| From | Message |
bs_chema Invitado 
05/8/2005 05:58:23
|
Tema: drivers usb panasonic nv-gs17 IP: Logged
Mensaje: ¿donde puedo encontrar los drivers de la panasonic nv-gs17 para conexion usb?
(que funcionen)
|
juan Invitado 
22/8/2005 22:07:24
| RE: drivers usb panasonic nv-gs17 IP: Logged
Message: necesito drivers usb panasonic nv-gs17 ke funcione porfavor
|
Tu nombre aquí Invitado
28/11/2005 13:57:03
Message: Por favor si alguien me puede ayudar necesito los drivers usb panasonic NV-GS17 es urgente muchas gracias por la ayuda
|
Andres Invitado 
28/11/2005 14:00:35
Message: Por favor si alguien me puede ayudar necesitolos drivers usb panasonic NV-GS17 es urgente muchas gracias por la ayuda
|
Manuel Invitado 
31/12/2005 19:09:29
Message: Não consigo aceder à camara. Alguem tem um driver que funcione... Senão vou já devolver esta merda...
|
kristis Invitado 
04/1/2006 12:38:46
|
Tu nombre aqu� Invitado
08/1/2006 02:59:41
Message: desde luego no est�n ni en la documentaci�n de la camara, ni en la pagina de panasonic!!!
vaya servicio
lo mejor es enviar un email a la pagina del fabricante
|
soraya Invitado 
08/1/2006 17:39:42
Message: no doy enkontrado los drivers para la kamara,y no se komo puedo pasar los videos al ordenador,alguien pued ayudarme?
|
Fernando Invitado 
16/1/2006 14:25:43
| drivers usb panasonic nv-gs17 IP: Logged
Message: Cuando conecto el cable Fire Wire (con un adaptador USB) para descargar los videos de la cámara se me apaga el ordenador. ¿Alguien me puede ayudar?
|
Herácito Invitado 
19/1/2006 00:54:28
Message: No me puedo creer que tanta gente tenga el mismo problema, me parece una falta de respeto muy gorda que no se incluya ya no el cable, si no ni siquiera el CD para pasar los vídeos al ordenador. Vergonzoso, ¿es que nadie ha encontrado esos drivers?
|
coara Invitado 
23/1/2006 19:08:19
|
Ainhoa Invitado 
24/1/2006 13:10:10
PANASONIC NV-GS17
|
António Invitado 
24/1/2006 22:48:44
| drivers usb panasonic nv-gs17 IP: Logged
|
jose antonio batres Invitado 
31/1/2006 23:14:32
| RE: drivers panasonic KX-P1524 IP: Logged
Message: por favor donde puedo encontrar el driver para una impresora panasonic modelo KX-P1524
|
Tu nombre aquí Invitado 
01/2/2006 11:29:07
Message: AYUDA ,¿¿¿SABE ALGUIEN COMO PUEDO PASAR EL VIDEO AL ORDENADOR ????.
|
Tu nombre aquí Invitado
15/2/2006 19:59:46
Message: menuda tocadura de pelotas, si lo llego a saber me compro cualquier otra
|
erWuaky Invitado 
15/2/2006 22:21:55
Message: La verdad esq es una pu*#!*... yo fui a la tienda y me dijeron q me tendria q venir... claor, la tienda no tiene la culpa... la culpa la tiene la compa�ia de panasonic, Q tienen muy poco respeto a sus clientes...
De toas formas.. buscando por internet, encontre algo... lo acabo de encontrar y todavia no lo e provao, pero tiene to la pinta de q si q son los drivers... la direccion es esta:
=====================================================
Segun las normas del foro no puedo poner la dire.. pero vamos, escribid en el google lo siguiente:
drivers "panasonic nv-gs17" download USB Driver (4Mb)
Y pinchad en el cuarto vinculo; el q pone:
"Panasonic > Apoio ao Cliente > �rea de Downloads > Drivers / Software"
Y os yevara a donde pienso q os saldra pa bajaros lo nesesario pa pasaros los videso de vuestra panasonic nv-gs17 a vuestro ordenador
=====================================================
Para los q no sepais, primero teneis q bajaros el USB Driver parea q vuestro ordenador reconozca correctamente la camara, y despues ya os bajais si qereis el sofware pa editar y guardar el video, q tb viene en esa dire...Weno... usteds os bajais los tres proframas q ay:
*
MotionDV STUDIO 5.3E LE (74Mb)
*
Video Stream Driver (8Mb)
*
USB Driver (4Mb)
Y ya ta... dsepues de intalar los tres, entoje ya conectais la camara al Pc(si teneis el cable xq panasonic tb nos a dao el clavazo ay sin poner tp el cable), vale pa ello el cable q traen tb algunas camaras de fotos digitales... por ej, la mia... q e tenio la suerte q me vale el cable de la camara de foto, pa la de video.
