| From | Message |
GIANCARLO Invitado 
02/8/2005 22:46:22
|
Tema: BELINA TU CORREO IP: Logged
Mensaje: HOLA BELINDA ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE TE ESCRIBO Y POR FAVOR QUIERO CONOCERTE U DAME TU CORREO PLEASE PARA CONVERSAR Y CONOCERNOS , POR FAVOR Y TE DESEO MUCHOS EXITOS
BYE
UN BESOTE
|
sandra rosmery Invitado 
14/10/2006 21:39:39
| RE: BELINA TU CORREO IP: Logged
Message: hola belinda queria decirte que soy tu admiradora 1y que siempre visito tus paginas we
y que te odio por ser tan bonita aun que me gustan tus canciones ,de tu voz no lo envidio por que yo tambien tengo tu misma voz identica
|
sandra rosmery Invitado 
14/10/2006 21:40:28
Message: hola belinda queria decirte que soy tu admiradora 1y que siempre visito tus paginas we
y que te odio por ser tan bonita aun que me gustan tus canciones ,de tu voz no lo envidio por que yo tambien tengo tu misma voz identica
|
xiomara Invitado 
26/10/2006 22:11:20
|
tinichi Invitado 
15/11/2006 18:15:19
Message: hola Belinda quiria decite que soy tu adiradora 1yque siempre visito tus paginas we y que te odio por ser ser tan bonita aun que me guestan tus caciones ,con tu voz no lo envido porque yo tambien tengo tu misma voz identica
Belinda me encantan tus canciones respondeme
|
tinichi Invitado 
15/11/2006 18:29:59
Message: por fovor quiero conocerte o dame tu correo pleasea para conversar y conocernos,por fover y te deseo mucho exitos
att
tinichi
muchos besote
|
sofia Invitado 
11/1/2007 23:07:04
| sos lo mas IP: Logged
Message: belina te admiro y quisiera decirte que quiero ser como vos. te re admiro y soy tu admiradora numero 1
|
julian Invitado 
16/1/2007 02:14:44
Message: hola mandame menssajer por favor a micasilla asi hablamos responde alguna ves o sos una cantante trucha y tanta fama degusto chau manamelo o respone algo o mandame tu numero de telefono??????????
|
julian Invitado 
16/1/2007 02:14:44
Message: hola mandame menssajer por favor a micasilla asi hablamos responde alguna ves o sos una cantante trucha y tanta fama degusto chau manamelo o respone algo o mandame tu numero de telefono??????????
|
samuel Invitado 
26/3/2007 19:02:48
Message: hola belinda soy recuentra fanatico de voz me encantan tus canciones espero que me tomes en cuenta yo soy de bolivia tengo 17 años espero que me respondas chau
|
Tu nombre aquí Invitado
17/5/2007 16:31:28
|
yonathan Invitado 
09/6/2007 19:28:38
Message: hola belinda que tal soy un fan numero 1 te deceo lo mejor eres como mi mejor amiga aunque no te conosca espero que sea haci me gustaria tener tu correo y hablar con tigo y conocer a tus cachorros y a tu familia por fotos o por videos por que yo no creo que los pueda conocer personal mente bueno te deceo lo mejor chao bey te quiero mucho.
|
secret MEMO Invitado 
10/6/2007 23:07:22
JEJ
COMO TAS
SOLO QUIERO DEIRTE Q PORFABOR ME MANDES TU MSN
QUIERO CHATEAR CON TIGO T ADORO
PORFA>>>>>>>>>>>>>>?
