Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Patricia
Invitado
 Email

02/8/2005
17:11:50
Tema: Maria Isabel
IP: Logged

Mensaje:
Hola Maria Isabel, soy una que estuvo contigo en el avion directo de vigo, en semana sanra, mi prima es una fan tuya, y te dije que me llamaba alba y en realidad era mi prima. Mi prima esta loca con tu autografo, y lo plastifico y todo para que no se estriopeara, en resumen, ¿cual es tu msn? Contestame cuando puedas, que se lo quiero decir a mi prima pequeña, ahh, ya que te pregunto, cual es la web para que mi prima se haga de tu club de fans.
Besos y abrazos de parte de mi prima y yo.

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:00
RE: Maria Isabel

olaaa!!,k tll????estuviste en el avion kon ellaa????

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:01

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:06

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:13

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:13

cris
Invitado
 Email

18/11/2005
19:54:25

alex
Invitado
 Email

19/11/2005
18:17:46

Hola maria isabel tengo 10 años tus canciones son fantasticas i respondeme a las cartas que te emvio a eres guapisima te quiere alex

Alejandra
Invitado
 Email

05/2/2006
15:51:16

soy Alejandra Fuentes soy gefa de dos club
uno de chicas y otro de chicos.El de las chicas
se llama las junior,y el de los chicos boys junior.
Y tengo la misma edad que tu,10 años
y mi hermana mayor es capricornio igual que tu

ainoa
Invitado

12/2/2006
19:54:46

hola maria isabel soy tu fans numero 1 me encanta las cancion de pos ba a ser q no bueno me gustan todas me llamo ainoa y eres guapisima

ainoa
Invitado

12/2/2006
19:59:12

wenas maria isabel me encantas me llamo ainoa donoso me encantan tus canciones porfabor aber si das un concierto en mi pueblo no te preoqupes si no te deja la alcaldesa porque llo soy su hija y le dire q te deje
vesos ainoa donoso a por cierto mi pueblo es carrion de calatraba

nerea
Invitado

27/2/2006
13:05:40

mariaisabel e ido atodos tus conciertos i e escuchado tu cd todas las tardes

laura
Invitado
 Email

12/4/2006
11:34:45
cancion

olaa me llamo laura y tengo 7 años me gustari que me dieses tu msn adios y mucha suerte con tus canciones un besooo muy fuertes

alex
Invitado
 Email

13/4/2006
23:57:23

hola guapa espero que me conteste positivamente

porfa contesto

sandra
Invitado
 Email

17/4/2006
23:38:02

Pero me han dicho que eres muy mala persona,tambien puede ser un rumor,aunque a mi me lo parece.Seguro que tus padres estan muy orgullosos.Ya no estan de moda tus discos,que pena.

rosana
Invitado

06/5/2006
14:37:18

hola maria isabel yo kiero tu msn para hablar contigo porque siempre te e kerido conocer te digo mi msn y tu me agregas ok me llamo rosana lopez ramirez y tambien kiero una ortografo tuyo pero como se k nunca te voy a ver bueno yo kiero k me mandes una carta con tu ortografo para mi esta es mi direccion malaga rafael salinas numero 2 1d porfabos a te doy mi msn pa k tu me agreges porfa siempre te e kerido conocer asinke es lo k te pido eske me mandes la carta y k me agreges adios wapa

SHEILA
Invitado

19/5/2006
19:05:39

eres la mejor sigue asi en el dvd de maria isabel y la magia de pegaso estas super guapa un beso

emma
Invitado

19/5/2006
19:10:44
eres la mejor

emma sole sheila y liber somos fan de maria isabel eres la mejor sigue asi vale no cambies nunca tengo todo lo que a salido tuyo a la venta

mariaylaura
Invitado

15/7/2006
22:04:42

ola xicas yo tengo el msn de mºisabel es muy guapa

zaira
Invitado
 Email

27/7/2006
01:16:15

wle wpa!!!me llamo zaira y tengo 14 años!!! wno nose x donde empexar jeje mira me enkanta kmo kantas tu persoinalidad i todo!! tus cds i dvd i la kolonia k as sakadoo es todo xulisimo!!! el cd primero de antes muerta k sencilla me enkanto por supuesto k esperava a k sakaras otro i asi fuee pues va a ser k no 1 cd xulisimo!!!i entoxes aora tmbn espero k sakes otro ee jeje !!! espero k te vaia todo muii bien y muxa suerte en todoo!!! i k espero k knt estre msn i podamos ablar i konocernos ee jeje dew prexiosa!!!! tkmmm... muaks!!!

