Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tu nombre aquí
Invitado

06/8/2005
15:19:09
Tema: Johnny Depp
IP: Logged

Mensaje:
Hola soy una chica de Málaga y tengo 14 años,solo queria anunciar que a mi tambien me encanta Johnny Depp,es muy pero que muy atractivo a pesar de la edad que tiene. Tengo un monton de cosas de él y se casi toda su vida de memoria, y también me gustan todas sus peliculas. Ah y todos los mensaje que he leido de las chicas para deciros que teneis mucha razón que Johnny Depp es el tio más guapo del planeta, buen actor etc... Anda que Vanessa Paradis tiene una suerte. Adios

DIANA
Invitado
 Email

24/8/2005
02:40:52
RE: Johnny Depp

TIENES MUCHISIMA RAZÓN, ADEMÁS DE SER UN EXCELENTE ACTOR SE VE QUE ES UN GRAN SER HUMANO TIENE UNOS PENSAMIENTOS QUE TE DEJAN ASOMBRADA Y ES UN SER HUMANO CON MUCHO VALOR, ES LO MÁXIMO!!!!!!!

Andrea
Invitado
 Email

28/8/2005
03:27:07

Todas ustedes tienen razon el es el hombre mas bello del mundo y me paresa que su personalidad es muy lina y me parese muy exentrico y muy tierno, eso se demortro en la pelicula eduardo manosdetijeras que se veia super tierno,en el colegio a ningunas de mis niñas le gusta y no tengo con quien expresarme....me siento mal por que me facina lo amo y lo idolatro pero nunca lo voy a conoser y abese lloro...

betzabe
Invitado
 Email

29/8/2005
04:44:33

hola me encanta johnny depp, tanto como persona, como actor.
me gustaria saber de algun disco que tenga sus canciones que realizo, en el grupo, "the kids" si alguen sabe donde lo puedo consegur porfavor digamelo.
se los agradecere.
soy de mexico df
y les mando un besote a todos y en especial al señor johnny depp donde este.
bay.

andrea
Invitado
 Email

25/2/2006
14:45:52

johnny depp es un actor maravilloso y una gran persona.Le da igual lo que piensen los demas el es como es, tiene su propia forma de vestirse y comportarse y eso es lo que me gusta.Nadie tiene tiene una sonrrisa como la sulla y unos ojos tan expresivos.A por cierto me encantan sus 12 tatuajes y pienso que seguro que es un padre estupendo.

Vicky
Invitado
 Email

09/3/2006
22:03:08

Yo opino exactamente como todas ustedes. Johnny Depp es el mejor actor y una persona excelentísima. Hace películas increíbles que te llenan mucho sabe actuar como nadie y se le ve entregado a su familia. Además es super atractivo y guapo. Para mi EL MEJOR. Escribidme por favor si están interesadas de verdad para compartir las mejores opiniones y pelis de él.

Vicky
Invitado
 Email

09/3/2006
22:23:17

Hola soy Vicky otra vez, soy de Canarias y mi mayor sueño (como andrea) es conocer a Johnny Depp, ese es el sueño que llevaré simpre y que sé que se puede conseguir, aunque lo creas imposible, por eso, te animo a seguir luchando con ese sueño andrea, porque yo se lo que siente y lo que sienten muchas (yo también lo siento) y es como si supieras que nunca podrás estar con él pero si de verdad lo quieres y lo intentas puede que algún día nos veamos en la residencia de Los Ángeles junto a Johnny Depp y a toda su familia hblándole y conociéndole como siempre hemos soñado. Vicky.

jenny
Invitado
 Email

10/3/2006
18:34:09

hola soy de santiago de chile y a mi tambien me encanta.me facina johnny depp lo encuentro un hombre hermoso a pesar de la edad que tiene pero eso no me interesa bueno les escribia solo para que sepan que en santiago de chile el guapisimo de johnny depp tiene otra admiradora y si tienen algo de el que yo no tenga o no sepa mandenmelo al mail:(chi_k@yahoo.es) chau, a todas y que se sigan sumando admiradoras de johnny depp porque es el hombre mas genial del mundo.que del mundo, del universo.chauuuuuuuuuu

gi
Invitado
 Email

16/3/2006
20:46:01

hola soy de argentina , me llamo gi y tengo 14 y soy fanatica de johnny depp es un hombre hermoso y ademas actua re bien es un genio vi todas las peliculas en las que actua y me encanta especialmente "Piratas del caribe la Maldicion del perla negra"·A mi me encantaria actuar en una peli con el es me sueño.lo amo es hermoso jaja .chauuuuuuuu

mireia
Invitado
 Email

18/5/2006
23:09:30

amo a johnny depp, creo que es una persona maravillosa, tímido, modesto, buena persona, romántico...es PERFECTO!!!además, GUAPÍSIMO, estoy de acuerdo con vosotr@s con que es el hombre más guapo del planeta!! es un excelente actor y además muy buen padre!!!besos a tod@s y en especial a mi queridísimo johnny!!!

DIANA ZARATE
Invitado
 Email

22/5/2006
23:43:45

hola JOHNNY soy diana de colombia y te quiero desir que eres el mejor actor de hollywood y el mas sexy porque eres capas de cautivar con tu encanto a niñas de 15 años a tus 42 años .
tambien queriq desirte que tus pelicula son facinantes , eres lo mejor de lo mejor un exelente padre , exelente esposo , exelente musico , exelente director de cine .
te quiero soy tu mayor admiradora
pt:eres lo maximo un super beso grandote bay.

