| From | Message |
oscuridad Invitado 
05/8/2005 14:19:48
|
Tema: Problema grabar con nero IP: Logged
Mensaje: Hola, tengo problemillas al grabar con el Nero, solo intenté grabar música, y cuando está en la segunda canción me da un "fallo en la comunicación", para la grabación y me estropea el CD. Ademas, ahora no me deja elegir "simulación", aunque antes en la simulación tenía el mismo problema.
|
Tu nombre aquí Invitado
20/3/2006 18:25:52
| RE: Problema grabar con nero IP: Logged
|
Numa Invitado 
24/8/2006 21:28:55
Message: Yo tembien tuve problemas al grabar cd de audio desde formato mp3. En una grabacion de audio de 40 minutos solo se oye bien la mitad y despues se oye un ruido. A pesar de que el nero me dijo q estaba bien grabado
saludos
|
Numa Invitado 
24/8/2006 21:32:06
Message: No les recomiendo grabar audio con nero, usen otro software. Usenlo solo para data...saludos
|
Tu nombre aquí Invitado
15/8/2007 02:25:17
Message: al grabar musica con nero me sale un mensaje error de agotamiento se evito dos veces quisiera saber a que se debe
|
Tu nombre aquí Invitado
15/8/2007 02:25:19
Message: al grabar musica con nero me sale un mensaje error de agotamiento se evito dos veces quisiera saber a que se debe
|
laura tejedor Invitado 
23/1/2008 10:38:06
Message: tengo 1 problema con nero.7,me hace la grabacion de cd y me salen todas las canciones pero despues pasa el tiempo pero no se oye nada
|
alberto Invitado 
15/7/2008 22:37:46
Message: quien me puede ayudar, tenia una dvd de datos grabado con nero 7 y quedo en dvd de multifuncion, luego en otro computador grabe un archivo en nero 8 y ya solo me aparece en el explorador lo grabado en nero8 y no puedo ver ni utilizar los datos que tenia antes y eran eimportantes..
quien tenga una solucion porfavor ayudeme
|