Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mayela lalos
Invitado
 Email

02/8/2005
21:09:00
Tema: JONNHY DEPP
IP: Logged

Mensaje:
hOLA SOY UNA CHICA DE 28 ANOS Y DESDE QUE SOY PEQUENA NO ME HE PERDIDO NINGUNA PELICULA DE DEPP. ES UN ACTOR.. QUE NACIO CON ESE PERSONALIDAD DE TOMAR CUALQUIERE PERSONAJE, ES POR ESO QUE SOY FAN ... TE QUIERO DESDE DONDE TE ENCUETRES.. TU FAN MAYELA LALOS... TE AMO..

laura
Invitado
 Email

04/5/2006
04:52:13
RE: JONNHY DEPP

Hola yo soy una chika mexicana a la cual le encanta jonnnhy depp me encantan todas sus peliculas y mas el. me encantas jonnhy te quiero por siempre

Julya
Invitado

04/8/2006
13:31:46

Jonnhy depp TKM!!!!!!!!!!!! eres l mas wapo aparte de orlando bloom!!! me encantan tus peliculas y tu gracia. TKM.!!! 100.000 besos y abrazos adios tq.

Tu nombre aquí
Invitado

04/8/2006
19:34:35

sta hermoso lo amo.... es el hombre mas sexi que pueda existir!!!

jonhy depp...TE AMO!!!!!!!!

Sharpay
Invitado

14/8/2006
01:53:44
T.K.M JONNHY DEPP

Hola Jonnhy sabes me encanto tu papel en la pelicula Los piratas del caribe:La maldicion del perla negra,sabes no eh visto la segunda pelicula pero yo creo que ah de ser superrrr!!!!

T.K.M Atentamente:Sharpay!!

luz Galicia
Invitado
 Email

16/8/2006
21:30:53

Hola: soy una víctima mas de la magía que emite Jonnhy en sus películas, y me encanta. Jonnhy eres tan talentoso que con cualquier papel logras hacer una obra de arte. A ver si vienes pronto a México, aqui se te espera.

paloma
Invitado
 Email

25/9/2006
09:29:28

ola!!!! somos 2 xicas de madrid na q nos gustan muxisisimo tus pelis nunk nos perdermos 1 bss wapò cnt x xa

Maria
Invitado
 Email

04/10/2006
20:21:37

Ola!!!!!!Eres el mas wapo ke a existio en la tierra y tu papel en piratas del Caribe es lo mejor TKMMM!!!!!!!!!!!!!JONNHY DEPP SOY TU FAN NUMERO 1

Teresa
Invitado
 Email

29/10/2006
00:13:19

Sou escritora e professora de crianças menores de 3 anos.
Meu sonho é ter voce como protagonista de uma peça teatral escrita por mim. para isto precisa me comunicar melhor com voce.
Somos da mesma geraçao e o seu trabaho e o seu olhar me emocionam demaais.
Tenho fé em Deus que podemos ser amigos sem a mídia saber ok.
KISSES BEIJOS

mary
Invitado
 Email

22/11/2006
17:03:58

JONNHY DEPP es un cuerazo es el mas churro de todos no me he perdido ninguna pelicula son buenisimas y mas xq esta el jeje...... es muy lindo como lo dije es un cuero ..soy tu fan jonnhy!!!!!!!!!!!!!!!!!

mary
Invitado
 Email

22/11/2006
17:05:26

JONNHY DEPP es un cuerazo es el mas churro de todos no me he perdido ninguna pelicula son buenisimas y mas xq esta el jeje...... es muy lindo como lo dije es un cuero ..soy tu fan jonnhy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

08/12/2006
20:52:01

hola soy sara ydesde que vi a jonnhy depp en piratas del caribe no he de jado de pensar en el.
ojala hiciera una pelicon el .
te kiero con mi alma.

ahsli
Invitado
 Email

16/12/2006
04:01:57

ange
Invitado
 Email

16/12/2006
20:12:13

Como resistirce a tanto talento,johnny te idolatro ,te amo

JOSELINE FLORES
Invitado

26/12/2006
01:06:52

HOLA SABES YO SOY UNA CHICA CHILENA,SOY TUADMIRADORA N1 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SIGAS EN EL CINE POR SIEMPRE,LA PELICULA DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE ESTABA SUPER BUENA ME GUSTO MUCHO ES MUY CHISTOSA OJala que sigas asi tan chistoso,eres muy alegre lo sabias eres mi actor favorito y espero que tengas muchos esfuerzos y ganas de triunfar en la vida adios y que tengas mucha surte en tu vida bye.............. de joseline con mucho cariño

