| From | Message |
julieta Invitado 
05/8/2005 07:32:51
|
Tema: preeyaculacion IP: Logged
Mensaje: tuve relaciones con mi novio...el no se cuido pero tampoco acabo dentro mio y su penetracion duro unos regundos nada mas...puedo quedar embarazada igual!!???..por favor necesito su respuesta!!!
|
TONY Invitado 
05/8/2005 07:41:48
| RE: preeyaculacion IP: Logged
Message: debo decirte que es muy posible., ya que si el ya habia
secretado algo es posible . Nesecitas tomar un
anticonceptivo de emergencia ,te recomiendo el
euginon
|
Andrea Invitado 
14/8/2005 20:14:04
Message: tuve relaciones con mi novio por primera vez el no uso anticonceptivos y su penetracion fue rapida ya que yo era Virgen. que posibilidades hay de que pudiese quedar embarazada? si el solo coloco su miembro externamente y preeyaculo pude haber quedado embarazada?
|
daniela Invitado
15/8/2005 00:57:14
y si no diganmelo a mi. tengo 25 años y un niño de 12. Era mi primera vez y me paso lo mismo
desde los 14 años martirizada , xo sinceramente no lo cambiaria x na.Xo yo que ustedes me haria un prueba. Yno lo vuelvan a hacer
|
patricia Invitado 
17/8/2005 04:58:11
Message: tuve relaciones con mi novio,nuestra "primera ves". no usamos anticonceptivos, su penetracion fue rapida, pero a el no se le "vino". pues el estaba pendiente de eso. detodos modos puedo quedar embarazada?
|
ana Invitado
17/8/2005 13:40:51
Message: Siempre hay que pensar que sino se toman precauciones puedes que dar en estado. Lo que yo no entiendo es como se les ocurre hacerlo con toda la informacion que hay y los casos que hay de chicas que casi no han salido de la falda de su madre ya con barrigas. Pienselo antes de hacerlo que la barriga la cargamos nosotra ellos desaparecen y a ti te queda el muerto. Tengan cuidado
|
mario Invitado 
17/8/2005 17:16:02
Message: es conveniente saber muchas cosas antes de hacerlo como primero conocer su cuerpo y los juegos sexuales an ambas parte; piensa primero y despues actuas.
|
estuardo Invitado 
21/8/2005 19:56:22
Message: tuve relaciones con mi novia, y la penetre unos pocos segundos sin condon.. luego me puse uno con espermicida y continuamos la relacion.. quisiera saber si ella puede quedar embarazada???
|
julieta Invitado 
24/8/2005 21:50:18
Message: bueno les quiero contar que yo habia tenido relaciones con mi novio el no se cuido pero tampoco llego a acabar...por suerte ya me vino si que las que piensen que pueden estar embarazadas haganse un test de embarazo porq no todas somos iguales y quizas no lo esten.....gracias a todos los que me repondieron y todoe sto me sirvio para cuidarme y nunca mas volver hacerlo!!
|
SE XO Invitado
05/9/2005 00:58:34
Message: TIENEN QUE HACER SE XO ES LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA PENETRAR A LA MUJER Y QUE GRITE MUCHO MUCHO ES LO MEJOR QUE HAY HAGANLO TODOS TENGO 30 AÑOS Y SOY CHICO PLAYBOY ES LO MEJOR
|
gloria Invitado 
06/9/2005 04:22:12
Message: hola quisiera que me contestaran , mi novio y yo tuvimos relaciones y sin condon , el no se vino dentro de mi , quisiera saber quesi me tomo la pildora de emergencia varias veces despues no hace efecto?
|