Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ceci
Invitado
 Email

02/8/2005
19:32:48
Tema: crear dvd con nero
IP: Logged

Mensaje:
Soy una pardilla, a ver si me ayudáis. Compré un grabador de dvd externo y me venía con NERO.La única aplicación que utilizaba de NERO era crear dvds a partir de imágenes avi.El problema es que desde que instalé NERO me salía una pantallita avisándome de que esta aplicación el 17 de julio dejaría de estar......Y así fue, ahora no puedo pasar los montajes que hago a DVD a través de Nero. Si alguien me puede ayudar....
Mil gracias

Tu nombre aquí
Invitado

20/8/2005
20:58:44
RE: crear dvd con nero

hola que tal estas guapo dvd te quiero un beso miryam y que sepas que sienpre veo la serie adios

Tu nombre aquí
Invitado

20/8/2005
20:58:46

hola que tal estas guapo dvd te quiero un beso miryam y que sepas que sienpre veo la serie adios

Jose
Invitado
 Email

06/9/2005
00:48:24

bueno solo decirte que para solucionar tu problema solo necesitas bajarte la version completa de nero, porque la tu tenias antes caduco porque era una version de prueba que te traeria la grabadora

noelia
Invitado
 Email

18/9/2005
17:20:49

ola quiero el msnde dvd soy una fanatica de los seranos

Jose
Invitado
 Email

18/9/2005
18:20:21

esto es un foro para solucionar dudas y otras cosas nada relacionado con el puto dvd de los serrano, ademas ese tio no creo que pierda el tiempo en el msn. Bueno que no se repita mas.

HASTA OTRA

samti
Invitado
 Email

09/1/2006
19:16:50

hola me estoy iniciando en este mundillo y tengo un problema... el dvd shrink me descodifica y me la guarda en una carpeta y a la hora de grabar me da redundancia cílica... mi duda es que si a traves de los archivos que me descodifica, metiendolos en una carpeta y grabandolos en un dvd tendría el mismo efecto?????????? por favor ayudadme

samti
Invitado
 Email

09/1/2006
19:18:47

hola me estoy iniciando en este mundillo y tengo un problema... el dvd shrink me descodifica y me la guarda en una carpeta y a la hora de grabar me da redundancia cílica... mi duda es que si a traves de los archivos que me descodifica, metiendolos en una carpeta y grabandolos en un dvd tendría el mismo efecto?????????? por favor ayudadme

Jose
Invitado
 Email

09/1/2006
19:24:57

hola amigo, solo queria decir que dvd shrink te descomprime el dvd en el pc para luego comprimirlo al dvd virgen, a mi nunca me a pasado nada de lo que dices y llevo usandolo bastante tiempo, seguramente habras hecho algo mal. salu2

SAMTI
Invitado
 Email

13/1/2006
13:12:59
RE:AGRADECIMIENTOS A JOSE

JOSE TE DOY LAS GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA PERO YA ME HA OCURRIDO VARIAS VECES Y HE PARTIDO VARIOS DVD. CREO QUE SIEMPRE LO HAGO IGUAL PERO ME QUEDA LA DUDA. YO SÓLO PINCHO EN LOS MENÚS QUEQUIERO GRABAR Y DESPUÉS LE DOY A GRABACIÓN. PERO DE VEZ EN CUANDO FALLA..... MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y UN SALUDO

dapeqa
Invitado
 Email

18/1/2006
04:05:19

hola a todos, mi problema es el siguiente tengo varios archivos vob. y necesito saber como pasarlos todos al nero

eli
Invitado
 Email

27/1/2006
09:17:13

Tan solo seleccionas desde el Nero la opcion Grabar Archivos de video
El Nero te crea 2 carpetas (audio y video)
Seleccionas los archivos audio que quieras grabar y los metes en la carpeta correspondiente y luego haces lo mismo con los de video

