Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pablozx
Invitado
 Email

06/8/2005
19:37:17
Tema: mUCHAS PREGUNTAS SOBRE XP
IP: Logged

Mensaje:
hola queria saber como puedo formatear mi pc sin el cd por q tengo laembarrada y quiero partir denuevo /// y otra cosa... por q cuando pongo un juego (
(da lo mismo cual ocurre en todos ) se pone lento el juego y ni siquiera se mueven los monos (jugador) pq ocurre es una falla del pc???
ATTE

Pablo grax

Eder
Invitado
 Email

11/11/2005
19:49:38
RE: PREGUNTO XP

Tengo tremendo problema, estaba escuchando musica en mi Pc y dejo de sonar, pense que se habia quemado la tarjeta de sonido, asi que compre otra, la instale como corresponde con sus aplicaciones y drivers pero de igual modo no se escucha, inclusive lo formatie y tampoco, si alguien me puede ayudar se lo agradecere

Juan Pablo
Invitado
 Email

15/2/2006
22:16:04
RProblemas con gravador de cd en xp

Hola,bueno tengo una duda, porque hace poco formatee mi pc despues de hacerlo e instalar winxp pro, me pidio los controladores del gravador de cd,antes habia formateaodo y no habia tenido ningun problema, pues ahora lo tengo, al pedir los controladores aparece lo sig:_ TSST corp CD-R/RW SH-R522 C La pregunta es de donde puedo bajar aquel drivers.

flor
Invitado
 Email

18/4/2006
21:07:41
se pone lento xp

Tengo un problema con xp profesional, a una determinada hora se pone lento y no responde empieza a consumir todo el recurso del CPU, o cuando se llega a utilizar la impresora que esta conectada a esa computadora se pone lenta, tengo instaldo los controladores originales de esa impresora. Como le hago?

flor
Invitado
 Email

18/4/2006
21:08:23
se pone lento xp

Tengo un problema con xp profesional, a una determinada hora se pone lento y no responde empieza a consumir todo el recurso del CPU, o cuando se llega a utilizar la impresora que esta conectada a esa computadora se pone lenta, tengo instaldo los controladores originales de esa impresora. Como le hago?

lulu
Invitado
 Email

17/6/2006
19:24:08
RE: mUCHAS PREGUNTAS SOBRE XP

hola, tengo un problema con mi pc.. cuando escucho musica se oye demasiado lento. ya le verifique la velocidad de reproduccion pero no se soluciona nada.. ayudenme por favor

juan
Invitado
 Email

16/9/2006
13:38:50

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO RECUPERAR LA INFORMACION Y VOVOLVERLA A PONER DONDE ESTABA.
ME A OCURRIDO LO SIGUIENTE TENIA EL XP VIEJO Y E INSTALADO EL NUEVO PERO E PERDIDO TODO LO QUE HABIA EN EL OTRO, ENCAMBIO SI VOY A INICIO Y LUEGO A BUSCAR ENCUENTRO TODO LO QUE TENIA INSTALADO Y TODAS LAS CARPETAS CON FOTOS MUSICA ETC..PERO NO SE COMO E DE HACER PARA VOLVER A TENERLAS EN EL MISMO SITIO, ME GUSTARIA QUE SI LO SABE ALGUIN ME DE UNA RESPUESTA GRACIAS Y UN SALUDO.

Tu nombre aquí
Invitado

23/10/2006
21:56:13

LEONARDO
Invitado
 Email

12/4/2007
07:16:44

MI UNIDAD NO LEE LOS DISCOS Y EN MI PC NO APARECE LA UNIDAD DE DISCO TAMPOCO. AL PARECER ES UN DRIVER QUE ME HACE FALTA .. LO HE BUSCADO EN INTERNET Y NADA YA NO SE QUE HACER MI TARJETA MADRE ES EL MODELO U8668-D PENTIUM 4 Y MI UNIDAD DE DISCO ES EL MODELO SH-R522 SAMSUNG TOSHIBA ... NO SE QUE HACER YA!!!

karla
Invitado
 Email

18/4/2007
22:04:20

hola tengo un ptroblema grande me gustaria que me hecharan la mano tengo windows media para grabar y tiene 1 sem que no puedo grabar como que si no le metiera el disco me dice que lo instale el disco limpio y ya esta ahi gracias por si me contestan se los voy agradeser

cristian
Invitado
 Email

25/4/2007
06:49:45
Cuentas usuarios

Hola...tengo un problema antes tenia solamente la cuenta del administrador lo cula mi maquina entraba directo...pero como soy un boludo le puse contraseña a esa cuenta y cada vez q prendo la compu me pide la contraseña...tengo solo esa cuenta. Alguien sabe como puedo volver a hacer para q entre directo como antes sin pedirme contraseña? aclarando q cuando voy a panel de control-cuentas de usuario- y habro la cuenta administrador (la unica q tengo) en ningun lado aparece quitar contraseña...por favor ayudenmen!!! quiero q mi maquina entre directo y no estar poniendo siempre la contraseña...desde ya muchas gracias!!!

hector
Invitado
 Email

17/5/2007
01:06:32

mi pc se pone lenta cuando mi unidada de dvd esta leyendo

hector
Invitado
 Email

17/5/2007
01:08:36

mi pc se pone lenta cuando mi unidada de dvd esta leyendo que hago

alvarod4
Invitado
 Email

11/6/2007
22:56:02

hola, soy un usuario que no puede instalar programas etc porque el administrador me lo tiene restringido, quisiera poder quitar la clave del administrador y poder instalar el programa, y despues de esto, que todo vuelva a la normalidad. gracias y confio en vosotros.

