| From | Message |
ana Invitado 
05/8/2005 13:34:20
|
Tema: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: me acabo de bajar l�a cancion de la mujer en el espejo esa de: quisiera escapar de esta realidad... la tengo!! si alguien la quiere agregadme a: natsumi_natsu@hotmail . com
|
mary Invitado 
16/8/2005 23:03:06
| RE: canciones de la mujer en el espejo IP: Logged
Message: hola¡quisiera q me dijeras el nombre d esa cancion,tngo al principal pro stoy buscando esa cancion cmo 1 loka y n la encuentro,si me dces el nombre d esa cancion te lo agradeceria muxo,gracias
|
patricia Invitado
21/8/2005 20:40:35
Message: hola! nose si sabes de quien es la cancion que suena cuando Marcos se sube al avion privado, cuando se va, para que Juliana sea feliz... por favor
|
Joselyn Diaz Invitado 
22/8/2005 02:30:07
Message: por favor yo quiero el nombre de la cancion romantica que le ponen a marcos y a juliana o maritza cuando estan juntos.. el coro creo que es asi "anhelo amarte en contra del tiempo, anhelo amarte te lo ruego.." por favor si la tienen se lo ruego que me respondan, muchisimas gracias
|
Alejandra 16 años Invitado 
26/8/2005 21:11:15
Message: xfasss si alguien tene la cansion d la mujer en el spejo mandadmela plisss la de: quisiera scapard sta realidad quisiera vertir que sy alguien mas
|
Joselyn Diaz Invitado 
26/8/2005 21:22:46
Message: Por favor si alguien sabe el nombre de la cancion romantica que le ponen a MARCOS y a MARITZA o JULIANA por favor respondanme!!!!!!! El coro creo que dice "anhelo amarte en contra del tiempo, anhelo amarte siempre te lo ruego...." Por favor si hay alguien amable que conozca el nombre de la cancion respondanme se los agradeceria mucho!!!
|
LAURA Invitado
28/8/2005 12:47:32
Message: SI KIEREN ENCONTRAR LA CANCION DE ANHELO AMARTE METANSE EN EL eMULE Y PONGA LA MUJER EN EL ESPEJO K HAY SALE MUCHAS Y CUANDO VEAN LA MUJER EN EL ESPEJO(MARIANA SUAREZ-ANHELO AMARTE) ESA ES OK XAO
|
rakel Invitado 
28/8/2005 23:11:05
Message: kisiera saber las canciones de la mujer en el espejo si alguien es tan amable y me las pasa se lo agradeceria o me dan sus nombres ;) BESOSSSSSSS
|
ana Invitado 
31/8/2005 12:34:31
Message: yo tengo estas canciones de anhelo amarte y quisiera escapar.. pero estan mezcladas en el mismo audio pero se escuchan una vez cada una si me kereis agregar arriba d todo esta mi msn, en cuanto al nombre de la cancion no los se yo para bajarmela en el kaaza puse la mujer en el espejo y me salieron varios titulos y me baje uno i asi es kmO las baje
|
Abi Invitado 
31/8/2005 17:48:49
Message: X favorrr,necesito la cancion d"kisiera escapar d esta realidad..."si alguien sabe su titulo digameloooo,c lo agradeceria mx,y tmb me gustaria cnseguir la d "anhelo amarte...",Mxs gracias a todos y besos!!xao
|
reina Invitado 
04/9/2005 00:49:05
Message: hola yo tambien tengo la rola d anhelo amarte si alguien la kiere q me escriva orale y les pido un favor si alguien tiene la otra la d kisiera escapar d esta realidad porfa q alguien me la mande porfavor va c los agradeceria muxo bye c cuidan todos
|
Abi Invitado 
04/9/2005 18:17:09
Message: Ola reina,me gustaria q me enviaras la cancion d anhelo amart,conestame xfa y si alguien consigue la de kisiera escapar xfa q me lo diga!!!Bss
|