zaira
Invitado
 Email

27/7/2006
01:20:18

wle wpa!!! me llamo zaira i tengo 14 años!!! wno no se x donde empexar jeje!!! me encanta kmo kantas y kmo bailas eres la mejor!!! tus cd's son xulisimos i espero k sakes un tercer cd ee jeje kn dvd tmbn k los dos dvd del 1r i 2º cd me gutan muxo!! i tu koloniaa buff wuele super bien!!! wno mira tmbn ,me gutaria k me knt este mensaje pk em enkantaria konocerte i ablar kn tigoo !!! i aber si em puedes knt i agregar xfa!!! wno wpxmaa!!! espero k te vaia todo mui bienn i k sigas pa lannte kn muxa fuerzaa i k animos!!! k te vaia todo super bien !!! arriba maria isabel!!! dew prexiosa!!!! tkmmm.. muaks!!!

alexandra
Invitado
 Email

27/7/2006
13:08:57
wapisima

hola mellamo alexandra y tengo 7 años

Tu nombre aquí
Invitado

30/7/2006
11:01:30

lucero
Invitado
 Email

06/8/2006
00:05:24

paula
Invitado
 Email

03/9/2006
14:16:17

maria isabel me puedes dar tu e-mail por favor el mio es paula.calcetin@hotmail.

SpanOliita
Invitado
 Email

03/11/2006
13:13:30

yo soy de belgica :(
y parece que tu disco sale el 2 diciembre tu nuevo disco que se llamara = capricornio
tengo ganas de le escuchar!! :D

BESITOOO FUERTE MARIA ISABEL TE QUIERO

Maria Isabel
Invitado
 Email

19/11/2006
09:12:20

hola Chicas y Chicos e excuxado bueztro mensaje y mucha grasias bueno yo mi msn a caducao pero os dare el de mi prima vale?

Ana
Invitado
 Email

19/11/2006
09:14:06

Holaaaa me llamo Ana mi email ya puesto apretar a mi nick y saldra soy simpatica tengo 12 años y Maria isabel e mi vesina ñla conosco desde q nasimo claro q yo le llevo meses soy meses mallor q ella bueno encantada muackk

Rafael
Invitado
 Email

19/11/2006
09:43:00

Eres wapisima y estoy esperando a que salga a la venta tu nuevo disco.
Me llamo Rafa y tengo 12 años
Eres mi fan preferida!!!!
Espero a que me des tu msn xfavor.
Contesta cuando puedas xfavor
Adios y besos wapa

maria
Invitado
 Email

19/11/2006
16:21:16

ola la q dice q si responde a sus cartas me puedes dar su fireccion para yo tambien mandarle cartas anda dame la direccion no seas egoista no se la doy a nadie

faus
Invitado
 Email

20/11/2006
18:55:39

maria isabel
Invitado
 Email

20/11/2006
20:26:28

hola guapisimas/os,¿que tal?muchas gracias a todos los que me animais y a los tontos que se meten en este foro solo para fastidiar nada!!bueno que mi disco sale a la venta mañana 21-11-06 y espero que lo compreis y no me falleis ;-)tiene 15 canciones y un dvd,bueno si quereis me respondeis adios besos

Marina
Invitado
 Email

21/11/2006
18:44:20

me llamo Marina y tengo 12 años , no sabes lo fan que soy de ti y no me digas mi amiga anna ella està lokisima con un autògrafo tuyo.
Aaa por cierto qual és tu msn?
ahh, ya que te pregunto, cual es la web para hacerme de tu club de fans?
bueno gracias wapissimaaaaa!!!!
Marina
"Barcelona"
1994

karol
Invitado

21/11/2006
20:47:57

wenas kariñooo tengo muxisimas ganas de konocerte i si no te importa me podrias dar tu msn xfabor?¿?dsde k sakaste tu primer singel te keria konocer i tkmmmmmmmmm

sofia
Invitado
 Email

22/11/2006
20:13:56

BaRoLfErS_14
Invitado
 Email

26/11/2006
02:42:52
RE:Maria Isabel

Olaaa a todos María Isabel me gusta muxisimo tu canción es muy xuli la nueva de De que vas digo q algien quiere ver el videoclip pues q de aqui abajo

youtube (ya sabeis como sigue com claro es q este foro no me deja ponerlo)

cuando estes es youtube buscas en el buscador:
videoclip de que vas maria isabel
ok?
bsss ciao

noelia
Invitado
 Email

29/11/2006
14:20:34

Hola wwapa el dia que tu estabas de buelta en la gala que avias llegado tu de eurovision estube yo a lli esperandote como una superloca eres la mas guay tia si puedes me dices tu msn dew wapisima¡¡¡

anonima
Invitado

30/11/2006
14:56:38

Hola!!!! eres guapispima me encantan tus discos y cantas muy bien, porfa dame tu messenger, por cierto tengo 11 años

anonimo
Invitado

30/11/2006
15:02:37

a ver cuando vuelves a mi pueblo a cantar tu nuevo disco capricornio.
cuando vinistes estaba en 1º fila

maria
Invitado
 Email

30/11/2006
17:07:29

mira te kiero decir ke eres una xuleona no vales pa na ke no saves kanta etc bueno ke decirte ke eres una niña mu creia

