Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
myriam sucno
Invitado
 Email

06/8/2005
19:38:45
Tema: no puedo entrar a mi msn
IP: Logged

Mensaje:
lamentablemente no puedo entrar a mi msn de hotmail,me dicen que mi contraseña no es correcta, pero si puedo entrar a mi correo y leer mis mensajes en hotmail utilizando mi contraseña correcta,que tengo que hacer?

fany
Invitado
 Email

06/8/2005
21:55:33
RE: no puedo entrar a mi msn

yo de ti haria una cuenta nueva con mis contactos si vas a contactos en hotmail ya te aparecen los agregas y es mejor que aser na pero te puedo decir que si no lo puedes abrir es que te entro un hacker y tendras que abrir una cuenta nueva lo mismo que te pasó a ti le pasó a una amiga y prefirio aser una nueva página sino vas a y les indicas tu problema xao ponte e contacto conmigo y te lo digo

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2005
11:16:44
RE: no puedo entrar en my msn

no s l k ma pasa pero no puedo entrar en my msn.07 me dice k no puedo iniciar la sesion

jose
Invitado
 Email

25/8/2005
22:09:37

no puedo entrar a mi msn x q mi contresaña me han cambiado

diana
Invitado
 Email

08/11/2005
21:52:09

ola yo tengo el msn,pero en mi ordenador al conectame m aparece:
ERRORal iniciar sesion en MSN messenger servise,el servicio no es compatible con esta version del progama.
na eso es lo k m aparece y nose arreglalo m podieis ayudar? conxtar xfa

miguel angel
Invitado
 Email

09/11/2005
12:21:42

quisiera que mi cuenta de msn pudiese cambiar mi contraseña

maximiliano
Invitado
 Email

13/11/2005
02:08:52

no piedo entrar ami msn por un maldito filtrar si algien puedo entrar ami smn mi contraseña es 123456789

arely
Invitado
 Email

14/1/2006
07:52:59

Lo q pasa es q cuando quiero iniciar secion y ya tengo mi correo y contraseña escrito me aparece: signing in to . NET Messenger service failed because the service is not compatible with this version of the program. y no se q hacer

BARBARA
Invitado
 Email

08/2/2006
00:24:52

NO SE COMO PUEDO INTALAR RL MSN PARA CONECTARME SOLO PUEDO LEER MIS MENSAJES PARO NO ME PUEDO CONECTAR.MI PRIMO SABE CONECTARSE ENTRANDO A UNA PAGINA WEB PARO NO SE CUAL ES ME LA PODRIAN DAR POR FAVOR GRACIAS

Samantha
Invitado
 Email

21/2/2006
16:17:23
no puedo entrar a mi msn

no puedo entrar a mi msn me dice k el servico no esta disponible temporalment
k pasa

pamela
Invitado
 Email

22/2/2006
22:34:31

no puedo entrar ami msn por q alguien me ha jakeado como hago para recuperar

deysi
Invitado
 Email

03/4/2006
02:26:02

hace como dos semnanas ke intento entrar a MI MSN Y ME SALE O ME MANDA AL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS siempree pasa eso claro dentro de estas dos ultimAS SEMANAS no se ke hacer pero entro al internet explorer y si puedo navergar normal..pero akl msn noo e intentado desintalarlo e instalarlo de nuevo un montonn de veces pero nadaa no se puede porfaa si alguien me puede ayudar hagalo si ke yo ya hice de todo y nadaa :(:(....

ana maria
Invitado
 Email

23/4/2006
01:53:29

no me deja entrar en mi msn me dice que la contraseña no es valida . Que puedo hacer por favor ayundeme gracias

jhonnatan
Invitado
 Email

30/4/2006
01:58:52
no púedo leer mis mensajes

holka me llamo jhonnatan y tengo un problema en mi msm y npo se puede leer mis mensajes porfa diganme como aser para repararlo

koan
Invitado

30/4/2006
20:57:26

A mi me pasaba lo del "signin to it" y he hecho Ctrl+Alt+Supr, he terminado el proceso "msnmsgr.exe" y he vuelto a ejecutar el messenger. Entonces todo funcionando de nuevo.

luis hector
Invitado
 Email

04/5/2006
04:47:32

vaya que es lo que paso con mi correo dice que no es correcto y com09o puedo saber yo
lo quiero urjenteeeeeeeeeeee
gracias.........

mym
Invitado
 Email

05/5/2006
01:21:33

no s lo k me pasa pero no puedo entrar en my msn.07 me dice k no puedo iniciar la secion.

deisy
Invitado
 Email

05/5/2006
15:03:16

hola quisiera saber como entro para conectarme en mi masn ya tengo 2 dias intentando pero no puedo

HECTOR ARMANDO
Invitado
 Email

07/5/2006
02:34:43

no puedo entrar a mi cuenta con el messenger beta 8.0
pero si a mi correo
dice que no tengo acceso o que mi contraseña es incorrecta
¿que debo hacer?

fabian
Invitado
 Email

17/5/2006
01:10:33

recien hoy dia me paso esto no puedo entrar ami msn pero si ami correo no eniendo por fa haber si alguen se para por que me escribe por fa

anais
Invitado
 Email

25/5/2006
18:41:13

yordan
Invitado

29/5/2006
05:00:51

hola sebastian comoteaido enlaprueba de la porota llomañana nopodreir alcolegio

Alexandras
Invitado
 Email

29/5/2006
22:21:47

nicolaa
Invitado

07/6/2006
00:01:17

neee no pùedo entrar a mi msn q la verdad q me bajonee :( yo tenia muchos contactos tenia a mi rubia y no me se su msn es muy triste nose como :( q injusta q es la vidaa no pero buem mi rubia sabe q la amo no rubia buem chau ayudenme si se pueden si

