Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lolo
Invitado
 Email

03/8/2005
14:08:00
Tema: configuracion de GeForce FX 5500 para TV
IP: Logged

Mensaje:
MI PC TIENE UNA FX 5500 CON TV OUT, LO CONECTO CON LA TV CON CABLE S-VIDEO OUT-IN PERO NO SE CONFIGURAR LA TARJETA PARA VER LAS PELICULAS QUE TENGO EN LA MEMORIA,¿ME PUEDES DECIR LOS PASOS QUE HE DE SEGUIR?. GRACIAS.

Andres
Invitado
 Email

30/11/2005
18:16:22
RE: configuracion de GeForce FX 5500 para TV

tengo una geforce fx5500 y cuando la conecto a la tv con el cable svideo( mi tv no tiene svideo in le pongo un adaptador a rca video)al comienzo de la presentacion de windows la imagen aparece bien pero alterminar la presentacion la pantalla comienza a saltar y no encuentro en el nview las propiedades para clonar la pantalla. por favor ayudenme.

gracias

luis
Invitado
 Email

26/1/2006
04:06:04

Hola, de verdad es un procedimiento muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es apagar el pc y el tv, a continuacion prendes el pc y el tv la presentacion de la bios del pc debera aparecer al igual que la introduccion de windows, despues de que esto cargue el tv se pondra negro en video y el pc reconocera el tv como monitor determinado, de hay en adelante es muy facil ingresas al Nview y lo primero que aparece es el doble monitor, solo falta configurar el sistema si es PAL O NTSC, y a disfrutar.

saludo ojala te sirva

silvio_diablo
Invitado
 Email

18/2/2006
12:57:11
configuracion de GeForce FX 5500 para TV

mi consulta es la siguiente.....
hace una semana me compre un monitorsamsung 793s
de 17".
la de finicion la puse de 1024x768 la ideal segun el manual del monitor,ahi todo bien.
pero cuando abro otra pantalla la del escritorio se achica y si la cierro se agranda?????
por que sera?
tengo una placa de video gforce 5500 de 128 mb.
tendre que configurar la placa??
en la placa ya puse la misma resolucion.
gracias un abrazo!!!!

JUAN CARLOS
Invitado
 Email

12/3/2006
18:49:01

tengo una placa fx 5500 y no la puedo configurar para ver peliculas en la tv.
gracias

ema
Invitado

05/4/2006
16:46:31

tengo una geforce con salia a s-video y mi tv no tiene eso. puse el dvd (q tiene esa salida)
como intermedio, de la pc al dvd y del dvd al tv pero la cosa es q no aparece nada y no se q carajo hacer!!!

Daniel
Invitado
 Email

07/4/2006
12:48:35

Hola, para la configuración de la placa pueden seguir el siguiente cualquier tutorial de los que hay en internet (poner en la busqueda gforce a tv.
El problema que yo tengo es que me gustaria usar la tv a modo de monitor. Para hacer la configuracion uso monitor y tv. pero cuando saco el monitor y reseteo deja de funcionar.
Alguna idea
Gracias

marcos
Invitado
 Email

16/4/2006
08:36:14

hola gente, el problema mio es que no me aparece mas en "nview" en las opciones avanzadas y no me deja clonar el video ala tv . la imagen de l apc si se traslada a l tv pero todo lo que es video no lo puedo ver en la tele.
les agradeceria mucho una respuesta

Cristian
Invitado
 Email

24/4/2006
01:02:22
No se ven los Subtitulos en la TV

Estuve leyendo algunos mail aqui y no puede dar con la solucion.
Otra qeu me pasa es que el la tv me recorta un poco la imagen de la pelicula, es decir en el monitor veo a ambos lados cosas que en la tele no. Obvio que debe ser un problema de resolucion del TV pero no puedo dar con la solucion.