CeLy
Invitado
 Email

01/12/2006
21:07:40

k se t kten la ilusiones dr pekao

carolina
Invitado
 Email

03/12/2006
18:53:33

ola wapa pienso ke eres una de las mejores artistas del año y te deseo muxa suerte con tu nuevo disco por ke seguro va a triunfar bssssssss de carol.

carolina
Invitado
 Email

03/12/2006
18:59:54

ola wapa me das tu msn please ke tengo un hermano de 12 años ke kere konocerte es mu wapo y seguro te gustara bsssssssssssss una fan de euskadi.carol

Amaia
Invitado
 Email

03/12/2006
19:59:22

hola si esto lo lees llamame al:948-13-33-23 te me encanta como cantas tengo tus tres discos si me llamas pregunta por amaia boy a estar esperando tu llamada los dias necesarios

amaia
Invitado
 Email

03/12/2006
20:02:58

soy yo otra vez soy tu fan numero uno llamame lo mas rapido que puedas tengo 10 años

muchos besos llamame rapido

amaia
Invitado
 Email

03/12/2006
20:07:16

llamame pregunta por amaia y te ablare

muchisimos besos

amaia
Invitado
 Email

03/12/2006
20:41:56

espero que me llames antes del 19 de diciembre

amaia
Invitado
 Email

03/12/2006
20:42:03

espero que me llames antes del 19 de diciembre

Amaia
Invitado
 Email

04/12/2006
18:57:39

estube en el concierto que biniste a navarra (pamplona) sacaste a una niña llamada Andrea

te dejo muchissssiiimosssssss besosss
de

Amaia

pd: sot tu fan numero uno

carolina
Invitado
 Email

04/12/2006
21:48:14

ola wapetona soy yo espero ke te pases por vitoria pronto por ke mi hermano dice ke si no te ve se muere de pena si keres te doy mi numero y me xamas algun dia po ke el movil de mi hermano ta roto y mi madre dice ke lo tenemos ke kompartir hasta ke le compren el nuevo . desde aki te mandamos muxos besazos y tenemos ganas de verte .

laura
Invitado
 Email

05/12/2006
18:40:19

ola¡¡¡me gustas muxo maria isabel temgo tus tres discos antes muerata que sencilla,po va ser que no y de que vas me gustan muxs y siempre los bailo con mis primas alante d mi familia cuando nos juntamoas vivo en jerez muy cerca tuyo,dew xao bssbsitos sigue asi

carolina
Invitado
 Email

05/12/2006
20:15:38

wapa ke tal te va la vida a mi genial le e komprao a mi hermano tu cd y se lo voy a regalar en su kumple komo nacio en navidad komo yo .nos haria ilu ke nos darias tu numero pa poder hablar kontigo.besukis de dos fans ke te keren kon lokura.carolina y cristian.

stella
Invitado

05/12/2006
21:22:53

stella
Invitado

05/12/2006
21:24:08

maria isabel soy tu fan numero 1 tengo todos tus discos eres la mejor y espero que des un concierto en pamplona

AnA Tu FaN
Invitado
 Email

05/12/2006
22:42:38

Ola tengo 11 años tengo todos tus discos tambien t uperfume y me encantan todas tus canciones respondeme plis me encantaria conocerte eres genial,espero k des un concierto en cadiz iria mucha gente te espero.Besos y abrazos para ti guapa. con mucho cariño de Ana de Caiz

AnA Tu FaN
Invitado
 Email

05/12/2006
22:44:45

gloria
Invitado

05/12/2006
23:16:42

maria isabel e visto tu disco y es muy chido

sara
Invitado
 Email

06/12/2006
21:40:08

ola maria isabel no se pero soy una de tus fans y mi mejor amiga se llama maria isabel igual k tu tengo 11 años y cumplo en julio y quiero k me escribas y tambien a mi amiga mi msn es sara_ebuka y envia a mi amiga en su msn y de paso danos tu msn su msn es corinamiadavies . besos y cantas muy bien me encantan tus canciones.

V.Jina
Invitado

07/12/2006
12:40:01
tengo el msn de maria isabel

tengo el msn de maria isabel es mu facil conseguirlo. ahh maria isabel cantas como un angel espero sigas asi k aki todos te kieren.

JINA.

vonita isabel maria
Invitado

07/12/2006
13:52:58
porfavor

es k no os cansais de molestar a maria isabel?(me refiero a los k la insultan) sois todos unos......... las fans seguid a si y si alñguien kieres el msn de maria isabel k me responda kiero frends

los malos os odio feos.
a y nadie es la fan numero 1 de maria isabel todos somos los last. besos a y quiero hacer una amiga y soy de huelva y la maria isabel es mi amiga la conozco desde k nacimos.
jijiji

viviana vonita isabel maria alexa lopez rendiro

MARIA ISABEL
Invitado
 Email

07/12/2006
14:10:59
no os hagais pasar por ella

ola a todos OS ASEGURO K NO ME HAGO PASAR POR MARIA ISABEL soy otra.

bueno ola maria isabel seguro k viste el mensaje de mi amiga sara pues quiero decirte k me escribas plisss antes de el 11 de diciembre despues de ese dia estare muy ocupada y k te conectes plis k aki te llevo agregada a se tiempo y nop te conectas te kiero mucho a y espero que todos sus fans la ... bale soy de bcn a ve r si das un concierto a ca.

deu

pitu
Invitado
 Email

11/12/2006
23:49:06

kiero tu msn maria isabel me yamo maria jose

Andrea
Invitado
 Email

13/12/2006
14:34:31

me llamo Andrea y tengo 10 años.
cantas fenomenal.
y tienes un monton de fans.
tkm muaks!!

gema
Invitado
 Email

15/12/2006
21:04:57

ola maria isabel como estas wapa me gusta mucho como eres una de mis fan y qe sepas qe yo pienso igual qe tu ante muerta qe sencilla ni lo dudes qe eso de ir con los pijamas a la calle a mi no me va,jejeje.tu nuevo tema de de qevas esta bastante bien bueno un beso y qe sigas arrasando

Carolina
Invitado
 Email

15/12/2006
21:06:24

hola mira yo soy la amiga de maria isabel y fuimos al colejio juntas de huelva y os digo
que es super inteligente es divertida y no para de moverse es un bicho y tiene un gran corazon
yo tengo su msn mira los que esten interesados es este msn:

gema
Invitado
 Email

15/12/2006
21:09:13

maria isabel uno de mis deseo seria de qe tu me agreges porfavor agregame .feliz navidad y qe sigas con ese arte en el cuerpo llo soy la qe te escrito antes gema

maria
Invitado
 Email

15/12/2006
21:11:13

anahi
Invitado
 Email

15/12/2006
21:13:57

hola maria isabel soy la ke weno me conocistes en el avion saves me firmastes un autografo lo tengo enmarcao como no lo pasamos e te acuerdas en el avion jajajaja eres un bicho jajaja
bsss tkm anahi para la mejor amiga maria isabel

Tu nombre aquí
Invitado

17/12/2006
00:24:55

hola mariaisabel me llamo claudia sanjurjo jimenez y tengo diez años espero que me cntsts pronto por que esto es como mi diario personal te podre contar todas las cosas que me han pasado y te aseguro que no son pocas he actuado por primera vez y 4 xicos del colegio vicente blasco ibañez mer querian y me digeron cosas un poco fuertes como que si salian conmigo me ivan ha dejar embarazada en 2 dias que fuerte a que si tambien me gusta un xico pero como yo no se si el me quiere yo no le he dixo nada por que tambien estoy salliendo con otro bueno xao a y lo que te cuento no se lo digas ha nadie.
Y TE ASEGURO QUE NO SOY MÁS GUAPA QUE TÚ

V.Jina
Invitado

17/12/2006
15:06:34
RE: tu tu la k no dejo el nombre...

sabes creo k eres un poco tontita no? lo digo en el buen sentido es k como se te ocure poner eso aki es k no te das cuenta de k esto lo lee cualkier persona y...
no kisiera secir na pero me pareces demasiado to... como pa dejar un secreto aki sabes aun k no allas puesto tu nombre alguna se puede reir a demas de las otras estupid. k se hacen pasar por ella pero no pierdas esa ilusion de copnocerla tranki k no se lo dire a nadie k todo el mundo ya lo sabe jejejejejejejejejejejeje. a proposito gema no lo eres no la engañes k eres antes murta k sencilla k todos a ki sabemos k lo haces pa ser su amiga y acer com si te pareces a ella pero te aseguro k si te muestras tal y como eres ella sera tu amiga tal cual ella es muy comprensiva seguro k te perdona jejejejejejej antes... seb.......... besos a todos desde hvrenmsj. washisnein escuxarlo es mu beno.

VERO jina

carolina
Invitado
 Email

20/12/2006
22:30:42

ola a carolina la de klase de maria isabel.me das el msn please
por sierto te xamas komo xo
bssssss

Jina
Invitado

21/12/2006
17:57:13
RE: y te lo crees k t

carolina
Invitado
 Email

21/12/2006
19:04:17
RE: la jina

oye la jina esa a ver si tenes huevos de decirmelo a la kara. yo no soy tonta y soy muxo + lista ke la mitad de los de mi klase ok?¿ bsss para maria isabel de parte de carol y cristian.muxuuu handi.

Jina
Invitado

21/12/2006
23:35:48

pues si te lo digo en la cara eres tonta o q? no ves qte esta engañando? q solo te intentaba ayudar pero si me vacilas q sepas q tambien vacilo no sabes de donde soy cuidao q puedo descubrir tu msn y enviartetodo tipo de virus al ordenador. vacilon.a soidiot.

