Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CHRISTIAN CASTILLO
Invitado
 Email

05/8/2005
08:23:36
Tema: NO ENCIENDE MI PC
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS TENGO UN PC P4 PROCESADOR INTEL 1.7 UNA PLACA UNA PLCA CON CHPS VIA.MI PREGUNTA ES QUE CUANDO INICIO WINDOWS O PRENDO EL PC NO ME ENCIENDE CORRECTAMENTE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO.. LO REINICIO VARIAS VECES PARA QUE INICIE WINDOW. ¿ QUE PUEDE SER? AHH! LA MEMORIA QUE TENO ES UNA DIMM 256.. ESO PORFA AYUDAAAAA!!!

alex
Invitado

28/1/2006
18:22:01
RE: NO ENCIENDE MI PC

apagalo nuevamente saca la pila o bateria y quita la fuente de poder, luego dejalo un momento asi y pon la bateria, conecta y enciende.

jorge
Invitado
 Email

09/2/2006
18:09:13

Comprueba que la pantalla este conectada correctamente i que no sea problema de ningun driver ni nada por el estilo.

Miguel
Invitado
 Email

17/2/2006
03:05:03

LASTIMOSAMENTE PUEDE SER QUE EL PROBLEMA SEA QUE TU MICROPROCESADOR ESTE SOBRECALENTADO YA QUE EL COOLER NO ESTA FUNCIONANADO ADECUADAMENTE Y QUE ESTE SUCIO DE POLVO (ESTO OCACIONA CORTO CIRCUITO)O QUE SE HAYA QUEMADO TU MICROPROCESADOR .... TERECOMIENDO QUE HAGAS UNA LIMPIEZA DEL HARDWARE INTERNAMANTE (LIMPIALA LO MAS ELICADAMENTE COMO SI FUERA TU ENAMORADA JAJAJA...) ESPERO QUE TE AYUDE LO QUE TE HE DICHO OK CHAU

Robert Goth
Invitado
 Email

24/2/2006
18:12:29

Otra causa por la cueal no enciende una pc es por la fuente de poder, muchas veces si enciende la fuente y todo normal, pero no transforma adecuadamente los volts a la tarjeta madre y por eso no enciende la pc (bot) o bien, remueve el sulfato de las memorias o el jumper de la T.madre...espero y te sirva..

guillemo
Invitado
 Email

30/4/2006
01:21:11

mira yo tengo un problema en mi pc cuando la enciendo no alza se queda asi, pero luego apago de nuevo tampo a la 3 vez prende llega un tope y se cuelga no se por que tengo q reiniciarla varias veces para que funcione corectamente cual seria el problema

M@rcelo
Invitado

27/5/2006
16:35:29

checat que pueda ser la base de la motherboard, tal vez este escapando corriente y haciendo tierra, revisa los cojinetes que vienen en cada tornillo que sujeta la tarjeta a la base, como menciona Miguel, deberias de hacerle un mantenimiento preventivo para eliminar los falsos contactos y quitarle el polvo.

saludos.

M@rcelo
Invitado

27/5/2006
16:40:35

Ahh también puede ser que la pila este baja y no sirva, o que la memoria este dañada, prueba haciendo cambios de la pila y la memoria con otras que sepas que si sirvan.

conrado
Invitado
 Email

29/5/2006
23:33:24

acabo de cambiar de gabinete mi pc, y esta no enciende, anteriormente la pc funcionaba correctamente. me han dicho que probablemente la motherboard se bolqueo, es esto posible, como lo soluciono?