Tengo un geforce fx5500.
Alguien me puede dar una mano o comentar si les paso algo parecido.
Desde ya gracias.

felipe
Invitado
 Email

30/4/2006
00:29:52

me compre la tarjeta GeForce FX 5500 para TV hace dos semanas y cuando Reproductor de Windows Media reproduce un video se ve muy colorido .
agradeceria una respuesta

Ander
Invitado
 Email

19/5/2006
20:16:54

Hace tiempo que me compre la GeForce FX5500 y al instalarla no consueguia que se me viesen bien las pelis..,(se ven muy coloridas)..,pero al tiempo urgando y urgando en la comgiguracion, consegui que se viesen bien.
Recientemente he tenido que formatear mi ordenador y al reinstalar todo otra vez, vuelvo a tener el mismo problema...
Como se configura bien??? GRACIAS

julian
Invitado
 Email

27/5/2006
18:14:41

El problema es que cuando veo una pelicula por el tv

la imagen es mas grande y tengo que irme al menu
TV output y reducir el tamaño le doy aplicar y se soluciona, pero cuando apago el pc o cierro la pelicula o reproduzco otra los ajustes anteriores de tamaño desaparecen.Me gustaria si hay alguna solucion para no tener que estar configurando el tamaño de la tv out continuamente.
gracias

julian
Invitado
 Email

28/5/2006
11:59:01

Encontre la solucion al problema de ajuste de salida de tv antes al poner un video la imagen no encajaba bien en la tv y tenia que ir al menu tv out scrren posistion continuamente.
INSTALAR UNOS DRIVERS ANTIGUOS EN CONCRETO LOS SIGUIENTES:53.03_winxp2k_english_whql
SE CONFIGURA Y QUEDA MEMORIZADO

EFREN
Invitado
 Email

31/5/2006
01:48:19

REPRODUCTOR WINDOWS

Tu nombre aquí
Invitado

05/6/2006
02:44:56

hola quiero saber como ver las imagenes de mi pc en mi tv ,compre un dvd con la salida s video (in ,out)pero no puedo lograr ver nada de nada , agradeceria saber que debo hacer.GRACIAS<GRACIAS

Andres
Invitado
 Email

11/6/2006
03:50:01
Mi geforce no anda bien!!!

Hola amigos!!! Bueno les paso a comentar mi problema tenga una placa geforce fx 5200, al principio no podia lograr q se vieran las peliculas reproducidas en la tv. Eso lo pude solucionar el tema es q cuando se estan reprioduciendo, la pantalla vibra o se desforma la imagen. Agradeceria algien q me pueda dar una mano con este tema, mil gracias a todos y saludos.....

Leonardo
Invitado
 Email

28/6/2006
04:42:47

Por que no puedo ver videos con el windows media player, las fotos las veo per videos no, tiene que ver con la definición ???, gracias...ah donde esta el menu TV out???...por que la imagen es mas grande que la pantalla

Leonardo
Invitado
 Email

28/6/2006
04:44:02

Perdon que no aclare, en la Pc si los veo, donde no los veo es en la TV...gracias nuevamente !!!

twister
Invitado
 Email

18/8/2006
09:18:38

A VER SI SABEN RESOLVER ESTE PROBLEMA Y ME AYUDAN

AL CLONAR MI PANTALLA TODO ANDA BIEN PERO AL MOMENTO DE REPRODUCIR UN VIDEO CON EL WMP EN EL PC SE VE PERO EN LA TV NO SOLO SE VE EL REPRODUCTOR CON IMAGEN EN NEGRO

twister
Invitado
 Email

18/8/2006
09:19:11

A VER SI SABEN RESOLVER ESTE PROBLEMA Y ME AYUDAN

AL CLONAR MI PANTALLA TODO ANDA BIEN PERO AL MOMENTO DE REPRODUCIR UN VIDEO CON EL WMP EN EL PC SE VE PERO EN LA TV NO SOLO SE VE EL REPRODUCTOR CON IMAGEN EN NEGRO Y EN EL PC SE ESTA REPRODUCIENDO NORMALMENTE

jose
Invitado
 Email

24/8/2006
21:42:46

Clone mi pantalla con la tv y pude configurar los colores, pero tengo 2 problemas, las letras de los iconos se ven muy pequeños, y el reproductor de windows al reproducir video solo muestra la imagen en el monitor , pero no en la tv(se ve negro), alguien sabe como puedo configurar mi gforce fx 5500 de 256 agp, para poder reproducir videos en windows media
-los juegos de videos se ven exelentes solo es ese el problema .... gracias

Carlos
Invitado
 Email

05/9/2006
06:04:30

Hola, lo que te hace falta es un cable que adapta la salida de la placa de video (s-video), con la entrada de video del tv (rca). Se consigue en los comercios del gremio o electrónica.
Suerte!..

bubu
Invitado
 Email

09/9/2006
08:19:03

hola. tengo conectados dos monitores en la tarjeta y funciona re bien.
compré un adaptador super video a rca para poner también un televisor, pero no me detecta la tv. le digo que se esfuerce, reinicio y todo, pero nada de nada. no existe la tv, que, claro, está enchufada y puesta en video.

Nacho
Invitado
 Email

13/9/2006
14:51:24

hola gente, el problema mio es que no me aparece mas en "nview" en las opciones avanzadas y no me deja clonar el video ala tv . la imagen de l apc si se traslada a l tv pero todo lo que es video no lo puedo ver en la tele.
les agradeceria mucho una respuesta

apson
Invitado
 Email

18/9/2006
22:02:50

mira con la fx5500 lso drivers de nvidia tienen problemas para ver el video x q uno actualiza a lo ultimos pensando q son mejores pero no ,los nuevos drivers son para las placas ultimas que en el caso de una 5500 q no es nueva noc mbia casi anda .busca los divers viejos como los 77.9 o los 77.7 q son mas apra estas placa a si tu palca rinde el maximo.depsues con lo q cuando corren un video se ve negra la pantalla es x que esta en clone y en clone con los divers de nvidia no lo podes ver no se x que pero no podes ,lo que tenes q haser es pasarlo a dualview que esta opcion te la da con los drivers viejos los nuvos no aparecen creo pero con dualview se te van a ver las pelis bien y vas a poder usar la compu mientras yo te recomiendo eso, tambine tengo un probelma hase mil q no conectaba la la pc a la tv lo ise como siempre pero no se me ven los subtitulos de la peli no se x que alguien sabe como solucionar esto apra q se me vean los subtitulos

martin
Invitado
 Email

22/9/2006
02:13:04

tengo instalada una placa geforce fx 5200 y primro se veia los videos en la tv todos negros lo aregle pero ahora veo todo en blanco y negro ayudenmen a solucionare este problema

gracias

Arturo
Invitado
 Email

13/10/2006
06:37:11

Yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes plantea ¡¡ con una tarjeta geforce fx5200 ¡¡ al momento de reproducir los videos (en lo personal probe con los wmv)se veian con muy coloridos o descoloridos segun sea el caso y despues de dar muchas vueltas ¡¡ mi solucion consistio en la opcion color correction del icono de nvidia de la barra de tareas y ahi ¡¡ aparecian tres opciones desktop, overlay y all ¡¡ asi que copie los valores de la configuracion desktop a los all ¡¡ y listo ¡¡ asunto arreglado ¡¡ ahora veo perfecto los videos ¡¡ espero a alguien le ayude el consejo ¡¡ bye ¡¡

Andres
Invitado
 Email

22/12/2006
05:06:32

Buenas, tengo un quilombo terrible!!! hace 1 año que quiero configurar mi pc para que me reproduzca la imagen en la TV pero al parecer mucha gente tiene problemas con esta tarjeta de video, en realidad yo tengo una fx 5200 de GeForce y estoy llegando a la conclucion que no es tema de configuracion. Ya hice que me reconozca la tv, conecte todo perfecto a traves de un cable rca (comun) de video y solo logro ver distintas "lluvias" grises sobre la pantalla negra de la TV... pase por todos los PAL y NTFS del mundo... y nada!!! AH! otra cosa el cable lo cambie dos veces por las dudas.
SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONO SUPLICO QUE ME AYUDE, ESTARE INMENSAMENTE AGRADECIDO.
P.D.: Puede ser que haya venido fallda la salida de TV?

Gracias a todos.

condered
Invitado
 Email

25/12/2006
23:46:25

Mira si es de ayuda yo cambie 3 placas hasta que funciono, tengo un geforce 5200, una vez que instale todo, puse un tv al lado de la pc para ver los cambios, a continuacion panel de control, Nvidia nview desktop (abrilo), pestaña de metodo abreviado, dice abajo modos de pantalla, abrilo y te da las opciones...clikea alternar a salida de tv y dale agregar, alli te pide un met. abrev. de teclas yo por eje le puse Alt+1, y le das aceptar, luego pone alternar modo clon, nuevamente te pide un met. abrev. de teclas yo por eje le puse Alt+2, y le das aceptar, ufffff, bien, reinicias la pc y con el tv prendido y enchufado (para que lo reconozca como segundo monitor)se tiene que ver iniciar windows, luego se apaga, alli es cuando inicio todo le das a las opciones grabadas Alt+1 o Alt +2 y podras ver todo lo de la pc en en tv. espero que te ayude
Saludos
Condered

Carlitos
Invitado
 Email

18/2/2007
00:05:30
OverClock

Bueno soy nuevo en este foro me gustaria que me aclaraen ciertas dudas que tengo acerca del overclock en las tarjetas graficas.

