Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jahaira
Invitado
 Email

03/8/2005
18:45:01
Tema: LA MUJER EN EL ESPEJO
IP: Logged

Mensaje:
**** ¡ holaaaaaa !
HOLA PAOLA REY ESPEO QUE LA ESTES PASANDO MUY CHEVERE TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA GIRA DE LA NOVELA MUJER EN EL ESPEJO
SOY DE ECUADOR Y ACA ESTA NOVELA ES TODO UN EXITO TE FELICITO CON TU BUEN PAPEL QUE TIENES YO TE COMPRENDO SI NO QUE A VECES ME DA CORAJE PORQUE TU NO LE DICES LA VERDAD . TE FELICITO
SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAS SI TU EN LA NOVELA TE CASAS CON MARCOS MUTTI COMO MARITZA O COMO JULIANA
TE DESEO LOS MEJORES DE LOS EXITOS EN TU VIDA Y QUE SIEMPRE LA PASES A TODO DAR
MUCHOS BESOS Y ABRASOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO MUCHO
TE PIDO SOLO LA ULTIMA COSA QUE SALGAS EN CALENDARIOS Y EN REVISTAS PARA PODER COMPRAR
ERES MUY HERMOSA Y FAMOSA
ERES MY FANATICA PAOLA REY ERES MEJOR QUE TODAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

manuel
Invitado
 Email

17/8/2005
23:55:11
RE: PASIÓN DE GAVILANES

OLA KERIDA PAOLA REY T ESKRIBO STE MENSAJE PARA DECIRT LO MUXO Y ESPERO QUE IMPOSIBLE NO SEA KONOCERTE.SOY DE ESPAÑA Y TENGO 14 AÑOS Y AKI TU SERIE PASIÓN DE GAVILANES ES UN EXITAZO,ESPERO K SI PUDIERA ACER ALGO SOLAMENT POR VERT ME ENCANTARIA.DEFINITIVAMENTE AORA NO PASO POR UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS AL PERDER RECIENTEMENTE A MI PADRE POR UNA ENFERMEDAD Y UNO DE LOS DESEOS QUE ME HUBIERA GUSTADO DESPUES DE EL DE VOLVER A VER A MI PADRE ,ES EL DE VERTE Y SI PUDIERA SER CONOCERTE.KIERO DECIRTE K PASE LO K PASE TENDRAS UN IDOLO EN ESPAÑA,EN JEREZ DE LA FRONTERA.SI MI DESEO PUDIERA SER EL DE CONTACTAR KONTIGO TOMA MI MOVIL 680109912 BESOS KON TODO MI APRECIO.MANUEL

manuel
Invitado
 Email

17/8/2005
23:57:36
RE: PASIÓN DE GAVILANES

OLA KERIDA PAOLA REY T ESKRIBO STE MENSAJE PARA DECIRT LO MUXO K T SIGO Y ESPERO QUE IMPOSIBLE NO SEA KONOCERTE.SOY DE ESPAÑA Y TENGO 14 AÑOS Y AKI TU SERIE PASIÓN DE GAVILANES ES UN EXITAZO,ESPERO K SI PUDIERA ACER ALGO SOLAMENT POR VERT ME ENCANTARIA.DEFINITIVAMENTE AORA NO PASO POR UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS AL PERDER RECIENTEMENTE A MI PADRE POR UNA ENFERMEDAD Y UNO DE LOS DESEOS QUE ME HUBIERA GUSTADO DESPUES DE EL DE VOLVER A VER A MI PADRE ,ES EL DE VERTE Y SI PUDIERA SER CONOCERTE.KIERO DECIRTE K PASE LO K PASE TENDRAS UN IDOLO EN ESPAÑA,EN JEREZ DE LA FRONTERA.SI MI DESEO PUDIERA SER EL DE CONTACTAR KONTIGO TOMA MI MOVIL 680109912 BESOS KON TODO MI APRECIO.MANUEL

stephanie
Invitado
 Email

18/8/2005
02:13:44
RE: LA MUJER EN EL ESPEJO

hola yo solamente quiera sauver quien canta los cancions en la mujer en el espejo?