JOSELINE FLORES
Invitado

26/12/2006
01:08:55

HOLA SABES YO SOY UNA CHICA CHILENA,SOY TUADMIRADORA N1 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SIGAS EN EL CINE POR SIEMPRE,LA PELICULA DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE ESTABA SUPER BUENA ME GUSTO MUCHO ES MUY CHISTOSA OJala que sigas asi tan chistoso,eres muy alegre lo sabias eres mi actor favorito y espero que tengas muchos esfuerzos y ganas de triunfar en la vida adios y que tengas mucha surte en tu vida bye.............. de joseline con mucho cariño

JOSELINE FLORES
Invitado

26/12/2006
01:11:23

maria
Invitado
 Email

29/12/2006
11:25:01

es lo mas wapo k ai en este mundo!!e visto todas sus pelis pero la k mas m a gustado a sido piratas del caribe. (baya tioooooooooo!!)

Tu nombre aquí
Invitado

05/1/2007
20:07:48

Hola soy Isabel, desde donde sea que estes Jonnhy te quiero contar que,cada vez que vuelvo a mirar una pelicula tuya, me vuelvo a sentir nuevamente prendada de ti es como si tu mirada me dejara nuevamente comprometida a buscarte a seguirte, en donde sea que estes, lo trizte es que no puedo.A pesar de eso te recuerdo siempre, en mi mente siempre estas, alli en donde te encuentres, te digo que:desafortunadamente ahora te Amo.

laura
Invitado
 Email

31/1/2007
00:12:35

Hola jonnhy, antes que nada quiero que sepas la profunda admiración que tengo a si tu persona y hacia tu versatilidad actoral, eres un artista camaleonico fabuloso, sabes??? creo que eso es lo que te hace destacar, que realmente tu si eres un gran actor en el que da vida a su personaje sin importar que guapo parezca o cuantos creditos obtenga, realmente eres genial, eres un ACTOR en toda la extension de la palabra...
ademas no olvidemos que eres guapisimo, super sexy y que eres como los vinos, con los años cada vez mejor, realmente deseo lo mejor en tu vida, todo el exito para ti, y ven pronto a mexico porque te estamos esperando... besos

beka
Invitado
 Email

02/2/2007
02:25:31

eres super lindo me encantan todas tus peliculas estas super guapo y eres muy buen actor por que tomas enserio tus personajes

mariana
Invitado

14/2/2007
04:49:26

hello cute guy you`r damn hot also your the best actor at earth,no one like you iam saerching for you

LOURDES
Invitado
 Email

17/3/2007
15:32:36

desde que me acuerdo de haberlo visto por primera vez que esta guapisisimo, ademas sin querer es sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....me encanta es super lindo bsos

PATTY
Invitado
 Email

20/3/2007
17:55:05

JONNHY DEPP.... ES EL HOMBRE MAS GUAPO, MARAVILLOSO, SEXY, DE TODO EL MUNDO..... ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI...... Y ME ENCANTAN TUS PELICULAS.... ERES EL MEJOR ACTOR.... CONTIGO NO EXISTE COMPARACION.... ESPÈRO QUE SE MEJORE MUY PRONTO TU PEQUEÑA HIJITA.... YA QUE NO ME GUSTA QUE ESTES TRISTE... X K YO TE AMO... Y KIERO VERTE FELIZ......