Yo tengo una Geforge pointofview fx 5500 y me descargue el ultimo controlador de forgeware, este controlador tiene una opcion en la que se puede modificar el reloj interno de la tarjeta, mi tarjeta tiene una velocidad de 250MHz y la he subido 302MHz, no solo eso si no que tambien la frecuencia del reloj de la memoria es 266MHz y la he subido 270MHz.

por si acaso:
Los datos de mi tarjeta son los siguientes:

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX 5500
BIOS Version 4.34.20.54
Número de código NV34B
Dispositivos PCI 10DE-0326 / 0000-0000
Transistores 47 millón(es)
Tecnología utilizada 0.15 um
Tipo de Bus AGP 8x @ 8x
Tamaño de la memoria 256 MB
Velocidad de reloj 250 MHz
Reloj RAMDAC 350 MHz
Pipelines Pixel 4
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 2 (v2.0)
Shaders Pixel 4 (v2.0)
Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0
Pixel Fillrate 1208 MPixel/s
Texel Fillrate 1208 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 266 MHz
Banda pasante 4320 MB/s

Ademas que mi mobo ya esta overcloqueada en un 8%. Mi micro es P4 2.4GHz y la he subido 2.6GHz.

Mi duda es si he hecho bien en cambiar la velocidad del reloj y la frecuencia de la memoria
esto afecta bastante en el rendimiento o es poco la diferencia, y si es bueno cambiarla?.

EWIN
Invitado
 Email

06/3/2007
03:20:28

mi tarjeta grafica da imagen en el televisor pero a blanco y negro e intentado desistalando luego la istalo y sigue igual si alguien tiene la solucion le agradesco.
la tarjeta es nvidia GeForce FX 5500 256mb para TV.
gracias

indio
Invitado

21/3/2007
23:31:38

primero como tenes en las memorias 266 de fabrica?
las mias son de 400 mhz osea 200mhz x 2
me parece extraño eso

bueno para ver la TELE bien deben tener conectado el televisor por medio del cable de super video o un cable de s-video a ficha comun
despues prendes la tele
y sobre el escritorio, osea lo q se ve al prender la compu (explico asi pq vi respuestas demasiado malas)apretas boton derecho del mouse pones pantalla nvidia y monitor generico o el q tengas
despues se abre el menu, y"vamores de configuracion de pantalla de nview" ahi en nview pantalla unica pones clonacion, pero falta una cosa, aparece el dibujo del monitor y de una tele clic en la tele, y abajo pones "configuracion del dispositivo" bueno ahi abre un mini menu y eligen "seleccionar formato tv" y eligen el formato q les sirva ntsc, pal n, pal m, otros mas, en mi caso es pal-n "combinacion" nose si sera en todas las teles de argentina asi
bueno espero q les alla ayudado ya q es la primera ves q entro en este foro y la primera ves q escribo en un foro ayudando

saludos

indio
Invitado

21/3/2007
23:46:37

si quieren poner la tele para ver peliculas q seguro q es para eso pq el escritorio se ve demasiado mal, en mi caso, bueno ademas de todo los q les dije arriba despues de poner clonacion ponen en el menu de nvidia de la parte izquierda ponenvideo de pantalla completa y van a ver q dice del lado derecho "dispositivos de pantalla completa" ahi ponen "pantalla secundaria" para q lo q reproduscan en video en la compu lo vean en pantalla completa en la tele
y la verda q se ve mejor en la tele q enla compu y eso q no tengo s-video, los juegos tambien se ven bien pero para las juegos recomiendo tener tele de super video se ven muy bien asi
bueno solo eso es es re facil
para reproducir con subtitulos los q mejor me andan para la tele soon el radlight4 y el crystal pq tenes opcion de elegir el tamaño de las letras ademas con otros reproductores de video no aparecien las letras en la tele

bueno saludos y q les sirva

ha este menu nose si viene con todos los drivers yo tengo el q me vino de fabrica es el 67.30 o algo asi no me acuerdo

santiago
Invitado
 Email

27/4/2007
01:28:59
RE: configuracion de GeForce FX 5200 para TV

hola yo tengo el problema que no puedo configurar para poner la clonacion de la pantalla y quisiera saber si me podrias ayudar sino igual gracias

