Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mara
Invitado
 Email

06/8/2005
14:40:23
Tema: cancion flamenquillo rap
IP: Logged

Mensaje:
ola!! haber no se quien la canta ni na , la cancion es como flamenquillo y rap y el estribillo lo canta una chica y es "sus ojitos negros..."no se mas.............adiosssss

Midala
Invitado
 Email

30/8/2005
16:42:53
RE: cancion flamenquillo rap

Hola, yo llevo desde que he vuelto de vacaciones como loca buscando la misma cancion Mara y no consigo averiguar de quien es, se lo mismo, que es una chica y que el estribillo dice "ojitos negros, ojitos negros..." A ver si alguien nos echa una mano, graciassssssss

miryam
Invitado

31/8/2005
00:14:21

la canción de ojitos negros la canta "sergio contreras". yo he estao toas las vacaciones escuchandola xq la ponian toas las noches en un pub de mi pueblo y me encanta, es preciosa. lo unico q me falta la letra...pero weno.
pos eso, bss y adios!

May
Invitado
 Email

19/9/2005
04:36:49

Hola si la canta sergio contreras alguien tiene la letra de esta cancion por fa

Tu nombre aquí
Invitado

11/11/2005
13:53:31

ola necesito saber quien canta la cancion y un dia descubrio q algo le ocultaba y cuando el entro en su abitacion sintio rompersele el alma no podia ser q su hija se drogara

ana
Invitado
 Email

12/11/2005
18:11:10

ola aki teneis el estribillo de la cancion y kien la canta y to eso
cantante=Sergio contreras
cancion=ojitos negros

Tus ojitos negros Tus ojitos negros
Tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo
Que el dolor se esta metiendo muy muy adentro
Y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero

Lere Lere Lere Lerei

Tus ojitos negros Tus ojitos negros
Tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo
Que el dolor se esta metiendo muy muy adentro
Y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero

NeRe
Invitado

14/11/2005
20:17:11

yo tengo la letra entera de la cancion, xo tengo q pasarla a un documento word, esta cancion es muy bonita y para mi significa mucho x eso decidi escribirla...ya dire cosas cuando la tenga!!

alejandro
Invitado
 Email

22/11/2005
22:02:57
RE: salsa cubana

por que resulta tan dificil que te decidas a decirle que te vas si soy yo quien llena tus sueños sentidos tu me das, tanto he esperado y no se...
hoy ya preciso una respuesta y te la exijo pues se tiene que acabar, lo que te esta atando a su lecho son recuerdos nada mas
----esta es una parte de la cancion que quiero saber el nombre es una salsa cubana por favor y quie la canta

iria
Invitado

06/12/2005
15:20:22

la cancion es de sergio contreras , pero no aparece con el nombre de " tus ojitos negros" sino que se llama "racismo" buscandola por ese nombre , la podeis encontrar en cualquier sitio, yo la encontré en planeta de letras. un saludito ;)

laura
Invitado

09/12/2005
23:54:18

ESTA CANCION SE LLAMA RACISMO Y LA PODEIS ENCONTRAR EN LA PAGINA http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=sergio%20contreras

Tu nombre aquí
Invitado

14/12/2005
10:12:54

Sania
Invitado

18/12/2005
17:26:01
cancion

olaaaa, bueno, queria saber si alguien me puede decir el titulo de una cancion, creo que es de regueton y en el estribillo dice algo así como: yo soy de cuba la cubanita y ... en fin eso si alguien le suena, (aunque con esta poca informacion que doy...)que conteste

marta
Invitado
 Email

19/12/2005
14:20:01

wenas, me encanta esta cancion me recuerda a un amigo mio de getafe k va a mi pueblo k se llama sergio, k bonita....besitos pa el gori de getafe de su amiga marta de almonacid besitos wapeton FELIZ NAVIDAD

marta
Invitado
 Email

19/12/2005
14:21:04

wenas, me encanta esta cancion me recuerda a un amigo mio de getafe k va a mi pueblo k se llama sergio, k bonita....besitos pa el gori de getafe de su amiga marta de almonacid besitos wapeton FELIZ NAVIDAD

marta
Invitado
 Email

19/12/2005
14:21:07

mesty
Invitado

21/12/2005
14:31:25

soy de villanueva de la serena tengo fotos echas con sergio darle muxos recuerdos mios y de todo el hogar pedro de valdivia en especial a patu y mariam de parte de escardiel gloria y tamara �mesty�

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario
ID