Alba
Invitado
 Email

26/6/2006
19:05:18

Qusiera saber que es lo que le pasa a mi pc. Este funcionaba perfectamente hasta que llegue una noche , como otras ocasiones, a comprobar mi correo electronico, cuando me fijo que el monitor no tiene señal (NO SIGNAL) me fijo en la cpu y ésta está encendida , pero me fijo en el teclado y no enciende las luces de caplock , numlock etc... esto ya me paso en una anterior ocasion y fue la placa madre (hacía 6 meses que me la habian puesto nueva, pero por lo que creo entender, no me la pusieron de muy buena calidad ABIT )el tema es el siguiente, que despues de una semana en el servicio tecnico (el cual no me inspira mucha confianza ) lo llamo para preguntarle que le pasa al pc y me dice que todavia no sabe si es el micro o la placa porq no tiene forma de detectarlo hasta q le traigan una placa y un micro nuevos para el probarlos (esto es cierto???) Se preguntaran porque llevo mi pc a un tipo en el cual no confio, bueno les cuento , el me puso hace 6 meses la placa base nueva y si es esto lo que le pasa otra vez, q se le ha vuelto a kemar , el me la repone sin coste alguno, sin cobrarme nada ya que esta en garantia .Es por esa la razon del que la llevé al mismo sitio. Ahora me asaltan las dudas, puede engañarme y decirme que es otra cosa y no la placaaa... puede decirme q es el micro (descartadas las demas posibles opciones, memorias, tarjeta grafica etc... ya que en otros ekipos funcionan bien) Mi cuestion es, q puedo hacerrrr... si estoy tan en desconfianza kien me asegura que sea eso realmente y para volverme a cobrar el tipo me diga que fue el micro q es la otra unica opcion q keda . Tengo un P4 Intel - 2.45Mhz. 768 Ram , placa ABIT .
P.D . Si fuese el micro ya tngo uno que consegui a buen precio nuevo de fabrica. Intel centrino 2.8 Mhz 85 euros (90$)estaria bien ???
espero sus comentarioss graciasss.

janus
Invitado
 Email

23/8/2006
21:50:35

Acaso no has probado aun cambiandole la memoria ram a tu placa, ya que en muchos casos este problema se manifiesta por medio de una serie de bips (sonidos) continuos a la hora de prender la PC, o en otros casos es un disco duro muy averiado el que no permite ni ver nisiquiera alguna señal de vida de la placa, lo mas recomendable enestos casos es probar por medio del descarte que partes de tu pc estan mal, o bien puede ser la memoria ram, o en otros una mala alimentacion a esta por medio de la fuente, aunque lo mas probable sea la primera

Carlos
Invitado
 Email

09/9/2006
00:46:42

Buenas a todos, el problema que tengo es que enciende mi pc pero no carga los programas se queda en negro el monitor, el monitor esta en buen estado, intente formatearla con el disco pero no lo reconoce que puedo hacer agradesco su ayuda

ANGEL
Invitado
 Email

13/9/2006
01:02:43

TENGO UN PROBLEMA MI PC NO ENCIENDE PERO EL FOKITO K ESTA JUNTO AL BOTON DE PODER NO PARPADEA ABRI LA MAKINA Y EL VENTILADOR SE MUIEVE Y EN EL DISCO DURO SE SIENTE MOVIMIENTO ME AVIA PASADO ANTES YA UNA VES Y CON K LA APAGARA Y LA VOLVIERA A PRENDER FUNCIONO PERO ESTA VES POR MAS VESES K LA E APÀGADO NO ARRANCA CORRECTAMENTE porfavor ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

16/9/2006
19:49:13

Hola¡¡¡llevo dos meses con mi Pc echo polvo,evitando llevarlo de cualquier forma a la tienda.Nunca o rara vez enciende a la primera.Me he bajado manuales de todo tipo, y según creo puedo ser por varias razones,como una pila gastada,un disco duro chungo o una configuración de la BIOS inadecuada que hace que el problema continue.

Tu nombre aquí
Invitado

18/9/2006
15:58:01

me pueden ayudar cuando quiero encender mi pc y no se enciende parece q se enciende pero no solo los ventiladores se enciende un segundo y se apagan pero si desconecto el disco duro si enciende lo demas ?esta dañado mi disco duro? es nuevo que le pasaria o es virus?

