| From | Message |
Teodoro Mamani Invitado 
04/8/2005 22:42:21
|
Tema: Comprimir video avi IP: Logged
Mensaje: hey loco tengo un video en avi, en realidad es un concierto de marc anthony dura mas de 110 minutos...maso menos 910 megas... quisiera q me digan el nombre de algun programa para comprimirlo y pasarlo a un disko de 700 mb... gracias =)
|
Carlos Gramajo Invitado 
25/8/2005 23:43:41
| RE: Comprimir video avi IP: Logged
Message: Podes grabarlo con el Nero (opción convertir películas Video DVD en un Cd -Nero Recode 2-), te ajusta automaticamente el tamaño de tu video desde DVD-9 a un Cd de 74 Min..
|
Héctor Invitado 
26/8/2005 00:03:28
Esa opción del nero no aparece en la versión Ultra Edition ¿No?.
¿Existe algún programa específico para eso? ¿Es decir "específico" para comprimir Vídeo (Cualquier formato) o específico para grabar películas de mayor tamaño de 800 Mb en Cd Normales o que permita grabar una película de gran tamaño en varios Cd's?
|
dj rico Invitado 
08/11/2005 22:31:39
Message: hola tengo peliculas en formato avi. pero miden 700
y un poco mas pero al tratar de grabarlas a vcd meden mas y no puedo grabar un cd que puedo acer si alguien me puede ayudar se lo agradesere.
|
dj rico Invitado 
08/11/2005 22:40:30
este es mi correo,
mi problema, es que mis peliculas avi no las puedo grabar en un cd porque miden mas al tratar de grabarlas si miden 700 al pasarlo al nero en vcd miden como 900 no entiendo porque ,pido de favor si alguien entiende algo acerca de esto que me ayuden gracias,
|
Héctor Invitado 
09/11/2005 01:27:36
Message: Yo desde hace tiempo que estoy buscando un programa para pasar películas o vídeos(ya sean formato AVI, VCD, o el que sea...), hasta ahora que yo sepa no existe ninguno que permita hacerlo automáticamente. Pero seguro que algo debe de haber por ahí, porque hoy en día en informátida ya está todo inventado. Lo que pasa con el nero, es que aunque tus películas comprimidas midan 700 MB o un poco menos, el Nero no las copia directamente así, tal y como tu las tienes en tu ordenador, primero tiene que "convertirlas" para poder adaptar al formato de CD-ROM, no se exactamente que es lo que hace pero se que normalmente las películas en el proceso este de codificación suelen ocupar un poco más, incluso si esa película o video está muy comprimido a veces el Nero no te deja ni grabar películas muy pequeñas.
Lo que tienes que hacer, es buscarte un programa que te permita editar esa película y "acortarla", pero hay que tener en cuenta que cuanto más pequeña consigas hacer un vídeo peor será su calidad de imagen y sonido ya que eliminas fotogramas y sonido.
Si te enteras de un programa que te permita hacer todos estos pasos automáticamente me avisas que a mi también me interesa Gracias
|
larry Invitado 
17/11/2005 06:48:35
Message: vaaa intente con el tmpgenc le da la posibilidad de comprimir el video y de cortar la pelicula o el video si realmente se baja mucha la calidad al comprimirla.
salu2
|
larry Invitado 
17/11/2005 06:48:47
Message: vaaa intente con el tmpgenc le da la posibilidad de comprimir el video y de cortar la pelicula o el video si realmente se baja mucha la calidad al comprimirla.
salu2
|
rogger max Invitado 
01/12/2005 07:53:03
| RE: Comprimir video mpg IP: Logged
Message: oe quiero un programa para comprimir mpg que exede los 1.40 GB
connocen algunos porfavor envienmelo urgente tengo una serie de videos en avi y al pasarlos con el tmpgenc plus se extiende mucho y no alcanza en un cd de 700mb como ago para que alcanze algun programa envienmelo pee por favor urgente
|
Coqui Invitado 
17/2/2006 17:55:27
| pasar mpg a avi IP: Logged
Message: Hola mira tengos videos avi que pesan 700 megas al pasarlos a mpg pesan 900*uso para convertirlos el tmpgenc* y nos los puedo grabar en un cd mi pregunta es que programa puedo usar para comprimir el mpg? gracias.
|
MICHELLE Invitado 
03/3/2006 17:27:37
SOY NUEVA EN ESTOS PROGRAMAS, PERO YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME DATEEN DE UN PROGRAMA QUE PUEDA COMPRIMIR MIS VIDEOS TENGO UN CONCIERTO HOMENAJE A CELIA CRUZ DURA UNA HORA Y 20 MINUTOS APROX. Y EN EL CD NORMAL DE 700 MB NO PUEDO GRABARLA.