Karol
Invitado
 Email

02/5/2007
13:02:27

Buenos días a todos, hace poco me han cambiado la placa base y la tarjeta gráfica, ahora tengo una K8 TRITON GA -K8NS PRO, y una NVIDIA GEFORCE FX 5500, he instalado bien el cd de la placa base, el problema surje cuando instalo los drivers de la tarjeta gráfica me da pantallazo nv4_disp, desinstalo los drivers en modo seguro y lo vuelvo a instalar cuando windows se me abre normal con los drivers actualizados y vuelve a pasarme lo mismo, es problema de la bios o de la placa base ? Puedo entrar en windows normal , conectarme y la configuración a 32 colores pero no se ve tan nítido y cuando bajo una página web lo hace a trompicones...si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecida!

Edu
Invitado
 Email

16/5/2007
17:55:02

Hola te comento casi siempre he trabajado con GeForce, simepre he dejado configurado la opcion de clonacion funciona perfecto, pero si reprodusco un video solo lo puedo visualizar en el pc o el tv(solo el video), no en ambos a las ve, mi pregunta es "El Problema es la tarjeta".
Porque tengo un cliente al cual le instala una tarjeta ati y todo normal. Sera que la GeForce no puede efectuar es funcion, Espero respuestas gracis

AURELIANO
Invitado
 Email

23/5/2007
12:04:42

ola necesito saber como puedo configurar mi pc para ver las peliculas de este en mi tv, necsito los drivers. gracias

leison
Invitado
 Email

24/5/2007
18:50:00

HOLA CALIDOSOS,MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
CUANDO LE DOY CLIP DERECHO A CUALQUIER VIDEO
SALE UN PANTALLAZO NEGRO POR UN SEGUNDO,TODO POR QUE NO EPODIDO SABER QUE DEBO HACER PARA CONFIGURAR MI GEFORCE 5200 256 MB.LES AGRADECERIA QUE ME DIJERAN CUALES SON LOS DRIVES POR QUE HE BAJADO LOS ULTIMOS Y LOS Y VIEJOS Y NO SE ME ARREGLA EL PROBLEMA....POR FAVOR SELOS AGRADESCO ATT.USTEDES SON LOS MEJORES SIGA ASI.LEISON COLOMBIA-MEDELLIN

Tu nombre aquí
Invitado

25/5/2007
21:33:59

no se como clonar en panel de control de fx 5200

Erick
Invitado
 Email

26/5/2007
08:08:27
Gforce 7100

Las configuraciones son infinitas pero aqui les cuento mi problema y mi configuracion:
intel core2duo, 1GB Ram, 250GB Disco interno SATA, 80 GB Disco Externo SATA, Nvidia Gforce 7100 256 MB, SoundBlaster 5.1 a 24 Bits, MotherBoard Intel, Monitor Samsung 19" LCD WideScreen.
El Problema es que cuando quiero ver un avi corre unos 5 o 20 segundos del video incluso un poco mas y luego se pierde la señal del monitor, a proposito la coneccion del monitor la tengo con el cable DVI

CDXXX
Invitado
 Email

27/5/2007
08:02:39

HOLA A TODOS, GRACIAS POR DAR LA MANO A QUIEN TIENE PROBLEMAS JE...
EL MIO ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA PV CON PLACA D101GGC (S 775) ESTA TRAE VIDEO (256MB) Y SONIDO INCORPORADO (NO TENGO TARJ DE VIDEO) CON UN MICRO PENTIUM REAL DE 2.66 Y 512 DE RAM. MI PROBLEMAS ES REINSTALE MI WINXP2 Y LUEGO NO ME APARECIA EL SONIDO, BAJE DE LA PAGINA DE INTEL EL ADAPTADOR O CODEC NO SE QUE ES EL REALTEK Y YA FUNCIONO. PERO ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE AL REPRODUCIR VIDEO TODO SE VE BIEN EN PANTALLA DE HASTA LA MITAD DEL MONITOR PERO SI LA AGRANDO MAS O LE PONGO PANTALLA COMPLETA SE VE COMO CON MENOS FRAMES, EN ECENAS LENTAS NO SE NOTA MUCHO PERO EN OTRAS COMO LAS DE ACCION SE VEN MAS QUE 2/3 DE LA CANTIDAD DE CUADROS OSEA COMO SALTEADO, ADEMAS DE QUE CREO QUE BAJO LA RESOLUCION PUES SE VEN MENOS QUE ANTES LOS DETALLES. YA ME CANSE DE VER EN PANTALLA ESTIRADA A LA MITAD POR FAVOR COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO.
TRATE DE BAJAR CODECS PERO NADA, NO IMPORTA QUE REPRODUCTOR USE ES IGUAL A PANTALLA COMPLETA, CAMBIE LA RESOLUCION DE PANTALLA Y EL COLOR Y NADA, ACTUALMENTE ESTOY CON 1024 X 768 Y 32BITS DE COLOR.

