| From | Message |
David Invitado 
02/8/2005 23:46:26
|
Tema: Ayuda CIber Control y msn IP: Logged
Mensaje: Saludos, alguin sabe que puedo hacer ya que despues de finaliza un cliente la computadora cierro el puesto, todo va bien pero si llega otro cliente abro el puesto nuevamente y el cliente abre el msn 7.0 ya no lo abre, aunque lo ejecute desde inicio, todos los porgramas, msn7.0, necesito reiniciar la computadora el primer cliente si puede pero el los demas no ayuda porfavor. Tengo la vercion Ciber control 3.21 PRO. Alguien le ha pasado lo mismo o podrian decirme que puedo hacer se los agradeceria mucho.
|
HUGO ELVIR Invitado 
20/8/2005 05:25:16
| RE: Ayuda CIber Control y msn IP: Logged
Message: MI AMIGO LO QUE TIENE QUE HACER ES INSTALAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA POLYGAMY QUE HACE QUE SE ABRAN VARIAS SESIONES DEL MSN DE HOTMAIL,PERO ANTES DEBE SABER QUE VERSION TIENE INSTALADA EN SUS PCS Y ESA VERSION DE POLYGAMY BUSCARA, ES SENSILLO, EN LA PAGINA DE GOOGLE LO PUEDE ENCONTRAR, A MI ME PASO Y ESO FUE LA SOLUCION, ESPERO LE SIRVA.
ATTE,
HUGO ELVIR
|
claudia Invitado 
20/8/2005 06:01:54
Message: hola nose si te sirva pero yo trabajo con un programa super facil se llama control de ciber, lo puedes encontrar en la
pag. www cbm com ar
!!OJO!!(en los espacios de la direccion agrega punto)
espero te sirva.
Atte.
Claudia Oviedo
|
David Invitado 
20/8/2005 19:51:51
Message: Muchas Gracias Hugo he podido resolver el porblema, con el el porgrama que me dijiste, en verdad te lo agradezco
|
David Invitado 
20/8/2005 19:53:15
Message: Gracias Claudia voy a checar ese progrtama, a ver que me parece gracias y Suerte
|
Beatriz Invitado
21/9/2005 17:15:38
|
JONATHAN Invitado 
11/2/2006 00:09:03
Message: AYUDENME POR FAVOR TENGO EL PROGRAMA control de ciber Y LA PRIMERA VEZ QUE ARRANCA ESTA SUPEER EL PROBLEMA ES AL OTRO DIA QUE ENCIENDO LAS PC PARECIERA QUE NO SIRVIERA POR QUE NO HACE CONEXION CON EL SERVIDOR HASTA QUE LE ESTOY INSTALE Y DESINSTALE ME ARRANCA POR FAVOR YA ME ABURRI DE ESO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PIEDAAAAAAAAAAD
|
mao Invitado 
27/2/2006 23:25:40
Message: HOLA. QUISIERA SABER UNA DIRECCION PARA ENCONTRAR UNA DE LAS ULTIMAS VERSIONES DEL CONTROL CIBER CON SERIAL. POR QUE ESTOY MAMADO DE LAS VERSIONES DE PRUEBA YA QUE TIENEN MUCHAS LIMITACIONES. GRACIAS
|
jhon Invitado 
07/3/2006 21:44:15
| RE: Ayuda msn para sacar msn IP: Logged
|
jhon Invitado 
07/3/2006 21:44:43
| RE: Ayuda msn para sacar msn IP: Logged
|
jesus enrique Invitado 
22/3/2006 17:04:57
Message: por faaaaaaaaaaaa cual quier cosa me ayudan puess ustedes pasaron por lo que yo estoy pasando ayudanme por favor no soy bueno com la computadora por faaaaaaaaa ayudenme si y tal ves yo pueda ayudarles a ustedes en cual quier cosaaaaaaaaaaaaaaa
|
Natàlia Invitado 
12/6/2006 20:38:02
| Desactivar una broma de mi msn!! IP: Logged
Mientras estaba conectada a mi msn alguien me envió el siguiente mensaje: mirad este video-->> galeon.videosdiverti2/fantasma.zip A continuación fui al enlace y me apareció la imagen de un personaje espantoso con un mensaje que no recuerdo. El problema es que cada vez que abro una ventana a alguien envio este enlace y auomáticamente se me cierra la conversación. Por fávor si alguien sabe como desactivar esto que me ayude!!!he probado de desinstalar el messenger y volver a instalarlo pero el problema persiste!!
