| From | Message |
mayela lalos Invitado 
02/8/2005 21:09:00
|
Tema: JONNHY DEPP IP: Logged
Mensaje: hOLA SOY UNA CHICA DE 28 ANOS Y DESDE QUE SOY PEQUENA NO ME HE PERDIDO NINGUNA PELICULA DE DEPP. ES UN ACTOR.. QUE NACIO CON ESE PERSONALIDAD DE TOMAR CUALQUIERE PERSONAJE, ES POR ESO QUE SOY FAN ... TE QUIERO DESDE DONDE TE ENCUETRES.. TU FAN MAYELA LALOS... TE AMO..
|
laura Invitado 
04/5/2006 04:52:13
| RE: JONNHY DEPP IP: Logged
Message: Hola yo soy una chika mexicana a la cual le encanta jonnnhy depp me encantan todas sus peliculas y mas el. me encantas jonnhy te quiero por siempre
|
Julya Invitado
04/8/2006 13:31:46
Message: Jonnhy depp TKM!!!!!!!!!!!! eres l mas wapo aparte de orlando bloom!!! me encantan tus peliculas y tu gracia. TKM.!!! 100.000 besos y abrazos adios tq.
|
Tu nombre aquí Invitado
04/8/2006 19:34:35
Message: sta hermoso lo amo.... es el hombre mas sexi que pueda existir!!!
jonhy depp...TE AMO!!!!!!!!
|
Sharpay Invitado
14/8/2006 01:53:44
| T.K.M JONNHY DEPP IP: Logged
Message: Hola Jonnhy sabes me encanto tu papel en la pelicula Los piratas del caribe:La maldicion del perla negra,sabes no eh visto la segunda pelicula pero yo creo que ah de ser superrrr!!!!
T.K.M Atentamente:Sharpay!!
|
luz Galicia Invitado 
16/8/2006 21:30:53
Hola: soy una víctima mas de la magía que emite Jonnhy en sus películas, y me encanta. Jonnhy eres tan talentoso que con cualquier papel logras hacer una obra de arte. A ver si vienes pronto a México, aqui se te espera.
|
paloma Invitado 
25/9/2006 09:29:28
ola!!!! somos 2 xicas de madrid na q nos gustan muxisisimo tus pelis nunk nos perdermos 1 bss wapò cnt x xa
|
Maria Invitado 
04/10/2006 20:21:37
Message: Ola!!!!!!Eres el mas wapo ke a existio en la tierra y tu papel en piratas del Caribe es lo mejor TKMMM!!!!!!!!!!!!!JONNHY DEPP SOY TU FAN NUMERO 1
|
Teresa Invitado 
29/10/2006 00:13:19
Sou escritora e professora de crianças menores de 3 anos.
Meu sonho é ter voce como protagonista de uma peça teatral escrita por mim. para isto precisa me comunicar melhor com voce.
Somos da mesma geraçao e o seu trabaho e o seu olhar me emocionam demaais.
Tenho fé em Deus que podemos ser amigos sem a mídia saber ok.
KISSES BEIJOS
|
mary Invitado 
22/11/2006 17:03:58
Message: JONNHY DEPP es un cuerazo es el mas churro de todos no me he perdido ninguna pelicula son buenisimas y mas xq esta el jeje...... es muy lindo como lo dije es un cuero ..soy tu fan jonnhy!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
mary Invitado 
22/11/2006 17:05:26
Message: JONNHY DEPP es un cuerazo es el mas churro de todos no me he perdido ninguna pelicula son buenisimas y mas xq esta el jeje...... es muy lindo como lo dije es un cuero ..soy tu fan jonnhy!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
08/12/2006 20:52:01
Message: hola soy sara ydesde que vi a jonnhy depp en piratas del caribe no he de jado de pensar en el.
ojala hiciera una pelicon el .
te kiero con mi alma.
