Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jorge
Invitado
 Email

05/8/2005
07:30:56
Tema: diganme como se llama la cancion
IP: Logged

Mensaje:
por favor alguien digame como se llama la cancion de el comercial de un celular creo que es telcel que ban unos chabos en un carrito de supermercado como que jugando carreritas y que al ultimo llegan a una villa del mar y una chava que esta arriba del carrito se abienta al agua y les abienta el celular a los que iban conduciendo el carrito de supermercado

chofis
Invitado

30/8/2005
04:04:11
RE: diganme como se llama la cancion

Tu nombre aquí
Invitado

11/9/2005
21:01:16

alguien por favor me pofria decir como se llama la cancion del comercial del audi a4 ............. GRACIAS.

Currito
Invitado
 Email

30/11/2005
12:25:08

La canción del Audi A4 es "ain´t got no (I life got) de Nina Simone

Mauricio
Invitado
 Email

17/12/2005
02:58:10

porfavor, el q tenga la cancion del programa "Simplemente futbol" porfavor q se comunique conmigo porfavor....

tupesadillamasjodia
Invitado

15/1/2006
18:59:27

la cancion de simplemente futbol se llama simplemente futbol de la mosca ...........okizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

javier
Invitado
 Email

25/6/2006
05:45:32

digame como se llama la cancion k sale en el comercial de fruix de danone

Litus
Invitado
 Email

29/9/2006
16:46:24
RE: diganme como se llama el autor de la canion

me gustaria saber como se llama el autor de la cancion de un anuncio de tv reciente, el anuncio es de un renault de estos pequeños, y creo que anuncian que se puede conectar el Ipod al coche. El hombre del anuncio sale diciendo, para los momentos en que estas especialmente sensible...y sale el tio del anuncio llorando, la canion es vieja, y creo que dice algo asi: uuuuuuu baby, please don't go ! ! ! he buscado por internet por el estribillo de la canion pero no tengo ni idea de cual es el autor, y no voy a bajarmelos todos xD. si alguien responde, le estaré muy agradecido.

eMMa
Invitado
 Email

20/10/2006
08:49:09

Please don't go, de Chicago :)

:**

paola
Invitado
 Email

21/10/2006
18:30:42

oOoLA ME GUSTARIA CMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO QUE ACE UUUU NOSEQ JAJA xD es d renbault croe y es antigua epro em encanta!!xfavor es urgente!!!

Tu nombre aquí
Invitado

29/10/2006
20:02:04

lola
Invitado

01/11/2006
17:56:49
cancion de capitulo de sex and the city

alguien sabe como se llama la cancion q aparece en el capitulo de sex and the city q carrie acompaña a standford al bailde promocion y q despues el se queda bailando con marcus una cancion re linda q dice asi: uuuuu, baby please don't go. para mas datos, en ese capitulo carrie se reencuentra con su noovio de secundaria q resulta estar internado en un psiquiatrico y q mas.. aa miranda conoce al medico delos knicks y eso! por favor quiero esa cancion!

toty
Invitado
 Email

18/1/2007
19:27:14

quiero saber de quien es o como se llama esa que dice asi:musica maestro:

UH UH UH BABY PLEASE DONT GO

alguien sabe o aunque sea de quien es

pAu
Invitado
 Email

02/2/2007
19:44:16

esa es!!!

lean la traduccion............es muy linda la letra.............

adios!!!

danielisima
Invitado
 Email

17/2/2007
19:56:18

if you leave me now, you`ll take away de biggest part of meeeee uuuuu no baby please don`t gooooo ooo si la mamada esta rola
jaja algo asi no?¿

if you leave me now - chicago

julian
Invitado
 Email

07/3/2007
20:41:18
diganme como se llama la cancion

Quiero saber el nombre de la cancion que es del genero dance, o marcha que dice: uuuuu aa y repite... esta muy bueno el tema, si alguien lo sabe que me pased el nombre please.. gracias

CHRISTIAN
Invitado
 Email

10/4/2007
22:03:44

quien canta y como se llama el tema principal de la pelicula simone Donde Al Pacino crea una actriz para su película digitalmente y hace creer a todo el mundo que de verdad existe...

por fis me encanta ese tema.
contestenme

loredana
Invitado
 Email

13/4/2007
13:47:16

el ultimo anuncio de Audi....donde dice que " nunca has visto un audi tan de cerca" queria saber como se llama la cancion, es una cancion para el piano....Me encanta

Kubiersky
Invitado

12/5/2007
19:19:31

l nuevo spot del Audi A4 nos acerca a una realidad ajena a nuestro nivel de percepción visual, con imágenes de algunos elementos del coche (llantas de aluminio, pintura metalizada, control autómatico de velocidad y faros de xenon plus) ampliados gracias a la ayuda de un microscopio electrónico. El eslogan del comercial es '¿A qué nunca has visto un Audi A4 tan cerca?', supongo que en alusión a los 'cercanos' 30.000 euros que cuesta la máquina. La productora Agosto, con sede en Barcelona, ha realizado el spot con la post-producción a cargo de Metropolitana. Dirige David Ruiz. Música no editada comercialmente y realizada específicamente para el anuncio.

Agencia: DDB, Barcelona.

Visto en: tres uvesdobles punto adelat punto org

loredana
Invitado

14/5/2007
21:55:40

Muchas gracias ...pensé que nadie me respondería!!! :*

farides
Invitado
 Email

18/5/2007
04:58:08

Please don t go. quiero saber quien la canta

Adriana
Invitado
 Email

06/6/2007
05:21:57

Como se llama la cancion donde sale ehm.. el globo de telcel!!! >.< alguien sabe?? :S ej ke me gustaaaa xD

Adriana
Invitado
 Email

06/6/2007
05:50:08

Aqui esta un video!! de otra cancion tambien de un comercial de telcel watch?v=euGhXBtLMj8 es de you tube!!! >.< solo k no me deja poner la pagina completa -.- bueno ustedes saben como ponerla!! se las encargooo me encanta esa rolaaaa >.< la kieroooo

Adriana
Invitado
 Email

06/6/2007
06:35:04

yaaaaaa xD es el anuncio de vive libre con telcel!! es nuevooo es de este añoo acaba de salir -.- diganme porfaaaa >.<

Marinetapela
Invitado
 Email

16/6/2007
00:28:32

Me gustaria saber con q programa puedo hacer n montaje de fotos con musica textos etc...
Es muy urgente porfavor!!

Avisarme rapidoo!!!
Gracias por vustra colaboración!!

MaRTa~
Invitado

23/6/2007
16:01:14

ola! me gustaria saber como se llama la cancion k salió hace unos años en un anuncio creo k en el de relojes rolex k cantaba una chica y empezaba algo como,,
it`s wanna na more more more then me
parecia un poco avril lavigne alguien lo sabe¿? xfa diganmelo k me encanta ;)

fab
Invitado
 Email

02/7/2007
03:18:32
diganme como se llama la cancion

holaa me gustaria saber kien canta esa cancion que son unos tipos disfrazados de monos que tiran como unos dardos y durmen a unas mujeres quiero saber el nombrre y el tema de la cancion bueno muchas gracias

Dante
Invitado
 Email

21/7/2007
20:48:00

Alguien sabe como se llama la canción que hace unos años salio en un comercial de Buchanan´s o Chivas Reggal donde aparecía un tren y la ves mas reciente que la escuche es en un capitulo de Malcom donde el bebé se enamora de la niña de la casa de enfrente. Gracias...

angel
Invitado
 Email

14/9/2007
23:40:00

es q no se su nombre del artista pero se q la casion se llama es que es asi

narella
Invitado
 Email

27/9/2007
01:02:37

Queria saber como se llama la cancion con la que empieza la novela "lalola" con carla peterson,no la de miranda "hola2 la otra.en la qe ella sube al ascensor.gracias

alex
Invitado
 Email

27/11/2007
05:53:28
RE: diganme como se llama la cancion del comercial

por favor me pueden decir el nombre de la cancion q sale en el comercial de vod (video en demanda) de magacable se los agradeceria muchisimo

juan francisco
Invitado
 Email

20/2/2008
19:38:44

la que sale en el comercial de telcel en donde un niño hace una video llamada con su papa

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica anuncio audi a4
Acordes de Saxo
hola
ayuda
la partitura de my immortal
habbo creditos gratis
ringtones
Personalizar mi MSN
belinda
cancion simplemente futbol