| From | Message |
raquel Invitado 
05/8/2005 00:07:57
|
Tema: necesito ayuda con el nero IP: Logged
Mensaje: hola a todo, si alguien me puede ayudar, quiero grabar peliculas en un dvd con el nero, pero no puedo,,ago todo los pasos y al final no me deja grabar,,,, que puedo hacer?? gracias.
|
Marcelo Vidal Invitado 
05/9/2005 00:33:16
| Algunas peliculas me aparecen al revés IP: Logged
Message: Hola. Mi problema es bien puntual. Cuando quiero pasar de DVD algunos videos de películas al agregarlos a la lista de grabado automaticamente se pegan el la lista invertidos con "los pies para arriba". Solo me pasa con algunos archivos, al parecer tienen características singular que a Nero los hace responder así.
¿qué debo hacer para que el NeroVision gradabor de DVD los pueda grabar correctamente?, ¿Cómo puedo girarlos a la posición normal? ¿Tengo que usar algún otro programa para hacer esto?
Gracias. Agradeceré una pronta respuesta.
Marcelo.
|
Alejandro Invitado 
12/11/2005 00:25:06
| RE: necesito ayuda con el nero IP: Logged
Message: Quiero guardar canciones de cd al nero en modo mp3 sigo todos los pasos hasta el final pero al momento de poner siguiente dice que no esta actualizado el mpe3PRO, mi computadora es nueva y vaje ya varias actualizaciones,que hago, bueno gracias porfaor contesten, bye.
|
judith Invitado 
28/12/2005 23:20:09
Message: hola.necesito ayuda pues el nero no me deja bajar a un dvd las pelis descargadas.espero q me respondan. gracias y conteste x favor
|
julio Invitado 
11/3/2006 01:26:23
| mi problema es ver las peliculas en mi dvd IP: Logged
necesito ayuda pasa que quero ver unas peliculas con mi dvd , pero pasa que no las puedo ver y lo otro que en algunos dvd las peliculas se habren en carpetas como puedo configurar en nero para que no me pase esto ojala me puedan ayudar
|
RULO Invitado 
28/7/2006 03:34:08
Message: nero me manda un mensaje que dice q tengo q activar DMA y desde ese momento tarda demasiado en quemar, que hago antes de ese mensaje todo era felicidad ya q quemaba muy bien que hago ayudenme porfa
|
Rulo Invitado
28/7/2006 03:37:57
| me ayudan chavos! IP: Logged
porfa necesito ayuda nero ahora es mas lento q nunka ya lo intale nuevamente pero nada sigue igual y el maldito mensaje sigue ahi, como le hago para activar o hacer lo que pide hacerk del DMA es algo de la memoria o algo asi pero desd q aparecio nero no es el mismo lo extraño!!!!!1
ayudenme!!!!
|
diego Invitado 
05/1/2007 21:16:36
Message: alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema con el nero y es que puedo hacer de todo pero al grabr pelicuas de cd o dvd al codificar las peliculas se me cierra la sesion y no puedo se grba nada .
ya he probado actulizando instalado de nuevo pero todavia nada por favor necesitoayudaaaaaa
|
RAUL Invitado 
28/6/2007 10:59:37
| AYUDENME CON EL NERO LA NECESITO AUXILIO!! IP: Logged
Message: NECESITO URGENTEMENTE QUE ME AYUDEN!! MI PROBLEMA ES YA DE CASI 1MES Y NO CONSIGO ARREGLARLO.
TODO COMENZO CUANDO LE DI A LA OPCION NERO PRODUCSEPTU ES ALGO ASI. AJA LE DI A ACTUALIZAR Y CUANDO IVA POR LA MITAD SE PARO LA INSTALACION Y ME SALIO EN MI PANTALLA UN ERROR DICIENDOME Q HABIA OCURRIDO UN ERROR VUELVA A REINSTALAR NERO. PERO AKI EL PROBLEMA ES Q NO CONSIGO DESINTALAR EL NERO PARA VOLVERLO A INSTALAR. PORQUE SI LE DOY A INSTALAR A UNA VERSION MAS NUEVA DICE ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" al igual que si le doy a agregar o quitar programas le doy a quitar y me sale ese mismo mensaje ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA"""""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA"""""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" y eso me sale cuando quiero instalar una version de nero mas nueva o si quiero desintalar el nero viejo maluco!! NECESITO AYUDA QUIERO DESINTALAR MI NERO PERO NO PUEDO PORQUE ME SALE ESTE MENAJE CUANDO LO ESTOY HACIENDO ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" OK DEJO ESTE MENSAJE EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE ME CONSIGA ALGUIEN QUE ME AYUDE SE LOS AGREDECERIA MUCHO!!!!/:'-(
|
raul Invitado 
28/6/2007 11:00:22
Message: NECESITO URGENTEMENTE QUE ME AYUDEN!! MI PROBLEMA ES YA DE CASI 1MES Y NO CONSIGO ARREGLARLO.
TODO COMENZO CUANDO LE DI A LA OPCION NERO PRODUCSEPTU ES ALGO ASI. AJA LE DI A ACTUALIZAR Y CUANDO IVA POR LA MITAD SE PARO LA INSTALACION Y ME SALIO EN MI PANTALLA UN ERROR DICIENDOME Q HABIA OCURRIDO UN ERROR VUELVA A REINSTALAR NERO. PERO AKI EL PROBLEMA ES Q NO CONSIGO DESINTALAR EL NERO PARA VOLVERLO A INSTALAR. PORQUE SI LE DOY A INSTALAR A UNA VERSION MAS NUEVA DICE ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" al igual que si le doy a agregar o quitar programas le doy a quitar y me sale ese mismo mensaje ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA"""""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA"""""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" y eso me sale cuando quiero instalar una version de nero mas nueva o si quiero desintalar el nero viejo maluco!! NECESITO AYUDA QUIERO DESINTALAR MI NERO PERO NO PUEDO PORQUE ME SALE ESTE MENAJE CUANDO LO ESTOY HACIENDO ""LA BASE DEL ADMINISTADOR SHELL FALTA O ESTA DAÑADA""" OK DEJO ESTE MENSAJE EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE ME CONSIGA ALGUIEN QUE ME AYUDE SE LOS AGREDECERIA MUCHO!!!!/:'-(
|
Edgar Invitado 
08/7/2007 11:08:27
Message: cuando quemaba datos en dvd me tardaba solo de 8 a 10 minutos, ahora me tarda 40 minutos, alguien me puede ayudar? por que de repente hace eso? que le puedo mover????
|
Sergio Invitado 
14/12/2007 15:48:46
Message: Imposible? No puedo instalar nueva version, la base de datos del administrador de shell falta o está dañada. Agradecería su ayuda, gracias.
|
Damaris Invitado 
18/2/2008 07:56:00
Message: no puedo instalar el nero porque me pone que me falta el shell como puedo instalarlo¿?
|
VICTOR Invitado 
27/2/2008 00:43:55
Message: me pasa lo mismo cuando quiero grabar con nero videos... no me deja y les da vuelta me podrían ayudar... se pueden quemar y verse normales???
|
VICTOR Invitado 
27/2/2008 01:08:17
| TENGO LA SOLUCION IP: Logged
Message: EN REALIDAD LO QUE SE NECESITA ES UN PAQUETE DE CODEC COMO POR EJEMPLO paquete de codecs escenciales para windows xp que se puede descargar del internet solo búsquenlo en google.Luego puedes instalar el atubecatcher... trae consigo más codec que resolvió mi problema... Creo que puede ser q hace falta el codec xvid, la cosa es que cuando le instale el atubecatcher se resolvio todo y ahora ya aparecen normales los VIDEOS!!!!!!!!!!!
|
manuel Invitado 
16/5/2008 08:50:31
Message: hola amigos, estoy ejecutando el nero para su isntralacion y no me deja, me sale un mensaje que dice no se puede entrar en schell. por favor alguien mepuede ayudar.
saludos y muchas gracias
|
brian Invitado 
18/5/2008 12:34:51
Message: HOLA ATODO S NECESITO LA ACTUALIZACION DEL NERO ESSENTIAL PORFIS HELPP
|
angela Invitado 
05/6/2008 15:01:45
Message: necesito ayuda por que cada vez que intento grabar una pelicula en nero o dvd shirt no se puede y me dice que error al abrir el archivo y tambien que cada vez que entro a ares me dice que no se encuentra el punto de entrada me podrian decir a que se debe eso salu2
|
andrea Invitado 
29/6/2008 06:07:19
Message: No puedo instalar una nueva version, la base de datos del administrador de shell falta o está dañada. ¿que tengo que hacer?
|
Tu nombre aquí Invitado
12/7/2008 21:59:12
Message: tengo problemas con nero pues cuando voy a grabar un cd de audio se bloquea en algunos numeros de la descaga que puedo hacer
|