| From | Message |
Tania Invitado 
03/8/2005 19:35:04
|
Tema: Partituras de órgano IP: Logged
Mensaje: Soy principiante de este instrumento y me gustaria que me manden partituras a mi correo cualquiera de las partituras o alguna pagina les agradeceré bastante .GRACIAS
|
guaci Invitado 
17/9/2005 19:16:25
| RE: Partituras de órgano IP: Logged
Message: estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar muchas gracias
|
Alex Invitado 
11/11/2005 12:05:34
Message: les dejo mi mail quisiera aprender a tocar porgano soy principiante busco partituras y todo lo que puedan decirme para aprender a tocar pues no se ni siquiera lo mas esencial muchas gracias
|
LUIS GALVEZ BERRIOS Invitado 
15/11/2005 01:56:35
Message: Me gustaria intercambiar partituras para Organo y Pistas soy aprendiz he tomado algunas clases de teoria musical y leo lo basico me gustaria poder tocar bien
|
CESAR Invitado 
03/2/2006 01:36:59
Message: Similar a todos.... si alguien tiene pistas para alguien que no sabe nada.... seria una maravilla....
|
karina Invitado 
26/3/2006 18:02:17
Message: hola me gustaria que me manden partiuras de musica clasica y contemporanea a mi correo, les estaré muy agradecida
|
marco Invitado 
04/4/2006 18:47:21
-me gustaria que me mandaran las partituras de Everything I do I do it for you
-Por favor se los agradeceria muchisimo
Grax
|
Patty Invitado 
10/4/2006 19:09:27
Message: Un favor, quisiera que me manden partituras para organo de musica contemporanea, recien estoy aprendiendo
|
Santiago Invitado 
02/10/2006 23:05:32
Message: Hola por favor si alguien me pasara los tonos sostenidos y sèptimos del teclado. O algunas melodìas, se lo agradeserìa mucho.
|
Andi Invitado 
14/10/2006 23:38:35
Message: Hola, estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar
Me lo pueden enviar a:
|
GUILLERMO MARTINEZ Invitado 
27/1/2007 20:11:22
Message: ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LAS PARTITURAS DE LA CANCION Everything I Do, I Do it for You DE BRYAN ADAMS, DE ANTEMANO AGRADECERE AQUE QUE LO HAGA
|
Alex Invitado 
19/4/2007 16:37:33
| Partituras de Everything you do IP: Logged
Si alguien tiene las partituras de la canción Everything you do, de Marc Anthony, les agradeceria mucho si me las pudieran pasar.
Muchas gracias a todos.
|
cele Invitado 
05/6/2007 20:43:09
Message: hola: me gustaria que me manden por favor partituras de arjona, alejandro sanz u otros. todas seran de utilidad,me gustaria tocar sus canciones.
desde ya muchisimas gracias.
|
mabytta Invitado 
30/6/2007 23:29:01
Message: hola: me gustaria si me podrian mandar partituras de ale sanz, ricardo arjona, sin bandera, etc. la verdad soy principiante y me gusta mucho este instrumento, esperando una respuesta favorable muchas gracias mabytta
|
MARTIN Invitado 
27/11/2007 19:18:31
| RE: INSTALACION MIDI IP: Logged
Message: POR FAVOR ME GUSTARIA ALLGUIEN DE BUEN CORAZON ME CONTESTE, BUENO LO SIGUIENTE TENGO EL SERVIDOR INSTALADO MAS LA TARJETA DE SONIDO Y LA TRANSFERENCIA DEL ORDENARDOR AL TECLADO NO SE REALIZA QUIESIERA QUE ME ENSEÑEN HE TRATADO POR TODO LADO Y NADA
|
Carol Invitado 
28/12/2007 10:57:38
estoy empezando a tocar el organo. por favor, me podrian enviar partituras muy sencillas??? soy principiante y un poco torpe para la musica, pero tengo la ilusion de llegar a tocar algun dia alguna pieza sencilla.
GRACIAS
|
JUAN JOSE Invitado 
02/1/2008 14:23:14
Message: HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI CORREO PARTITURAS DE CUMBIAS, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR ORGANO Y ES MARAVILLOSO ESTE INSTRUMENTO.
GRACIAS POR EL APOYO
|
Carol Invitado 
03/1/2008 09:14:34
Message: hola, porfavor alguien me puede enviar aluna partitura mu sencilla??? eske tengo muxas ganas de aprender a tocar este instrumento. por favor... GRACIAS
|
lita Invitado 
31/1/2008 16:26:36
Message: por favor alguien q me mande partituras de organo es q le compre a mi niña y no sabemos y quisiera para poderla enseñar gracias
|
fabiana Invitado 
15/2/2008 12:51:05
Message: tengo un organo en casa pero nose tocar me gustaria q laguien me mande partituras. soy principiante
|
laura Invitado 
25/2/2008 14:35:57
Message: al igual que ustedes recien estoy aprendiendo a tocar organo y me encantaria si es que algunos de ustades me podria pasar algunas partituras ...........
gracias
|
paola Invitado 
01/3/2008 17:01:19
Message: kisiera saber si me pueden enviar las partituras de everything i do i do it for you de bryan adams, se lo agradesco de antemano. y si no pues talves " i just called to say i love you" de stevie wonder o alguna otra .....tambien de rock, como my immortal de evanescense ,............ graciasssssss!!!!! =]]
|
Juan Manuel Invitado 
08/5/2008 12:31:40
Soy Juan y quisiera saber si me pueden enviar la partitura de la canción de Stevie Wonder "I just called to say I love you" porfavor.
Envío lo que tenga que alguien necesite!
Gracias!
|