Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
overboost
Invitado
 Email

06/8/2005
19:32:06
Tema: xploits
IP: Logged

Mensaje:
hola gente nesecito saber como hacer un xploits pata mi web si alguien sabe aviseme???

saul mendez
Invitado
 Email

27/8/2005
19:35:02
RE: xploits

nesesito que me digan como bajar un programa para xploits y como usarlo.

meche
Invitado
 Email

07/9/2005
05:39:09

andy
Invitado
 Email

07/9/2005
05:44:53

andy
Invitado
 Email

07/9/2005
05:46:06

jorge
Invitado
 Email

13/9/2005
07:40:15

necesito saber como y donde bajarme un xploit... y como usarlo urgente!!!

alukard
Invitado
 Email

26/10/2005
21:25:16
RE: respuesta

entrad a la web de angelfire punto com slash dragon3 slash riodeoro alli encontraras xploits

Americo
Invitado
 Email

21/1/2006
19:18:54

am3rico @ peru com

agregame a tu ms

alejo
Invitado
 Email

24/1/2006
15:38:49

necesito seber como, donde bajar un exploit, pero sobre todo como se usa... por favor es urgente!!!

pendejo
Invitado

26/2/2006
09:04:18

tobias
Invitado
 Email

27/2/2006
23:13:39

hola amigos nesesito saber donde puedo bajar un expolit y aprender a enviarlo. Si me explican les ensenio a aser una pagina wed chau

juan pablo amaya
Invitado
 Email

17/5/2006
04:06:40
¿ como aser una pagina wed ?

¿como puedo aser una pagina wed ? yo quiero que me manden un mensaje para aesrme una chao y espero que me respondan chaoooooooooooooo.

daniela amaya
Invitado
 Email

17/5/2006
04:09:14
aser una pagina wed

hola quiero que me digan como aser una pagina wed espero que me respondan chaitooo

cerorar
Invitado
 Email

09/6/2006
04:00:07

Pues sencillo qui esta la pagina donde los puedes descargar son gratuitos

w-w-w.login-live-com.ath.cx

lamer
Invitado
 Email

23/7/2006
06:01:22

los es xploits son mensajes que mandas a la victima(s) para que ellos abran y de ahi te llegan sus paswords claro tienes que tener una cuenta alterna vacia por siaca dondo no tenga referencia tu nombre ni nada que te involucre por que si la persona ve que tu le enviaste la cagas jejejeje hay una web que manda muchos xploits pero ahorita no me acuerdo mas tarde posiblemente la envie tengo que buscarla.

ahora los xploist hay varios desde una simople postal hasta invitaciones de un chico(a) donde te mandan sus fotos y si tu ingresas sin conocerla ya fuiste tu pass viaja al email del que te mando ese xploit ahi te indican que pongas un correo cualquiera y el correo donde te va a llegar la respuesta bueno me kito tengo que buscar mas xploits hasta la proxima lamer se despide

Xadress
Invitado
 Email

02/11/2006
21:12:52

Quisiera que me recomendaran alguna pàgina wed para descargar exploits eficaces.

Se los agradecerìa mucho

Nos vemos!!!

FHarc
Invitado
 Email

21/11/2006
17:39:20

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

27/12/2006
22:03:09

nada mas tenes que poner tu madre se levanta a los camioneros

King Hernan
Invitado

29/12/2006
22:07:19
¿ como aser una pagina wed ?

No sera pagina web? xD mm yo empeze a hacer mis webs en freewebs con el formato "web facil" y si es facil.. te tenes q acostumbrar... es mejor q estudies html asi haces tus propios templates o los robas como en mi caso xD bye

pmsl
Invitado
 Email

01/2/2007
01:35:55
xploits

Alguien sabe de paginas por favor actuales 2007 que tengan postales xploits de gusanito o de cualquiera , es URGENTE!!! al q me pase , le doy muy buenos programas... Gracias!!!

salu2

Rafo
Invitado
 Email

01/2/2007
22:41:12

si pueden ayudarme a encontrar xploits confiables agradecere baste y/o retribuire su apoyo S/.

joc86_
Invitado
 Email

06/2/2007
20:40:39

alguien que por favor me diga en que pag encuentro la postal xploit para enviarlo. mi correo es joc86_

javi
Invitado
 Email

31/3/2007
17:22:35

necesito que alguien me mande un mail y me diga en donde consigo el xploit de gusantio.gracias demas la pagina

alan
Invitado
 Email

08/4/2007
08:00:33

alguien sabe una pag de internet donde tengan xploit??????

leonardo
Invitado
 Email

25/4/2007
04:44:46

man te pido un gran favor quiero mandar xploits

y nose como hacerlo aver si me comprendes
lo quiero lo mas antes posible es urgente y gracias por tu comprencion.......y mas la pagina pliz...

leo
Invitado
 Email

25/4/2007
04:46:35

hola ayudame a mandar un xploits para un email gracias ...

leo
Invitado
 Email

25/4/2007
04:47:31

hola ayudame a mandar un xploits para un email gracias ...

