|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
adriana Invitado 
02/8/2005 19:45:09
|
Tema: partitura piano IP: Logged
Mensaje: hola, por favor, necesito una partitura para piano de cualquier cancion del album de yanni live at the acroppolis. si alguien tiene una de verdad seria muy gentil en eviarmela. gracias!!!
|
Carlos Invitado 
19/3/2006 05:52:23
| RE: partitura piano IP: Logged
Message: Yo necesito de Yanni la de "before I go" si alguien la tiene por favor mandemela
|
maria Invitado 
10/2/2007 20:14:30
Message: Hola, si alguno me puede ayudar, necesito las partituras de "un mundo IDeal" y de "Sueña" peliculas de disney.
Se los voy a agradecer mucho!!! sino si saben adonde puedo ir?
|
Rocio -A- Invitado 
16/4/2007 19:00:07
les queria pedir POR FAVOR si me pueden dar la partitura "parte de el" (de la sirenita) para piano ..
si no la tienen pero saben donde se puede conseguir por favor avisenmen
Se los agradeceria mucho...
Chauuuu
|
Laconiumus Invitado 
29/5/2007 15:52:49
Message: Hola a todos!! Tengo partituras de la peli de Anastasia, de Norah Jones, Rollings Stones, Mamas and the Papas, Celine Dione, Disney, Linkin Park, Evanescence, Beatles, la de Titanic, shrek, Avril lavigne, algunas de Lindsay Lohan, The Corrs, La espada mágica, Christina Aguilera, Simple Plan, la de "sin miedo a nada" de Alex Ubago y un millón más. Si quereis alguna contactais conmigo y os las paso. Si teneis la de Good Enough de Evanescence o alguna de la Oreja de Van Gogh, pasádmelas, plis, que me encantaría tenerlas.
ATA LOGO!!!!
|
Laconiumus Invitado 
29/5/2007 15:53:59
Message: Hola a todos!! Tengo partituras de la peli de Anastasia, de Norah Jones, Rollings Stones, Mamas and the Papas, Celine Dione, Disney, Linkin Park, Evanescence, Beatles, la de Titanic, shrek, Avril lavigne, algunas de Lindsay Lohan, The Corrs, La espada mágica, Christina Aguilera, Simple Plan, la de "sin miedo a nada" de Alex Ubago y un millón más. Si quereis alguna contactais conmigo y os las paso. Si teneis la de Good Enough de Evanescence o alguna de la Oreja de Van Gogh, pasádmelas, plis, que me encantaría tenerlas.
Ata logo
|
macarena Invitado 
28/10/2007 19:24:14
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|