|
ahsli Invitado 
16/12/2006 04:01:57
|
ange Invitado 
16/12/2006 20:12:13
Message: Como resistirce a tanto talento,johnny te idolatro ,te amo
|
JOSELINE FLORES Invitado
26/12/2006 01:06:52
Message: HOLA SABES YO SOY UNA CHICA CHILENA,SOY TUADMIRADORA N1 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SIGAS EN EL CINE POR SIEMPRE,LA PELICULA DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE ESTABA SUPER BUENA ME GUSTO MUCHO ES MUY CHISTOSA OJala que sigas asi tan chistoso,eres muy alegre lo sabias eres mi actor favorito y espero que tengas muchos esfuerzos y ganas de triunfar en la vida adios y que tengas mucha surte en tu vida bye.............. de joseline con mucho cariño
|
JOSELINE FLORES Invitado
26/12/2006 01:08:55
Message: HOLA SABES YO SOY UNA CHICA CHILENA,SOY TUADMIRADORA N1 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SIGAS EN EL CINE POR SIEMPRE,LA PELICULA DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE ESTABA SUPER BUENA ME GUSTO MUCHO ES MUY CHISTOSA OJala que sigas asi tan chistoso,eres muy alegre lo sabias eres mi actor favorito y espero que tengas muchos esfuerzos y ganas de triunfar en la vida adios y que tengas mucha surte en tu vida bye.............. de joseline con mucho cariño
|
JOSELINE FLORES Invitado
26/12/2006 01:11:23
|
maria Invitado 
29/12/2006 11:25:01
Message: es lo mas wapo k ai en este mundo!!e visto todas sus pelis pero la k mas m a gustado a sido piratas del caribe. (baya tioooooooooo!!)
|
Tu nombre aquí Invitado
05/1/2007 20:07:48
Message: Hola soy Isabel, desde donde sea que estes Jonnhy te quiero contar que,cada vez que vuelvo a mirar una pelicula tuya, me vuelvo a sentir nuevamente prendada de ti es como si tu mirada me dejara nuevamente comprometida a buscarte a seguirte, en donde sea que estes, lo trizte es que no puedo.A pesar de eso te recuerdo siempre, en mi mente siempre estas, alli en donde te encuentres, te digo que:desafortunadamente ahora te Amo.
|
laura Invitado 
31/1/2007 00:12:35
Message: Hola jonnhy, antes que nada quiero que sepas la profunda admiración que tengo a si tu persona y hacia tu versatilidad actoral, eres un artista camaleonico fabuloso, sabes??? creo que eso es lo que te hace destacar, que realmente tu si eres un gran actor en el que da vida a su personaje sin importar que guapo parezca o cuantos creditos obtenga, realmente eres genial, eres un ACTOR en toda la extension de la palabra...
ademas no olvidemos que eres guapisimo, super sexy y que eres como los vinos, con los años cada vez mejor, realmente deseo lo mejor en tu vida, todo el exito para ti, y ven pronto a mexico porque te estamos esperando... besos
|
beka Invitado 
02/2/2007 02:25:31
Message: eres super lindo me encantan todas tus peliculas estas super guapo y eres muy buen actor por que tomas enserio tus personajes
|
mariana Invitado
14/2/2007 04:49:26
Message: hello cute guy you`r damn hot also your the best actor at earth,no one like you iam saerching for you
|
LOURDES Invitado 
17/3/2007 15:32:36
Message: desde que me acuerdo de haberlo visto por primera vez que esta guapisisimo, ademas sin querer es sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....me encanta es super lindo bsos
|
PATTY Invitado 
20/3/2007 17:55:05
Message: JONNHY DEPP.... ES EL HOMBRE MAS GUAPO, MARAVILLOSO, SEXY, DE TODO EL MUNDO..... ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI...... Y ME ENCANTAN TUS PELICULAS.... ERES EL MEJOR ACTOR.... CONTIGO NO EXISTE COMPARACION.... ESPÈRO QUE SE MEJORE MUY PRONTO TU PEQUEÑA HIJITA.... YA QUE NO ME GUSTA QUE ESTES TRISTE... X K YO TE AMO... Y KIERO VERTE FELIZ......
|
Tu nombre aquí Invitado
17/4/2007 20:00:49
Message: i love that man cause he is super sexy and i think that he is the best actor right now.....jonnhy i like you!!!!!!!!
|
edu Invitado 
04/5/2007 22:36:56
Message: jonnhy depp eres el mejor soy tu fansssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
MAY Invitado 
20/5/2007 09:35:40
Message: alguien podría decirme el nombre de todas sus pelis? Quisiera conseguirlas todas porque también lo amo igual que ustedes, así que si saben la carrera completa del mejor actor de la historia, por fa, díganme, gracias.