wilmatt
Invitado
 Email

04/10/2006
06:41:18

hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo con una PIII, aparentemente todo enciende en la pc pero no carga, la pantalla se queda en negro luego de apagarla directamente metiendo el dedo la vuelvo a prender y ahi si carga, bueno tambien cuando intento reiniciar la maquina desde windows se que me queda colgada la maquina en la pantalla celeste de windows en la que indica que WINDOWS SE ESTA CERRANDO. ¿QUE DEBO HACER? agradesco su respuesta urgente... gracias

kharlos
Invitado
 Email

05/10/2006
20:08:00

tengo una placa biostar p4vma-800 y un p4 de 3.00ghz y una ram kingston de 512mb y un dduro de 20gb. la cosa es que no me enciende el pc. el ventilador solo hace un amago de medio segundo para girar. revise la fuente de poder y esta buena, probe continiudad en la placa y me marca, la memoria ram tb la probe en otro pc, no se que pasa probe la placa sola pero no funciona o sea ahces solo el intento de girar el ventilador por medio segundo y se detiene. probe si estaba rozando la placa en el case pero no porkque probe un placa mas vieja y corrio de inmediato. como puedo comprobar si es la placa? ayuda porfavor que tengo mi tesis en este pc y no se que hacer.

Adrian
Invitado
 Email

10/10/2006
16:33:41

Si le quitas el discoduro y enciende seguramente ya te habras dado cuenta de que el motivo es que el disco duro esta mal conectado. checa los cables de datos, si es nesesario remplasarlos adelante.

david
Invitado
 Email

10/10/2006
17:40:13

mi computadora es una hp con gabinete compacto cuando la quiero prender enciende pero no carga ni el disco duro ni nada, solamente prende el fokito y el foco rojo keda parpadeando, la desconecte y volvi a conectar y encendio `pero me aparecio en la pantalla distorsionada como si el monitor no sirviera o no diera la potencia ke ocupa ke pasara con mi pc? agradecere sus comentarios

julio
Invitado
 Email

30/10/2006
20:59:59

no enciendo mi pc en mis cabinas solo prende el led de color verde pero mas no enciende pero lña parte interna del harware esta sucio que podra ser

Cesar
Invitado
 Email

31/10/2006
17:35:01

Venia encendiendo la PC apretando a fondo el Power. Hasta que dejo de encender. ¿Puede se un problema en el cable conector del Power a la Matherboard?.Gracias.

jesus david gonzalez
Invitado
 Email

04/11/2006
19:31:32

tengo una hp pavilion a510m, cuando la enciendo prenden los focos de encendido pero emite un pitido y no entra a window. ¿Qué puedo hacer?

Carlos
Invitado
 Email

04/11/2006
22:29:43

Mira , mi pc enciende pero no mi monitor ni el teclado ,quiero entrar al SETUP `pero no ingresa ni lee ningun tipo de disco

Gloria
Invitado
 Email

07/11/2006
17:16:41

Al querer encender mi pc, este no da ninguna señal, la abri, desconecte fuente y volvi a conectar, esta encendio inmediatamente, esa es la unica forma que enciende, desconectando la fuente y volviendola a conectar a la tarjeta madre. Funciona si la apago con su swtich normal, pero si lo hago con win98, en apagar sistema, lo que hace es que se reinicia, como si diera la orden de encender, quien me ayuda por favor. GRACIAS, MIL GRACIAS

Oscar
Invitado
 Email

08/11/2006
20:50:26

Hola que tal, yo tengo el mismo problema que muchos, pero no veo por aca nada que me ayude, tengo una P4 3.0 HT en una mother intel 865GBF, DDR512/400 y un disco SATA 80GB, ya se que el disco esta bien porue ya lo probe en otra, ya cambie la fuente y todo igual, aun no pruebo la memoria en otra compu, pero segun recuerdo si enciendes una compu sin memoria al menos debe darte informacion del bios ¿no?, mi pregunta especifica es:

Si conecto la compu (solo la mother y el procesador, sin teclado ni discos ni nada mas que el monitor), ¿Debo ver en el monitor la pantalla del BIOS?

Porque lo hago y no me muestra nada, entonces, ¿Eso significa que la mother esta mal? o ¿Como puedo determinar si es el procesador?

O es que acaso, ¿Es normal que no me muestre nada sin la memoria?

GRACIAS

TuP
Invitado
 Email

08/11/2006
22:47:53

A mi me pasa lo mismo. Pero ni siquiera veo el POST o BIOS. Solo aparecen unas lineas violetas y media pantalla lluviosa. No es el monitor(ya lo probe con otra fuente) AYUDA URGENTE!!!!