Jina
Invitado

21/12/2006
23:38:08

pues si te lo digo en la cara eres tonta o q? no ves qte esta engañando? q solo te intentaba ayudar pero si me vacilas q sepas q tambien vacilo no sabes de donde soy cuidao q puedo descubrir tu msn y enviartetodo tipo de virus al ordenador. vacilon.a soidiot.

judith
Invitado
 Email

22/12/2006
19:48:53

KIERO CONOZERTE Y K AGAS UN CONZIERTO AKI
TENGO TO TUS DISCOS MARIA ISABEL
PORFA DAME TU MSN.
CONTESTA RAPIDILLO SI PUEDES, GRACIAS.

ARA TE ESCRIBO UNA POESIA:
SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI
UNA ESTRELLA SE APAGARA,
NO QUEDARIA EN EL UNIVERSO
UNA ESTRELLA QUE BRILLARA.

A YO VIVO EN SABADELL Y TNG 12 AÑOS DW WAPA

Stella y alexa
Invitado

22/12/2006
19:56:10

estamo.s con tigo Jina. carol no te motive.s.

Stella y alexa
Invitado

22/12/2006
19:59:33

estamo.s con tigo Jina. carol no te motive.s.

carolina
Invitado
 Email

22/12/2006
20:53:35
RE: jina

mira eske no me gusta ke me xamen tonta po ke no lo soy.
y xa lo siento pero xo me lo krei y e metio la pata.

Jina
Invitado

22/12/2006
22:13:37

en todo caso te entiendo quieres ser mi amiga?

Jina
Invitado

22/12/2006
22:17:45

en todo caso te entiendo quieres ser mi amiga?

carolina
Invitado
 Email

22/12/2006
22:21:17
jina

vale me das tu msn y tu numero de movil?¿¿??
y perdon vale

carolina
Invitado
 Email

22/12/2006
22:25:35
RE: jina

bssssssss

Alicia
Invitado
 Email

22/12/2006
22:56:12

Ola maria isabel mira me encantaria k m dieras tu msn agregame k soy fan tuya me enfade cn mis amigos x ti porque tengo 13 años y me gustan tus canciones y se rieron de mi tu msn me aria feliz y seria como 20 veces cada amigo k tengo te quiero mucho agregamre los demas mi msn es

Jina
Invitado

23/12/2006
15:51:11

vale pero mi msn esta caducado mira te doy el de una amiga mia maria_isabel_cory@....... en este puedes hablar conmigo bueno dew carol puedo llamarte asi verdad? bueno describe como eres plis dew

carolina
Invitado
 Email

23/12/2006
17:41:43
jina

ola jina soy yo carol para empezar mis tres nombres son yasmin astrid carolina pero en el kole me llaman carol o yessy llamame komo kieras luego tengo dos msn y tercero tegustan los tokio hgotel?¿te doy mi movil vale606788895 dame tu el tuyo ok?¿

bssssssssss
pd soy de vitoria y tu?¿?

Jina
Invitado

23/12/2006
21:21:57

yo tengo 3 nombres veronicca Jina ivonne aunk todos me llaman Jina en realidaD soy de nueva york pero ace año y medio vine a barcelona y aprendi el castellano movil no tengo pero me compraran por nadavidad despues te lo doy cuantos años tienes? tienes novio o mejor amiga o algo? hablame mas de ti dew wapa

Tu nombre aquí
Invitado

23/12/2006
23:31:39

carolina
Invitado
 Email

24/12/2006
00:36:48
jina

y dime si te van los tokio ?¿
bassssssssss
para jina y maria isabel

Jina
Invitado
 Email

24/12/2006
18:29:46

carol please agregam.e para k podamos ablar en msn por k a ki ya no me encontraras apartir de mañana. dew wapa

Jina
Invitado
 Email

24/12/2006
18:30:50

carol please agregam.e para k podamos ablar en msn por k a ki ya no me encontraras apartir de mañana. dew wapa

Naila
Invitado

24/12/2006
20:53:10
FELIZ NAVIDAD

Maria Isabel eres la mejor, tengo un autografo tuyo, he ido a todos tus conciertos y hoy hace que he soñado 4 veces contigo, te deseo FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO y también que lo admito no se cuando es tu cumpleaños y aprovecho este momento para decirte FELICIDADES. CHAO

Jina
Invitado

24/12/2006
22:28:29

natalia el cumple de maria isabel es el 4 De enero

SANDRA
Invitado

27/12/2006
11:19:55

hola maria isabel me gusta muchisimo tu nuevo disco CAPRICORNIO k me lo a traido papa nöel y no lo dejo de escuchar bueno xao muchisimos bss y muchisimos bszs

