| From | Message |
Josito Invitado 
06/8/2005 18:57:47
|
Tema: PROBLEMA CON EL MSN IP: Logged
Mensaje: tengo una red de 2 pcs con un router smc barricade 1 pc con winxp y otro con win98 en el que tngo xp va todo bien pero dsd hace unos dias el msn del 98 funciona cuando quiere el problema esk no me llega lo k me dicen mis contactos sin envargo yo si que puedo ablar y me leen pero yo a ellos no les leo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
|
Tu nombre aquí Invitado
20/1/2006 21:00:32
| RE: PROBLEMA CON EL MSN IP: Logged
Message: no puedo entrar a mi msn porque me dicen que el servicio de mensajería está disponible por el momento,¿a qué se debe esto? por favor si alguien lo sabe que me lo explique y me intente ayudar,me pasa cada cierto tiempo.
|
neiva Invitado 
20/6/2007 18:13:06
Message: no puedo meterme en mi messengger xk me dise k no se pued ynisia la sesion kiero saber komo arreglar este gra problema k tengo
|
daniel Invitado 
20/6/2007 21:26:37
Message: como hago para borrar mi msn alguien me puede decir por favor es urgente
|
angel Invitado 
28/7/2007 15:51:53
Message: tengo otro mensseger y olvide la contraseña y la pregunta secreta necesito ayuda urgente para entrar en el
|
barbara y fleki 27 1 Invitado 
28/7/2007 17:36:01
|
johan pino Invitado 
12/9/2008 21:50:58
Message: los problemas con el messenger suceden muy amenudo pero para
aquellos que quieren borrar la cuenta eso creo que es muy
imposible... por que lo digo por que hotmail tiene un mecanismo
que si tu no habres tu cuenta durante 3 o 4 meses ya no te dejaqn
entrar y de borrarlo tendrian que esperar ese meses... para que
hotmail les quite el correo...
|
daniela Invitado
16/2/2009 20:44:03
Message: no puedo entrar al msn y ya cheque la fecha y hora alguien me puede ayudar? me pone que no esta disponible temporalmente error 8100030d
ayudaaaaaaaaaaa
|