QUE HAY QUE HACER.
SALUDOS
MICHELLE
|
carlos adolfo Invitado 
07/3/2006 18:22:57
Message: yo grabe con la web cam 47 minutos y me ocupo de espacio 2gb como lo redusco pues me parece que con la mala calidad y tiempo dure tanto gracias
|
Tu nombre aqu� Invitado
11/3/2006 07:44:03
Message: Bueno la verdad no se mucho de esto pero dicen por ahi que hay un programita que se llama "win avi" el programa divide los archivos para grabarlos ya sea en dos o mas cds dependiendo del peso, la calidad es estupenda.
saludos;
|
Tu nombre aquí Invitado
02/4/2006 22:55:27
Message: yo tngo un video avi que tiene 790MB y para pasarlo a Cd necesito que este en 700MB si alguien sabe algun prgrama que lo escriba en este foro
SALU2
|
HUGO Invitado 
05/4/2006 20:05:06
Message: HOLA NECESITO SABER COMO PUEDO COMPRIMIR UNA PELICULA PARA QUE SE GRAVE EN UN CD DE 700MB/80MIN
|
LUPE Invitado 
05/4/2006 20:17:28
Message: SAVER COMO COMPRIMO UNA PELICULA PARA GRABAR EN CD DE 700Mb/80Min
|
gaby Invitado 
27/4/2006 13:46:06
Message: bueno yo soy de los que opinan que hay que investigar un poco antes de preguntar, asi que en
MundoDivx ahi está casi todo. suerte
|
Jefté Invitado
16/5/2006 00:47:31
Message: Bueno, el que me dio resultado fué el Sorenson Squeeze 4.0, muchas opciones, muchos formatos, muchos tipos de cambio, avi.qt.mov.mpeg1.mpeg2.mpeg3.mpeg4.mp4.flv.swf.rm y mp3 puedes importar cualquiera de ellos y convertirlo a cualquiera de ellos y con opciones de tamaño, calidad, sonido, y bla, bla, bla...obvio no es gratis (a menos que lo bajes de e.m.u.l.e o a.r.e.s o algo asi), vale la pena descargarlo...
saludos
|
javier Invitado 
07/6/2006 19:46:39
Message: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.PASO LAS PELICULAS CON EL WIN AVI Y ME SALEN CON LA IMAGEN AL REVES Y UNA LEYENDA QUE DICE QUE TENGO QUE PAGAR.TENGO AL AVI 2 DVD Y TAMPOCO LOGRO COMPRIMIRLAS PARA PODER BAJARLAS.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,LAS TENGO TODAS EN LA PC Y NO LAS PUEDO BAJAR.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...
|
victor Invitado 
21/6/2006 05:38:17
somos pocos los buena onda enviame tu mail, y te enviare el winavi convert + su serial, porque sin serial jamas podras usar el programa, enviame tu mail y te enviare el programa.
|
rossana Invitado 
29/6/2006 04:10:34
Message: yo ya tengo winavi pero no tengo el serial me lo podrias enviar porfavor
|
an Invitado 
09/7/2006 22:22:12
| RE: cotraseña IP: Logged
Message: he bajado ya un monton de veces el cd nuevo de marc anthony pero winrar me pide una contraseña para extraerlo y poderlo oir, alguien la sabe?
|
ALFONSO URIBE Invitado 
12/7/2006 18:38:58
Message: HOLA NO CONSIGO COMPRIMIR LOS VIDEOS Y A LA HORA DE PASARLOS A VCD ME DICE QUE EL ESPACIO ES INSUFICIENTE EN EL DISCO, HAGANME EL FAVOR DE MANDARME WIN AVI Y EL SERIAL O DECIRME COMO LE HAGO PARA PODER QUEMAR EN UN DISCO UNA PELICULA DE UN POCO MAS DE 700 MB.
GRACIAS
|
serperito Invitado 
23/7/2006 07:24:23
Message: Veo que se empezo con una sola pregunta y con el tiempo salieron a la luz unas cuantas más.
Si alguno de aca pasa peliculas de dvd a avi existen varias opciones para disminuir el tamñano final del archivo. Entre ella están el codec que se puede utilizar y la calidad del video (fps asi como su resolución).
Por otro lado, existe una calculadora en la que a duración de la película y del tamaño deseado para el avi final (700 mb o lo que sea) les dice cual tiene que ser la calidad del video y la del mp3, y otras variables más que sería muy largo contarlas.
Para los que no ripean. Cuando tienen un video ocupa mucho espacio y por eso no entra en un cd, se pueden hacer algunas cosas. La primera es la que sugieron por ahi arriba, cortar el video puede ser una muy buena opción. Asi no se pierde calidad. Otra opción también seria zipearlo y después dividirlo en partes. Pero no le veo mucho sentido.