Gracias de antemano!!!

Lenin
Invitado
 Email

24/11/2006
08:15:03
RE: TENGO PROBLEMAS CON MI PC

Hola a todos tengo un problema con mi maquina;la maquina enciende, se escucha un sonido que esta funcionando pero el problema es que no pasa señal al monitor en si sus piezas le he probado en otra maquina (memoria, e incluso el microprocesador),funcionan correctamente.

Lenin
Invitado
 Email

24/11/2006
08:18:22
RE: TENGO PROBLEMAS CON MI MICROPROCESADOR

Hola a todos estuve revisando el microprocesador de mi maquina pero vi que mucho calentaba revise el coler y esta funcionando bien. Bueno no se cual es el problema de su calentamiento si no es molestia en ayudarme por fis haganlo, Gracias.

Alejandro
Invitado

04/12/2006
11:42:45

A mi me pasa algo parecido: al encender el PC aparentemente le llega la corriente a todo (dvd, disco duro, tarjeta grafica,... los ventiladores tambien reciben electricidad), pero el monitor (que funciona correctamente) no da imagen, y lo más extraño es que ya no hace el beep, asi que no sé de qué puede ser, puede que sea placa o micro, pero podría ser tambien por la fuente de alimentación? en esos casos tambien debería emitir los beeps correspondientes...

luis
Invitado
 Email

06/12/2006
19:53:15

miren ,,eh visto casi todos los mensajes que pusieron hay unos que se asemejan a lo que me sucede, yo ya revise todo hice lo de quitar la pila durante 10 minutos, y nada. puse nuevas memorias o seminuevas de otras pc's q funcionan (no empieza), ; tambien como en otro mensaje corre todo el disco duro, el cd, el ventilador, la fuente, pero solo el let verde queda encendido----y el rojo no parpadea---cheque con varios amigos y esto puede deducirse en que como apagamos muchas veces las maquinas directamente y no de forma tradicional hacemos q se pierda la informacion del bios y es muy probable que se tuviese que camiar elc hipset.--- asi q si lo haran haganlo con alguien especializado y no lo intenten uds. yo apenas lo realizare.... deseemos suerte que sea este el motivo y asi podamos entrar a las maquinas. hasta pronto.

alex
Invitado
 Email

09/12/2006
03:11:21

bueno mi problema es este tengo una PIII y un dia como hoy se me ocurrio abrirla para limpiarla.. de pronto..empeza a limpiarla con soplete (de esos q echan aire con fuerza.) desarme todas las piezas... limpie la placa con bencina.......y todo.. memorias.. y todo ..... y al armar todo y encender la pc.. no enciende nada.. probe todo y nada... en la placa de mi pc hay un foquito q supongo debe encender cuando llega energia a la placa.. pero no enciende no llega energia ni a los ventiladores... y nada.. esta muerta...y yo creo q no es por q la limpie con bencina xq lo he echo muxas veces con otras pcs y nunca hubo problemas.... o es q la sucidad le hacia bien a la pc pos no se.. jejee ayuda!!!!!!!!!! q debo hacer la pc tiene 256 mg de memoria.. 20 gigas de HDD.....yo tengo un pre diagnostico pos q se cruzo....espero q no sea eso....ah y la fuente de poder. el cable de poder si llega energia lo probe con un multitester q llegaba a la fuente a menos.. q de la fuente no llegue energia a la placa..ayudaa

renzo
Invitado
 Email

11/12/2006
20:57:54

ayer sin kerer presione elboton d apagar estando en uso el PC, se cerraron los programas y se apago el PC

prendi el Pc y no cargaba mas q 2 mensajes :

Press F2 to run setup
Press F11 for boot menu

ninguna d las 2 opciones me permite arrancar el Pc, hace tiempo me paso algo similar la iba amandar a arreglar cuando dla nada arranco el XP luego d haberla desconectado y welto a conectar, pero sta vez esto no funciono

Sake los flags, limpie el RAM en fin no se qmas hacer, a la hora dprobar si esto arreglo algo el PC prende un pokito nomas gira el ventilador y se apaga, no le pasa corriente parece, seguro no conecte todo bien, verdad??

