15:34:56
Message: hola: mi problema es q no puedo abrir el correode hotmail, gracias
|
silvia Invitado 
09/9/2006 21:25:08
Message: cuando me llegan e-mail me sale k viene con datos adjuntos, y cuando le doi click en descargar c m hac una pregunta si kiero abrir o guardar estos datos, entoncs le doi en abrir y no abre, antes si podia descargarlos pero ahora no.por k sera???
espero k kntesten pronto, grax
|
MILAGRITOS Invitado 
10/9/2006 23:17:48
| PROBLEMAAA descargar adjuntos hotmail IP: Logged
Message: HOLA POR FAVOR AYUDENME, HACE 3 DIAS CADA VES QUE QUIERO DESCARGAR UN ARCHIVO DE HOTMAIL AL MOMENTO DE DESCARGAR ME SALE UNA VENTANITA DICIENDO: "INTERNET EXPLORER NO PUEDE ABRIR ESTE SITIO INTERNET, EL SITIO PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE O NO SE ENCUENTRA. INTENTELO DE NUEVO" porfavor ayudenme pliss y justo hace 3 dias estaba descargando el antivirus mac affe pero luego como ponia lenta mi compu la desinstale totalmente, no se por favor ayudenme pronto necesito recoger tareas gracias..
|
marcela Invitado 
19/9/2006 00:39:01
| RE: problema leer los correos hotmail IP: Logged
Message: hola. esto ya es demasiado hace 10 días que no puedo leer mis correso abre la página hotmail pero no tengo acceso a los correos . ningún técnico me lo puede resolver...alguin sabe a quien tengo que recurrir.. DON HOTMAIL TIENE ALGUN TELEFONO. ¡¡ gracias!!!
|
soledad Invitado 
22/9/2006 05:35:38
Message: HOLA POR FAVOR AYUDENME, HACE 3 DIAS CADA VES QUE QUIERO DESCARGAR UN ARCHIVO DE HOTMAIL AL MOMENTO DE DESCARGAR ME SALE UNA VENTANITA DICIENDO: "INTERNET EXPLORER NO PUEDE ABRIR ESTE SITIO INTERNET, EL SITIO PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE O NO SE ENCUENTRA. INTENTELO DE NUEVO" porfavor ayudenme pliss y justo hace 3 dias estaba descargando el antivirus mac affe pero luego como ponia lenta mi compu la desinstale totalmente, no se por favor ayudenme pronto necesito recoger tareas gracias..
|
Carlos Invitado 
22/9/2006 21:15:00
Message: Hola amigos, para salir del rollo este, instalen el firefox o opera, y asi utilizan el hotmail de manera normal, y si esto les funciona, es porque su iexplorer esta viruliento, asi que tienen que borrarlo de su pc a como de lugar pero no dejar ni rastro de el, entonces vuelvan a instalarlo, ultima opcion formateen su maquina, por q la verdad no se como michi arreglarlo mas. saludos.-
|
chete Invitado 
23/9/2006 19:52:50
Message: por favor, alguien me puede decir como descargar todos los archivos adjuntos de un mail...porque solo encuentro la forma de descargar uno a uno y es un coñazo cuando tiene muchos...
|
Luciano Mu�oz Invitado 
26/9/2006 01:33:11
Message: GRACIAS!!!! ESPELEOCYBER, gracias a tu ayuda he podido resolver el problema que tenia para descargar archivos adjuntos de hotmail en internet explorer (en mozilla todo funcionaba ok) al ser la pc de un cliente este queria usar forzosamente el ie, me ahorraste formatear la pc...
gracias de nuevo....
|
laura Invitado 
01/10/2006 21:18:31
Message: buenas, formatee el pc, instale el norton antivirus y ahora no se pq no me deja descargar archivos adjuntos. he probado a hacer lo que comenta trucoxp de poner en herramientas, opciones de internet http 1 con proxy en lugar del q esta por defecto, pero no funciona... alguna otra idea?
muchas gracias
un saludo
|
maría Invitado
02/10/2006 18:25:02
Message: Es cierto. Hace días que no podía descargar datos adjuntos de mi correo hotmail. Pero desde que marco la opción "GUARDAR DIRECCIÓN" ya consiguo abrir todos mis correos. Felicidades al descubridor/a de esto.
|
Dani Invitado 
03/10/2006 01:22:08
Message: Hola amigos!!! Ruego me ayudéis con mi pc.Se me infectó de virus,me lo formatearon,recuperando el modo de fábrica,pues bién,desde entonces,cada vez que me mandan correos los puedo abrir sin problemas,pero cuando llevam archivos adjuntos,los descargo,todo bién pero cuando abre microsoft office 2003 que por lo visto venía de prueba 60 días,me pide programa de instalación de microsoft office small business edition 2003, m pide una clave de 25 dígitos que no corresponde con la que venía con el pc y NO ME PERMITE VER LOS ARCHIVOS ADJUNTOS y si lo cierro,se cierra todo.He probado desinstalando microsoft office 2003,pero lo que hace és que tras hacerlo,al descargar un archivo adjunto,no me da la opción de abrir,sólo de guardar o cancelar...entonces me tocó volver a restaurar los valores de fábrica de nuevo. POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA?...MUCHAS GRACIAS.SALU2
|
sandra diaz Invitado 
03/10/2006 21:26:00
Message: hola por favor necesito ayuda no puedo descargar los datos adjuntos que me envian a mi correo desde el computador de mi casa,cuando le doy descargar el archivo,sale un aviso que dise que la configuracion de seguridad actual no permite descargar este archivo.por favor ayudenme a solucionar este problema
|
esther Invitado
04/10/2006 16:18:12
Message: cuando quiero descargar datos adjuntos me sale guardar o ejecutar cuando lo ejecuto y voy abrirlo me dice que windows no conoce quien lo creo teneis la solucion
|
José Antonio Sánchez Invitado 
09/10/2006 21:23:41
Message: 1.- Tengo bloqueado eliminar correos recibidos y no deseados-
2.- Los archivos adjuntos de correos recibidos no se me descargan.
Por favor pido una solución. ¿Qué tengo que hacer?
|
Marcelo Invitado 
10/10/2006 04:21:06
| borrar archivos protegidos de un celular IP: Logged
me llamo marcelo
tengo un sony ericsson z520
me gustaria k alguen m ayudara
m gusta ria saber como puedo borrar archivos predefinidos ( protegidos )de mi celu
wenu eso seria
xao a todos
|
laura Invitado 
13/10/2006 23:15:05
Cuando reenvio un mail con datos adjuntos, a determinadas direcciones le llega vacío de contenido, tanto desde mi ordenador como desde mi dirección electrónica pero desde otro ordenador, y en cambio ese mismo mail otros lo reciben bien, q puedo hacer ??? Gracias
|
salvador benjamin gu Invitado 
14/10/2006 22:31:06
Message: saludos:porque aveces si puedo abrir los datos adjuntos de mi hotmail y aveces no. quiero que porfavor sean tan amables de decirme como corregir el problema.
gracias
|
jesus parla Invitado 
28/10/2006 23:40:20
Message: no entiendo porque ala ora de descargar los datos adjuntos y luego descargar el archivo me lo denega y no me deja ver los archivos.eso es lo peor que te puede pasar un fin de semana eh!no teneis alguna respuesta para un chico ansioso de ver sus archivitos
|
RAMON VALERA MEDINA Invitado 
04/11/2006 11:39:02
SALUDO
|
laura Invitado 
12/11/2006 04:41:12
necesito saber como descargar datos adjunto¡¡¡¡¡
|