| From | Message |
Luz Invitado
03/8/2005 18:12:04
|
Tema: Problemas con alias msn IP: Logged
Mensaje: ¡Hola! Tengo un problema con mi alias msn. Anteriormente tenía uno que no me gustaba, por lo que decidí cambiarlo. Cuando miro mi perfil sale mi nuevo alias, pero cuando me hago participante de algún grupo msn, sigue saliendo mi anterior alias. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?
|
Aiko.Higurashi Invitado 
29/1/2006 15:47:38
| RE: Problemas con alias msn IP: Logged
es mas, ahora cuando intento cambirlo de nuevo, me abre una ventana k dice: la pagina ha caducado. no se k hacer :S
|
Gazoo Invitado 
26/5/2006 18:36:47
Message: Yo también tengo el mismo problema, antes tenía uno que estaba horrible y lo cambie pero cuando participo en un grupo de MSN me aparece el alias anterior y eso es lo que no quiero, quiero que aparezca el nuevo, alguien puede ayudarme???
|
carla Invitado 
21/6/2006 06:46:22
Message: uhhhhhhh a mi me pasa lo mismo, alguen pudo resolverlo???
|
willy orbegozo Invitado 
16/7/2006 03:11:30
Message: pues a mi me pasa lo mismo pues esq yo hice mi nick apurado y cuando me di cuenta puesestaba mal escrito y mal diseñado tambien y ahora q quiero cambiarlo nada pues me eh paseado por mi perfil y eh cambiado mi alias pero en los grupos lsae el antiguo ahora estoy buscando en todos los foros aver quien me puede ayudar porq la verdad se ve horrible y el diseño ultimo q tengo si me gusta...sialguien sabe q hacer escribame porfa porq ya somos varios con el mismo problema.
|
Yoel Invitado 
16/8/2006 00:42:01
|
nadia Invitado 
09/12/2006 18:03:10
| como conectarme con alias mesinger IP: Logged
Message: hola el aleas no lo se conectar quiero que lean mi mensaje y que me ayuden
|
Vers Invitado 
10/1/2007 07:41:50
Message: =S al parecer ya somos varios con el problemita este T.T kelo cambiar el aliaaass >.<
|
Violet@ Invitado 
23/1/2007 00:55:11
| RE: PROBLEMÓN con alias msn IP: Logged
Message: A mi tambien me pasa y he escrito al administrador de uno de los grupos al que pertenezco diciendole que quiero cambiar mi alias....etc... y no me hace ni caso
Alguien podria enterarse?
Sale lo de windows live para que pongas un nombre y un sobrenombre pero no sirve de nada.
A ver si encontramos solucion. Chao
|
lol Invitado
10/2/2007 19:58:54
Message: A mi también me pasó, pero al cabo de un tiempo se solucionó solo. Que yo sepa, no tuve que hacer nada...
Por cierto, los administradores de los grupos msn no tienen nada que hacer, así que no os molestéis en preguntarles, o, lo que es más, no les moletéis a ellos, porque es obvio que no van a hacer caso.
|
TOÑI Invitado 
01/3/2007 16:58:24
|
Pstrica Invitado
20/3/2007 08:25:50
|
david Invitado 
18/5/2007 01:45:15
Message: cancelen su participacion y despues se agregan otra vez
|
karo Invitado 
10/8/2007 05:53:11
|
Mary Invitado
13/9/2007 02:51:24
Message: Yo estoi igual d arta, jo!! nadie sabe cm arreglarlo?? Sq m dan ganas d poner una reclamacion!!
|
ana melanie Invitado
03/11/2007 23:18:57
Message: io tenia el mismo problema! (n) i despues de un tiempazo no se como por arte de magia se soluciono .. ahora el problema qe tengo es qe no me gusta qe aparezca la carita con lentes de sol delante de mi alias .. alguien sabe como sacarla de ahi?
|
YEIMI Invitado 
06/11/2007 20:09:26
Message: POR FAVOR, SI SABEN COMO CAMBIARLO, ME AVISAN YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA
|
José Invitado 
01/1/2008 10:12:11
Message: Alguien ha conseguido dar con la tecla? He cambiado mi perfil, mi Space, me he dado de baja, he ingresado de nuevo, de toooooo y no consigo modificar mi alias.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/1/2008 21:03:28
|
Dark-Night22 Invitado 
09/1/2008 15:45:52
Message: puxa gente ami me pasa lo mismo hace mas de 1 mes q modifike mi alias y ahora veo y solo aparece en el perfil pero no aparece cuando me uno a un grupo...por favor help me!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
15/1/2008 14:41:55
Message: no son los unicos, aqui tambien me sumo al problemaaa buahh..!!!1 MALDITO MESSENGER LIVE!!!
|
Êáóóéåðåéá Invitado 
09/2/2008 21:26:54
Message: A mi me está pasando exactamente lo mismo. Ya he cancelado mi suscripción al grupo y la he vuelto a solicitar y salgo otra vez con el alias antiguo.
He escrito a hotmail y a msn a ver si me dan alguna solución.
|
Luisa Invitado
16/2/2008 09:14:15
Message: toy en las mismas =S... no se q hacer!! mi alias es horrible y lo kiero cambiar pero no puedo =(
|
jorge Invitado 
18/6/2008 17:37:17
Message: tmr............ no son los unikos me uno al barko xD tmr msn live tmr tme y mas tmrs.... no ce puede kien me aiuda eh hecho de tooooooo de tooo de tooo y naa hasta casi cancelo mi msn tmr...........ayuda....
|
Pearl Invitado 
28/6/2008 12:00:47
Su perfil es de spaces live..
Eso no tiene nada que ver con groups..
Así que cuando eligen su nick no se cambia..
A menos de que se unan con una cuenta nueva a groups:)
Espero les ayude;)
|
ariannix Invitado 
27/7/2008 21:11:44
Message: tambien necesito ayuda mi alias es horrible, quiero cambiarlo he probado de todo y nada, si alguien sabe como publiquen la informacion en este foro
|
joseph... Invitado 
25/8/2008 10:58:59
pero creo que puede responder a este problema...
Usted no puede cambiar el alias de su Espacio sin anular su Espacio existente primero. Una vez usted anula su Espacio existente, puede crear uno nuevo con su Cuenta Net.Passaport
|
Felipe Invitado 
29/9/2008 07:02:27
Message: Veo que es una mier.. el sistema de MSN Grupos, la interfaz al cambiar el alias a la página del perfil que conduce, no se sincroniza con la de los Grupos. He hecho TODO lo que sugieren aquí para que se cambie y NADA. He mandado a Soporte Técnico de MSN varias veces esta incidencia y los hijos de putha hacen caso omiso a mi petición, no me escriben nada a mi Mail que el mismo formulario te pide. Aquí uno se puede dar cuenta que algo que para mí es muy simple, se vieron bastante esthúpidos y mal hechos los del equipo de MSN para cosas tan básicas en los desarrollos de sus sistemas.
Saludos.
|