| From | Message |
mara Invitado 
06/8/2005 14:40:23
|
Tema: cancion flamenquillo rap IP: Logged
Mensaje: ola!! haber no se quien la canta ni na , la cancion es como flamenquillo y rap y el estribillo lo canta una chica y es "sus ojitos negros..."no se mas.............adiosssss
|
Midala Invitado 
30/8/2005 16:42:53
| RE: cancion flamenquillo rap IP: Logged
Message: Hola, yo llevo desde que he vuelto de vacaciones como loca buscando la misma cancion Mara y no consigo averiguar de quien es, se lo mismo, que es una chica y que el estribillo dice "ojitos negros, ojitos negros..." A ver si alguien nos echa una mano, graciassssssss
|
miryam Invitado
31/8/2005 00:14:21
la canción de ojitos negros la canta "sergio contreras". yo he estao toas las vacaciones escuchandola xq la ponian toas las noches en un pub de mi pueblo y me encanta, es preciosa. lo unico q me falta la letra...pero weno.
pos eso, bss y adios!
|
May Invitado 
19/9/2005 04:36:49
Message: Hola si la canta sergio contreras alguien tiene la letra de esta cancion por fa
|
Tu nombre aquí Invitado
11/11/2005 13:53:31
Message: ola necesito saber quien canta la cancion y un dia descubrio q algo le ocultaba y cuando el entro en su abitacion sintio rompersele el alma no podia ser q su hija se drogara
|
ana Invitado 
12/11/2005 18:11:10
Message: ola aki teneis el estribillo de la cancion y kien la canta y to eso
cantante=Sergio contreras
cancion=ojitos negros
Tus ojitos negros Tus ojitos negros
Tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo
Que el dolor se esta metiendo muy muy adentro
Y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero
Lere Lere Lere Lerei
Tus ojitos negros Tus ojitos negros
Tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo
Que el dolor se esta metiendo muy muy adentro
Y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero
|
NeRe Invitado
14/11/2005 20:17:11
Message: yo tengo la letra entera de la cancion, xo tengo q pasarla a un documento word, esta cancion es muy bonita y para mi significa mucho x eso decidi escribirla...ya dire cosas cuando la tenga!!
|
alejandro Invitado 
22/11/2005 22:02:57
| RE: salsa cubana IP: Logged
Message: por que resulta tan dificil que te decidas a decirle que te vas si soy yo quien llena tus sueños sentidos tu me das, tanto he esperado y no se...
hoy ya preciso una respuesta y te la exijo pues se tiene que acabar, lo que te esta atando a su lecho son recuerdos nada mas
----esta es una parte de la cancion que quiero saber el nombre es una salsa cubana por favor y quie la canta
|
iria Invitado
06/12/2005 15:20:22
Message: la cancion es de sergio contreras , pero no aparece con el nombre de " tus ojitos negros" sino que se llama "racismo" buscandola por ese nombre , la podeis encontrar en cualquier sitio, yo la encontré en planeta de letras. un saludito ;)
|
laura Invitado
09/12/2005 23:54:18
Message: ESTA CANCION SE LLAMA RACISMO Y LA PODEIS ENCONTRAR EN LA PAGINA http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=sergio%20contreras
|
Tu nombre aquí Invitado
14/12/2005 10:12:54
|
Sania Invitado
18/12/2005 17:26:01
| cancion IP: Logged
Message: olaaaa, bueno, queria saber si alguien me puede decir el titulo de una cancion, creo que es de regueton y en el estribillo dice algo así como: yo soy de cuba la cubanita y ... en fin eso si alguien le suena, (aunque con esta poca informacion que doy...)que conteste
|
marta Invitado 
19/12/2005 14:20:01
Message: wenas, me encanta esta cancion me recuerda a un amigo mio de getafe k va a mi pueblo k se llama sergio, k bonita....besitos pa el gori de getafe de su amiga marta de almonacid besitos wapeton FELIZ NAVIDAD
|
marta Invitado 
19/12/2005 14:21:04
Message: wenas, me encanta esta cancion me recuerda a un amigo mio de getafe k va a mi pueblo k se llama sergio, k bonita....besitos pa el gori de getafe de su amiga marta de almonacid besitos wapeton FELIZ NAVIDAD
|
marta Invitado 
19/12/2005 14:21:07
|
mesty Invitado
21/12/2005 14:31:25
Message: soy de villanueva de la serena tengo fotos echas con sergio darle muxos recuerdos mios y de todo el hogar pedro de valdivia en especial a patu y mariam de parte de escardiel gloria y tamara �mesty�
|