Tu nombre aquí
Invitado

17/4/2007
20:00:49

i love that man cause he is super sexy and i think that he is the best actor right now.....jonnhy i like you!!!!!!!!

edu
Invitado
 Email

04/5/2007
22:36:56

jonnhy depp eres el mejor soy tu fansssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MAY
Invitado
 Email

20/5/2007
09:35:40

alguien podría decirme el nombre de todas sus pelis? Quisiera conseguirlas todas porque también lo amo igual que ustedes, así que si saben la carrera completa del mejor actor de la historia, por fa, díganme, gracias.

nancy
Invitado
 Email

28/5/2007
22:31:56

HOLA JONNHY TNGO 15 AÑOS. VI PIRATAS DEL CARIVE EL FIN DEL MUNDO T DIGO Q ME ENCANTO TAMBIIN CON EL ACTORASO Q TRABAJA COMO NO VA A ESTAR BUENA.T CUENTO Q SOT FAN TUYA DESD LA PRIMER PELI Q VI TUYA SOS LO +.SUERT EN TODO EL RESTO DE TU CARRERA BESITOS NANCY

ainoha
Invitado
 Email

17/6/2007
23:17:04

Soy una chica de Almeria de 13 años y me encanta Jonnhy Depp desde q lo vi en piratas del caribe no e podido dejar de pensan en él es un hombre guapisimo y muy buen actor en todas sus peliculas.Estoy completamente loka por él.

rocio osuna
Invitado
 Email

27/6/2007
21:47:19

hola me llamo rocio, tengo 12 años, soy tu fan, te re quiero nunca me pierdo una pelicula o reportaje de vos, sos el mejor te re amo, sos el mas k-po del mundooooo.en el colegio todos me llaman rocio depp.

teeeee reeee amoooooooo!!!

tamara
Invitado
 Email

16/7/2007
03:15:35

jonnhy no se que me paso cuando vi piratas del caribe 2 pero senti algo muy dentro de mi creo q me enamore de ti te admiro muxo sobre todo a tu personaje jack sparrow el me inspira la libertad q no tengo gracias por existir

noelia
Invitado
 Email

02/9/2007
22:48:08

ola jonnhy...desde el primer que te vi me asonbraste mucho, con tu pelicula de "pirates del caribe"....por q eres muy sexy y muy lindo, ojala q siempre estes en el cine para que te pueda ver, ojala que siempre te valla bien en tu vida....
T.Q.M,i love....

genesis
Invitado
 Email

08/9/2007
00:10:12

hola mi amor......... desde que tengo memoria solo recuerdo tu carita tan hermosa quisiera conoecerte pero se que es imposible nunca olvides que eres el mejor del planeta te amo y siempre asi sera te deseo lo mejor en la vida
I LOVE YOU JONNHY ERES THE BEST OF WORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KISSES

Gaby
Invitado
 Email

15/9/2007
05:13:44

jonnhy te amo, eres el mejor actor, y el hombre mas sexy del mundo, te adoro y te admiro por todo el talento y la belleza que tienes. te mando muchos besos.

Gaby
Invitado
 Email

15/9/2007
05:14:54

jonnhy te amo, eres el mejor actor, y el hombre mas sexy del mundo, te adoro y te admiro por todo el talento y la belleza que tienes. te mando muchos besos.

gaby
Invitado
 Email

26/9/2007
22:08:11

Hola mi amor, quisiera expresarte toda la admiracion q te tengo, estas tan bello, y sexy, quisiera conocerte aunque se que es imposible, pero de todos modos te amooo. Espero que sigas teniendo exito en todo lo que hacesm porq todo te sale muy bien, eres un gran actorm el mejor de todos.

TANIA ELIZABETH
Invitado
 Email

01/11/2007
20:39:06

Hola soy TANIA, soy de mazatlan sinaloa mèxico, y quiero k sepas k eres lo más bello k a existido en el mundo TE AMOOOOOOOOOOOO, Me encantas com sales en todas tus peliculas pero mi favorita es la de EL JOVEN MANOS DE TIJERA,hojala y pudieras venir algun dia a mexico para poder concerte. Eres mi mejor sueño y kisiera acerlo realidad.Te amo y hojala y pudieras saver de mis sentimientos, eres la admiracion de todos y te deseo lo mejr del mundo. ``SUERTE´´ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

darly
Invitado
 Email

03/4/2008
15:17:30

me encanta jhony depp soy peruana Y SI EL KISIERA ME CASO CON EL !!!! JAJA ME ENCANTAN SUS PELISSS son vravasassssss naa k ver con otro actor tu eres el mejor ovioo me gustaria trabajar contiooo tkm besossss atte: DARLY SAAVEDRA MORALESSS

Tu nombre aquí
Invitado

04/4/2008
15:58:49

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema: