Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tania
Invitado
 Email

03/8/2005
19:35:04
Tema: Partituras de órgano
IP: Logged

Mensaje:
Soy principiante de este instrumento y me gustaria que me manden partituras a mi correo cualquiera de las partituras o alguna pagina les agradeceré bastante .GRACIAS

guaci
Invitado
 Email

17/9/2005
19:16:25
RE: Partituras de órgano

estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar muchas gracias

Alex
Invitado
 Email

11/11/2005
12:05:34

les dejo mi mail quisiera aprender a tocar porgano soy principiante busco partituras y todo lo que puedan decirme para aprender a tocar pues no se ni siquiera lo mas esencial muchas gracias

LUIS GALVEZ BERRIOS
Invitado
 Email

15/11/2005
01:56:35

Me gustaria intercambiar partituras para Organo y Pistas soy aprendiz he tomado algunas clases de teoria musical y leo lo basico me gustaria poder tocar bien

CESAR
Invitado
 Email

03/2/2006
01:36:59

Similar a todos.... si alguien tiene pistas para alguien que no sabe nada.... seria una maravilla....

karina
Invitado
 Email

26/3/2006
18:02:17