Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tania
Invitado
 Email

03/8/2005
19:35:04
Tema: Partituras de órgano
IP: Logged

Mensaje:
Soy principiante de este instrumento y me gustaria que me manden partituras a mi correo cualquiera de las partituras o alguna pagina les agradeceré bastante .GRACIAS

guaci
Invitado
 Email

17/9/2005
19:16:25
RE: Partituras de órgano

estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar muchas gracias

Alex
Invitado
 Email

11/11/2005
12:05:34

les dejo mi mail quisiera aprender a tocar porgano soy principiante busco partituras y todo lo que puedan decirme para aprender a tocar pues no se ni siquiera lo mas esencial muchas gracias

LUIS GALVEZ BERRIOS
Invitado
 Email

15/11/2005
01:56:35

Me gustaria intercambiar partituras para Organo y Pistas soy aprendiz he tomado algunas clases de teoria musical y leo lo basico me gustaria poder tocar bien

CESAR
Invitado
 Email

03/2/2006
01:36:59

Similar a todos.... si alguien tiene pistas para alguien que no sabe nada.... seria una maravilla....

karina
Invitado
 Email

26/3/2006
18:02:17

hola me gustaria que me manden partiuras de musica clasica y contemporanea a mi correo, les estaré muy agradecida

marco
Invitado
 Email

04/4/2006
18:47:21

-me gustaria que me mandaran las partituras de Everything I do I do it for you
-Por favor se los agradeceria muchisimo
Grax

Patty
Invitado
 Email

10/4/2006
19:09:27

Un favor, quisiera que me manden partituras para organo de musica contemporanea, recien estoy aprendiendo

Santiago
Invitado
 Email

02/10/2006
23:05:32

Hola por favor si alguien me pasara los tonos sostenidos y sèptimos del teclado. O algunas melodìas, se lo agradeserìa mucho.

Andi
Invitado
 Email

14/10/2006
23:38:35

Hola, estoy aprendiendo a tocar el organo,y busco partituras si alguien tiene algunas y me las podrian mandar
Me lo pueden enviar a:

GUILLERMO MARTINEZ
Invitado
 Email

27/1/2007
20:11:22

ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LAS PARTITURAS DE LA CANCION Everything I Do, I Do it for You DE BRYAN ADAMS, DE ANTEMANO AGRADECERE AQUE QUE LO HAGA

Alex
Invitado
 Email

19/4/2007
16:37:33
Partituras de Everything you do

Si alguien tiene las partituras de la canción Everything you do, de Marc Anthony, les agradeceria mucho si me las pudieran pasar.

Muchas gracias a todos.

cele
Invitado
 Email

05/6/2007
20:43:09

hola: me gustaria que me manden por favor partituras de arjona, alejandro sanz u otros. todas seran de utilidad,me gustaria tocar sus canciones.
desde ya muchisimas gracias.

mabytta
Invitado
 Email

30/6/2007
23:29:01

hola: me gustaria si me podrian mandar partituras de ale sanz, ricardo arjona, sin bandera, etc. la verdad soy principiante y me gusta mucho este instrumento, esperando una respuesta favorable muchas gracias mabytta

MARTIN
Invitado
 Email

27/11/2007
19:18:31
RE: INSTALACION MIDI

POR FAVOR ME GUSTARIA ALLGUIEN DE BUEN CORAZON ME CONTESTE, BUENO LO SIGUIENTE TENGO EL SERVIDOR INSTALADO MAS LA TARJETA DE SONIDO Y LA TRANSFERENCIA DEL ORDENARDOR AL TECLADO NO SE REALIZA QUIESIERA QUE ME ENSEÑEN HE TRATADO POR TODO LADO Y NADA

Carol
Invitado
 Email

28/12/2007
10:57:38

estoy empezando a tocar el organo. por favor, me podrian enviar partituras muy sencillas??? soy principiante y un poco torpe para la musica, pero tengo la ilusion de llegar a tocar algun dia alguna pieza sencilla.
GRACIAS

JUAN JOSE
Invitado
 Email

02/1/2008
14:23:14

HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI CORREO PARTITURAS DE CUMBIAS, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR ORGANO Y ES MARAVILLOSO ESTE INSTRUMENTO.
GRACIAS POR EL APOYO

Carol
Invitado
 Email

03/1/2008
09:14:34

hola, porfavor alguien me puede enviar aluna partitura mu sencilla??? eske tengo muxas ganas de aprender a tocar este instrumento. por favor... GRACIAS

lita
Invitado
 Email

31/1/2008
16:26:36

por favor alguien q me mande partituras de organo es q le compre a mi niña y no sabemos y quisiera para poderla enseñar gracias

fabiana
Invitado
 Email

15/2/2008
12:51:05

tengo un organo en casa pero nose tocar me gustaria q laguien me mande partituras. soy principiante

laura
Invitado
 Email

25/2/2008
14:35:57

al igual que ustedes recien estoy aprendiendo a tocar organo y me encantaria si es que algunos de ustades me podria pasar algunas partituras ...........
gracias

paola
Invitado
 Email

01/3/2008
17:01:19

kisiera saber si me pueden enviar las partituras de everything i do i do it for you de bryan adams, se lo agradesco de antemano. y si no pues talves " i just called to say i love you" de stevie wonder o alguna otra .....tambien de rock, como my immortal de evanescense ,............ graciasssssss!!!!! =]]

Juan Manuel
Invitado
 Email

08/5/2008
12:31:40

Soy Juan y quisiera saber si me pueden enviar la partitura de la canción de Stevie Wonder "I just called to say I love you" porfavor.
Envío lo que tenga que alguien necesite!
Gracias!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
configuracion de GeForce FX 5500 para TV
microsoft word office 2000 profesional
canciones anuncios