SACA MUCHOS MAS DISCOS

lulupu
Invitado
 Email

27/12/2006
13:52:04

me encantaria conocerte eres wapisima y cantas como los angeles te quiero muxo

besos wapa

Jina
Invitado

27/12/2006
19:42:28

carol soy yo sigo aki y pienso k meestas ignorando por k no me voy

HOLA
Invitado
 Email

27/12/2006
20:46:54

HOLA YO SI TENGO EL MSN DE VERDAD DE MARIA ISABEL ELLA ME HA PUESTO LA CAM Y TODO

laura
Invitado

28/12/2006
00:34:14

Tu nombre aquí
Invitado

28/12/2006
00:36:23

maria isabel yo engo tu msn pero no se si eres tu

illa la k ise k ene er msn de verdad y la puesto la cam dime cual es xfa

Tu nombre aquí
Invitado

28/12/2006
00:39:30

olaa maria isabel m puedes decir tu msn y el de antonio jose xfa?
responde

andrea
Invitado

29/12/2006
14:47:39

hola me llamo andrea a y maria isabel eres muy guapa y cantas fenomenal gracias por cantar de esa manera a por cierto cuantos años tienes? yo 11

andrea
Invitado

29/12/2006
14:50:01

hola me llamo andrea a y maria isabel eres muy guapa y cantas fenomenal gracias por cantar de esa manera a por cierto cuantos años tienes? yo 11

andrea
Invitado

29/12/2006
14:52:08

hola soy andrea me puedes dar tu mesenger porfabor maria isabel gracias guapa asta otro dia a y escribeme porfa

andrea
Invitado

29/12/2006
14:53:57

hola maria isabel dame tanbien el mesenger de dani fernandez gracias a soy andrea la de antes adios guapa

andrea
Invitado

29/12/2006
15:20:02

hola maria isabel soi la de antes quiero saber cosa de eurojunior para ser famosa y cantar pero no se nada porfabor mandame algo de eurojunior gracias

andrea
Invitado

29/12/2006
15:27:50

hola maria isabel soy la de antes estamos todas que te emos escrito te estamos animandote por buena xica berdad xicas que maria isabel esta guapisima xicasa que si bueno mandame algo de eurojunior gracias

jezabel
Invitado
 Email

29/12/2006
15:30:05

hola me llamo jezabel y tengo el msn de maria isabel no soy de esas que dicen y es mentira os lo juro he hablado con maria isabel y es majisima me le dio una niña del foro y era ella me puse contentisima maria isabel wapa tkm

andrea
Invitado

29/12/2006
19:27:07

maria isabel tu telefono es 959470805? a guapa eres mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuy guapa sige asy y los que se meten con ella que se callen y que se miren al espejo que ella es mas guapa de todos de parte de andrea la de antes adios.

Tu nombre aquí
Invitado

29/12/2006
22:02:47

maria isabel es una niña kreida pija k se kre la reina del mundo y no es asi asin k maria isabel eres superificial de cristina millan

Tu nombre aquí
Invitado

29/12/2006
22:03:14

maria isabel es una niña kreida pija k se kre la reina del mundo y no es asi asin k maria isabel eres superificial de cristina millan

andrea
Invitado

30/12/2006
10:35:17

quien se metecon ella ella es muy guapa y canta muy bien asi que no os metais el que se cre que ella es la rreina del mundo que se calle y que se mire al espejo idiota si no sabes como es te callas ella es mas guapa que tu asi que a callar idi

sara
Invitado

30/12/2006
16:32:30

k tl n tu carrera?
tengo ls 3 discos k a sacado y dl 1º m gusta la de antes muera k sencilla,dl 2ºla de no m toks s palms k m conozco y dl 3º la de de k vs peo no se onde vuscarla xk n internet no ta jeje.
a mi prima k s pekeñita solo tene 2 años le encanta del 2º disco la de pos va a ser k no y encima la canta sola.
yo kiero k m des tu direccion pa envirt cartas.
de too lo k as sacao solo m falta el dvd y la colonia dl 2º disco lo demas o tengo too, pero logo tamben de juguetes asi k ayas acao solo m falta la trenzadora.
sabs cuants años tengo?
10 años.mi mejor amiga se llama ana y la kero muxo, m ace muxos favores y m regala muxs cosas.
el otro dia cuando ibams al colegio ls 2 juntas,
pos m dijo tanto t gusta la maria isabel k tenes too lo k saca? y yo le dije k si peo weno.
y sabs k m dijo tamben?
pos k m dijo k tu eras mu maja y too aunk no t coociera jeje.y m dijo tamben:
la maria isabel tee ls mismos años k nosotras?
yo le dije k si sabs¿
m lo pregunto pork n mira kn baila un dia k bailast t pusieron k tenias 12 años.
ants d k se m olvide, FELIZ NAVIDAD!!!!
k ls reyes t traigan muxas cosas ok?
dew wapa bss
tkm
y sigue asi xikita.JEJE

leyre
Invitado

02/1/2007
00:25:17

hola wpisisima!! yo m yamo leyre y tngo 11 años,cuand yo tnia 10 años baile la d ants muerta q sencilla en mi cole q verguensa...pro ganamos el 1º premio. A mi m pareces mu pija y a mi n m gustan las pijas pro creo q ers mu maja asik t doi to mi apollo pra q sakes mas discos...animo
wpa tkm bss muxux dew

leyre
Invitado
 Email

02/1/2007
00:28:10

a prcirto m das tu msn pliss? yo t doi uno de mis msn leirutxa-44@...