SIMON
OK
I LOVE
|
maria jose Invitado 
11/8/2007 04:08:42
| RE: BELINDA TU CORREO IP: Logged
Message: belinda es cierto que vas a venir a costa rica si es cierto dime donde vas a hacer el concierto a cuanto son las entradas donde vas a estar osea en que lugar y aque hora si me contestas no lo dudes voy a ir el 10 de agosto del 2007 chao
|
elida Invitado 
12/8/2007 16:59:19
Message: amiga me encanta tu musica quisiera que me des tu correo ps para conversar porfavor eres muy hrmosa me llamo elida tengo 14 años soy de peru ps la gente de peru te quiere mucho y el 2oo por siento te quiere conocer tkm belina eres una amiga muy chevere quisiera que me des tu correo para conocernos mejor ps amix...elida
|
estefani Invitado 
19/8/2007 22:21:51
Message: hola alguien quiere chayear conmigo aquien esta pagina si tu quieres chatear con migo respondeme ahorita
|
estefani Invitado 
19/8/2007 22:37:47
| chateen conmigo estoy aburrida IP: Logged
Message: quieren chatear conmigo pues yo si contestame ahorita abajo de mi pregunta
|
margarita Invitado 
01/9/2007 19:53:44
Message: hola belinda te deseo exitos en todo lo que agas en tu maravillosa vida como cantante yo no te envidio por nada del mundo admiro tu caracter nunca cambies ya que en tus ojos ay una gran compasion cuidate mucho suerte en lo que agas siempre Dios te bendiga y recuerda estas palabras i believe in you tkm .
|
margarita Invitado 
01/9/2007 19:54:50
Message: hola belinda te deseo exitos en todo lo que agas en tu maravillosa vida como cantante yo no te envidio por nada del mundo admiro tu caracter nunca cambies ya que en tus ojos ay una gran compasion cuidate mucho suerte en lo que agas siempre Dios te bendiga y recuerda estas palabras i believe in you tkm .
|
NATALI gonzales Invitado
02/9/2007 23:55:08
|
belinda Invitado 
28/9/2007 01:36:05
Message: hola a todos soy belina este es mi correo ya escucharon la de luz sin gravedad las amo a todas soy belinda chaoooo
|
MACARENA Invitado 
28/10/2007 19:17:17
|
estefani huaman Invitado 
07/11/2007 19:24:41
Message: hola belinda soy tu fanatica numero 1 me gustas tus canciones y tu voz cantas lindo belinda dame tu correo para chatiar contigo y asi poder ser tu amiga si bueno bye belinda cuidate y muchos exitos
|
ERIKA Invitado 
27/11/2007 20:29:27
Message: BELINDA SOMOS TUS HERMANA SOMOS ERIKA Y LORENA TE QUEREMOS MUCHO CHAU
|
marisol Invitado 
09/12/2007 17:04:06
| RE:belinda quiero conocerte IP: Logged
Message: hola belinda quiero conocerte ,sabes yo quiero ir a mexico a conocerte en vivo y en directo mira yo soy de peru y tu novela complices la estan dando aca en peru y no me la pierdo es bien bonita bueno espero q tu me ayudes a conocerte x favor chauuuuuuuuu cdte muchos besitos .
|
mely Invitado 
10/12/2007 16:40:44
Message: holis!! belinda me encanta como sos, re chebere!jejeje soy de urdampilleta, pcia de bs.as (argentina) y me encantan tus canciones y lo simpatica q sos.. T vi cuando estuviste en High School Musical La Seleccion, y si hubiera sido yo tambien me hubiera enamorado de charango aunq tambien de fernando dente! bueno belinda, espero recibas mi mensaje y me contestes algun dia! me encantaria.. chauchis.. y SUERTE EN TU CARRERA!!!!!!! TKM
|
vicente Invitado 
04/1/2008 18:49:31
Message: hola a todos solo les quiero hacer una ivitacion ha que se unan unan ha un club d efans
el club se llama belinda nuestro corazon por favor dejen sus correos si se quieren unir gracias
ATENTAMENTE
club d efans
belinda nuestro corazon
|
julian Invitado 
10/1/2008 11:46:59
|
daniela Invitado 
22/1/2008 17:09:32
Message: bueno enrrealidad todo me parece genial osea todo lo de belinda es lo maximo,y me encantaria conocerla me se casi tods tus canciones enrrealidad soy tu fans n 1 adioxxxx te qelo soi de chile
|
medaly Invitado 
19/2/2008 14:05:47
Message: belina me gustam toda tus cancions son un xito soy tu fans numeo 1 chau
|