| From | Message |
jose luis valdes Invitado 
05/8/2005 01:06:01
|
Tema: Contraseña Excel IP: Logged
Mensaje: quiero abrir un archivo excel, pero esta protegido con contraseña. ¿como lo hago para abrirlo?.
Ya intente cambiar la version del office de 2003 a 97, pero no resulto.
Yo tengo windows XP
por favor si alguien sabe como hacerlo, me urge saberlo
|
Tu nombre aqu� Invitado
16/8/2005 14:43:27
| RE: Contrase�a Excel IP: Logged
solo tienes que bajarte el ACCENT OFFICE PASSWORD RECOVERY , si lo kieres m puedes agregar y pedirlo
better_than_a_god(ARROBA)hotmailPUNTOCOM
|
José Luis Valdés Invitado 
16/8/2005 21:39:39
| RE: Contraseña Excel IP: Logged
Message: Tu ayuda ha sido muy exitosa, segui tus pasos y pude abrir el documento protegido.
MuchasGracias por tu gestión. Recomendare este Sitio.
|
serenidad Invitado 
02/9/2005 22:31:32
Message: Hola, estoy en la misma situación. Me he bajado el programa en su versión 230b que creo que es una demo. El caso es que no consigo que me recuerde la contraseña del excel o me la borre.
Por favor, si podeís echarme una mano os lo agradezco de antemano, ya que se trata de un archivo importante para mí.
Gracias por vuestra atención.
|
Rigoberto Cardona Invitado 
06/2/2006 22:04:11
Message: Quisiera saber como utilizo el Accent Office Password Recovery
|
LIBIS Invitado 
16/9/2006 17:26:51
| RE: Conexion a internet IP: Logged
Message: Quisiera saber que puedo hacer cuando sale este mensaje de error en una conexión a internet con canal dedicado
Error reported by FreeProxy
Sep 16 2006
Error messaje
The URL is not avaliable
|
Andrés Invitado 
19/12/2006 20:53:27
Message: Quisiera saber si me pueden pasar el Accent Office Password Recovery , y como debo usarlo.-
Saludos, Gracias
|
alejandro Invitado 
29/12/2006 18:48:25
Message: quisiera saber como es que usan el Accent Office Password Recovery por que lo bajo y todo pero no me encuentra la contraseña! queria saber si se le configuraba algo mas! o como puedo hacer!
|
amiguito Invitado 
31/12/2006 03:09:34
Message: miren me di cuenta que tanto conosimiento es muy facil solo denle a hesta pagina mensaje blokeado por intento de hack tool y ya esta amigos
|
carlos Invitado 
16/1/2007 03:56:22
Message: alguien me podria ayudar porque no se como ejecutar el programa ACCENT OFFICE PASSWORD RECOVERY graciass es urgente
|
Cristian Invitado 
21/2/2007 18:20:59
Message: Estimados quiero abrir un archivo excel, pero esta protegido con contraseña. ¿como hago para abrirlo?.
Ya intente cambiar la version del office de 2000 a 97, pero no resulto.
Yo tengo windows XP
por favor si alguien sabe como hacerlo, es urgente
Gracias
|
DIego Invitado 
06/3/2007 00:32:20
Message: no puedo abrir un archivo protegido x contraseña como puedo hacer. no entiendo mucho de computacion
Gracias.
|
Luis Alejandro Invitado 
16/4/2007 18:08:25
Message: Como estas, necesito saber que software necesito para poder abrir mis archivos de excel con contraseña.. por favor respondeme a la brevedad posible
gracias
Luis
|
RAMON VALDES Invitado 
29/5/2007 05:45:04
Message: Hola, tambien tengo problemas para abrir un archivo de excel del cual olvide la contraseña, veo que existe el Accent Office Password Recovery, alguine me lo puede enviar y explicar como se usa? Se los agradecere.
Saludos
|
laura Invitado 
02/7/2007 14:50:32
Message: necesito tu ayuda para abrir un archivo prtegido en exel. Gracias
|
alex Invitado 
09/7/2007 19:55:37
Message: Se que no es una manera pero TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA Y ES MI FALTA DE DINERO ASI QUE YO puedo ayudarles a quitar las contraseñas de excel por 60 pesos mexicanos, mandenme su archivo y en cuanto tenga el deposito se los regreso. Saludos
|
natalia Invitado 
13/7/2007 07:23:26
Message: ALEX, ESTOY INTERESADA EN MANDARTE UN ARCHIVO QUE TENGO PROTEGIDO EN EXCEL. POR MI TE DEPOSITO, PERO COMO ME VAS A GARANTIZAR QUE LO VOY A TENER DE REGRESO ABIERTO?
ESPERO TU RESPUESTA.
|
carlos Invitado 
13/8/2007 22:42:41
Message: hola, alguien me puede decir por favor si hay otro metodo de abrir un excel con contraseña, ya que me baje el excel password recovery y me baja una demo y la verdad es que me parece excesivo pagar 29,95 dolares para usaro solo una vez.
desde ya muchas gracias
|
pp Invitado 
04/10/2007 01:08:17
|
mauricio Invitado 
15/10/2007 06:25:06
Message: Baje el programa y no se como usarlo. el el final de la pagina dice paso 1 y lo sigoi pero no abre ni da contraseña por favor ayudenme. gracias
|
cari Invitado 
13/11/2007 00:11:48
Message: Que pena molestar, pero estoy en la misma situación tengo un archivo de excell que le puse clave y ahora no puedo abrirlo y es de mi trabajo .. si pueden ayudenme.. envíenme el programa y como usarlo porfisss
|
jayro Invitado 
19/11/2007 11:03:53
Message: dime el ACCENT OFFICE PASSWORD RECOVERY SI FUNCIONA para el excell 2007
|
fcb Invitado 
10/12/2007 10:20:21
Message: Quiero modificar una celda de excel que esta protegida por una contraseña y me gustaria saber ¿ como puedo encontrar la contraseña?,ademas tengo el programa accent excel password recovery y no lo se ocupar, por favor que alguien me ayude.
|
max Invitado 
21/2/2008 23:26:16
Message: hola amigos tengo un archivo con contraseña en EXCEL y necesito abrilo y no puedo alguien me puede ayudar y como utilizar, bajado ACCENT OFFICE PASSWORD RECOVERY pero sale
error gracias
|
analia Invitado 
22/2/2008 16:09:01
Message: hola natalia yo tengo tu solucion agregame que te doy directivas.gracias
|
pame Invitado 
21/3/2008 09:36:48
Message: hola al hacer click en abrir excel me aparece una ventana diciendo que no encuentra el programa con el que lo abra y no puedo buscar en internet ya q no tengo q hago? porfa es urgente lo necesito para mi estudio estoy en la segunda semana d analista y lo voy a usar gracias pamela
|
JuanJo Invitado 
23/3/2008 07:25:32
Message: holas amigos tengo un problema eh bajado un archivos excel y word de la web y me interesa su contenido me parece que esta protegido mediante una macro tendra solucion este problea
|
Pedro Invitado 
24/3/2008 11:53:28
Message: Necesito a la brevedad abrir archivo excel, pero éste esta bloqueado con clave que no recuerdo.
Saludos, Pedro Langer
|
Dheon Invitado 
03/4/2008 18:31:32
| Contraseña Excel IP: Logged
|
Pablo Invitado 
06/5/2008 12:49:40
Message: Miren amigos yo intente con el programa, pero no funciona para el exel 2007 alguien me puede, ayudar a encontrar ena solucion ya que es un archivo que le puse contraseña y es de mi trabajo.
gracias
|