|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ana Invitado 
05/8/2005 00:36:06
|
Tema: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: He leido toda la pagina de comentarios y pues yo se algun trozo de las canciones y lo pongo por si a alguien le interesa la de "anhelo amarte": anhelo amarte sin tropiezos y quiero hacerlo junto a ti, derribar esas mil barreras, quiero hacerte muy feliz. anhelo amarte en contra del tiempo, anhelo amarte siempre te lo ruego y aunque tus ojos se pierdan sin verme, mi corazon sigue latiendo aqui junto a ti... y la de "quisiera escapar": quisiera escapar de esta realidad,quisiera mentir que soy alguien mas...cuando muy lejos mi alma llora, habra algun amor habra algun camino por donde me pueda llevar mi destino, alguna ilusion...pero me gustaria saber los titulos. Gracias i si alguien quiere charlar conmigo sobre las canciones o lo que sea que me agregue natsumi_natsu@hot.., soy de barcelona,espa�a.
|
Chantal Invitado 
09/2/2006 18:24:04
| RE: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
Message: Crees que podrias enviarme la cancion Anhelo Amarte, estoy locaaa por tenerla en la PC, esperandando tu pronta respuesta
|
gissela Invitado 
26/7/2006 00:06:38
Message: olax xfaa chikos y chikas em muero x saber la cancion de la mujer en el espejo ...la cancionq dice:kisera escapara de sta realidad,.... y anhelo amarte en contra del tiempo....kieor saber los titulos y kien las canta kien sepa algo escribanme a mi msn ..krissella_g16@hot..soy d eperu ciudad arekipa xfaaa pleaseeeee
|
rosane yuliana Invitado 
26/10/2007 23:22:38
y espero conocerte en persona y decirte k tus telenovelas son lo maximo ps gracias x tus novelas bye cuidate
|
JUAN Invitado 
29/3/2008 21:22:31
| canción en nokia 2112 IP: Logged
Message: hola a todos, kisiera saber cómo se llama el tono ke sale en un modelo de nokia 2112 canta una mujer con una voz suave, kisiera saber cómo se llama la canción o la cantante.... gracias JUAN !!!!
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|