Otra opción sería que haya un programa mágico para hacer eso. Seguramente debe existir, pero no lo conozco. Una aclaración: cualquier disminución en el tamaño trae por consecuencia necesaria la disminución de la calidad. Así que si tienen un video de 1,4 gb no sería la mejor opción comprimirlo a 700 mb para que entre un cd, pues la perdidad de la calidad será inevitable. Lo mejor sería, desde mi perspectiva, cortarlo en 2 partes.
Existe un programa que permite raekcarc (alrevés)las claves de los archivos zip y de los rar. A buscar por la web.
|
juandy Invitado 
24/7/2006 05:26:08
Message: hola. tengo muchos videos musicales y me ocupan demasiado espacio. la preguanta es con que programa redusco el espacio?. gracias
|
issac Invitado 
04/8/2006 23:53:57
Message: hola,no se de un programa para comprimir el vdeo en si pero lo que me ha funcionado para transportar archivos es el hacha, este corta el archivo en si (en el tamaño que quieras) e igualmente lo une lo bueno es que es gratis y lo bajas casi de cualquier pagina,lo malo es que lo nesecitas cargar ya que lo necesitas para unir otra vez el archivo,pero no pesa mas de 1 mb
|
miguel Invitado 
12/8/2006 18:23:43
| RE: Comprimir video dvd IP: Logged
Message: buenas me gustaria qe me dijeran algo para comprimir peliculas de dvd por que ocupan mas y no me caben gracias
|
Fabio Roother Invitado 
08/9/2006 02:03:40
| Captura IP: Logged
Message: Estoy capturando video desde una camara de video 8 al computador con formato .avi los archivos me quedan demaciado pesado
Sera que porfavor me explican una forma de capturar buena imagen sin tanto peso
grasias
|
Fabio Roother Invitado 
08/9/2006 02:06:49
| Captura IP: Logged
Message: Estoy capturando video desde una camara de video 8 al computador con formato .avi los archivos me quedan demaciado pesado
Sera que porfavor me explican una forma de capturar buena imagen sin tanto peso
grasias
|
JOSE Invitado 
10/9/2006 01:41:10
Message: Quiero comprimir una película de 8 gigas al tamaño de un dvd normal, 4.7 gigas y desproteger la música de un cd para que me quepa un mp3. Si alguien me puede colaborar le agradecería. Y si les interesa como descodificar una película, yo les puedo ayudar...
|
michel Invitado 
13/9/2006 04:33:08
Message: tengo un spot de 17 segundos en formato avi y quiero comprimirlo para pasarlo por correo o messenger ...que debo hacer????...michel..gracias
|
miguel Invitado 
17/9/2006 21:56:24
| quemar peli formato AVI con nero a VCD IP: Logged
Message: holas por fas alguien ayudeme kiero quemar una pelicula q esta en formato avi y el nero no me perimte quemarlo dice q es un fomato no admitido como hago para quemarlo alguien sabe de otroo porgrama pa quemarlo como vcd
|
maya Invitado 
26/9/2006 18:25:19
Message: hola!! me gustaria saber si alguien me puede decir como comprimir un video avi o cambiarlo a otro formato como vcd pero igualmente poderlo hacer mas pequeño, utilice el ashampoo q es muy bueno por q lo puedo configurar para determinar la salida del video ya sea 700 mb y asi, ya q el programa tiene unaleyenda donde dice cual sera la calidad del video con la q quedara y tambien si alguien tiene el programa sin q sea el del periodo de 10 dias porfavor q me lo pase poq hay q comprarlo asi q si alguien lo tiene porfa pasemelo es muy bueno!!!!!!!!
|
Gabi Invitado 
29/9/2006 11:04:12
Message: quiero cortar un video porque es demasiado grande y no me deja mandarlo por email.
gracias
un saludo
|
Tu nombre aquí Invitado
01/10/2006 05:03:58
Message: OLA , KIERO SABER COMO PUEDO GRABAR UNA PELICULA K ECCEDA LOS 700MB Y PASARLA A UN CD NORMAL ESPERO SU RESPUESTA .GRACIAS
|
Raziel Invitado 
04/10/2006 23:45:58
Message: si alguien me puede ayudar a comprimir videos de mpg mucho gusto porq tengo videos en flv y al convertir es mucha la diferencia de mb asi q les pido ese favor...
|
Raziel Invitado 
04/10/2006 23:54:23
Message: ....!!!ha y otra cosa si me pueden decir q reproductor es bueno para q reprodusca todo tipo de formato de video si no mucha la molestia !!!....
****(.)(.)****
*****).(******
****( Y )*****
bueno no salio como queria guajajaj
atte richard
|
Eskol Invitado 
07/10/2006 16:36:38
Message: aber escuchad bien kienes querais comprimir un vifdeo, x ejemplo si el video ya te ocupa 700 mb o cerca y lo pones pa grabar en VCD pues se te alarga asta unos 800 o mas, entonces si teneis windows XP abrid el Windows Movie Maker que viene integrado con Windows XP, agregad la película, y a la izkierda, en la tercera parte del menu q pone FINALIZAR PELICULA le dais a guardar en el ekipo, os sale la ventanita diciendo q la kereis guardar en la mejor calidad para reproducir en vuestro PC, pues cambiadla por la q pone MAS ADECUADO PARA TAMAÑO DE ARCHIVO, y seleccionad unos 570 mb pa q cuando cojais el Nero y agregueis la pelicula se os qde en unos 700 mb o un poko menos, esto tarda un ratejo pero merece la pena. espero q os sirva, a mi m ayuda mucho, si teneis duda no dudeis y escribidme a lucky86@hotm..., siempre estoi conectado. Disfrutadlooooooo
|
eskol Invitado 
07/10/2006 16:42:38
Message: aber escuchad bien kienes querais comprimir un video, x ejemplo si el video ya te ocupa 700 mb o cerca y lo pones pa grabar en VCD pues se te alarga asta unos 800 o mas, entonces si teneis windows XP abrid el Windows Movie Maker que viene integrado con Windows XP, agregad la película, y a la izkierda, en la tercera parte del menu q pone FINALIZAR PELICULA le dais a guardar en el ekipo, os sale la ventanita diciendo q la kereis guardar en la mejor calidad para reproducir en vuestro PC, pues cambiadla por la q pone MAS ADECUADO PARA TAMAÑO DE ARCHIVO, y seleccionad unos 570 mb pa q cuando cojais el Nero y agregueis la pelicula se os qde en unos 700 mb o un poko menos, esto tarda un ratejo pero merece la pena. espero q os sirva, a mi m ayuda mucho, si teneis duda no dudeis y escribidme a lucky86@hotm..., siempre estoi conectado. Disfrutadlooooooo
|
Intro Invitado 
08/10/2006 03:34:00
Message: Que tal, me gustaria haber si ustedes me pueden ayudar, existe la posibilidad de meter 3 peliculas en un mini dvd de 1.4 gb?, y como podira yo hacerle, gracias....
|
samid Invitado 
08/10/2006 17:49:13
la verdad a mi pasa lo contrario, quiero pasar un video de 700 mega a DVD y me sale espacio insuficiente y cambio el tama�o del DVD(4.7 G) a DVD 9(8.7)y me sale completo pero es demaciado espacio para un video que pesa 700 mega,no entiendo alguien tiene una logica para esto la verdad no entiendo nada, tengo winavi,decodificadores e incluso e cambiado de formato y nada, gracias.............
|
chis Invitado 
13/10/2006 19:05:40
| COMPRIMIR 4 GB A 20MB IP: Logged
Message: HOLA , QUE TAL NECESITO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR BAJE UNOS JUEGOS DE INTERNET Y TENIAN MAS O MENOS 4GB NO ME DEMORE NI 5 MINUTOS EN BAJAR Y MI SORPRESA ES QUE EL ARCHIVO .RAR TENIA SOLO 20 MB, AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ESTAN LOS 4GB. SABEN DE ALGUN PROGRAMA QUE COMPRIMA ARCHIVOS TAN GRANDES Y OCUPEN POCO ESPACIO.
GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
14/10/2006 23:33:45
Message: utilizad el programa:ashampoo movie shrink and burn.es lo mejor
|
chrischileno Invitado
29/10/2006 22:52:41
|
Jorge Invitado 
06/11/2006 21:27:57
Message: Hola Amigos, un muy buen programa para comprimir es el Ashampoo Movie Shrink & Burn, lo recomiendo enfaticamente, que tengan suerte. Jorge.
|
CaRtE Invitado 
11/11/2006 05:36:10
Message: Hola soy nuevo aqui queria ver si me pueden ayudar, porque yo grabo de la television con una targeta de captura pero lo grabo en MPEG y si lo grabo de ahi mismo en .avi aumento mucho los megas y pos no si conocen un programa para comprimir el .avi sin perder la calidad de .avi
gracias¡¡¡¡¡¡
|
diego Invitado 
12/11/2006 17:39:54
la cosa es que pesa 698 MB pero al intentar grabarlo me dice que pesa demasiado. esta en formato avi
nesecito un programa para comprimirlo o cortarlo en 2...pero lo que mas me interesa es comprimirlo mas que todo
xau
|