Y ya qndo tengais todo listo, ya es cuestion de investigar el sofware, o buscarte tutoriales por internet o preguntar en foros especializaos o algo ajin... Po eso...
Suerte cn el tema.. Y si algun proveedor de panasonic leyera esto,... despues q se le cayera la cara de verguenza, a ver si tiene los .-*-* de decirselo a su superior pa q no pase mas,.. por su bien. Los clientes son lo mas importante.
ESo Suerte a todos cn lo Drivers y Saludos a tods
|
soyoko Invitado 
19/2/2006 22:18:02
|
Tu nombre aquí Invitado
19/2/2006 22:19:43
Message: oes esto solo te deja hablar como los indiospero gracias de toas formas
|
Juanxu y Silvia Invitado
22/2/2006 20:31:05
Message: ¡¡¡ya les vale!!!esto es una mierd, encima k me compro la camara, ((k tampoko esk sea mu barata xD )) y aora tengo k descargarme los drivers de los cojnes x internet .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala adios
|
Tu nombre aquí Invitado
22/2/2006 20:34:04
| PA FERNANDITO IP: Logged
A ver no me seas zokete. Se te apaga el ordenador pk son 2 cosas completamnt distintas¬¬
lokooooooo
|
juan Invitado 
22/3/2006 18:30:25
Message: cojomudo chaval. ya los estoy descargando.mil gracias
|
juan Invitado 
22/3/2006 18:32:30
Es la pagina panasonic de portugal.
Intentad en esta pagina que estan todos
|
rual Invitado 
25/3/2006 10:00:08
Message: hola perdonar que os moleste estoy buscando los drivers de mi camara panasonic nv-gs17 en la pagina que pone este chico me he descargado todo pero los programas no me funcionan alguien me podria decir donde los puedo conseguir muchas gracias
|
txus Invitado 
29/3/2006 22:52:55
Message: esos drivers son para windows 98SE, necesito los del XP,alguien sabe algo?x dios!!!!
|
JUDITH Invitado 
11/4/2006 17:04:26
| RE: drivers usb panasonic dmc-lc50 IP: Logged
dnd podria encontrar los drivers para la panasonic lumix digital camera DMC-LC50????
GRACIAS!!!
|
Jose Invitado 
14/5/2006 16:39:11
panasonic.sonicel.pt y pinchad en el menu de apoio al cliente
|
1 Invitado 
20/5/2006 20:21:17
Message: merci de laisser telecharger le driver pour le camescope panasonic nv-gs17.Je vraiment besoin.
|
albert Invitado 
05/6/2006 22:17:31
Message: tengo la panasonic nv-gs21e y nose como pasar la peli que he grabado a mi pc, tengo instalado los drivers pero solo me deja ver las fotografias, por cierto utilizo xp, agradezco de antemano vuestras respuestas, muchas gracias popr todo
|
gaditanoZack Invitado
08/6/2006 00:51:02
Message: Me cagooo en el h ijo de la gran P utaaaa del tio panasonic! caaaaaaa broooooo nnnnn! Me gastao el dinero pa ná, pa encima tener q comprarme el puto cable de los c ojones y encima los drivers ni aparecen por ningun lado.... si lo tuviese al lado, le meteria la camara por el c ulo.... y los cables de la fuente de alimentacion.... y las cintas q he comprao tambien!
|
Tu nombre aquí Invitado
08/6/2006 16:43:38
Message: hola buscar en la pagina de portugal ay si estannnnnn yo me lo e bajado de ay a por ellos poned esto en google . drivers "panasonic nv-gs17" download USB Driver (4Mb)
. esther
|