Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Rebeca
Invitado
 Email

05/8/2005
05:47:58
Tema: error 80072efd
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!! mi proble es este: todo el santo dia de hoy y ayer no me pude conectar al msn 7.0, me marca este error. le estube picando todoa mi maquina, ps no soy una chica q sepa mucho de estas cosas. el problema es q no solo no me deja entrar, si noq tambien no me concta a las paginas de msn, ni grupos ni e-mail ni nada. pedi consejo a unos primos y me dicen q es virus. q tengo q formatear la maquina, no confio mucho en ellos, pero en si nose q hacer. dejenme contarles q cuando quiero meterme en otras comunidasdes alas q pertenesco me saca de mi cuenta... nose q hacer. porfavor espero q algun chingon con ganas de ayudar me haga el milagro.

belen
Invitado
 Email

15/8/2005
23:42:45
RE: error 80072efd

hola a mi me pasa el msmo error pero si q puedo meterme a las webs si hay alguien que sepa como arreglarlo porfa q me contesten
asias

JORGE ASBUN
Invitado
 Email

17/8/2005
00:04:31

A MI ME PASA QUE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONECTARME AL MSN 7.O PERO DE NADA SIRVE. ERROR 80072EDF
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2005
14:08:33

buenas, me pasa lo mismo no puedo entrar en el messenger, me da el mismo error que hacer?

Kike
Invitado
 Email

24/8/2005
03:07:07

Hola, yo tengo el problema de que no me puedo conectar al msn, primero me dio un error de 81000306, despues de 80072eff, y por ultimo 8007274c, no se porque me pasa esto, si tengo servicio de internet, includo puedo checar mi correo en hotmail solo no acceso a msn, puedo accesar el de yahoo
alguien me puede auxiliar que hacer donde le muevo o que activo o desactivo, pero me urge entrar
mi correo quiquirriquiquin suplico ayuda

Israel
Invitado

24/8/2005
17:47:09

A mi me sucede lo mismo pero pasaba esto: cuando prendo mi maquina el antivirus ( norton internet security 2005 )se carga hasta el ultimo... mientras que se carga no me permite hacer nada de internet al parecer lo bloquea... supongo que son configuraciones que tiene el antivirus para evitar cualquier problema que entren virus mientras se carga, bueno y me aparece el mismo codigo de error.. supongo que entonces alomejor su problema son las configuraciones, tienen servidor proxy? por que eso puede estar evitando que el msn se conecte. Y a la chava de amero arriba se me hace improbable que sea un virus y que la tengas que formatear. De cualquier manera la ayuda de msn tiene una opcion para contactar directamente con un tecnico de soporte de msn, el cual estoy seguro les respondera cualquier duda con mayor exactitud.

ruben
Invitado
 Email

03/9/2005
02:55:50

mi msn no puede abri tiene un error de 80072efd t de 8007274c que puedo hacer ni si quiera deja abir mi correo

Oscar Ramírez
Invitado
 Email

18/9/2005
05:24:39

hola solo quiero iniciar sesión en msn, llevo casi una semana intentándolo y no lo he logrado por favor ayúdenme, es lo único que quiero. el error que marca es 80072efd

kitty_n69
Invitado
 Email

26/10/2005
23:15:57

PUsha alguien k me ayude de muy buena volluntad porfaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respondan a mi mail!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAXX

sanjo
Invitado
 Email

05/11/2005
15:33:27

a mi m pasa q me deja ver toas las paginas d internet incluso leer los correos pero lo qno me dja es conectarme el mesenger, inicar sesion.
me salen eror cn el cogdigo 80048820, en el TPC 8007274c y en el HTTP 80072 efd
si alguien sabe como se arregla x favor mandadmlo al correo pa intentar arreglarlo
gracias

wilber
Invitado
 Email

17/11/2005
19:07:38

bueno ami me pasa lo mismo q atodos no me carga mi msn por este error fatal quisiera q si alguna persona en cargada de solucionar ente problema nos pueda hacer el fabor si gracias por su atencion prestada ok.

manuel
Invitado
 Email

18/11/2005
06:59:07

me marca ese error 80072 efd que puedo hacer para ingresar al msn?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
musica anuncio audi a4
Acordes de Saxo
hola
ayuda
la partitura de my immortal
habbo creditos gratis
ringtones
Personalizar mi MSN
belinda
cancion simplemente futbol
error 80072efd