|
nancy Invitado 
28/5/2007 22:31:56
Message: HOLA JONNHY TNGO 15 AÑOS. VI PIRATAS DEL CARIVE EL FIN DEL MUNDO T DIGO Q ME ENCANTO TAMBIIN CON EL ACTORASO Q TRABAJA COMO NO VA A ESTAR BUENA.T CUENTO Q SOT FAN TUYA DESD LA PRIMER PELI Q VI TUYA SOS LO +.SUERT EN TODO EL RESTO DE TU CARRERA BESITOS NANCY
|
ainoha Invitado 
17/6/2007 23:17:04
Message: Soy una chica de Almeria de 13 años y me encanta Jonnhy Depp desde q lo vi en piratas del caribe no e podido dejar de pensan en él es un hombre guapisimo y muy buen actor en todas sus peliculas.Estoy completamente loka por él.
|
rocio osuna Invitado 
27/6/2007 21:47:19
Message: hola me llamo rocio, tengo 12 años, soy tu fan, te re quiero nunca me pierdo una pelicula o reportaje de vos, sos el mejor te re amo, sos el mas k-po del mundooooo.en el colegio todos me llaman rocio depp.
teeeee reeee amoooooooo!!!
|
tamara Invitado 
16/7/2007 03:15:35
Message: jonnhy no se que me paso cuando vi piratas del caribe 2 pero senti algo muy dentro de mi creo q me enamore de ti te admiro muxo sobre todo a tu personaje jack sparrow el me inspira la libertad q no tengo gracias por existir
|
noelia Invitado 
02/9/2007 22:48:08
Message: ola jonnhy...desde el primer que te vi me asonbraste mucho, con tu pelicula de "pirates del caribe"....por q eres muy sexy y muy lindo, ojala q siempre estes en el cine para que te pueda ver, ojala que siempre te valla bien en tu vida....
T.Q.M,i love....
|
genesis Invitado 
08/9/2007 00:10:12
Message: hola mi amor......... desde que tengo memoria solo recuerdo tu carita tan hermosa quisiera conoecerte pero se que es imposible nunca olvides que eres el mejor del planeta te amo y siempre asi sera te deseo lo mejor en la vida
I LOVE YOU JONNHY ERES THE BEST OF WORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KISSES
|
Gaby Invitado 
15/9/2007 05:13:44
Message: jonnhy te amo, eres el mejor actor, y el hombre mas sexy del mundo, te adoro y te admiro por todo el talento y la belleza que tienes. te mando muchos besos.
|
Gaby Invitado 
15/9/2007 05:14:54
Message: jonnhy te amo, eres el mejor actor, y el hombre mas sexy del mundo, te adoro y te admiro por todo el talento y la belleza que tienes. te mando muchos besos.
|
gaby Invitado 
26/9/2007 22:08:11
Message: Hola mi amor, quisiera expresarte toda la admiracion q te tengo, estas tan bello, y sexy, quisiera conocerte aunque se que es imposible, pero de todos modos te amooo. Espero que sigas teniendo exito en todo lo que hacesm porq todo te sale muy bien, eres un gran actorm el mejor de todos.
|
TANIA ELIZABETH Invitado 
01/11/2007 20:39:06
Message: Hola soy TANIA, soy de mazatlan sinaloa mèxico, y quiero k sepas k eres lo más bello k a existido en el mundo TE AMOOOOOOOOOOOO, Me encantas com sales en todas tus peliculas pero mi favorita es la de EL JOVEN MANOS DE TIJERA,hojala y pudieras venir algun dia a mexico para poder concerte. Eres mi mejor sueño y kisiera acerlo realidad.Te amo y hojala y pudieras saver de mis sentimientos, eres la admiracion de todos y te deseo lo mejr del mundo. ``SUERTE´´ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
darly Invitado 
03/4/2008 15:17:30
Message: me encanta jhony depp soy peruana Y SI EL KISIERA ME CASO CON EL !!!! JAJA ME ENCANTAN SUS PELISSS son vravasassssss naa k ver con otro actor tu eres el mejor ovioo me gustaria trabajar contiooo tkm besossss atte: DARLY SAAVEDRA MORALESSS
|
Tu nombre aquí Invitado
04/4/2008 15:58:49
|