o x mover el RAM se jodio algo cosa qno creo y xq con solo apagar el PCd ecasualidad se va ajoder todo el Bios es absurdo, en fin acepto sugerencias sobre q hacer

Jesus
Invitado
 Email

12/12/2006
03:16:11

Hola! al encender mi PC, solo se prende en el CPU la luz verde fija y emite tres veces un sonido como de pito que antes no lo hacia, no muestra nada en el monitor pero la luz de este parpadea. Desconecte todos los cables y me aseguro de conectarlos de nuevo de manera correcta y aun continua la falla. Por favor si me pueden ayudar a corregir esta falla. El equipo es un Pentium III. Gracias.

Felipe
Invitado
 Email

16/12/2006
00:21:42

Hola tengo un pc HP Pavilion a710m. mi problema es que no inicia, al darle inicio al computador prende el ventilador, el dvd todo pero la pantalla no da seña, la patalla esta buena mi pregunta es que podria ser la bios, memoria u fuente porque al esperar un minuto se apaga solo.

shereshade
Invitado
 Email

19/12/2006
20:33:53

no puedo formatear el pc por que no se inicia con el windous, y no pudo tampoco con f8 no me reconoce el windous se queda la pantalla en negro

jose ruiz
Invitado
 Email

24/12/2006
01:35:37

hola!! em tengo un problema con mi PC,cuando la enciendo el cpu empieza a haser un ruido pi pi y no ai señal en el teclado, y el monitor esta en negro. porfavor nesesito qe me ayuden. grasias

dave durant
Invitado
 Email

29/12/2006
20:40:55
NO ENCIENDE MI PC

hola amigos, tengo un problema con mi pc,es una pc viejita de marca compaq series 4000, la cual solo la usa mi hermanito para tareas escolares y para algunos juegos de pc, hasta hace 2 meses trabajaba bien, pero le instale una tarjeta de video marca ati 9200 con 128 de ram, la cosa es que despues de 2 o 3 semanas dejo de funcionar solo prendian los leds de poder y de disco duro, lo cual le cambie la fuente de poder por otra de 150w,igual a la que tenia antes, y funciono, pero des pues de una semana dejo de funcionar otra ves,no se si cambiar la fuente de poder por otra de mas voltaje algo como de 250w, ¿no habra problemas con que se queme la motherboad?, espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho, gracias de antemano.

manuel mejia
Invitado
 Email

31/12/2006
23:53:08

hola tengo una notebook laptop de gateway
la compre hace como 4 meses de caja, me aparesio en la pantalla una letras negras con fondo azul disiendo -windows detec an erro -nisquiera me dejo leer bien y se me apago .ella prende pero la pantalla no,le saque las baterias aver q pasa y nada tambien le puse por atras el monitor de una pc y nada tampoco espero q alguien me ayude por favor,grasias.

luis
Invitado
 Email

07/1/2007
03:45:11
no carga mi pc

enciendo mi cpu y aparentemenete todo bien hasta que aparece el escritorio y los programas no cargan pero si puedo mover el mouse y cuando hago click en cualquiera de los programas es como si no lo hiciera ni se pinta el icono ni nada y cuando paso el mouse por la barra de tareas la flechita del mouse se transforma en un reloj de tiempo.... bueno lo que hago es cerrar cesion conm alt+control+supr y abrir cesion nuevamente y alli recien me funciona todo normal pero me salio un mensaje que huvo un error aqui :C:\Documents and Settings\MishelSherly\Configuración local\Temp\wer82e9.dr00
algun experto que me pueda ayudar porfavor a ver como se puede arreglar porque a vrios de mis amigos les sucedio esto al querer actualizar el java o al instalar un juego de lineageii. gracias

Marco
Invitado
 Email

28/1/2007
02:35:21

tengo una pc pentium 4 tarjeta madre intel desktop board D865PERL le hice limpieza a la pc pero aora ke la conecto no enciende la makina.... el fokito de corriente DE LA TARJETA MADRE si enciende lo cual me da la señal de ke la fuente si esta funcionando y ke si pasa corriente a la tarjeta madre.... pero la makina no da señal de vida alguna.... no enciende literal.... le oprimo el boton de encendido y nada de plano no enciende ni los fokitos de encendido del panel frontal.... ke sera? si alguien tiene idea de ke sera lo ke pasa porfavor ke me eche la mano..... Gracias...!!! atte. Marco

roxxxxo
Invitado
 Email

03/2/2007
21:26:44

tengo una hp 256mb cuando le doy a encender el boton de power solo parpadea y emitite un sonidito piiiiiii. y la apago de golpe y al volver encenderla hace lo mismo el monitor enciende y luego se semi'apaga,¿ que devo hacer?

