| From | Message |
pauly Invitado 
02/8/2005 23:35:44
|
Tema: necesito la contraseña de otro msn messenger IP: Logged
Mensaje: hola saben q he leido bastantes mensajes con el mismo proposito q el mio...pero no he visto ninguna respuesta!=( y de verdad q necesito saber la contraseña de mi novio..porque parece q anda con otro y necesito comprobarlo....en serio porfa!!se los agradeceria un monton!=) ojala q me manden alguna respuesta...bye
|
hackeador Invitado 
19/8/2005 03:28:06
| RE: necesito la contraseña de otro msn messenger IP: Logged
Message: holaaa, yo tambien tuve el mismo problema, pero con mi enamorada marisol, la jaqee pero solo era su amigo del cole pasado, naa +. Te puedo pasar el projrama pero tendrias que darme algo a cambio, sino te mando los codigos de escploi, mi correo:dariperuarrobayahoopuntocom
adiosss
|
manuel Invitado 
25/8/2005 05:41:03
Message: hola sabes nesecito la contraseña de este correo x q lo hasn canbiado y no lo puedo recuperar es de mi sobrina es milagros_virgo18 x favor mandamelo lo mas rapido si
|
diana Invitado 
08/9/2005 05:42:41
Message: si nesecito la contraseña de otra persona´por la necesidad de q ai tengo unos trabajo en la cual lguien a agarrado mi contraseña agradeseri su apoyo gracias.
|
fanny Invitado 
09/9/2005 03:40:53
ocupo un favorzote porfis quisiera saber si me pueden dar la contra de un primo mio esque le estoy ayudando a charlar con una amiga que le gusta pero lo malo es que ni el se la sabe asi que porfavor porfavor consiganmela o diganme como porfis
bye.. =(
|
ALFREDO Invitado 
17/9/2005 15:45:01
| NECESITO OTRO msn messenger IP: Logged
|
ALFREDO Invitado 
17/9/2005 15:53:04
| RE: necesito la contraseña nueva para mi msn megen IP: Logged
|
elvis Invitado 
21/9/2005 06:32:22
|
Lula Invitado 
21/9/2005 15:25:10
Message: si yo eh tenido el mismo problema que el usuario anterior necesito ke me den la contraseña de mi mejor amiga que parece que anda saliendo con mi novio...espero su respuesta
|
rodrigo Invitado 
07/11/2005 23:01:53
Message: oye sabes necesito saber la contraseña delmsn mauden16@hot...-
por fa responde luego
|
baby Invitado 
10/11/2005 20:03:24
Message: hola he estado buscando en muchas paginas como poder obtener una contraseña de correo de hotmail por favor me muero de la angustia por que que creo que mi novio me engaña y la unica forma de caerle es así... por favor alguien que me ayude...
de antemano gracias
|