Y a grabar

Tu nombre aquí
Invitado

17/2/2006
13:45:22

Hola mi problema es que cuando tengo ya todo listo me da herror de grabacion a 8x......y lo mas mosqueante es que ya he grabado antes y no se que pasa.
He probado con nero burning,con express y me pasa con los dos igual.si alguien me pudiera decir algo. Gracias

chandia
Invitado
 Email

19/3/2006
12:56:55

Mi problema es el siguiente.descarge una pelicula en dvd,la grabe con nero y el dvd casaero no me la reconoce per el pc si. no se que acer para verla en el dvd si editar o no.
m4e podrian ayudar.

julio
Invitado
 Email

22/3/2006
05:00:03

bueno mi problema que tengo el nero express , pero pasa que cuando grabo y quero ver las peliculas me habre en los dvd carpetas y no me los habre directo y me sale a donde esta la carpeta y de ahi tengo que abrirlo con el play o sino ponerle la siguiente enumeracion 001 para que lo habra

franchu
Invitado
 Email

25/3/2006
05:45:16

bueno mi problema que tengo el nero express , pero pasa que cuando grabo y quero ver las peliculas me habre en los dvd carpetas y no me los habre directo y me sale a donde esta la carpeta y de ahi tengo que abrirlo con el play o sino ponerle la siguiente enumeracion 001 para que lo habra

HOLA,CUANDO GRABAS CON NERO TENES QUE COLOCAR EL ARCHIVO CON VIDEO_TS NO LA CARPETA..ASI SALE ANDANDO EL DVD DIRECTO..SALUDOS

arturo
Invitado
 Email

25/3/2006
20:16:38

por que nero solo crea imagenes y como quemo juegos de xbox?

DAVID
Invitado
 Email

18/4/2006
16:10:41

Amigos tengo la ultima version de nero 7.00.y algo mas esta completa, podria ayudarles podria darles algunos tutoriales que tengo y
si quieren descargar la ultima version d nero 70

dakar
Invitado
 Email

29/4/2006
06:05:51

como puedo comprimir un dvd para que me den 3 peliculas eun dvd de 4.7 gb y porque cuando grabo un dvd aparecen pausas durante la reproduccion del dvd que queme. gracias!!!!

erik(merida, yuc.mexico)

oscar
Invitado
 Email

03/5/2006
14:38:44

Hola, espero me puedas ayudar. He grabado siempre peliculas de DVD y nunca me han dado problemas, pero desde que intento grabar alguna de Disney de las últimas que han sacado como es el ejemplo, de Ckiken Little, o las crónicas de Narnia, me da error y no las puedo grabar, cuando el DVD esta completamente nuevo y no tiene nada y lo he intentado con varias peliculas y todas me dan fallo, queria saber si me puedes ayudar y me dices que programa existe para esas peliculas o si hay que hacer algo especial. GRCIAS, un saludo

Mauricio
Invitado
 Email

16/5/2006
04:41:06
RE: crear dvd

como andan, ya he creado dvd pero estaban hablados en español, ahora quiero saber como crear un dvd pero poder insertarles o agregar para que puedan elegir los subtitulos en varios idiomas. desde ya muchas gracias

martin
Invitado
 Email

18/5/2006
02:22:26

POR QUE NERO NO ME GRABA ARCHIVOS DE VIDEO CON UNA FALLA

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
12:28:42

Hola, Necesito saber cómo grabar varios capítulos de una serie y que, a través del menú elija el capítulo que quiera, PERO, cuando termine de ver ese capítulo regrese al menu y no siga con el capítulo siguiente.