oscar
Invitado
 Email

18/6/2007
06:22:24

hola como estan saben mi computadora le a surgido una nueva falla cuando intento abrir uno o varios programas en especial el msn y el internet al mismo tiempo se cierra a que se debera este problema por su atencion muchas gracias

Bertone
Invitado
 Email

31/7/2007
12:33:54

INICIO EJECUTAR SERVICES.MSC i comprueba que no haya ninguno deshabilitado.

meliza
Invitado
 Email

04/10/2007
04:33:25

¿Qué puedo hacer con mi pc, por q solo prende el monitor y no salen los programas
?

manuel
Invitado
 Email

06/10/2007
20:02:11

ola tengo 2 ordenadores, un portatil y uno de sobremesa, en el de sobre mesa quite el internet y me meti a herramientas, me meti a usuario y me puso si queria reinicia, al encenderlo me pide contraseña sin iniciarse el xp como le hago para iniciar sin cuenta de usurio sino como lo tenia antes?

jesus segura
Invitado
 Email

24/10/2007
01:16:31

bueno lo que pasa es que conecte un dispositivo en mi pc ,le instale el software y no deja de aparecerme la ventana de "tienes un nuevo hardware encontrado la ventana en la parte inferior derecha de mi pc no deja de salir y es muy molesto quiero saber como hacerle para encontrarla???? por favor

Nivardo Ibarra
Invitado
 Email

31/1/2008
06:10:21

EN MI DISCO C TENGO UNAS CARPETAS QUE SUS LETRAS SE TORNAN DE COLOR AZUL SIN HABERLAS PERSONALIZADO, QUISIERA SABER SI ESO ES NORMAL O ES UN PROBLEMA QUE DEBO CORREGIR?

Nivardo Ibarra
Invitado
 Email

31/1/2008
06:56:02

EN MI DISCO C TENGO UNAS CARPETAS QUE SUS LETRAS SE TORNAN DE COLOR AZUL SIN HABERLAS PERSONALIZADO, QUISIERA SABER SI ESO ES NORMAL O ES UN PROBLEMA QUE DEBO CORREGIR?

Jose
Invitado
 Email

13/5/2008
18:57:33

Hola,Tengo una conpac presario meda problemas con recicle bin,cuado hago clik en un programa me sale un mensaje que si lo quiero enviar a recicle bin.QUE DEBO HACER.

monica
Invitado
 Email

16/5/2008
08:28:46
sonido

hola es que mi ordenador no reproduce ningun tipo de sonido despues de formatear y cuando quiero escuchar una cancion aparece este mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.y no me aparece ninguna interogacion amarilla y m e bajado el everest pero nose como se utilica y nose k acer para solucionarlo

Mabel
Invitado
 Email

15/6/2008
00:01:19

Lo mismo pregunto yo, me pueden ersponder..Recien mi maquina la formatie ayer, no salia ese color ayer, pero hoy si, de color azul, esty preocupada..

Responder..
Gracias

Mabel V.

cristobal
Invitado
 Email

20/6/2008
15:21:15

tengo un problema yo tengo dos sesiones en mi pc ubuntu y xp64 y la xp64 ya no me aparese que hago

roberto
Invitado
 Email

26/6/2008
22:00:00

tengo una 8400gs pero cuando ingresa a windows se queda la imagen estatica y ya no puedo hacre nada, me digeron que la targeta es de 256 y ella sola se expande a 512 y que buscara un jumper para que quede a 256 como hago

carlos alberto
Invitado
 Email

13/7/2008
00:30:39
est a lenta mi pc cuando descarco videos

tengo una cp que esta lenta xuna do abro y cuando quieo descargar progravas o videos por internet y mi maquina es una dual core con memoria de 2 gb

miguel
Invitado
 Email

07/9/2008
07:31:30

En el escritorio todos los iconos tienen una flecha verde !pregunta¡cual es la solucion a esto ;fuera que algunos programas no funcionan.

maqui
Invitado
 Email

16/9/2008
01:40:10

hola les voy a contar algo tengo un problema mi ordenador no reproduce ningun tipo de sonido cuando quiero escuchar una musica aparece este mensaje ¨El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione por favor me podrian ayudar GRACIAS

Juan López
Invitado
 Email

24/11/2008
13:46:49
Mi PC se cuelga

Buenas tardes, tengo un problema con mi computador y es el siguiente. al prenderla va a la pantalla Modo a prueba de errores ella sola y cae resaltado Iniciar Windows normalmente y no actua el teclado para llevar el cursor a Modo seguro no me deja hacerlo. puedo lograr este obgetivo por otra vía. Gracias.

oswall
Invitado
 Email

17/12/2008
12:01:38

hola tengo un problema con mi pc cuando la prendo y va a levantar el SO se apaga tambien la intento butear para reparar el SO pero igual c apaga y cuando la enciendo los bentiladores prenden deficientes pero despues si dan buelta rapido pero igual se apaga xfavor ayundenme

Jairo
Invitado
 Email

26/2/2009
10:03:07

necesito agregar en mi pantalla dos relojes permanente como lo hago?

silvia
Invitado
 Email

19/4/2009
16:00:17

cuando enicendo el ordenador me sale el msn,se conecta el ares,se conecta la configuracion del micro,etc.
y quiero que no salga nada si lo quiero ya loo activare yo y no se como se quita
luego no se lo que le pasa que no me salen iconos ni nada en el escritorio gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd