Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
GIANCARLO
Invitado
 Email

02/8/2005
22:46:22
Tema: BELINA TU CORREO
IP: Logged

Mensaje:
HOLA BELINDA ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE TE ESCRIBO Y POR FAVOR QUIERO CONOCERTE U DAME TU CORREO PLEASE PARA CONVERSAR Y CONOCERNOS , POR FAVOR Y TE DESEO MUCHOS EXITOS
BYE
UN BESOTE

sandra rosmery
Invitado
 Email

14/10/2006
21:39:39
RE: BELINA TU CORREO

hola belinda queria decirte que soy tu admiradora 1y que siempre visito tus paginas we
y que te odio por ser tan bonita aun que me gustan tus canciones ,de tu voz no lo envidio por que yo tambien tengo tu misma voz identica

sandra rosmery
Invitado
 Email

14/10/2006
21:40:28

hola belinda queria decirte que soy tu admiradora 1y que siempre visito tus paginas we
y que te odio por ser tan bonita aun que me gustan tus canciones ,de tu voz no lo envidio por que yo tambien tengo tu misma voz identica

xiomara
Invitado
 Email

26/10/2006
22:11:20

belinda me encantan tus canciones respondeme

tinichi
Invitado
 Email

15/11/2006
18:15:19

hola Belinda quiria decite que soy tu adiradora 1yque siempre visito tus paginas we y que te odio por ser ser tan bonita aun que me guestan tus caciones ,con tu voz no lo envido porque yo tambien tengo tu misma voz identica

Belinda me encantan tus canciones respondeme

tinichi
Invitado
 Email

15/11/2006
18:29:59

por fovor quiero conocerte o dame tu correo pleasea para conversar y conocernos,por fover y te deseo mucho exitos

att
tinichi
muchos besote

sofia
Invitado
 Email

11/1/2007
23:07:04
sos lo mas

belina te admiro y quisiera decirte que quiero ser como vos. te re admiro y soy tu admiradora numero 1

julian
Invitado
 Email

16/1/2007
02:14:44

hola mandame menssajer por favor a micasilla asi hablamos responde alguna ves o sos una cantante trucha y tanta fama degusto chau manamelo o respone algo o mandame tu numero de telefono??????????

julian
Invitado
 Email

16/1/2007
02:14:44

hola mandame menssajer por favor a micasilla asi hablamos responde alguna ves o sos una cantante trucha y tanta fama degusto chau manamelo o respone algo o mandame tu numero de telefono??????????

samuel
Invitado
 Email

26/3/2007
19:02:48

hola belinda soy recuentra fanatico de voz me encantan tus canciones espero que me tomes en cuenta yo soy de bolivia tengo 17 años espero que me respondas chau

Tu nombre aquí
Invitado

17/5/2007
16:31:28

yonathan
Invitado
 Email

09/6/2007
19:28:38

hola belinda que tal soy un fan numero 1 te deceo lo mejor eres como mi mejor amiga aunque no te conosca espero que sea haci me gustaria tener tu correo y hablar con tigo y conocer a tus cachorros y a tu familia por fotos o por videos por que yo no creo que los pueda conocer personal mente bueno te deceo lo mejor chao bey te quiero mucho.

secret MEMO
Invitado
 Email

10/6/2007
23:07:22

JEJ
COMO TAS
SOLO QUIERO DEIRTE Q PORFABOR ME MANDES TU MSN
QUIERO CHATEAR CON TIGO T ADORO
PORFA>>>>>>>>>>>>>>?
SIMON
OK
I LOVE

maria jose
Invitado
 Email

11/8/2007
04:08:42
RE: BELINDA TU CORREO

belinda es cierto que vas a venir a costa rica si es cierto dime donde vas a hacer el concierto a cuanto son las entradas donde vas a estar osea en que lugar y aque hora si me contestas no lo dudes voy a ir el 10 de agosto del 2007 chao

elida
Invitado
 Email

12/8/2007
16:59:19

amiga me encanta tu musica quisiera que me des tu correo ps para conversar porfavor eres muy hrmosa me llamo elida tengo 14 años soy de peru ps la gente de peru te quiere mucho y el 2oo por siento te quiere conocer tkm belina eres una amiga muy chevere quisiera que me des tu correo para conocernos mejor ps amix...elida

estefani
Invitado
 Email

19/8/2007
22:21:51

hola alguien quiere chayear conmigo aquien esta pagina si tu quieres chatear con migo respondeme ahorita

estefani
Invitado
 Email

19/8/2007
22:37:47
chateen conmigo estoy aburrida

quieren chatear conmigo pues yo si contestame ahorita abajo de mi pregunta

margarita
Invitado
 Email

01/9/2007
19:53:44

hola belinda te deseo exitos en todo lo que agas en tu maravillosa vida como cantante yo no te envidio por nada del mundo admiro tu caracter nunca cambies ya que en tus ojos ay una gran compasion cuidate mucho suerte en lo que agas siempre Dios te bendiga y recuerda estas palabras i believe in you tkm .

margarita
Invitado
 Email

01/9/2007
19:54:50

hola belinda te deseo exitos en todo lo que agas en tu maravillosa vida como cantante yo no te envidio por nada del mundo admiro tu caracter nunca cambies ya que en tus ojos ay una gran compasion cuidate mucho suerte en lo que agas siempre Dios te bendiga y recuerda estas palabras i believe in you tkm .

NATALI gonzales
Invitado

02/9/2007
23:55:08

BELINDA como estas porfavor dame tu correo

belinda
Invitado
 Email

28/9/2007
01:36:05

hola a todos soy belina este es mi correo ya escucharon la de luz sin gravedad las amo a todas soy belinda chaoooo

MACARENA
Invitado
 Email

28/10/2007
19:17:17

estefani huaman
Invitado
 Email

07/11/2007
19:24:41

hola belinda soy tu fanatica numero 1 me gustas tus canciones y tu voz cantas lindo belinda dame tu correo para chatiar contigo y asi poder ser tu amiga si bueno bye belinda cuidate y muchos exitos

ERIKA
Invitado
 Email

27/11/2007
20:29:27

BELINDA SOMOS TUS HERMANA SOMOS ERIKA Y LORENA TE QUEREMOS MUCHO CHAU

marisol
Invitado
 Email

09/12/2007
17:04:06
RE:belinda quiero conocerte

hola belinda quiero conocerte ,sabes yo quiero ir a mexico a conocerte en vivo y en directo mira yo soy de peru y tu novela complices la estan dando aca en peru y no me la pierdo es bien bonita bueno espero q tu me ayudes a conocerte x favor chauuuuuuuuu cdte muchos besitos .

mely
Invitado
 Email

10/12/2007
16:40:44

holis!! belinda me encanta como sos, re chebere!jejeje soy de urdampilleta, pcia de bs.as (argentina) y me encantan tus canciones y lo simpatica q sos.. T vi cuando estuviste en High School Musical La Seleccion, y si hubiera sido yo tambien me hubiera enamorado de charango aunq tambien de fernando dente! bueno belinda, espero recibas mi mensaje y me contestes algun dia! me encantaria.. chauchis.. y SUERTE EN TU CARRERA!!!!!!! TKM

vicente
Invitado
 Email

04/1/2008
18:49:31

hola a todos solo les quiero hacer una ivitacion ha que se unan unan ha un club d efans
el club se llama belinda nuestro corazon por favor dejen sus correos si se quieren unir gracias
ATENTAMENTE
club d efans
belinda nuestro corazon

julian
Invitado
 Email

10/1/2008
11:46:59

daniela
Invitado
 Email

22/1/2008
17:09:32

bueno enrrealidad todo me parece genial osea todo lo de belinda es lo maximo,y me encantaria conocerla me se casi tods tus canciones enrrealidad soy tu fans n 1 adioxxxx te qelo soi de chile

medaly
Invitado
 Email

19/2/2008
14:05:47

belina me gustam toda tus cancions son un xito soy tu fans numeo 1 chau

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
necesito ayuda
crear dvd con nero
como bajar rintones gratis
partitura piano
PARTITURAS
NO FUNCIONA EL CORREO DE HOTMAIL
amistad
Partituras de Disney
preoblemas
JONNHY DEPP