| From | Message |
Tania Invitado 
03/8/2005 19:35:04
|
Tema: Partituras de órgano IP: Logged
Mensaje: Soy principiante de este instrumento y me gustaria que me manden partituras a mi correo cualquiera de las partituras o alguna pagina les agradeceré bastante .GRACIAS
|
guaci Invitado 
17/9/2005 19:16:25
| RE: Partituras de órgano IP: Logged
Message: estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar muchas gracias
|
Alex Invitado 
11/11/2005 12:05:34
Message: les dejo mi mail quisiera aprender a tocar porgano soy principiante busco partituras y todo lo que puedan decirme para aprender a tocar pues no se ni siquiera lo mas esencial muchas gracias
|
LUIS GALVEZ BERRIOS Invitado 
15/11/2005 01:56:35
Message: Me gustaria intercambiar partituras para Organo y Pistas soy aprendiz he tomado algunas clases de teoria musical y leo lo basico me gustaria poder tocar bien
|
CESAR Invitado 
03/2/2006 01:36:59
Message: Similar a todos.... si alguien tiene pistas para alguien que no sabe nada.... seria una maravilla....
|
karina Invitado 
26/3/2006 18:02:17
Message: hola me gustaria que me manden partiuras de musica clasica y contemporanea a mi correo, les estaré muy agradecida
|
marco Invitado 
04/4/2006 18:47:21
-me gustaria que me mandaran las partituras de Everything I do I do it for you
-Por favor se los agradeceria muchisimo
Grax
|
Patty Invitado 
10/4/2006 19:09:27
Message: Un favor, quisiera que me manden partituras para organo de musica contemporanea, recien estoy aprendiendo
|
Santiago Invitado 
02/10/2006 23:05:32
Message: Hola por favor si alguien me pasara los tonos sostenidos y sèptimos del teclado. O algunas melodìas, se lo agradeserìa mucho.
|
Andi Invitado 
14/10/2006 23:38:35
Message: Hola, estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar
Me lo pueden enviar a:
|
GUILLERMO MARTINEZ Invitado 
27/1/2007 20:11:22