GRACIAS

katherine
Invitado
 Email

21/8/2006
01:48:52

HOLA MI PREGUNTA ES SOY FANATICa LA LUCHA LIBRE Y DESCARGO LAS PELEAS DESPUES LAS CONVIERTO A DVD PERO NOSE COMO ORDENAR TODOS LOS ARCHIVOS VOB IFO BUP ETC QUISIERA QUE ME AYUDARAN PORQUE YA INTENTE DE TODO Y NO ME SALE EL NERO ME DICE QUE LA REORDENACION A SIDO ERRONES Y QUE SI QUIERO CONTINUAR

José Carlos
Invitado
 Email

01/11/2006
19:48:13

soy nuevo en esto de crear dvds y quiero pasar una pelicula a dvd con el nero pero no puedo, no se como utilizar el nero haber si por favor alguien me puede ayudar. gracias. no se pasar la pelicula al nero como se hace?

hola
Invitado
 Email

26/11/2006
03:01:07

hola soy ana y mi unica duda es k kiero crear un dvd con nero pero k contenga mùsica y no lo puedo hacer solo estàn las opciones por seprado dvd de mùsica o dvd, pero no juntos. alguien me puede ayudar ?????'' por favor

Wilson
Invitado
 Email

08/1/2007
04:03:16
Como cear MENU con Nero

Estoy manejando el Nero 7 premium pero tengo un problema. Le pido q me coloque un MENU a la pelicula o a los videos q quiero grabar. El Nero lo graba todo pero al momento de verlo en mi DVD no me funciona el MENU, me toca adelantarlo o darle el numero al q corresponde ada video.
Alguien me puede ayudar para ver x q motivo no me deja quemar el MENU.
Muchas Gracias ..........

Tu nombre aquí
Invitado

17/1/2007
09:08:57

WILOBERT ORELLANA
Invitado
 Email

12/2/2007
23:06:57

OLOA NECESITO BAJAR A NERO AMI COMPUTADORA

Juanperes
Invitado
 Email

13/2/2007
18:47:17
Crear DVD con Nero 6

Tengo intalado el Nero Express 6, pero al seleccionar la opción "Archivos de DVD Video", en la ventana que aparece no se me crea ni puedo crea las carpetas VIDEO_TS ni a de audio. ¿Que debo hacer? ¿A qué se debe el problema?

Olga
Invitado
 Email

17/2/2007
21:44:48

Tengo instalado el Nero v.6.6 y mi problema es que me he bajado una serie y cuando intento gravarla me ordena los episodios como quiere no como yo le pido. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias

panxox
Invitado
 Email

27/2/2007
18:29:13

quiesiera saber como colocar 3 pelis en un dvdv de 4.7gb
he tratado de todas las formas pero no me funciona y desearia que me ayudarana solucionarlo
gracias

jose manuel
Invitado
 Email

18/5/2007
18:54:22
poner presentacion para luego ir a menu

Me gustaria crear un dvd en el que primero se viera una presentacion y luego fuera al menu de titulos, pero no se con que programa podría hacerlo. Gracias

jose manuel
Invitado

18/5/2007
18:56:47

Con el nerovision puedes poner varias peliculas, bajando un poco la calidad, es muy facil e intuitivo pruebalo. Yo te aconsejo que uses el nero 7 es el mas completo. Creo que el nercovision 4

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2007
18:45:07

alguie puede decirme como paso una pelicula bajada de internet a un dvd con el nero!!
porq no tengo la opcion de crear un dvd de video!
que version del nero tiene esta opcion?
gracias

Romina
Invitado
 Email

06/6/2007
05:17:52

Buenassss, necesito saber si es posible crear un video con fotos y agregarle al mismo audio, x q intento hacerlo, me pasa las fotos tal cual lo solicito pero no se COMO agregarle el audio para poder obtener el video q necesito, agradeceria la respuesta ya q debo terminar un trabajo para la facu y no tengo idea como editarlo.
GRACIAS TOTALES.
saludos!

TuRKeSaH
Invitado
 Email

13/6/2007
03:27:05

Necesito saber básicamente si con el Nero 7 Premium puedo crear DVD a partir de archivos AVI y MPEG. Y si puedo agregarles los subtítulos y crear menúes, en cualqueira de los dos casos. Se podrá hacer todo con el Nero o necesitaré algún otro programa?

Desde ya muchas gracias, saludos!!!