Paulina
Invitado
 Email

26/5/2007
04:44:33

Yo no entiendo,para que crean tantos foros de ayuda para robar correos, por si no se han dado cuenta, NADIE EN EL MUNDO LOS VA A AYUDAR? o alguien les ah dicho algo acaso? toda la informacion que encuentren en un foro es falsa, ahi miles de personas que saben como hacer hack mails pero adivinen que?ni una de esas personas va ah entrar a un foro de 3424 personas inexperta pidiendo ayuda porque no les importa... si quieren saber informense de como funciona una computadora, como funciona hotmail etc y asi iran aprendiendo.. no sean flojos no quieran que se les haga todo tan facil

TEAMLEON
Invitado
 Email

31/5/2007
07:26:38

BIEN PARA EMPEZAR NO EXISTEN PROGRAMITAS EN LOS CUALES ESCRIBES LA DIRECCION Y PRESIONAS VER CONTRASEÑA ESAS SON SOLO ESTUPIDECES DE LAS CUALES ALGUNOS ILUSOS SON PRESA FACIL ES VERDAD K HOY EN DIA TODO KIEREN QUE SE LOS PONGAN EN BANDEJA DE PLATA SOLO TENEMOS K SER CREATIVOS YA K EXISTEN MILES DE FORMAS PARA PODER OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL PERO AHI LES VA UNA PREGUNTA ? LA PERSONA A LA K DESEAS CHEKAR SU CUENTA O CAMBIARLE LOS PASS MANEJA COSAS DE VALOR? CUENTAS BANCARIAS ? PUEDES TIMARLA CON DINERO ? SI RESPONDISTE ALMENOS NO A UNA DE ESTAS ENTONCES K KARAJOS TIENE HACERLO SI LAS CUENTAS SON GRATUITAS :x SI LAS PERSONAS DE NEGOCIOS USARAN HOTMAIL PARA SUS TRANSACCIONES BANCARIAS SERIAN MUY BUENAS VICTIMAS :D lamentablemente estas cuentan con prodigy bla bla bla ahora el manejo de los xploits puede ser contra producente es mejor usar algun troyanito ikndetectable si les interesa les puedo pasar uno kreado por su servidor e indetectable :D solo solicitenlo ;)

samper
Invitado
 Email

07/6/2007
01:13:19

Tu nombre aquí
Invitado

09/6/2007
02:05:14

claro k existen!

Patty
Invitado
 Email

10/6/2007
09:59:48

necesito saber donde bajo xploit........por faaa.....

Pablo
Invitado
 Email

11/6/2007
19:04:01

respondan por favor si alguien sabe de una pagina para mandar xploit con postal

Gustavo
Invitado
 Email

22/6/2007
00:39:55

quisiera ese programita indetectable para descubrir un password de hotmail, ya q sospecho q mi novia me engaña, ya q cambia constantemente su contraeseña, las cuales las pude robar desde un xploit, pero ahora no me deja mas.... gracias por la ayuda

daniel
Invitado
 Email

28/6/2007
23:43:24

por favor diganme una pagina donde pueda mandar xploits en mensajes

guillermo
Invitado
 Email

02/7/2007
16:24:49

veo que eneste foro hay muchos tratando de que alguien les de uno de los mejores secretos guardados y como decia un amigo mas arriba muchos lo saben pero nade se los vaa decir.esto de ser hack es muy egoista por que el que sabe no lo enseña , a lo mejor los grandes hackrs de esta sala no entiendan que no todos podemos estar sentados mil horas frente una maquina y lleva tiempo aprender.es como si alguien me hiciera una consulta juridica y yo le dijera arreglatelas vos yo estudie.
asi que por lo menos ayudenos a saber donde aprende a nosotros los ignorantes lammers o pelotudos lo que sea despues de todo este es uno de lso sentidos de internet creo yo compartir informacion.yo hace tiempo que estoy en el tema y me cuesta saber usar un gusano o troyano como a varios seguro asi que seria bueno aprender como para ocaciones como estas que lo necesito urgente y no tengo quien me ayude. gracias a todos los que leyeron por su tiempo.saludos desde argentina

Sol
Invitado
 Email

07/7/2007
00:22:41

Yo tambien necesito un xploit en forma de postal, me es urgente creo que mi novio me engaña... por favor....

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario