| From | Message |
Tom Invitado 
03/8/2005 00:24:45
|
Tema: Anuncio La Caixa IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, me gustaría saber qué canción es la de el anuncio de tv de La Caixa Obra Social y el intérprete.
Muchas gracias por anticipado!!!!!
|
Isabel Invitado 
04/8/2005 14:31:07
| RE: Anuncio La Caixa IP: Logged
Message: Oye, yo también busco lo mismo. Si lo encuentras, me lodices, vale? O yo a ti.
|
karina Invitado 
13/8/2005 18:51:12
Message: OOiiee!! a mí tb que me gusta muxo ese tema.. si yo lo veo, se los haré saber
|
Gizbo Invitado 
14/8/2005 22:25:51
Message: He estado buscando en otros sitios y hay una persona que asegura que la cancion del anuncio obra social la caixa es de:Backyard Dog y su titulo es Baddest ruffest al parecer esta cancion aparece en la pelicula Ali-G.
|
Gizbo Invitado 
15/8/2005 21:42:00
Message: No ha habido suerte lo he comprobado y no es esa la cancion asi que olvidaros del Baddest ruffest de Backyard Dog. Si alguien lo sabe que responda lo antes posible
|
karina Invitado 
16/8/2005 02:57:56
Gizbo yo tb lo había comprobado pero esa debe ser d otro anuncio de la caixa... joer este tema se sale y nadie sbe. Jajaj como se me vaya la bola llamo a informacion "obra social la caixa"
venga xicos, adew
|
Gizbo Invitado 
16/8/2005 17:07:54
Message: Si lo es pero es de otro de la caixa pero no es el de la obra social
|
ivancete Invitado
17/8/2005 22:19:22
Message: Bueno muchachos, tras estar buscando dicha cancion h eencontrado en otro foro que dicha canción debe ser una especia de remix para ese anuncio po spot y que no se encuentra en ningun disco. Dicha persona asegura que se puso en contacto con la caixa y tal. Venga un saludo. Seguire buscando a ver si hay suerte.
|
Jose ® dekai Invitado
29/8/2005 23:36:27
Message: Si si q el tema se yama Baddest ruffest. Es un temón y el nombre es correcto q es x el q yo me lo bajao. tb sale en la Ali-G
|
mrcatu Invitado 
30/8/2005 12:32:42
Message: Esta s� es la canci�n. Este es un link para escuchar un sample.
www mp3search.ru/m3u.html?id=238527
|
666 Invitado 
06/9/2005 23:28:42
Message: Pero algunos confunden la cancion, la de ese link q habeis puesto y la q se llama Baddest ruffest es la q sale en el anuncio d los chavales esos q salen corriendo por ahi con un mensage q pone "es la hora", el de la obra social la caixa es la q salen unas personas con dificultades y to eso.
Bueno, espero q alguien encuentre el titulo, porq mi madre esta insoportable y me esta tocando ya lo q no tengoXD, por favor encontrarla.
Bss.
|
�akotis Invitado 
07/9/2005 15:06:01
Message: JODER YO TAMBIEN KIERO SABER DE KIEN ES ESA CANCION, CADA VEZ K VEO EL ANUNCIO ME DAN GANAS DE ABRIR UNA CUENTA EN LA CAIXA JAJAJAA, ESPERO K ALGUIEN PUEDA DAR DATOS FIABLES DE QUIEN ES EL K CANTA ESA CANCION, un saludo a todos
|