| From | Message |
sandra Invitado 
02/8/2005 21:51:16
|
Tema: quiero el msn de guille(los serranos) IP: Logged
Mensaje: hola me llamo sandra me encanta guille"victor" de ls serranos y me gustaria tener su msn porfavor escribirme pero que no sea el falso que ya me ha psado un beso!!!!
|
juan Invitado 
16/8/2005 23:56:13
| RE: quiero el msn de guille(los serranos) IP: Logged
Message: Mi ermana es una fanatica de la serie asique e pensado q le gustaria tu msn
SI ME CONTESTA TE LO AGRADECERE MUCHO
GRACIAS
|
estefania Invitado 
19/8/2005 12:15:13
|
isa Invitado 
19/8/2005 17:06:17
Message: kiero el msn d victor elias (guille en los serranos) y el d adrian rodriguez (DVD en los serranos) pero k sean los d verdad k ya m a paso k m an dao los falsos
|
estefania Invitado 
20/8/2005 12:10:30
Message: Hola ¿que tal? jo tmb quiero el msn de guille me lo dio un niño y es falso me gustaria tener el de guille el de dvd y el de la tete si tienen msn si responden envien el mensaje a mi messenger!
|
ana Invitado 
20/8/2005 15:41:02
Message: Yo lo tengo,pero no os lo voy a decir el otro dia le envie un mensaje,me contesto y quedamos para vernos
|
marta Invitado 
20/8/2005 20:23:39
de adrian de """ victor"" de natalia etc
me gustaria muxo tenerlo ya k sigo la serie!!! muxos besos
|
natalia sanchez Invitado 
20/8/2005 22:47:25
| hola amigos IP: Logged
Message: hola soy tete natalia sanchez,y os queria decir que os voy a dar mi msn pero no me konekto mucho normalmente se conectan nuestros chofers pero bueno alguna vez nosotros bueno algun tonto no se lo va a creer
|
MeLaNIa Invitado 
21/8/2005 01:22:13
Message: yo tngo el de dvd si alguien lo kiere ke me agrege bss.....ana esta mal lo ke as exo NODAS ENVIDIA!! bss SJK os kiero
|
MeLaNIa Invitado 
21/8/2005 01:22:19
Message: yo tngo el de dvd si alguien lo kiere ke me agrege bss.....ana esta mal lo ke as exo NODAS ENVIDIA!! bss SJK os kiero
|
MeLaNIa Invitado 
21/8/2005 01:22:31
|
marta Invitado 
21/8/2005 01:55:08
Message: tete yo keria saber cmo os llevais entre vosotros en la vida real!
|
yoli_huelvana Invitado 
22/8/2005 16:45:45
| RE:kiero vuestros msn xicos(los serranos) IP: Logged
Message: ola xicos ¿q tal estais?estoy loka x ustedes sobre todo x adri y x guille"victor"me uistaria muxo tener vuestros msn pa conoceros x favor soy una autentica fan de ustedes,xfa respondereme adios besos os keross(adri te kero muxo)
|
yoli_huelvana Invitado 
22/8/2005 16:50:49
Message: ola soy yoli otra vez si alguien tiene el ultimo capitulo de tete y guille cuando se besan x favor agregarme
|