Muchas gracias
|
jose Invitado 
14/6/2006 15:28:56
| desactivar un virus IP: Logged
Message: me ha pasado exactamente iguak que a natalia, me mandaron el video del fantasma (galeon.videosdivertii2/fantasma.zip) y cada vez que me conecto al msn envio este enlace y se cierra la conversacion. si saben como desactivarlo, ayudenme. gracias
|
BaeNa �opy�ight Invitado 
14/6/2006 23:40:38
rendimiento y mantenimiento
y restaurar
y restaurais windows d�as atras cuando todo funcionaba bien(recomiendo 3 o 2 d�as) y tranquilos que ningun dato por ejemplo un word que hicisteis hace 1 hora
no se borrara, solo se restauraran archivos del sistema
Suerte para cualquier duda pode�s consultar a mi e-mail
|
BaeNa �opy�ight Invitado 
14/6/2006 23:40:53
rendimiento y mantenimiento
y restaurar
y restaurais windows d�as atras cuando todo funcionaba bien(recomiendo 3 o 2 d�as) y tranquilos que ningun dato por ejemplo un word que hicisteis hace 1 hora
no se borrara, solo se restauraran archivos del sistema
Suerte para cualquier duda pode�s consultar a mi e-mail
|
maria Invitado 
23/6/2006 02:39:45
Message: solo necesitaba aser un msn por una gran causa y kreo k la encontre justo aki muchas grasias por haberme ayudado tus consejos me ayudaron mucho no se komo agradeserte el gran favor k me isiste grasias
|
Jimmy Invitado 
18/7/2006 01:11:56
Message: Alguien me puede ayudar en este problema?? quise actualizar el ciber control 4.0 a 5.0, pero cuando lo desinstalé y reinicié en la máquina que hice esto, ya no puede ingresar más a windows se queda en la pantalla de usuario, hago click, carga configuraciones pero de inmediato cierra la sesión!! alguien me puede decir que hago??? por favor? gracias
|
walter Invitado 
08/10/2006 00:32:44
Message: al desintalar el cibercliente 4.0 resulta que la pc ya no arranca solo aparece la pantalla de bienvenida en windows xp
|
carlos mejia Invitado
10/11/2006 20:46:53
| Ayuda a encontrar otro tarificador de internet IP: Logged
gracias
|
christian Invitado 
01/12/2006 02:50:21
| Ayuda a encontrar otro tarificador de internet IP: Logged
Message: oye......no si te sirva arriba ay una niña q ofrecio el control de ciber 1.469....buscalo en google por ese nombre......es muy facil de usar y muy util ojala y te sirva...respondeme si te sirve...yo lo uso de hace tiempo y no me ha dado problema adios
|
florecita Invitado 
05/12/2006 17:25:11
Es que no encuentro en el control del ciber como hacer para que se detenga el tiempo que corte cuándo alguien termine, y a que se refiere con entrada.
Mil gracias.
Isabel
|
NANCY Invitado
12/12/2006 01:13:04
Message: Estoy usando el control de ciber, solamente lo ytilizo para controlar el tiempo de cada pc, quiero utilizar la venta directa, para facturar y todo, no tengo idea como hacerlo. Alguien me ayuda?
|
Maria Invitado 
01/1/2007 17:15:02
Message: por favor me sucede igual, no puedo salir de la pantalla de inicio, ni entrar a prueba de fallos. O sea no puedo hacer nada, solo ver esa pantalla. Gracias
|
aleks Invitado 
03/1/2007 21:23:00
| RE: Ayuda CIber Control IP: Logged
Message: hola amigotes les solicito ayuda porque tengo un control de ciber y formatee uno de los 5 pc de la red y ahora no quiere acceder al pc 3 no lo bloquea ni nada de nada. gracias mil
|
nikolas Invitado 
12/1/2007 09:00:18
| Ayuda CIber Control IP: Logged
Message: alguien de ustedes sabe el serial del cibercontrol 3.21 pro, es ke el mio se me perdio y solamente pudo tener 3 makinas lo maximo ocupo activar el password de demo para ke sea full espero ke me ayuden!
|
nikolas Invitado 
12/1/2007 09:03:58
| Ayuda CIber Control y msn IP: Logged
Message: bueno lo ke tu tienes amigo es problema de red, verifica tu red si esta en conexion con la red del programa, espero ayudarte.
ayudadme con la serial porfaaaaa!!
|
Nelson Alvarez Invitado 
21/4/2007 04:21:47
Message: tengo programa para desintalar programa si alguien esta interezado puede comunicarse
|
jose manuel Invitado 
26/4/2007 23:46:33
Message: me paso lo mismo trate de desintalar al ciber cliente y ahora solo me aparece ña pantalla azul de xp pero no arranca de verdad nesesito ese es mi trabajo
|
gregory Invitado 
07/5/2007 15:09:53
Message: necesito saber como quitar la ventana de msn polygany q me aparece ciempre que prendo el pc si alguin sabe digame se los agradecere mucho
|
gregory Invitado 
07/5/2007 15:10:56
Message: necesito saber como quitar la ventana de msn polygany q me aparece ciempre que prendo el pc si alguin sabe digame se los agradecere mucho
|
Renzo Invitado 
07/5/2007 19:31:43
Message: Me gustari que alguien me ayude por que tengo instalado el control de ciber 1.469 y tengo el siguiente problema:En el reoj que le aparece al cliente marca correctamente todos los datos menos el que le indica el gasto de internet,osea corre bien el contador pero no corre el gatso de internet. LEl cual es el que mas me interesa.
Desde ya gracias.
|
JUAN CARLOS VEGA Invitado 
22/5/2007 04:12:48
Message: AY�DENME POR FAVOR. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. INSTALE CONTROL DE CIBER TODO FUNCIONA BIEN EXCEPTO LA IMPRESI�N DE LOS TICKETS. NO ENCUENTRO EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE TICKETS. SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADECER�A INMENSAMENTE.
GRACIAS
|
cesarin Invitado 
06/6/2007 21:25:16
Message: hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problema y quisiera q me ayudaran; mis tios hicieron instalar el control de ciber 1.469 pero el chico que lo instalo puso una clave pero el pata ya no esta y mis tios no saben la clave de admin siendo la mas primordial y la verdad que no se puede hacer nada sin esa clave...he pensado que quizas podria desinstalar el control de la principal pero no se que pasaria con las maquinas secundarias quizas despues de eso dejen de conctarse con la principal, avisenme que hacer por favor ya que no se puede hacer nada sin esa clave. gracias
|
EDWIN ENRIQUE Invitado 
16/6/2007 22:59:47
Message: TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE CESARIN EL PATAS QUE ME INSTALO EL PROGRAMA SOLO ME DEJO 2 DE 4 PC INSTALADAS LA 3 Y LA 4 LOS PUEDO CERRAR DEL MI SERVIDOR PERO EL 1 Y EL 2 NO.