Irene
Invitado
 Email

07/6/2006
17:41:31

mi sueño como a la mayoria de gente de este foro es conocer a johnny depp es el mejor actor del mundo y es GUAPISIMO Y CACHO ACTOR dicen por ahi q se droga y yo pienso q cada uno es como es . maldita vanessa paradis.me gustaria pedirle al director q ha dirigido the libertine q no me coja a johnny depp para hacer una pelicula tan mala como esa q esa pelicula alguien puede q es buena pq sale johnny depp en verdad el con lo guapo q sale la salva . charlie y la fabrica de chocolate es un peliculon esa si q es completa sacan a johnny depp to mono y con la banda sonora chula y el argumento mu chulo me encanta.

SIGUE ASI JOHNNY

diana
Invitado
 Email

21/6/2006
20:09:09

hola JOHNNY quisiera desirte que eres el mejor eres mi idolo mi sueño quisiera alguna vez tener la oportunidad de conocerte y voy hacer todo lo posible para hacerlo.
ojala sigas haci de bien como te a estado illendo,que dios te vendiga a ti a tus hijitos y tu esposa .
pt:te quiero mucho.
att:diana zarate de bogota colombia.

CoOnn.iita Depp
Invitado
 Email

22/6/2006
20:09:17

Lo amo es el hombre mas sexy del planeta y al igual que muchas otras lo unico que quiero es conocerlo y aunque nunca lo haga no perdere la esperanza jamas

lo amo es el mejor hombre del mundo es sexy hermozo y es un muy buen actor cantante y me encanta como toca la guitarra
amo su voz y todo lo del !!

saluines pa toas las fanaticas como yo de Johnny !!

BeziiTTos

la niñita DEPPravada DEPPresiva y DEPPendiente d Johnny

x.CoOnn.iita Depp .x

Te amo Johnny

anonimo
Invitado

18/7/2006
00:38:59

Tu nombre aquí
Invitado

27/7/2006
22:37:06

es hermoso
y se los podria dar

genesis
Invitado
 Email

30/7/2006
02:43:55

a mi me encanta johnny depp es mas llore cuando murio en piratas del caribe 2 aunq yo se que en la 3 va a volver a salir. me encanta y de verdad q vanessa su esposa tiene muchisima suerte es mas me e puesto una meta y es convertirme en estrella para conocerlo jaja verdad que sueño? pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y de verdad que es super lindo y no solo eso si no q actua demasiado bien..

marina
Invitado

01/8/2006
12:24:20

hola!! me encanta johnny depp ya podria venir a madrid al estreno de piratas del caribe 2!!es un actor original, no hace los tipicos papeles de otrs actores muy guapos, es el mejor
COMO KE MUERE EN LA SEGUNDA PELI?????

paola aguilera
Invitado
 Email

02/8/2006
01:53:01

bueno primero k nada mandarle un besote al señor johnny deep me justa mucho como actor y persona sus peliculas son muy buenas no e podido escuchar su cd pero se k lo ase bien chao y besos para johnni deep

samantha
Invitado
 Email

03/8/2006
20:10:44

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy samantha tengo 13 años casi 14 kiero q sepan q soy la fan mas fan de johnny deppes un actorasoooooo lo amooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo espero conocerlo algun dia creo q todas las q lo deseamos lo meresemos porq johnny depp es lo mas. johnny un bessooooo grande contesten
grasias johnny besotessssssssssssssssssssss
samyyyy!!!!!!!!!!!!!!!aguante johnny depp

YANIRA
Invitado
 Email

03/8/2006
23:08:52

hola soy yanira de peru no saben como me muero por conocer a ese hombre e leido todos sus mensajes de ustedes y como me encantaria q una de ustedes me pueda dar su correo no saben cuanto lo admiro y la tristeza q me da no poder conocerlo y saber q creo q nunca lo hare pero asi es la vida y si algun dia hicieran un concursom o algo asi para poder conocerlo no saben lo agradecida q estaria bueno chau un besote pa mi amor johnny depp y espero algun dia conocerte en persona ya q sueño siempre contigo byee

drekas
Invitado
 Email

15/8/2006
21:31:37

johnny es impresionante le he visto en muchas de sus peliculas y ansio conocerle pero se que es inmposible o alguien me dice lo contrario?daria cualquier cosa x saber su e-mail

marina
Invitado

05/9/2006
16:58:00

ola!! me encanta johnny, me encantaria conocerle, y no se xq narices no viene a españa a presentar sus pelis!!a ver si cuando presente la tercera parte en inglaterra me hago un viaje cn mis padres a londres, seria una buena escusa jeje ;) una madrileña loka x johnny depp ( jack sparrow) ojala la chica se kede cn el en la tercera parte jeje. besos

marina
Invitado
 Email

05/9/2006
16:58:27

ola!! me encanta johnny, me encantaria conocerle, y no se xq narices no viene a españa a presentar sus pelis!!a ver si cuando presente la tercera parte en inglaterra me hago un viaje cn mis padres a londres, seria una buena escusa jeje ;) una madrileña loka x johnny depp ( jack sparrow) ojala la chica se kede cn el en la tercera parte jeje. besos

vanessa
Invitado
 Email

10/9/2006
20:26:07

bueno me llamo vanessa y soy de chile tengo 16 años y me encanta johnny depp
bueno solo kisiera desir q la q tenga el correo de el q me agrege plisssssssss
me gusta muxo y me gustaria hablar con el si ya q no lo puedo conocer......
bueno bay y besitos para las fans y uno en especial para el en donde kiera q este
...

vanessa
Invitado

10/9/2006
20:26:52

daniela
Invitado
 Email

17/9/2006
01:07:31
RE: jack sparrow

te amo soy daniela de chile tengo 24 años y me encantaron tus peliculas mandame una foto tuya a mi correo da "jack sparrow" no de jony dep ....

te amo.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

PAULINA.
Invitado
 Email

18/9/2006
21:58:14

HOLA. ME LLAMO PAULINA SOY DE SANTIAGO.CHILE, Y AL IGUAL Q`TODAS ESTAS CHICAS ESTOY LOCA X ESTE HOMBRE TAN FACINANT, MI SUEÑO DORADO ES LLEGAR A CONOCERLO.ME ENCANTAN SUS PELIS "BENNY AND JOON" ES UNA DE LAS Q + ME GUSTAN.CUANDO VI PIRATAS DEL CARIBE 2, LLORE AL VER Q EL CAPITAN JACK ERA TRAGADO X EL KRAKEN.EL ES EL HOMBRE + LINDO DE TODO EL UNIVERSO, Y ME ENCANTARIA Q PASARA X MI PAIS.HAY TANTO Q DECIR D JOHNNY,ME ENKANT LA ACTITUD Q TIENE.ES LO + HERMOSO Q MIS OJOS AN VISTO, Y VANESSA TIENE TANTA SUERT D ESTAR ASU LADO.AVESES LLORO XQ NO LO PUEDO CONOCER. BUENO LES MANDO UN BESO A TODAS LAS CHICAS Q LO ADMIRAN Y DECIRLESQ NO PIERDAN LAESPERANZA DE CONOCERLO!!!!!!!TE AMO JOHNNY!!!!!!!!!

Olalla
Invitado

19/9/2006
01:23:56

olaaaaaaa, a mi tb m ncanta johnny depp, tngo 1 caja yena d cosas del, la abitacion yena de posters, l ordenador yeno d fotos, ksi toas sus pelis....y tb toy triste xke se k nunca lo conocere.........tniamos k acer algo toas sus fans pa conocerle!!!! alguien puede dcirme algo kn respecto a sto??? bsssssssss a toas

annabel
Invitado
 Email

20/9/2006
22:51:37

hola!!!me llamo annabel soy de argentina y tengo 15 años...quiero desirles a todas que yo tambien soy fans de JOHNNY...Y LO AMO CON TODO MI CORAZON..Y MI SUEÑO TAMBIEN ES CONOCER A JOHNNY..PLEASE SI ALGUIEN TIANE SU MSN MANDENMENLO..PLEASE..PLEASE !!!!!!SUERTE A TODA !!!BYE..

ANA
Invitado
 Email

24/9/2006
17:28:19

HOLA,SOY UNA FAN DE JOHNNY,SE K LO K VOI A DESIR NO OS LO VAIS A CREER PERO TENGO SU MSN!!!OS LO DARE SI ME AGREGAIS Y YA OS EXPLICO KOMO FUNCIONA.WUENO UN BEZO MU FUERTE

TE KIERO JOHNNY!!

gema
Invitado
 Email

26/9/2006
16:38:48

olaaaaa!!!! a mi tambien me encanta johnny ,es atractivo y se ve wena gente se ve k tiene sentido del humor .ay la vanessa paradis k suerte tiene weno por favor las k deciis k teneis su msn por favor agregadme

ANA
Invitado
 Email

27/9/2006
19:10:54

HOLA GEMA,MIRA AGREGAME TU PORFI,NO TENGO TIEMPO.LEE ESTE MENSAJE K YO TE VOI A DAR EL MSN DE JOHNNY DEPP.

BESOOS MUI FUERTE.

noelia
Invitado
 Email

27/9/2006
22:47:35

a mi tambien m encanta xk ademas de ser wapo es un actor escelent se muxas de sus pelis y se muxo d su vida tamben se cuando empezo a fumar y cuando perdio la virginidad esta cañon y su mujer vanessa pradis tiene una suert impresionant y k suert tendran susuhijos pero lo malo d todo esto es k kiere kitarse del cine a los 50 años yo pienso k eso es una tonteria un besso y ademas tengo un mogollon de fotos suyas y un monton de posters un besso xicas

noelia
Invitado
 Email

27/9/2006
22:47:46

a mi tambien m encanta xk ademas de ser wapo es un actor escelent se muxas de sus pelis y se muxo d su vida tamben se cuando empezo a fumar y cuando perdio la virginidad esta cañon y su mujer vanessa pradis tiene una suert impresionant y k suert tendran susuhijos pero lo malo d todo esto es k kiere kitarse del cine a los 50 años yo pienso k eso es una tonteria un besso y ademas tengo un mogollon de fotos suyas y un monton de posters un besso xicas

