| From | Message |
Alma Delia Invitado 
04/8/2005 22:31:05
|
Tema: el "bofo" Bautista IP: Logged
Mensaje: hola, a todos los q aprecian y les gusta el bofo solo queda decir q a mi me parece un gran jugador, y su tecnica solo pocos la tienen, o nadie, esperemos q en este torneo el bofo alcance un buen desempeño,ya comenzo con un gran gol (y si bofo lees este mensaje, mil gracias por el gol) aunque se le critica por su falta de constancia, ni eso ni nada cambia el hecho de q sea un "gran jugador". ANIMO!! .
o ustedes q opinan.....
|
karla Invitado 
12/8/2005 23:08:45
| RE: el "bofo" Bautista baby(K) IP: Logged
Message: a mi me enkanta el bofo es super original, me parece tan atractivo y especial aun rekuerdo kuado me dio su autografo y un beso casi me derretia esta bien baby lo amoooo****
a y me gustaria pertenecer a un club de fans del bofosi alguien sabe algo pliss....diganme
|
karla Invitado 
12/8/2005 23:08:51
| RE: el "bofo" Bautista baby(K) IP: Logged
Message: a mi me enkanta el bofo es super original, me parece tan atractivo y especial aun rekuerdo kuado me dio su autografo y un beso casi me derretia esta bien baby lo amoooo****
a y me gustaria pertenecer a un club de fans del bofosi alguien sabe algo pliss....diganme
|
Pepsi Invitado 
16/8/2005 04:20:33
| RE: el "bofo" Bautista IP: Logged
Message: Asi es señoritas es el mejor Jugador de mexico y ese muchacho es un ejemplo de un buen jugador que varios deberian seguir.
lastima que no es asi.
|
norris Invitado 
16/8/2005 06:30:00
Message: hola, solo tengo que decir que Adolfo Bautista (mejor conocido como "el bofo") es el mejor jugador de LAS CHIVAS!!!! i'm a straight up fan de ellos!!!! CHIVAS ALL THA WAY!!!!! aunque tambien me gusta como juega Omar Bravo, prefiero a Bofo Bautista!!!!! hell yeah!!!!
|
NATALIA BERMUDEZ Invitado 
16/8/2005 20:48:27
Message: EL BOFO BAUTISTA ME GUSTA ES EL MAS PERO DE LAS CHIVAS ME GUSTA I AM A NUMBER 1 FAN a mi me
|
NATALIA BERMUDEZ Invitado 
16/8/2005 21:00:44
Message: EL BOFO BAUTISTA ME GUSTA ES EL MAS PERO DE LAS CHIVAS ME GUSTA I AM A NUMBER 1 FAN a mi me enkanta el papasito del bofo si te guero mucho papi write me back
|
CHIVIN 100% Invitado 
20/8/2005 08:40:38
MIRA, PARA MI EL BOFO DEBE ESTAR EN SELECCION , TIENE UN TOQUE UNICO EN MEXICO Y LA SELECCION OCUPO A UN JUGADOR COMO EL...
ADEMAS EL BOFO ESTA JUGANDO MUY BIEN...
SU APODO NO LE VA... DEBERIA PONERSE
.............BOFOCHIVA........
|
Bofo Lover Invitado 
21/8/2005 04:11:51
Message: Solo quiero decir que el Bofo me encanta(LO AMO, Quiero ser su futura esposa.)No nada mas admiro lo guapo que esta sino tambien el talento que tiene como jugador. Va llegar muy lejos. Ojala el La VOlpe se de cuenta que se necesita EL BOFO en La Seleccion. TE AMO BOFO!!!!!!!!!!
I LOVE #100
Win, lose, or tie CHIVAS until I die
CHivas #1
|
karla Invitado 
23/8/2005 16:09:36
Message: a mi me gusta el bofo y me gustaria peertenecer a su club de fans si alguien le interesa x favor komunikense.
se los agradec3ere musho
gracias
|
Wendy July Lopez Invitado 
24/8/2005 09:45:28
Necesito su ayuda de vdd ..Kisiera ke alguien me ayudara a poder mandarle un Mail.. a EL BOFO Ya ke necesito ke me ayude a darle un regalo a mi novio .. Yo tambien soy chiva y me enkanta mi ekipo Pero mi novio es admirador de Adolfo "BOFO" Bautista y Kisiera ke alguien me ayudara por ke EL 8 de Septiembre es su kumpleaños y kisiera darle ese regalo no se poder darle un a sorpresa kon un Autografo o ke le mande un Mail Felicitandolo No se algo no importa ke sea pekeño por ke yo se ke lo alegrara muchisimo ,,, Por favor laguien ke me ayude Mi Nombre es WEndy July Lopez SAlinas y el de mi novio es Sergio Rojas Reta Si alguien sabe a donde me puedo komunicar kon El BOFO les agradeseria mucho su ayuda de vdd
Muchas gracias,,, y Arriba EL BOFO ke siga siendo el Mejor bye
|
edson ivan Invitado 
26/8/2005 01:36:43
Message: el bofo es de los mejore delanteros del futbool mexicano deverian yamarlo a la seleccion en ves de estar pensando en el guiille franco
|
manuel cortez Invitado 
26/8/2005 07:35:10
Message: mexicano asta las cachas y como dice la cancion cooooomo booooofo nooooay dos tan tan
|
Wendy July Invitado 
26/8/2005 09:23:15
Yo se ke es muy dificil ke alguien me de una respuesta del BOFO y se ke tanbien es dificil ya ke era solo un sueño Pero seguire luchando por ke amo a mi novio y es uno de sus sueños....De todos modos gracias BOFO por ke tu para mi novio Eres el mejor jugador...
Gracias a kien me aya leido de kasualida
|