leyre
Invitado

02/1/2007
00:32:44

000000_____00000______00000_____0000000
00000000___0000000____0000000___00000000
00____00__00_____00__00_____00________00
_____00___00_____00__00_____00_______00
____00____00_____00__00_____00______00
___00_____00_____00__00_____00_____00
__00______00_____00__00_____00____00
_0000000___0000000____0000000____00
00000000____00000______00000_____00

zuriñe
Invitado

02/1/2007
14:49:58

Queria decirte que yo soy tu fan numero 1 eres guapisima molas mogollon .He ido a tus conciertos , me gustan todas las canciones.
bueno las que mas me gustan son: pues va ser que no, maria isabel numero 2 y la reina de la fiesta. Bueno quiero decirte que en el sigiente concierto tengas mucha suerte que te lo pases muy bien. Tengo 9 años me llamo zuriñe ruiz . asta luego.
Besos.

ana
Invitado
 Email

02/1/2007
17:47:01

ESPERO QUE ME RESPONDAS VERAS ES QUE QUIERO SER AMIGA TUYA Y SI PUEDE SER QUE ME DES TU MSN
WAPISIMA
A Y SI PUEDE SER DAME EL TELEFONO DE EUROJUNIOR

laura
Invitado

02/1/2007
18:00:57
AÑO NUEVO

paula
Invitado
 Email

02/1/2007
19:15:38

Hola maria isabel me llamo paula y tengo 9 años
soy tu mayor fans para el dia 8 de enero voy a vestirme como tu cuando cantas de que vas y la voy a cantar en mi coegio y feliz 2007

paula
Invitado
 Email

02/1/2007
19:15:57

Hola maria isabel me llamo paula y tengo 9 años
soy tu mayor fans para el dia 8 de enero voy a vestirme como tu cuando cantas de que vas y la voy a cantar en mi coegio y feliz 2007

Tu nombre aquí
Invitado

02/1/2007
20:02:01

Maria Isabel
Invitado

02/1/2007
23:51:37
yo

ola gracias a tod el mundo x buestro apoyo yo estos dias no puedo bisitar la pagina xq tngo muxo q hacr bno q slo bnia pa desiros ola y muxas gracias aaa yo no doy mi msn a jnt q no cosco x si a caso bno wapisisimas/os adios muxux...y d mas

c.v
Invitado

03/1/2007
14:48:06

c.v
Invitado

03/1/2007
14:48:45

Jina
Invitado

04/1/2007
20:32:16

ola maria isabel FELIZ CUMPLEAÑOS K KUMPLAS MUXOS MAS. dew WAPA

Naila
Invitado

05/1/2007
11:05:35
Feliz año Nuevo

Hola Maria Isabel te deseo un FELIZ AÑO NUEVO, ya llevo años escuchandote y en mi clase y en todo el colegio si soy yo la única que me guste como eres y tus canciones y todo lo demás, puésno me extraña,la verdad contandome a mi. Pues dos o tres niñas. Tu no eres una creida. Tienes muy buen corazon, para prestar a todo el mundo tu diversión, tu arte, tu risa etc. Yo por la tarde tengo que hacer un montón de cosas, pero pienso que tu viajando en tantos aviones tienes mas de el triple. Ese fuerzo vale la pena.

Sigue arrasando todos los años. Yo se que tampoco es nada fácil, pero hay que intentarlo.

Besos y Feliz año Nuevo. La artista esta aquí en mi corazón.

M.S
Invitado

09/1/2007
23:36:13

ola wapa espero que vengas a dar un concierto x valladolid, que todavia no tas pasao x aki. sigue asi campeona TkMMM. xfa danos tu msn jeje.
y...FELIZ 2007!!!

maria isabel
Invitado

14/1/2007
17:58:07

ola a todos soy maria isabel gracias x todo lo k me aveis escrito pero es k no tengo tiempo de esta en el msn es k soy famosa lla saveis lo siento os kiero a todos mis fans garcias

alejandra
Invitado

14/1/2007
18:04:18

ola maria isabel tengo 12 años y kiero decirte k aunk soy una niña po k te kiero y no de amiga ni na de eso si no de amor de verdad xk soy lesvi:P:P weno adios wapa te kiero muxisimo