Andres
Invitado
 Email

13/7/2007
03:23:54

Mario
Invitado
 Email

22/7/2007
19:37:28

cree una imagen de una pelicula y quiero quemar esa imagen en un dvd, para poder reproducir la pelicula en un dvd

Coni
Invitado

25/8/2007
18:38:57

Hola...me gustaria saber ¿como puedo crear un DVD (con el nero) donde pueda colocar varios capitulos de un serie? y que cuando termine el capitulo vuelva a menu....¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

andy
Invitado
 Email

27/9/2007
00:59:26

veran quiero crear un dvd con nero pero me sale que los videos que tengo(los baje de youtube)no son compatibles, necesita vuf,vof o ifo cualquier ayuda

xiki
Invitado
 Email

27/11/2007
21:48:41
RE: grabar con nero

hola ,gracias de antemano ,por poder dar mis dudas y me puedan leer...tengo el grabador de Nero y al poner las películas para grabarlas ,me pone y me da la opción de guardar la image y no me deja grabar ,bueno no me grabar nad...hace poco q tengo este problema porq me funcionaba bien y de repente me pone estoy alguién me pùede ayudar lo a gradezco...gracias

Marina
Invitado
 Email

21/12/2007
20:00:26

Hola, Necesito saber cómo grabar varios capítulos de una serie y que entren lo mas que pueda en un dvd, y a través del menú elija el capítulo que quiera, PERO, cuando termine de ver ese capítulo siga con el capítulo siguiente.

Esto es aparte, puedo poner un video antes de que comience el menu? es decir, pongo el dvd, empieza ese video y despues aparezca el menu?

Gracias

geminy05
Invitado
 Email

24/12/2007
12:36:44

bueno yo tengo un pequeño problema y es que susede que cuando intento quemar un dvd en nero 7 premium apartir de un archivo avi. me sale que no puedo quemarlo por que los archivos no son compatibles y que nesesito un programa como el nero vision pero al checar resulta que no tengo instalado el nero vision.

por otro lado como puedo crear menus con el nero ya que simples discos quemados sin menus no me gustan por que son un lio al buscar los capitulos.

si pueden ayudarme que bien si no por favor diganme de otro software que me permita crear menus y gravar formatos avi.

gracias XD.

Tu nombre aquí
Invitado

27/12/2007
20:06:46

Tu nombre aquí
Invitado

27/12/2007
20:19:11

favor indicarme un link para bajar nero express
gracias.chile

miguel
Invitado
 Email

01/1/2008
10:31:44

a ver si alguien puede ayudarme,tengo varias piliculas echas con el nero, pero cuabndo intento eproducirlas en el pc me lee las carpetas en vez de reproducirla automaticamente.
meto el cd y lee las crpetas.

Sabeis como puedo cambiar esto?
Gracias

mauricio
Invitado
 Email

06/1/2008
16:18:02

hola gente lo unico que quiero saber es como CREAR UNA CARPETA DVD PARA DESPUES GRABAR MUSICA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!!

Jesus Antonio
Invitado
 Email

07/2/2008
21:47:52

comence con nero a crear dvd´s pero nunca me preocupe en como hacer los menus, y ahora que comienzo a hacer bien los dvd´s no se como hacer un menu que tenga, idiomas, extras, los subtitulos, y etc. me podrian ayudar por favor

LUIS
Invitado
 Email

20/2/2008
00:13:47

q onda a todo bueno tengo un problema y espero q me ayuden me pasa lo sigiente yo tengo el nero 7 esetencial creo q se escriber asi hehehe XD pero bueno al principio empece a quemar una serie en dvd en la opcion q dice crear tu propio dvd beuno todo perfecto pero los ultimos tres dvd q he grabado el audio me sale descronizado primero aparece la imagen y depsues sale el audio q podria ser si los primeros dvd me salian eprfectos y decir q las pistas son no es por q yo las veo en la pc y estan perfectas!! bueno espero q me ayuden

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
necesito ayuda
crear dvd con nero
como bajar rintones gratis
partitura piano
PARTITURAS
NO FUNCIONA EL CORREO DE HOTMAIL
amistad
Partituras de Disney
preoblemas
JONNHY DEPP