APARTE DE ESO ME DEJO MI COMPUTADOR CON LA CLAVE Y NO ME LASE NO DEJA APAGAR EL SISTEMA TODOS LOS DIAS ME TOCA APAGAR EL COMP. TENIENDO EL BOTON OPRIMIDO
QUE DEBO HACER ANTE ESTA SITUACION MUCHAS GRACIAS
NO CONOZCO MUY BIEN EL PROGRAMA
|
juan carlos Invitado 
12/7/2007 02:18:36
Message: HOLA SALUDOS ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON MI CONTROL DE CYBER 1.469 YA QUE DESDE HACE 8 DIAS QUE EN EL ORDENADOR NO ME MARCA LAS COMPUTADORAS QUE ESTAN EN FUNCION Y ESTE PROBLEMA NUNCA ME HABIA SUCEDIDO Y DE HECHO NO VIENE NI EN EL INSTRUCTIVO JEJEJEJE . POR SU ATENCION Y AYUDA MUCHAS GRACIAS
|
Gerardo Invitado 
22/8/2007 18:56:27
| Ayuda CIber Control y msn IP: Logged
Message: Necesito el serial del ciber control 3.21 pro para q deje de ser demo, sino el programa ciber control 4.0 mas el ciber puesto, pero completo, por q el q encontre, me pide una clave de validacion
ES URGENTE POR FAVOR GRACIAS
|
lorena Invitado 
25/8/2007 22:02:27
Message: hola, mi problema no es nada con el msn, mi problema es que yo tengo un cyber de 7 maqionas tres de ellas con wiondows 98 y 4 con windons xp instale el programa pero solo e funciona para las tres maquinas de windows 98 y no me agarra de la 4 a la 7 que es windons xp ayudeme por favor como hago para que agarre toidas las maquinas erspero su respuesta gracias
|
sord Invitado 
22/9/2007 06:10:54
Message: tengo control ciber 1.469 y quiero cambiarle la presentacion de bloque con mi logo le agradesco al que me ayude por favor
|
rusiomago Invitado 
04/10/2007 05:33:51
Message: bueno amugos mira yo tengo un cuber con el control ciber mira para utilisarlo es facil puedes vajar el video del google k te enseña a como configurara lo es super facil y esta en avi ... otra forma es en control siver ver la s opciones k te da como poner los precios y ademas en permisos puedes blokear el panel de contorly tambien poner k k el computafor blokee el pc una ves terminado el tiempo ...bueno nose cualkier consulta mandarme un correo ..con el problema k tengas del programa ....y d donde sacate mi correo atte ..sus comentarios
|
patricia Invitado 
07/10/2007 18:25:03
Message: tengo un problema, tengo el servidor 1.469 y no tengo acceso a nada,porque me pide una clave, el problema es que no se cual es la clave para acceder al todo
agradeceria mucho su ayuda
patricia s.
|
telina Invitado 
09/10/2007 23:23:17
Message: Ayuda porfavor tengo el controlador 1.469 y al querer retirar el efectivo me pide una clave que yo no asigne y no puedo dejar en ceros la caja y se esta acumulando
alguien me puede ayudar??
Gracias
|
Seba Invitado 
13/10/2007 01:03:51
Message: Tengo el Cyber Control y tengo problema con el icono del escritorio del MSN, le doy y no me abre, asi sucesivamente, que puede ser?
Agradezco el que tenga alguna idea..
saludos
|
warlo45 Invitado 
22/10/2007 15:56:00
Message: TENGO VARIOS MESES USANDO EL CONTROL DE CIBER 1.469 Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, CASI QUE LO CONOZCO PLENAMENTE. SI NECESITAN AYUDA PUEDEN PREGUNTARME.
|
maritza Invitado 
03/11/2007 17:50:33
Message: Hola. compre el cyber mas actual y no me funciono, ahora trabajo con el 1.469 y esta super, pero me lo instalo un pariente, ahora le pregunto cada duda y ya no me quiere decir, por eso acudí a este espacio. mi duda es que: agregué una Pc mas pero no se como hacerle para que el contro de ciber la reconosca.. me puedes ayudar?
|
Renzo Invitado 
03/11/2007 20:51:39
Message: Hola, yo tambien tuve proble con el Ciber control 3.21, pasaba que el servidor no me reconocia la conexion, de momentos, luego volvia la conexion o si no volvia, tenia que cerrar el control y luego volver a abrirlo, o de ultima si no reconocia a laguna maquina, por mas que reiniciaba el progra, tenia que reiniciar la compu o reiniciar la sesion, y recien me tomaba a las maquinas que no me reconocia, quiza por que mi servidor tenia muchos procesos, asi que me canse ize una copia de seguridad de la BD, y saque el ciber control 3.21, instale el 4.0, que me parece muy bueno, pero no me deja controlar mas de dos maquinas clientes por que esta como demo,tengo el Crack de instalación, pero no se como se usa, yo lo ejecute despues dela istalacion y nada , lo hice antes de la instalacion, y tampoco, alguieen puede ayudarme en esto porfavor, se lo agradecere mucho. De ultima instale el 5.0 que no lo tenia como demo, pero no me sirve mucho, pues tiene demaciadas restriciones de uso(para el cliente), por favor alguien que me diga como usar ese bendito Crack, profavor, gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
08/11/2007 18:49:41
Message: HOLA FIJENSE QUE TENGO INSTALADO CONTROL CYBER 1.469 Y NO PUEDO HACER QUE ENVIE LO MENSJES DE ADVERTENCIA DE QUE SE TE VA A ACABAR EL TIEMPO Y PARA PEOR NO CORTA EL TIEMPO PROGRAMADO NECESITO QUE SI TE PIDEN UNA HORA SE CORTE A LA HORA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE
|
daniela Invitado 
18/11/2007 12:34:55
| Ayuda CIber Control IP: Logged
Message: MIren quiero cobrar los valores de las maquinas sin que este cuente en el registro del control cyber... saben como hacerlo ayuda explicame es urgente...