DENNIS
Invitado
 Email

28/5/2007
12:06:01
configuracion de GeForce FX 5200 para TV

TENGO UN PROBLEMA PERO QUIERO QUE ME AYUDEN PASO A PASO, mi tarjeta es la geforce fx 5200, cuando pngo el disco para instalar los drivers primeramente me salen dos opciones la una es MY VIVO DRIVER y la otra DISPLAY DRIVER cual tengo que cojer si lo que me interesa es tambien activar la salida a tv ya que quiero trabajar con un programa para mezclar videos pero al conectar el tv out con el televisor no me pasa ninguna imagen al tv. Ayudenme please a configurar la tarjeta pero por favor que sea paso a paso, les ruego tomense un tiempito para explicarme bien todo este asunto que ya me tiene mal, y deseo trabajar con mi pc. espero futuras ayudas, todas la que me envien las leere y si me sale le envire un agradecimiento. muchas gracias!!

Lazlo
Invitado
 Email

06/6/2007
17:12:12

Mi problema es que tengo una nvidia gforce fx 5500 con salida s-video y no la puedo configurar para ver videos desde el pc en la tv.
mi monitor es un tft,mi sistema operativo es ws xp pro sp2 con direct 9x y mi procesador es un pentium 4.
tengo un conversor de s-video a RCA , al conectarlo en el vhs con entrada RCA lo único que consigo es ver la página de inicio de ws,pero cuando reproduzco un video no se ve nada.
Alguien me podría explicar por pasos como configurar para solucionar este problema.
GRACIAS

luxo
Invitado
 Email

11/6/2007
22:04:37

hola buenas, tengo un cable con clavija s video de entrada y salida, lo enchufo al ordenador y al tv y nada no se ve nada, es como si no me lo reconociese, tengo la tarjeta grafica geforce 55`00 si os de utilida, enga muxax@s muxisimas gracias y contestadme plis bye

manuel
Invitado
 Email

26/6/2007
01:05:39

yo tengo una placa geforce fx 5200 de 128Mb la forma para conectar el tv a la pc con un cable s-video es: actualiza el controlador de la paguina de nvidia.
despues de actualizar el controlador reiniciar la pc, volver a apagar la pc y conectar la tv y placa, prender los 2 (el tv en el video que se conecte el cable s-video)click derecho en el escritorio ir a propiedades (ver si en la imagen aparece monitor 1 y 2 esto indica que reconocio al tv) y en la pestaña configuracion ver si en la imagen aparece monitor 1 y 2 esto indica que reconocio al tv)ir a obciones avanzadas luego pestaña geforce y la configuracion con la que yo no tube problemas es clonar formato: pal-n (combinado) y para que te aparesca la peli en el tv ponerlo como principal al tv y secundario el monitor, si no no se ve el video en el tv una vez utilizado el tv poner al monitor principal y listo a ver las pelis en el tv. saludos

victor
Invitado
 Email

07/7/2007
04:05:50
problemas con ficheros avi

hola me agradecerian que me audaran con el siguiente problema con los archivos avi y mpeg se ven quedado lentos tengo un procesador intel core duo 4300 a 1.8 ghz y una memoria de 2Gigas y una tarjeta geforce 7100gs de 256 megas.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
microsoft word office 2000 profesional
canciones anuncios
ver television por internet
adios mamá
tonos para sagem myxt
Como averiguar el mail de una persona
Quiero saber que otros locales puedo comprar
Soy Ninoska otra vez
Eurojunio