ana
Invitado
 Email

28/8/2005
11:48:09
RE: discos

ola paola me gustaria poder encontrar ulgunno de tus discos pero no se el nonbre de ellos solo e vistoo pasion de gabilanes pero me encanta bueno ya tienes otra fans en españa al igual que tus conpañeros de reparto un saludo un abrazo

maria del mar
Invitado
 Email

07/9/2005
14:22:31

ola paola? somos tre chicas que te seguimos en todas las telenovelas nos gusta mucho el actor que esta trabajondo contigo juan alonso baptista nos encata mucho pasion de gavilanes y la mujer en el espejo, nos gustaria conocerte en persona pero somos de españa seria una ilucion conocerte ati y a los tres hermanos reyes y las tres hermanas elizondo, bueno con esto nos despedimos muchos besos te queremos eres una gran actriz besos guapaaa te esperams en tu proxima telenovela

Sara López
Invitado
 Email

08/9/2005
13:29:04
RE: LA MUJER EN EL ESPEJO Y PASIÓN DE GAVILANES

Hola paola:
eres la mejor y ya te e escrito en muchos foros pero tratandose de ti,por mi,escribiria en miles y miles de foros porque quiero que sepas que tus telenovelas son extizo en españo y seguro que en todo el mundo.En mi corazón siempre estas tu y pienso que ere una gran persona maravillosa y que me encantaria conocerte y que vinieras a españa.
Tambien decirte que cuando tu estas triste yo me siento mal y que cuando tu estas contenta yo me siento mejor decirte que estoy segura de que algun dia y seguro que(con lo bien que trabajas)no muy lejano trabajaras en brodway y en holywood como una de las actrices mas grandes haciendo muchas peliculas preciosas.Te deseo lo mejor de todo corazón.Besos de

SARA(una fan que te quiere mucho)

Tu nombre aquí
Invitado

08/9/2005
18:10:09

ola yo keria saber ken kanta las canciones de la muje en el espejo??????

Jose
Invitado
 Email

11/9/2005
15:18:26

Paola Rey te escrivo para decirte lo mucho que te admiro siempre te sigo en todas las telenovelas que haces me encantas guapisima!!!! Muchos besos!!!

Jose
Invitado
 Email

11/9/2005
15:19:28
RE:PASION DE GAVILANES

Querida Paola Rey me encantas eres la mejor guapisima!!! Te quiero mucho!! besos!!!

YAIZA
Invitado
 Email

17/9/2005
13:30:13

HOLA PAOLA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA A UNA PREGUNTA ES QUE MIS HERMANAS ME TIENE LOCA ESPERO QUE SEAS SINCERA TE HAS HECHO ALGUNA OPERACION PARA ESTA MEJOR EJ. PONERTE PECHO ETC. NO TE ENFADE POR LA PREGUNTA CONTESTAME LO ANTE POSIBLE PARA CALLAR A MIS HERMANAS YO PIENSO QUE NO QUE TU ERES ASI GRACIAS ESPERARE TU RESPUESTA

ninos y manu
Invitado
 Email

17/9/2005
17:25:40
pasion de gavilanes y la mujer en el espejo

ninos:me encanta ver pasion de gavilanes y mario es guapisso y danna es la mejor de todas y pasola tmb es super guapa lo dice una niña de 11 años superfan de pasion de gavilanes y mi hermano manu:le encANTA la mujer en el espejo dice k es su novela favorita un beoso y xao escribo esta a vingilancia de un adulto

ELENA
Invitado

18/9/2005
16:17:00

HOLA PAOLA ME LLAMO ELENA SOY DE CORDOBA -ESPAÑA- TENGO 11 AÑOS.TE SIGO TODOS LOS DIAS EN PASION DE GAVILANES Y EN LA MUJER EN EL ESPEJO AORA NO TE PUEDO SEGUIR PORQUE ESTOY EN EL COLEGIO. ME ENCANTARIA CONOCERTE. DE LAS 3 HERMANAS ELIZONDO ERES LA QUE MAS ME GUSTAS PORQUE SIEMPRE ESTAS SONRIENDO Y TIENES UNA SONRISA PRECIOSA.ADEMAS ERES GUAPISIMA Y SOBRETODO MUY ALEGRE .OJALA TE PUDIERA CONOCER POR FAVOR SI LEES ESTO CONTESTAME MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

raul
Invitado
 Email

20/9/2005
10:05:16

hola paola rey .q tal yo soy un canarion d 20años sigue todas tu novelas y el cual le gustaria contactar contigo y depaso felicitarte xlo buena actriz que eres y muy guapa jeje,bss para ti y aki t dejo mi tlf 616700215

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
configuracion de GeForce FX 5500 para TV
microsoft word office 2000 profesional
canciones anuncios
ver television por internet
adios mamá
tonos para sagem myxt
Como averiguar el mail de una persona
Quiero saber que otros locales puedo comprar
Soy Ninoska otra vez
Eurojunio
Cassting Eurojunio 2005-2006