es decir q no registre como usada la maquina
|
francisco Invitado 
23/11/2007 12:59:09
Message: NECESITO QUE ME AYUDEN COMO PUEDO EVITAR QUE LOS USUARIOS ME DESCONECTEN EL CONTROL DE CIBER DESDE EL SERVIDOR ME VOTAN LA RED Y NO SE QUE HACER. GENERALMENTE LO HACEN CUANDO JUEGAN ONLINE (MUROX, WAR ETC.) PORFI AYUDA. GRACIAS
|
Edward Invitado 
30/11/2007 20:07:37
Message: Tengo el control ciber 1.469 instalado y los terminales no aviasn cuando faltan 2 min para terminar el tiempo ni cuando falta 1 min y cuando llega al min 0 no para continua el tiempo normal y sigue cobrando el tiempo normal como configuro los terminales para que cuando termine el tiempo no se pueda seguir usando los pc y estan marcadas las opciones de corte en configuracion
|
william Invitado 
03/12/2007 15:51:18
Message: bueno quier que me enseñen a instalar e l ciber cafe en mi ordenador, necesito formatear 5 computadores
y necesito instalar la red d e nuevo con ciber. gracias
por todo.
|
Ivan Invitado 
20/12/2007 21:55:29
Message: Para que se bloquee el equipo cuando cumpla la hora debes ir a Opciones > Configurar y en opciones Generales activa AVISAR X MINUTOS ANTES, CORTAR CUANDO SE ACABE EL TIEMPO y desactiva AUTOCOBRO EN SESIONES CON TIEMPO PREFIJADO, de esta forma cuando se acabe el tiempo se bloqueara el equipo, y a ti se te maximizara el programa avisandote que se le acabo el tiempo. Entonces ya les cobras.
Debes saber que para que por ejemplo, se bloquee el equipo a la hora, en la columna PARAR A debes poner 01:00 y pulsar enter, o tambien escribir 10 PESOS y enter (o el precio que cobres por hora), entonces el cronometro ira de adelante hacia atras (esto ultimo en la version beta final, ya que por ejemplo en la 1.3x corre atras hacia adelante normal). Saludos!!!
|
dennis Invitado 
14/1/2008 10:32:12
tengo el cibercontrol 4.0 pro y el problema q tengo es q cuando finaliza el tiempo de un cliente o finalizo el puesto, el cibercontrol me manda un mensaje diciendo q "se ha detectado un problema y debe cerrarse", ya lo reinstale y sigue lo mismo, por favor si alguien puede decirme q hacer se lo agradeceria.
Gracias saludos a todos
|
fernando Invitado 
30/1/2008 14:05:37
Message: hola, tuve k formtear una makina y encontre un ciber control solo k me pide la direccion ip de mi servidor o el nombre (servidor.exe) pero no se k pex con eso, donde veo la direccion IP de mi servidor?????
gracias!!!!!
|
andres Abella Invitado 
20/2/2008 19:20:17
Message: Auxilio por favor tengo en mi cafe internet instalado el control de ciber 1.5.30 le habia asignado una clave para el acceso a totales y otras cosas y el dia de hou no me deja ingresar me dice clave incorrecta y no la he cambiado alguien ayudeme.
Gracias
|