MaxImuM
Invitado

05/2/2007
18:36:22

Marco: a ver d q forma hicistes esa limpieza! ok busk el manual de tu board... probablemente removistes algun jumper... d no ser asi desconecta todo solo deja la conexion principal q va de la fuente al board enciend la pc.. si el led prende hay algun hardware mal conectado, ve conectandolos 1 a 1.. a ver cual da el problema...
roxxxxo: verifik cuantos pitidos da la pc al encender, 1 pitido, falla en el refresh de la memoria del circuito: comprueba q las memorias de tu pc sean las correctas, si continua pitando pued ser q se jodio alguna. espero le sirva de ayuda... salu2

DANIEL
Invitado
 Email

08/2/2007
01:34:18

MI TARJETA MADRE NO ENCIENDE PARECE ESTAR BLOQUEADA NADA MAS ENCIENDE UN FOCO NARANJA Q PUEDO HACER

arturo
Invitado
 Email

09/2/2007
20:15:09
RE: NO ENCIENDE el foco rojo

amigo tengo un problema con mi pc no prende el foco rojo es una maquina P II Y NO PUEDO VISUALIZAR EN LA PANTALLA

Yvan
Invitado
 Email

11/2/2007
01:17:38

holas, mi problema es el siguiente, enciendo la compu, parece ke va a prender normal, pero aperece esa pantalla negra con 4 opciones: elija: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo del sistema, la ultima configuracion buena conocida, inciciar windows normalmente, y eligiendo cualquiera yo (o la compu despues de los 30 segundos) , parece ke va a funcionar, incluso aparece el logo grande de windows pero luego se vuelve a apagar, la luz del num lock parpadea y el proceso de encendido inicia de nuevo llevandome a la misma pantalla negra con las mismas opciones y asi esta una y otra vez, sin fin, ke puedo hacer??

LUCAS
Invitado
 Email

13/2/2007
17:29:14
NO ENCIENDE MI CPU

hola q tal tengo un problema con mi cpu no enciende todo esta bien conectado enciende el monitor pero el cpu no q puedo hacer para arreglarlo gracias

carlos
Invitado
 Email

14/2/2007
18:50:03
mi pc nesesita partes nuevas

nesesito partes nuevas y buenas y baratas como targeta madre,targeta de video,targeta de sonido y barias cosas mas

Jose
Invitado
 Email

14/2/2007
21:43:54
NO ENCIENDE MI PC

Mi Pc despues de funcionar por unos minutos se apaga sola. Ya la limpie completamente, funciono como por 2 horas y otra vez me volvio a fallar. No se si sea la fuente de poder o ya este tronada la Tarjeta Madre. He limpiado el Cooler y nada.

antonio noriega mora
Invitado
 Email

16/2/2007
01:03:28

tengo 2 maquinas DELL, trabajaban bien hasta que las deje de usar durante 15 dias, despue de esto la prendi y me mandaba a la BIOS en donde me mandaba un mensaje de que la bateria esta baja, y no me dejaba cargar se apagaba solita, le quite la pila para comprar otra y ahora q le queiro cambiar y no carga ni a la bios nomas da un flachaso y se apaga si serian tan amables e ayudarme les agradeceria mucho gracias

alex
Invitado
 Email

18/2/2007
21:29:12

Hola tengo un problema com mis dos de mis maquinas no se que paso estaba funcionando bien y de pronto cuando a fui a prender como cualquier dia ya no encendia el monitor se queda negro el boton de luz solo parpadea y el cpu enciende normal se ve q envia informacion porq cuando desconecto el cable en la pantalla me sale no señal pense q era el monitor probe en una pc que estaba buen y funcionaba normal no se que es alguien que sea bueno en esto que me ayude que ya tengo dos pc con el mismo problema gracias escribame a alexvacz_18 en msn