ANA
Invitado
 Email

28/9/2006
17:13:33

HOLA NOELIA TE GUSTARIA TENER SU MSN??WUENO PO SI LO KIERES DILO A KI Y ME AVISAA

BEXOS NENAS

marisol monroy
Invitado

28/9/2006
22:55:30

espero que le llege este mensaje es una de las personas mas interesantes que he visto y tiene una manera muy peculiar para actuar espero que algun dia venga ha mexico seria maravilloso recuerde que vale mucho y me encantaria conocerlo.
nunca se olvide de sus fans pues crealo soy su fan numero uno tanto que siempre que saca una pelicula corro al estreno.
att. marisol monroy herrera

marisol monroy
Invitado

28/9/2006
23:02:49

me falto algo muy importante nunca deges de hacer peliculas seria muy triste y el cine no seria ugual y ya para que dijo que eres guapo si ya te lo han dicho tantas veces.
te quire y te adora tu fan numero uno
marisol numero uno

ANA
Invitado
 Email

29/9/2006
13:59:12

HOLA,KOMO YA VEO NADIE LE INTERESA EL MSN DE EL WUENO PO NADA SI NADIE LO KIERE PO NO LO DOI

ANA

lucia
Invitado
 Email

01/10/2006
01:08:00

e escrito este mensaje para decirrr....k a mi tambien me encanta johnny depp esta buenisimo de persona de cuerpo y de actor jeje....
aunke tenga los años k tenga para mi sera siendo el mejor actor y persona k e conocizo en revistas etc...pero nunca cambiara...por lo menos para miiiii.bsss para todos...jeje¡¡¡

lucia
Invitado
 Email

01/10/2006
01:13:59

JOHNNY ESTAS BUENISIMO Y ERES UNA PERSONA MAGNIFICA¡¡¡TE LO DICE UNA CHICA DE 12 AÑOS....
UN BESO PARA TODOS Y MILLONES PARA JOHNNY EL MEJOR ACTOR Y PERSONA DEL UNIVERSO¡¡¡¡WAPOOOOO¡¡¡
NADIE TE PODRA CAMBIAR Y SI LO INTENTAN LO MATO KIEN SEA JEJE....BSSSSSSSSSSSSS.......

LUCIA
Invitado
 Email

01/10/2006
01:20:20

E LEIDO POR AHI K TENEIS EL MSN DE JOHNNY MW LO PODRIAIS DAR POR FA ES K UN UN CHICO K ME ENCANTA....
POR FAVOR CONTACTAR CON MIGO Y DARMELO OS LO AGRADECERE...BSSSSSSSSS PARA TODOS Y MILLONES PARA JOHNNY¡¡¡¡CNTS....XAO...CNTS.....

NUBIA
Invitado
 Email

03/10/2006
02:58:50

YO TAMBIEN ADMIRO A JONNY DEP, ADEMAS ES EL PIRATA MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA. OJALA Y ME PUEDAN PASAR SU IMAIL.

Tu nombre aquí
Invitado

06/10/2006
19:20:48
RE: ""Johnny Depp""

bueno chicas .... yo se que todas estan atras de el pero de ahi a amarlo no da por que no lo conocen per sonal mente ... yo diria que solamente lo quiero y admiro como actua ..y me ubiero gustado poder conocerlo personalmente pero no como actor sino como aun amigo y asi empasar una relasion .. bueno igual no se guien por lo que puse por estoy media lo-k ... chau..
.........yohi de lugano......
***********argentina**********

karen
Invitado
 Email

08/10/2006
17:00:27

que onda chavas yo tambien admiro muchisimo a johnny depp,ademas de que es super actor y muy talentoso,ademas lo que dices por una parte es cierto no lo conocemos en persona pero aveces cuando vez a alguien puedes ver que es super lindo aparte de k el es super wapo...y se ve que es buena persona y pues si que tiene de malo decir que lo amamos ..¡¡¡¡ O NO...?
AMO A JOHNNY DEPP..¡¡¡¡ Y PLSS.. ALGUNAS DE USTEDES ME PODRIA PASAR SU IMAIL .. se los agradeceria muchisimo ...¡¡¡

bueno saludos a todas y cuidense .llove john c.d.

karen
Invitado
 Email

08/10/2006
17:08:23

hey.. que onda chavas solo les kiero decir que si alguna de ustedes tiene el email de johnny que me lo pare porfa y pues aqui esta mi msn karenmelissa..hotmail y pues si me agregan pues muchas gracias bye kises..y para john por donde quiera que estes..

feñaaaaa
Invitado
 Email

10/10/2006
00:22:46

plissssssss
manden su e-mail
todas lo queremos
plisssssss
lo amoooooooo

paula
Invitado
 Email

11/10/2006
16:12:12

yo tambien amo a johnny depp me encantan todas sus peli el es genial ........

gissele
Invitado
 Email

11/10/2006
17:41:53

se destaca por ser un actor con grandes caracteristicas,simple y seductor.
muestra sus capacidades y tecnica al momento de actuar,obteniendo oportunidadas en la vida, conduciendose a un buen camino como actor.
que siga siendo a si,

espero que no cambies

Paloma Gutiérrez
Invitado
 Email

11/10/2006
19:15:42

Hola xikas!! Soy Paloma tngo 13 añosy soy d Ciudad Real (ESPAÑA). Keria decirles k xfavor k si alguien sabe cmo contactar cn MI JOHNNY DEPP k xfavor k me agregue a mi e-mail. Xfavor cntextarme xq yo tbm AMO A JOHNNY DEPP cmo vosotras y me muero x él!!! TKM JOHNNY DEPP miles d bss!!!! Ctestar ami direccion:
MUXISIMAS GRACIAS OS LO AGRADECERÉ SIEMPRE!! TK JOHNNY DEPP!!!

Paloma Gutiérrez
Invitado
 Email

11/10/2006
19:49:44

Ola soi Paloma! la d antes!! k JOHNNY DEPP es mi sueño poder verte en persona o cnozerte!!!! si mi sueño se iziera realidad, seria la adolescente ++ FELIZ d todo el planeta!!! Lloro muxixsmo x tí, pensando en k no t podre cnozer nunca...
Para mí eres la luz d mi vida y la razon de mi existir!Estas poesias van x tí, MI AMOR!!:
No soy tu novia, tmpoko soy tu amante,pero soy la k + TE KIERO, y con eso tengo bastante!
De ké me vale kererte y dar vueltas como 1 loka, si yo sufro x tí y tu sufre x otra!

TE aMO con lokura!!
Nose como lo voi a hacer, pero te prometo, JOHNNY DEPP, k algun dia d mi vida te voi a poder ver en persona!!! TE KIERO MUXO
K me agreguen las xikas k kieren a JOHNNY DEPP!! cmo yo! TKM

veronica
Invitado
 Email

14/10/2006
18:20:59

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISSIIIIMO JOHNNY DEPP SOY UNA SUPERFAN Y ME ENCANTA, ADEMAS DE QUE ES GUAPISIMO Y BUEN ACTOR.
ME ENCANTA SU FORMA DE SER Y ME PONGO TRISTE AL VER QUE NO NOS PODREMOS CONOCER POR QUE ESE ES MI SUEÑO SERIA SUPER FELIZ,POR QUE EL ES EL MEJOR.
JOHNNY DEPP:TKM.

claudia arana
Invitado
 Email

14/10/2006
22:02:02

me fasina Johnny Depp soy un fan 1000000% de el me gusta el y todas sus pelis la pelicula k mas me gusto fueron todas me encanta. tengo un chin. de cosas de el.CUERNAVACA

AMO A JOHN CRISTOFER DEEP
TKMTKMTKMTKMTKMTKMTKM

karen
Invitado
 Email

16/10/2006
05:00:11
Johnny Depp

k onda chavas a mi tamb me encanta johnny y me gustaria muchissimo tener su msn... se los agradeceria muchisisisisisimo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡aki les dejo mi msn ok agregenme si lo tienen plz..
karenmelissabg...

bye kises
i love john c.d.

vanessa
Invitado
 Email

16/10/2006
16:23:31

porf el q lo tenga q me agrege mi email es vane96_fashion@.....
pliss mandenmelo el q lo tenga
osino me morire esperando y triste sin podeer hablar con el.............jajajajja
bueno bay
saludos a todas las fans de el y nunca pierdan las esperanza eso es lo ultimo q se pierde!!!!!!!
ookkk espero el msn
besos bay...............

claudia
Invitado
 Email

18/10/2006
01:04:34

hola johnny que tal estas espero que bien porque si a ti te sucediera algo al pirata más famoso del mundo que ahora mismo conozco no se lo que haria. Solo quisiera que sepas que algun dia ire a visitarte a tu residencias delo s angeles o bien a tu casa de francia buen ocontesta

jimena
Invitado
 Email

19/10/2006
20:35:50

ola yo tengo 12 años y me encanta johnny depp creo ke es guapisimo y me encantan sus pelis. ya pronto va a sakar piratas del carribe 3 y me encantara verla. e oido por ayi ke teneis el msn de johnny depp y si me lo dariais me arias tan feliz por fabor contactarme y mandarme su mail plis

gracias johnny depp y la ke me de el mail

te kiero johnny!!!!

NATALIA
Invitado
 Email

01/11/2006
19:12:34

lo amo con todo mi corazon y saltaria de alegria por tan solo decirle hola

por favor,necesito su msn por q lo amo con too mi corazon
es el homre mas lindo del mundo,y aunq la vanessa paradis es fea,DARIA LO Q SEA POR ESTAR EN SU LUGAR

natalia
Invitado

01/11/2006
19:24:52

paloma gutierres,yo tambien lo amo,pero...
¿como te voy a contactar si no tengo tu msn?
necesito hablar con alguien de lo lindo y maravilloso q es johnny depp y seria aun mejor hablarlo con el

xau,les daria mi msn,pero mejor q no

natalia
Invitado

01/11/2006
19:24:59

paloma gutierres,yo tambien lo amo,pero...
¿como te voy a contactar si no tengo tu msn?
necesito hablar con alguien de lo lindo y maravilloso q es johnny depp y seria aun mejor hablarlo con el

xau,les daria mi msn,pero mejor q no

stephanie
Invitado

17/11/2006
23:45:03

johnny depp como me gustaria concerlo decirle cuanto en verdad lo amo se los juro por favor lo amo tengo 6 años amandolo y es algo k no me puedo contener sueño

k lo conosco por favor que venga a puerto vallarta y k venga a comer a pipis se lo ruegoo porfavor muchas grax

yanina
Invitado
 Email

23/11/2006
15:23:01

Hola yo me llamo yanina y lo unico que puedo decir es que estoy muy enamorada de el.Muero de amor por el.Me derrito por el.Soy muy fanatica de el.Johnny es un hombre maravilloso.De verdad,les ruego a todo el mundo que me ayuden a mi para poder verlo en persona y decirle cuanto lo amo.Llevo casi 5 meses amandolo.Yo se que es muy poco tiempo,pero esos 5 meses para mi se convierten en siglos.No puedo vivir sin el.Lo quiero,lo amo y lo extraño.Yanina

camila centeno
Invitado
 Email

24/11/2006
23:05:07

Sarah ii Johnny Depp
Invitado
 Email

24/11/2006
23:21:27

Me see to0do de JOHNNY DEPP me encantaa es el tipo0 mas guapo aunque tenga 42 años desde que estaba chica veia sus series cuando salia en la tele me encantaa...!! y mas ahora que salio de Jack Sparrow si me dijeran que me tuvieran que matar pero tuviera la oportunidad de ver a johnny depp y tocarlo0..!! LO HARIIA...!! LO AMO LO AMO LO AMO

Sarah Depp
Invitado
 Email

24/11/2006
23:26:43

HoLa...!! soy yo otra vez recordandoles que AMO A JOHNNY DEPP moriria por el..!! esque lo veoo desde siempree desde sus series... total el tipo esta echo un cuero me casaria con el si pudiera

ALINE
Invitado
 Email

26/11/2006
05:04:44

hola chicas tienen toda la razon del mundo es un muñeco precioso y encantador si alguna de ustedes me pudiera dar su mail o su msn se los agradeceria mucho necesito pedirle un gran favor asi que por lo q mas amen en este mundo pasenmelo porfis si y les prometo que se los dejo toditito ok cuidence bye

k-mi
Invitado
 Email

26/11/2006
13:17:16

johnny depp es un super bombon yo tengo una amiga q lo tiene q me lo puede pasar y ensima chateo comn el y yo tambien desde el mail de ella pero no ise a tiempo para ponerlo pero se los voy a dar si lo encuentro

NICKY
Invitado
 Email

27/11/2006
00:15:04

hola a tod@s quiero decir que a mi tambn me facina johnny depp a pesar de su edad me encanta es mi acor favorito y lo admiro un monton me se su vida de memoria mi cuarto tiene todo de el LO AMO se ve que es alguien especial e interesante me gustaria conocerlo algun dia y no solo como actor si no como presona tambn seria interesante conocer como es en su vida normal como pasar con el un dia y hablar sobre el
hayyy es que es bello!!!!!!!!!!!
cuidenses tod@s

mire_depp
Invitado
 Email

04/12/2006
14:03:04

wolaa! me llamo mireia y soy muy muy fanatica de johnny depp, igual que todas creo, tengo mas de 5.000 fotos en el ordenador i muchisimos posters en mi habitacion.
Queria preguntar si alguien save donde esta en estos momentos johnny? si esta en francia o singapur o donde..? ;p

sara
Invitado
 Email

04/12/2006
22:35:12

Hola xicas tengo 14 años d bcn tengo muchisismas ganas d verlo... pari my es el mejor hombre q existe en el universo..yo soi una gran fan d el lo tengo todo muñecos,libros,todas sus pelis..es el sueño d my vida ..verlo..me se su vida al completo.. bueno chicas sois las mejores coincidis cn todo lo q siento x el stoi enamorada d el apesar d la edad d el...bueno la edad no inporta :D
I LOVE JOHNNY DEEP <3<3<3<3<3<3<3<3<3

kathy
Invitado
 Email

05/12/2006
05:27:40

johnny depp es un papasito de aqui a la tierra es una creacion divina.

kathy
Invitado
 Email

05/12/2006
05:29:16

Maru
Invitado

05/12/2006
15:58:05

HOLA soy Maru de Argentina Buenos Aires y amo a JOHNNY DEEP es un amor , me parece tan bueno no solo como persona .....esta re fuerte .ME ENCANTAN SUS PELIS

angie velandia
Invitado
 Email

06/12/2006
01:21:41

SOY DE COLOMBIA,BOGOTA ME GUSTARIA CON0CERTE POR QUE ME PARECES INTERESANTE
ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE Y ME RESPONDAS LO ESPERARE CON GUSTO

CHAO, SUERTE

ANA
Invitado
 Email

06/12/2006
03:27:54

NO SE SI DECIR Q ES EL MEJOR ACTOR ALMENOS PARA MI LO ES.ESTÁ CLARO Q LAS PELÍCULAS TE HACEN VER UNA IMAGEN DE EL Q NO ES, POR LA PARTE ARTÍSTICA ES BUENO...POR LA PERSONAL SE TENDRÍA Q PENSAR........ BUENO....ES POSIBLE Q EL ECHO DE SER TAN BUEN ACTOR ANULE SU PERSONALIDAD....SU FÍSICO ES INDISCUTIBLE, NO LO TENDRÁ NADIE...SUS LABIOS CARA Y GESTOS Y ESA ENERGÍA Q TRANSMITE TAN MISTERIOSA CON SU MANERA DE ACTUAR CON CUALQUIER PERSONAJE LO HACE INDISCUTIBLE.
ESTÁ CLARO Q SEGUIRÍA HABLANDO PERO NO CREO Q MI OPINIÓN SIRVA DE MUCHO...OTRA COSA MAS, NUNCA LO CONOZCÁIS NI TENGÁIS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO PORQUE 'THE DREAM',EN PARTE TERMINARÍA.

JOHNNY DEEP, I WILL ALWAYS LOVE YOU

nayeli
Invitado
 Email

29/12/2006
09:07:38

johnny depp es
la creacion mas divina del mundo y tengo mi cuarto repleto de cosas de el y tengo un poster autografiado solo que necesito k alguna deustedes me pase su mail porfis... porfis...
es mi ilucion mas grande no me la rompan
ALTO LEAN ESTO Y SI TIENEN SU MAIL PASEMLO

TE AMO JOHNNY TU ILUMONAS MI VIDA

NAYELI
Invitado
 Email

29/12/2006
09:09:56

PORFAS PASEME SU MAIL ES MY ILUCION MAS GRANDE NO LA ROMPAN GRASIAS Y RECUERDA
JOHNNY DEPP ILUMINA MI VIDA

gabriela
Invitado
 Email

30/1/2007
05:00:44

especial pero no distinto.. un amor pero como el de sus peliculas..es verdad el es incondicional es una persona sorprendente que seria de mi agrado conocer pero que casi es imposible y casi por que en su gran parte el se da a conocer..
y yo creo k si se podria amar a una persona en 5 meses el problema es que kisas se esta amando su foto, personaje pero no a el... cuidado con eso
a y ana para que tramites tanto?

ashley
Invitado
 Email

02/2/2007
19:16:36

eres muy gentil porque por estas con la senorita de vanessa paradis y no te cases no seas bobo ni que ella te quisiera de verdad solo quiere conversar contigo contigo si quieres llamame te estare esperando mi email es no mejor dame el tuyo?????

ashley
Invitado
 Email

02/2/2007
19:16:36

eres muy gentil porque por estas con la senorita de vanessa paradis y no te cases no seas bobo ni que ella te quisiera de verdad solo quiere conversar contigo contigo si quieres llamame te estare esperando mi email es no mejor dame el tuyo?????

ashley
Invitado
 Email

02/2/2007
19:24:14

hola como es tas espero que bien te quiero mucho espero que me es cribas chau cuidate pirata bay

melody
Invitado
 Email

10/2/2007
22:04:25

johnny sos lo + te admiro desde los 6 años y me encantaria conocert personalmente. Realmente te admiro y no pude evitar enamorarme de tu mirada tan bella como tu boca. TE AMO 4EVER FANDEPP

Agustina_Depp
Invitado
 Email

14/2/2007
03:58:45

Bueno, no voy a ponerme a hablar de amor por Johnny porque me escribiría cien mil páginas y aún eso no alcanza. Lo amooo muchoo, siempre lloro por él y quiero su mail!!ANA DAMELO!! Ya te agregué al MSN.
Besos a todas...

ailen soledad lopez
Invitado
 Email

14/2/2007
20:40:09

hola, me llamo ailen, tengo 15 y AMO a Johnny Depp!!!!!!!!!!!!!! creo que es el mejor actor del mundo, es hermoso, y estoy mas que segura de que es una exelente persona tambien...
espero algun dia poder conoserlo en persona. es impresionante lo lindo que es!!! bueno me despido chauuu!!!!

panxa
Invitado
 Email

17/2/2007
18:19:13

como todas ustedes yo tambien soy una gran fan de johnny, y uno de mis grande sueños es conocerlo y aunk es un sueño dificil de cumplir no e perdido las esperansas.

si tienen + info de johnny deep avisenme

xauuuu cuidense todas.

nathalie
Invitado
 Email

18/2/2007
18:28:23

al = k ustedes soy fanatica de johnny depp...
kiero pedirle al k tenga su correo si me lo podria dar porfavor!!! yo soy de chile...no se imaginan como se los agredeceria si me lo enviaran a mi correo...porfavor!!
bno aki les dejo mi mail por cualkier cosa
ojala alguien me lo envie!!
xau y gracias!! mi correo es:

karen pacheco ascens
Invitado

18/2/2007
21:34:08

johnny deppes un vuenisimo actor a todas sus admiradoras como yo les deseo bien . y las que lo ajan feo omui mal actorson ´´+`ç-mkjgfrtd .soy de chile yespero que me den su correo para poder conectarme con uds .las saluda 1+ de uds.

cindy
Invitado
 Email

21/2/2007
03:07:06

lo unico que quiero decir que jhonny deep es lo mejor de lo mejor y que es unico tengo todas sus peliculas y la que mas me agrada es piratas de caribe y el jinete sin cabeza se le ve muy atractivo y espero la tercera de el pirata del caribe con el capitan sparrow vealan es buena

Eliana Sanchez
Invitado
 Email

21/2/2007
15:58:21

Hola !!! quiero decirles q me encanta johnny depp esta supeeeeeeeeeerrrrrr guapo tengo 12 años el me gusta desde los 5 - 6 años lo q tengo es una obcesion con el ... me gustaria mucho tener mas cosas de el. no tengo muchas por q mis padres no me dejan soy de venezuela - valencia !!!!...
¿como ago para conseguir mas cosas de johnny depp y en donde las puedo conseguir ? soy de venezuela -valencia

ELIANA SANCHEZ
Invitado
 Email

21/2/2007
16:06:13

te AMO JOHNNY DEPP !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo maximo eres lo mejor q me a pasado desde q te vi en la tv cuendo yo tenia solo 6 años !!!!!!!!!! T.Q.B

T.Q.M T.A.M ¿ donde vive , cual es el msn, como se llaman sus hijos ?

YOSIMAR
Invitado
 Email

25/2/2007
01:45:03

HOLA JOHNNY DEPP ERES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO TEAMO 1000 VECES TE AMO SOY FAN NUMERO UNO TENGO COMO 100 FOTOS TUYAS ERES PARA MI EL HOMBRE PERFECTO ME ENCANRTAN TUS PELICULAS TODAS EN ESPECIAL PIRATAS DEL CARIBE LA MALDICION DEL PERLA NEGRA QUE MELA VI 22 VECES HACES EXELENTE EL PAPEL DE JACK SPARROW ME ENCANTA YPIRATAS DEL CARIBE EL COFRE DE LA MUERTE ME LA VI 10 VECES ME GUSTA TAMBIEN ME PUSE A LLORAR AL FINAL CUANDO TE TRAGO EL KRAKEN PENSE QUE HABIAS MUERTO NO ME PERDERE PIRATAS DEL CARIBE 3 LA GUERRA DE LOS DOS MUNDOS QUE AUN NO HA SALIDO ACA EN COLOMBIA TE JURO QUE SI ME PONEN AL FRENTE TUYO ME DESMAYO DE ALEGRIA YLUEGO TE DIGO LO MARAVILLOSO QUE ERES Y HASTA TE DIERA UN BESO CON TODO RESPETO ERES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO TE DEBIERAN DE DE DAR 50 OSCAR TU ESPOSA VANESSA PARADIS ES MUY AFORTUNADA DE TENERTE PLEASE MANDAME TU MESSENGER UN BESOOOOOOOOOOOOOOTE MUY GRANDE BYE ATT:YOSIMAR.

andreilla
Invitado
 Email

26/2/2007
23:11:08

ola!! ira xaval!! eres lo mejo del mundo entero, no ai actor....etc mejo k tuu!! eres el numero uno, daria lo k fuese x hablar contigo, je parle français, pour pouvoir parler avec toi!! te adorooo!!! muchos bss!!!

izabel
Invitado
 Email

01/3/2007
00:05:14

hola te escribo este mensaje para desirte que eres el hombre mas bello del mundo y te amo mucho setodo tu vida y quisiera desirte que todas las novias que as tenidon son muy feas tu eres muy bello y allas son muy pocacosa parati tea mooooooooooooooooooooooo

CLAUDIA
Invitado
 Email

02/3/2007
00:18:53

todas las k escriben los comentarios y tienen mucha rason johnny depp es la ley y esta bien guapo si alguien kiere ablar de el o si kieren so mail agreguenme el mi es jcd11_cmgs .

ana maria forero
Invitado
 Email

04/3/2007
23:12:19

hola soy ana maria y mi gran sueño es conocer a johnny verdad soy de bogota colombia y me ire a vivir a paris a vivir con mi mama bueno tengo 11 años y no saven me encanta johnny colombianas que quieran hablar con migo escribanmecom y a johnny lo adoro y mi sueño es conocerlo bueno espero que me escriban y a johnny depp tambien jeje chao

ana maria forero
Invitado
 Email

04/3/2007
23:13:15

hola soy ana maria y mi gran sueño es conocer a johnny verdad soy de bogota colombia y me ire a vivir a paris a vivir con mi mama bueno tengo 11 años y no saven me encanta johnny colombianas que quieran hablar con migo escribanmecom y a johnny lo adoro y mi sueño es conocerlo bueno espero que me escriban y a johnny depp tambien jeje chao

ana maria forero
Invitado
 Email

04/3/2007
23:18:49

hola soy yo otra vez si johnny lee este mensaje por favor que me escriba a mi correo gracias

Gema
Invitado
 Email

22/3/2007
13:57:01

Ana por favor si tienes el MSM de Johnny Depp damelo porque amo a Johnny Depp daria todo por tenerlo a mi lado.

ana maria
Invitado
 Email

24/3/2007
13:24:43

hola chicas primero que todo alcanse a leer ese mensaje de andrea que dice que nunca va a conocer a johnny depp pues te digo que nunca pierdas las esperanzas y a todas pues que tengo sucorrero electronico si lo quieren escribanme a mi correro bueno espero que me escriban adios

shaila
Invitado
 Email

29/3/2007
12:57:07

SI ALGUIEN TIENE EL MSN DE JOHNNY DEPP X FAVOR KE ME LO DE.. YO TNGO EL DE KEIRA KNIGHTLEY PERO LA TIA NO ME KIERE DAR EL DE JOHNNY! SI ALGUIEN ME DA EL MSN DE J.DEPP YO SE LO CAMBIO POR CUALKIERR OTRO DE FAMOSOS KE TENGO MUXOS! MI MSN ES kamy_pcd. BESOS A TODOS!!

Shaila

GABY
Invitado
 Email

30/3/2007
22:21:44

ME ENCANTAN LAS PELIS DE JOHNNY DEPP EN ESPECIAL SU PAPEL DE JACK SPARROW EN PIRATAS DEL CARIBE ESTA GUAPISIMO ADEMAS SE VE MUY JOVEN PARA TENER ESA EDAD ME ENCANTA ESTA GUAPITZIMO

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario