| From | Message |
overboost Invitado 
06/8/2005 19:32:06
|
Tema: xploits IP: Logged
Mensaje: hola gente nesecito saber como hacer un xploits pata mi web si alguien sabe aviseme???
|
saul mendez Invitado 
27/8/2005 19:35:02
| RE: xploits IP: Logged
Message: nesesito que me digan como bajar un programa para xploits y como usarlo.
|
meche Invitado 
07/9/2005 05:39:09
|
andy Invitado 
07/9/2005 05:44:53
|
andy Invitado 
07/9/2005 05:46:06
|
jorge Invitado 
13/9/2005 07:40:15
Message: necesito saber como y donde bajarme un xploit... y como usarlo urgente!!!
|
alukard Invitado 
26/10/2005 21:25:16
| RE: respuesta IP: Logged
Message: entrad a la web de angelfire punto com slash dragon3 slash riodeoro alli encontraras xploits
|
Americo Invitado 
21/1/2006 19:18:54
am3rico @ peru com
agregame a tu ms
|
alejo Invitado 
24/1/2006 15:38:49
Message: necesito seber como, donde bajar un exploit, pero sobre todo como se usa... por favor es urgente!!!
|
pendejo Invitado
26/2/2006 09:04:18
|
tobias Invitado 
27/2/2006 23:13:39
Message: hola amigos nesesito saber donde puedo bajar un expolit y aprender a enviarlo. Si me explican les ensenio a aser una pagina wed chau
|
juan pablo amaya Invitado 
17/5/2006 04:06:40
| ¿ como aser una pagina wed ? IP: Logged
Message: ¿como puedo aser una pagina wed ? yo quiero que me manden un mensaje para aesrme una chao y espero que me respondan chaoooooooooooooo.
|
daniela amaya Invitado 
17/5/2006 04:09:14
| aser una pagina wed IP: Logged
Message: hola quiero que me digan como aser una pagina wed espero que me respondan chaitooo
|
cerorar Invitado 
09/6/2006 04:00:07
Message: Pues sencillo qui esta la pagina donde los puedes descargar son gratuitos
w-w-w.login-live-com.ath.cx
|
lamer Invitado 
23/7/2006 06:01:22
Message: los es xploits son mensajes que mandas a la victima(s) para que ellos abran y de ahi te llegan sus paswords claro tienes que tener una cuenta alterna vacia por siaca dondo no tenga referencia tu nombre ni nada que te involucre por que si la persona ve que tu le enviaste la cagas jejejeje hay una web que manda muchos xploits pero ahorita no me acuerdo mas tarde posiblemente la envie tengo que buscarla.
ahora los xploist hay varios desde una simople postal hasta invitaciones de un chico(a) donde te mandan sus fotos y si tu ingresas sin conocerla ya fuiste tu pass viaja al email del que te mando ese xploit ahi te indican que pongas un correo cualquiera y el correo donde te va a llegar la respuesta bueno me kito tengo que buscar mas xploits hasta la proxima lamer se despide
|
Xadress Invitado 
02/11/2006 21:12:52
Quisiera que me recomendaran alguna pàgina wed para descargar exploits eficaces.
Se los agradecerìa mucho
Nos vemos!!!
|
FHarc Invitado 
21/11/2006 17:39:20
|
Tu nombre aquí Invitado 
27/12/2006 22:03:09
nada mas tenes que poner tu madre se levanta a los camioneros
|
King Hernan Invitado
29/12/2006 22:07:19
| ¿ como aser una pagina wed ? IP: Logged
Message: No sera pagina web? xD mm yo empeze a hacer mis webs en freewebs con el formato "web facil" y si es facil.. te tenes q acostumbrar... es mejor q estudies html asi haces tus propios templates o los robas como en mi caso xD bye
|
pmsl Invitado 
01/2/2007 01:35:55
| xploits IP: Logged
Message: Alguien sabe de paginas por favor actuales 2007 que tengan postales xploits de gusanito o de cualquiera , es URGENTE!!! al q me pase , le doy muy buenos programas... Gracias!!!
salu2
|
Rafo Invitado 
01/2/2007 22:41:12
Message: si pueden ayudarme a encontrar xploits confiables agradecere baste y/o retribuire su apoyo S/.
|
joc86_ Invitado 
06/2/2007 20:40:39
Message: alguien que por favor me diga en que pag encuentro la postal xploit para enviarlo. mi correo es joc86_
|
javi Invitado 
31/3/2007 17:22:35
Message: necesito que alguien me mande un mail y me diga en donde consigo el xploit de gusantio.gracias demas la pagina
|
alan Invitado 
08/4/2007 08:00:33
Message: alguien sabe una pag de internet donde tengan xploit??????
|
leonardo Invitado 
25/4/2007 04:44:46
y nose como hacerlo aver si me comprendes
lo quiero lo mas antes posible es urgente y gracias por tu comprencion.......y mas la pagina pliz...
|
leo Invitado 
25/4/2007 04:46:35
Message: hola ayudame a mandar un xploits para un email gracias ...
|
leo Invitado 
25/4/2007 04:47:31
Message: hola ayudame a mandar un xploits para un email gracias ...
|
Paulina Invitado 
26/5/2007 04:44:33
Message: Yo no entiendo,para que crean tantos foros de ayuda para robar correos, por si no se han dado cuenta, NADIE EN EL MUNDO LOS VA A AYUDAR? o alguien les ah dicho algo acaso? toda la informacion que encuentren en un foro es falsa, ahi miles de personas que saben como hacer hack mails pero adivinen que?ni una de esas personas va ah entrar a un foro de 3424 personas inexperta pidiendo ayuda porque no les importa... si quieren saber informense de como funciona una computadora, como funciona hotmail etc y asi iran aprendiendo.. no sean flojos no quieran que se les haga todo tan facil
|
TEAMLEON Invitado 
31/5/2007 07:26:38
Message: BIEN PARA EMPEZAR NO EXISTEN PROGRAMITAS EN LOS CUALES ESCRIBES LA DIRECCION Y PRESIONAS VER CONTRASEÑA ESAS SON SOLO ESTUPIDECES DE LAS CUALES ALGUNOS ILUSOS SON PRESA FACIL ES VERDAD K HOY EN DIA TODO KIEREN QUE SE LOS PONGAN EN BANDEJA DE PLATA SOLO TENEMOS K SER CREATIVOS YA K EXISTEN MILES DE FORMAS PARA PODER OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL PERO AHI LES VA UNA PREGUNTA ? LA PERSONA A LA K DESEAS CHEKAR SU CUENTA O CAMBIARLE LOS PASS MANEJA COSAS DE VALOR? CUENTAS BANCARIAS ? PUEDES TIMARLA CON DINERO ? SI RESPONDISTE ALMENOS NO A UNA DE ESTAS ENTONCES K KARAJOS TIENE HACERLO SI LAS CUENTAS SON GRATUITAS :x SI LAS PERSONAS DE NEGOCIOS USARAN HOTMAIL PARA SUS TRANSACCIONES BANCARIAS SERIAN MUY BUENAS VICTIMAS :D lamentablemente estas cuentan con prodigy bla bla bla ahora el manejo de los xploits puede ser contra producente es mejor usar algun troyanito ikndetectable si les interesa les puedo pasar uno kreado por su servidor e indetectable :D solo solicitenlo ;)
|
samper Invitado 
07/6/2007 01:13:19
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2007 02:05:14
claro k existen!
|
Patty Invitado 
10/6/2007 09:59:48
Message: necesito saber donde bajo xploit........por faaa.....
|
Pablo Invitado 
11/6/2007 19:04:01
Message: respondan por favor si alguien sabe de una pagina para mandar xploit con postal
|
Gustavo Invitado 
22/6/2007 00:39:55
Message: quisiera ese programita indetectable para descubrir un password de hotmail, ya q sospecho q mi novia me engaña, ya q cambia constantemente su contraeseña, las cuales las pude robar desde un xploit, pero ahora no me deja mas.... gracias por la ayuda
|
daniel Invitado 
28/6/2007 23:43:24
Message: por favor diganme una pagina donde pueda mandar xploits en mensajes
|
guillermo Invitado 
02/7/2007 16:24:49
Message: veo que eneste foro hay muchos tratando de que alguien les de uno de los mejores secretos guardados y como decia un amigo mas arriba muchos lo saben pero nade se los vaa decir.esto de ser hack es muy egoista por que el que sabe no lo enseña , a lo mejor los grandes hackrs de esta sala no entiendan que no todos podemos estar sentados mil horas frente una maquina y lleva tiempo aprender.es como si alguien me hiciera una consulta juridica y yo le dijera arreglatelas vos yo estudie.
asi que por lo menos ayudenos a saber donde aprende a nosotros los ignorantes lammers o pelotudos lo que sea despues de todo este es uno de lso sentidos de internet creo yo compartir informacion.yo hace tiempo que estoy en el tema y me cuesta saber usar un gusano o troyano como a varios seguro asi que seria bueno aprender como para ocaciones como estas que lo necesito urgente y no tengo quien me ayude. gracias a todos los que leyeron por su tiempo.saludos desde argentina
|
Sol Invitado 
07/7/2007 00:22:41
Message: Yo tambien necesito un xploit en forma de postal, me es urgente creo que mi novio me engaña... por favor....
|