alex
Invitado
 Email

18/2/2007
21:31:53

Hola tengo un problema com mis dos de mis maquinas no se que paso estaba funcionando bien y de pronto cuando fui a prender como cualquier dia ya no encendia el monitor se queda negro el boton de luz solo parpadea y el cpu enciende normal se escucha activo se ve q envia informacion porq cuando desconecto el cable en la pantalla me sale no señal, pense q era el monitor probe en una pc que estaba bien y funcionaba normal no se que es, quizas alguien que sea bueno en esto que me ayude que ya tengo dos pc con el mismo problema gracias

cesar
Invitado
 Email

19/2/2007
03:12:06

limpie mi computadora, removi la memoria raam y tambien removi el procesador. y la bateria use una aaspiradora con ciertos adaptadores para limpieza interna de la pc, estaba muy sucia, y de nuevo conecte todo en su lugar con mucho cuidado mas con el procesador y la prendi....unos pitidos volvi a desmontar la ram y el cpu. y de nuevo la prendi, ahora ya no hay pitido. pero no veo nada.en la pantalla.. {el ventilador si trabaja. el dvd room abre. el disco duro tiene el led prendido} pero nada mas eso. no veo displays dela bios .. necesito ayuda

barbara ledezma
Invitado
 Email

19/2/2007
20:37:19
RE: NO ENCIENDE MI monitor

tengo un problema no enciende mi monitor cuando prendo el pc se queda en negro. probe mi pc en otro monitor pantalla plana y si prende, y en mi monitor que es normal no funciona y lo probe con otro igual y tampoco funciona la luz del se prende y se apaga, se prende y se apaga
ayudenme porfavor

Jhossuke
Invitado
 Email

21/2/2007
16:34:13
NO ENCIENDE MI PC

Hola!!!, mi problema es que mi pc no enciende solo emite un sonido y no da más, alguien podria decirme lo que sucede? la necesito urgente a mi pc y la verdad es que ya no se puede confiar en los tecnicos. espero sus ayuda hasta pronto.

Julian
Invitado

22/2/2007
03:14:23

mira, yo prendo mi pc despues de desconectarle la corriente, y prende bien, ahora si antes no le corto la corriente por completo, osea apagando el estabilisador, no se prende bien, se queda en la pantalla, la q dice tus componentes(comprueba todo y se queda ahi), muchas gracias por todo

juan
Invitado
 Email

22/2/2007
21:53:29

hola mi computadora no enciende para nada
ya cheque la fuente y si manda señal, quite e instale todo lo limpie y nada ni si quiera da señales de vida porfavor necesito una guia para que me digan que hacer

Dvaid
Invitado
 Email

02/3/2007
17:25:52

mi pc no prende solo tiene un pito largo que se repite, ya desconecte todo, solo esta conectada ella y sigue sonado y sin aracar

Adolfo22
Invitado
 Email

04/3/2007
18:08:57
Mi CPU enciende pero mi monitor no trasmite señal

Mi CPU enciende pero mi monitor no trasmite señal se queda en stanby, mi teclado no enciende la luces verdes.

Quisiera solucionar el problema ya cambie las ram, la fuente,, cambie la pila.. el ventolin del procesador funciona bien.. Algunos me dicen que tiene liga la tarjeta madre.. quisiera saber como desligarla si es eso.. o como reparo mi pc.. es un Compaq..AYUDENME!

paul
Invitado
 Email

05/3/2007
19:43:13

a ver les dire un secreto hace casi 1 mes una de mis pc no encencia arrancaba el ventilador de la fuente pero nada de imagen sabes que sucedio pense que era la fuente aun pero la queme sin querer despues de 1 semana mas al darle mantenimiento a otra pc me paso lo mismo arrancaba la fuente giraba el venilador pero no salia nada en la pantalla leia algunas notas de uds movi la pila cambie tarjetas osea hice de todo lo unico que sucedia era que la tarjeta de video o la grafica esta mal conectada solo eso por el movimiento hice que no haga un buen contacto asi que solo ajusten el cordon que sle del monitor hacia el cpu y creo que arglaran el problema en caso contrario prubenele a su pc otra trajeta de video y asunto arreglado

julio
Invitado
 Email

05/3/2007
22:24:50

hoy cuando iba a encender mi pc no daba señales d vida, la abri, y note q cvuando presionaba el boton d encender-... los ventiladores se movian x unos segundos y no pasaba nada mas, luego desarme la parte de adelante pensando q era x el boton, pero no estaba todo bien, ahora tengo desarmada mi fuente y hayu una parte donde se nota algo quemada, como si hubiese sido un cortocircuito, tratare con eso.. luego les cuento.. sobre un mensaje q vi arriba, al amigo q tiene su tesis, lleva tu disco duro a otra compu y saca los archivos q necesites recuperar... luego al q le aparecen los mensajes d iniciar en modo seguro etc etc... tienes q formatear tu compu, eso sale cuando tu sistema tiene errores o cuando hubo una mala alimentacion (variacion d voltaje) tu sistema colapso y lo unico q t keda es formatear, espero su ayuda gracias

gustavo
Invitado
 Email

14/3/2007
00:06:44

cambie la placa madre, micro, memoria y video que estaban funcionando en un gabinete nuevo con el disco de la pc anterior, mi idea era formatear y cargar tdo el OS y soft que utilizo. Pero al conectar no realiza el POST, no emite ningun pitido, lapantalla queda negra sin mostrar nada. Probe cambiar de nuevo a la configuraciòn de hard anterior y tampoco funciona (hace lo mismo), probe cambiar la placa de video por otra similar y nada. Laplaca es una ASUS AM2N4-SLI, placa de video
PCI-e n-Vidia 7300LE 256 MB, el micro AMD Athlon AM2 3500+ y la RAM es de 512 MB DDR2 667 MHz.
La placa soporta DDR2 800 MHz, pero no tengo ram DDR2 de esa frecuancia para probar. Tambien probe desconectando la pila y flasheando la BIOS pero no ocurriò nada. Alguien me puede aportar algo?

angela
Invitado
 Email

17/3/2007
12:46:42
mi monitor no enciende

hola fijate que tengo un problema mi cpu enciende pero mi monitor no y el beep de inicio mi pc no lo hace que pudeser lo que tenga peden darme una repuesta lo mas pronto gracias

PCM
Invitado

18/3/2007
17:18:13

A modo de experiencia, les cuento: PC no encendia correctamente luego de una limpieza a fondo (con pincel), parte del hardware mal conectado, en este caso una tarjeta de memoria no habia encastrado en su alojamiento; en otro PC le habian hecho mantenimiento, tarjeta de video mal instalada; Un PC que enciende el LED de la Mother, pero no arranca con el boton de encender, o si lo hacen los ventiladores (micro y fuente), pero solo por un breve instante, la fuente esta en mal estado, tiene el voltaje de standby, pero no logra arrancar, solucion economica: cambiarla.
Tengan cuidado cuando usan un soplete de aire en la limpieza, deben bloquear los ventiladores para que no giren con el aire, actua como generador y envia tension a los circuitos al cual este conectado.

LUIS
Invitado
 Email

21/3/2007
07:22:04

mi pc no prende pero nada ni siquiera los botones que tiene el cpu que sera pero el monitor si prende pero el cpu no da señal d nada que sera

vero
Invitado
 Email

26/3/2007
11:54:45

Hola les agradeceria que me ayudaran..mi portatil lo enciendo y a los pocos minutos se queda la pantalla azul y se desconecta a veces emite un pitido fuerte,si vuelvo a encender a veces no responde se ve la pantalla solo con el nombre del pc.a veces me aparece un cuadro y me pone que el sistema se recupero de un error grave pero se vuelve a apagar enseguida,tambien hay veces que al encender solo se ve la pantalla negra y no responde..gracias por la ayuda

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica anuncio audi a4
Acordes de Saxo
hola
ayuda
la partitura de my immortal
habbo creditos gratis
ringtones
Personalizar mi MSN
belinda
cancion simplemente futbol