Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
majo
Invitado
 Email

05/8/2005
01:12:39
Tema: moto c650
IP: Logged

Mensaje:
me pueden decir porfa como hago para bnorrar las imagenes y los sonidos q tienen bloqueada la opcion borrar ya tengo los 3 programas y el cable pero no doy ni para atras ni para adelante porfa help me

rogelio
Invitado
 Email

18/9/2005
03:45:49
RE: moto c650

mira si ya tienes el programa P2KTools lo unico que tienes que hacer es intalarlo despues en la opcion de arriba dice connect concetas el cel y cliqueas alli depues refres para asi ver las carpetas de tu cell una ves refrescado te vas al siguiente a/mobile/audio y alli encontraras los tonos que vienen de fabrica son todos los que dicen "alert" para borrarlo solo tienes que seleccionarlos y despues cliquear delete y listo es muy no hay pierde sigue los pasos y lo haras bien ok.

julink
Invitado
 Email

17/2/2006
04:42:06

me pueden decir donde encuentro el programa pk2 o pasenmelo alguien haganme el paro ok att.link

andy
Invitado
 Email

07/5/2006
01:31:25

por favor ayuda necesito el programa P2KTools o p2kman para borrar los tonos o sonido imagenes para liberar mimemoria

anita
Invitado
 Email

08/8/2006
04:09:45
motorola c650

disculpen me pueden ayudar con el pk2 lo que pasa es que quiero borra algunas cosas de este cel que son mas orribles

waldo
Invitado
 Email

18/12/2006
04:09:11
moto rock e1

me pueden pasar el pk2 para el motorola e1 por fas se los agradecere demasiado

leonardo
Invitado
 Email

19/12/2006
02:34:26

hola miren yo tengo mi c650 a full graba video y tiene 6mb de memoria , y los programas pk2 los pueden bajar de mundomotorola ahi tienen de todo para bajar mp3 videos flex fash aplicaciones de todo un poco lo que si tienen q registrarce para descargar chausss espero q les sirva

oscar
Invitado
 Email

24/1/2007
19:01:10

hola a todos nicesito todos los programas si alguien los tiene y me los puede mandar a mi correo se lo voy a agradecer mucho.

exequiel
Invitado
 Email

28/2/2007
05:46:31

alguien me puede decir como hago funcionar al pk2 lo instale y me dice que el telefono no esta conectado con el cable usb.nos vemos gracias ayudenme x fa

david
Invitado
 Email

15/5/2007
20:14:26

porfa necesito que me manden los progamas para poder eliminar las cosas que tienen seguridad

fer
Invitado
 Email

28/9/2007
00:41:20

alguien peude desirme la dire para bajar el soft para que el c650 tenga filmadora!!!

por favor!!!

mar
Invitado
 Email

11/5/2008
18:11:48

HOLA SOY MAR NESESITO K ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA Pk2man PARA BORRAR LO K TRAE EL CELULAR
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :s

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
melodias para mi cel. Nokia 2112
se peerdio mi wed cam
quiero saber el dia de mi muerte