Mªeugenia e Irene
Invitado

17/1/2007
21:55:22

olaaa , k sepaas k me molan tus canciones pero no ek me apasiones y como se k esto no lo vas a leer , poss ... bueno mi mejor amiga y yo te emos escrito pa ver k pasaba jeje dew

Charlie
Invitado
 Email

20/1/2007
22:55:12

hola maria isable. me llamo charlotte pero me llaman(charlie) te queria decir que sie me puedes dar tu messenger porque me gustaria mucho hablar con tigo y conocerte.tengo 12 años
contestame ok wapa

isabel
Invitado
 Email

23/1/2007
11:45:55

isabel
Invitado
 Email

23/1/2007
11:46:56

Tu nombre aquí
Invitado

23/1/2007
11:50:57

melanie mepiró
Invitado
 Email

26/1/2007
18:00:52

melanie mepiró suspiro

Tu nombre aquí
Invitado

26/1/2007
20:54:39

hola wapa yo soy de huelva y me encantan tus canciones una de mis amigas te conoce se llama carmen y es rubia es de ayamonte estuvo en tu clase weno me encantan tus discos eres la mejor y espero que siga siendo asi
bsss wapa q sigas triunfando

almudena monte recio
Invitado
 Email

10/2/2007
17:05:04

hola me llamo almudena cual es el msn de maria isabel

dani
Invitado
 Email

15/2/2007
21:51:41

ola maria isabel no se si te as dado cuenta pero en tu videoclip de capricornio se les ven las bragas a tus compañeras de baile q tienes a los lados..jeje la q mas me gusta es la de tu izquierda q las tiene negras xq la otra no se les ve bien weno q espero q me des tu msn un beso wapaa

Mireia
Invitado
 Email

16/2/2007
17:22:01

ola maria isabel soi mireia me an dixo tu mns espero poder hablar kn tigo

Josemi
Invitado
 Email

21/2/2007
16:21:02

Hola Mª Isabel soy tu fans numero 1 conctate k kiero chatear con tigo k ase mucho tiempo k no ablamos ok un beso ¡¡¡¡Guapiiiisima!!!!!

Josemi
Invitado
 Email

21/2/2007
16:21:16

Hola Mª Isabel soy tu fans numero 1 conctate k kiero chatear con tigo k ase mucho tiempo k no ablamos ok un beso ¡¡¡¡Guapiiiisima!!!!!

Marisol
Invitado
 Email

25/2/2007
15:02:27

ola wapa decirte q mi hermana pequeña q tiene 11 años en my fan tuyo y cuendo viniste a pamplona eya se puso my contenta y queria q me agregases para q eya pueda ablar cn tigo y tanbien tine todos tus disco jeje un abrazo de las dos

Tu nombre aquí
Invitado

28/2/2007
15:04:39

Me encantan tus canciones y las escucho día y noche, por cierto me puedes dar tu msn y el de Antonio José, es que es guapísimo igual que tú.

Bueno besos de María

isabel
Invitado

17/3/2007
03:05:01

ola me llamo isabel i kiero k me des tu msn para chatear kon tigo y konocerte mejor vale wapa wno bssos pa tu famili y na k te lo pases bn y psstlo bn wapa chaoo bssos

isabel
Invitado

17/3/2007
03:06:51

ola me llamo isabel i kiero k me des tu msn para chatear kn tigo y konocerte mejor vale wapa wno bssos pa tu famili y na k te lo pases bn y ya me diras si tenes nuvio o no dw wapa

ana
Invitado

17/3/2007
11:26:08

wapa te kero eres la mejor pliss me das tu msn y ablamos jajaja un saludo

carol
Invitado
 Email

20/3/2007
07:33:05

jina perdon k tao mu okupada y no e podio ablar kontigo encima tengo muxos examenes xamame plis bss de tu kolega
carol

Helena
Invitado
 Email

29/3/2007
13:57:12

tengo un problema quiero tu msn pero no lo se me lo podrias dar ????escrivelo en esta pagina porfa!!!!

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Tarjeta de video
motorola c115
maquina tortilladora
meego gratis porfavor
solo kiero saber
O-ZONE!!!!!!
ventanas no se habren
por favor devuelveme mi msn
Pregunta
no puedo leer el correo ni mandar
como entrar en msn ajeno sin que se de cuenta
roxio easy cd & dvd creator
mi pasion
NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERSS AYUDAAA
problema descargar adjuntos hotmail
ringtons gratis
se cuando son los castings de eurojunior
olvide la contraseña
Dar de baja una cuenta hotmail
Maria Isabel
pregunta personal del msn
Fifa 2005 para PC
vuelve, pobre diabla, luna,gasolina,dale don dale.
Botones Activables
dvd-video plugin para nero
where is the love
ringtones gratis
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE UN HOTMAIL AJENO
Letra quién dice que no duele, de Carlos Baute
ringtones

© Lexur