KAELY
Invitado
 Email

11/6/2006
19:42:17

NO SE LO Q PASO PERO NO PUEDO ENTRAR A MI MSN ESCRIBO MI CONFTRASEÑA 7Y NO SE ABRE Q PASA HE GRCIAS

nancy
Invitado
 Email

12/6/2006
23:57:14

lamentablemente no puedo entrar a mi cueta, me salen, con mesajes de que me asegure si estoy conectada a internet, lo cual es correcto estoy conectada y sin encambio no puedo entrar

Tu nombre aquí
Invitado

14/6/2006
12:05:57

hace como dos semnanas ke intento entrar a MI MSN Y ME SALE O ME MANDA AL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS siempree pasa eso claro dentro de estas dos ultimAS SEMANAS no se ke hacer pero entro al internet explorer y si puedo navergar normal..pero akl msn noo e intentado desintalarlo e instalarlo de nuevo un montonn de veces pero nadaa no se puede porfaa si alguien me puede ayudar hagalo si ke yo ya hice de todo y nadaa :(:(....

RUBI
Invitado
 Email

16/6/2006
03:38:59

intentento entrar a mi msn y me manda al solucionador de problemas y despues ahi le doy en reparar, pero aun asi no puedo entrar el msn, porque me dice q tiene un error numero 81000395..alguien podria decirme a q se debe y q debo hacer?
...please...

noemi
Invitado
 Email

19/6/2006
12:03:12

Hola me llamo noemi y no puedo entrar en mi msm porque me pone algo de NET

erick
Invitado
 Email

22/6/2006
00:18:14

hola como estan haber si alguien me ayuda a agreglar mi msn le agradeceria bastante aqui me sale msn ha detectado un problema en tu msn y debe cerrarse y la cosa q habeces entro a mi msn y habeces no puedo entrar parece q ah entrado un virus copmo puedo hacer para no formatear y acomodar el msn por q el internet explore si esta funcionando

lucia
Invitado
 Email

30/6/2006
21:45:41

hola sabes no puedo entrar ami msn sabes me han hackeado creo me pueden mandar ami otro correo una cuenta de hacker ha

noa
Invitado
 Email

05/7/2006
19:52:33

kiero entrar en mi msn ya!!!esto ya me a pasado varias veces y pa ke estai vosotros e?ofreceis tanto y tanto pero luego cando ay problemas k?kero entrar en mi msn y kero k me ayudeis ya ok?

vicky
Invitado
 Email

02/8/2006
11:03:19

hola, tengo un problema desde hace como 1 mes y medio, no me deja entrar y me manda al solucionador de problemas directamente por favor si alguien sabe lo que tengo que me ayude o me mande un email a vickylota

gracias

anny
Invitado
 Email

12/8/2006
18:14:11

llevo ttes dias sin en y de paso no puedo nisikiera entrar a mi cuenta yahho!!!
necesito ayuda porfavor ayudenme creo q esto me paso por descargar la version 8.0 de internet!!!

aparte no puedo abrir ninguno de los muchos q tngo!!!!

carmen
Invitado

19/8/2006
15:35:13

Hola soy abri un msn y no puedo entrar por que? me pueden ayudar

carmen
Invitado

19/8/2006
15:35:41

Hola. Abri un msn y no puedo entrar por que? me pueden ayudar

vivianayoub
Invitado
 Email

11/9/2006
18:36:20

no puedo entrar al msm y a la pagina de internet, el servicio tecnico me dijo que es a nivel mundial. es verdad?

kristy
Invitado
 Email

11/9/2006
18:56:51

no puedo entrar en mi msn! ayuda por fabrr ! m pone algo de un error 80013 o algo a si y no puedo entrar por favor ayudamee y dezidme como lo puedo kitarr k ya me a pasao antes y m tube q acer una cuenta nuevaa por favor os lo pido q alguin m conteste y m diga como puedo kitar esoooo por favorr!

isabel
Invitado
 Email

13/9/2006
20:56:18

estoy tratando de abrir mi cuenta en wondows live messenger y no se puede, sale el servicio no esta disponible, pero si se pueden abrir otras cuentas, y no la mia:S:S... ayuda porfavor!!!!

omar
Invitado
 Email

13/10/2006
05:05:59

no puedo entrar a mi msn de hotmail,me dicen que mi contraseña no es correcta, pero si puedo entrar a mi correo y leer mis mensajes en hotmail utilizando mi contraseña correcta,que tengo que hacer?

delfin_1968
Invitado
 Email

17/10/2006
03:45:46

no puedo entrar a mi msn pero si puedo entrar a mi correo no se que paso el problema me comenzo hoy tengo 2 msn uno de ellos no me quiere entrar por favor necesito pronta respuesta gracias

rosario
Invitado
 Email

22/10/2006
02:21:54

hola no puedo entrar a mi msn instale la verciòn 8.0 y me idxe cuando entro al msn me dice que no estas tempralmente el servicio que puedo hacer

zahyra
Invitado

26/10/2006
01:38:01

y no me acuerdo bien k hize pero al rato ya pude luego cambie de neuvo mi contraceña y ahora ya no puedo entrar a mi msn de nuevo la verdad es k no creo k sea algun tipo de haker pero que en los ultimos dias lo e cambiado mas de tre veces y creo k a eso se debe ya k si puedo abrir mi msn desde la pagina de web pero no el hotmail y es una problema! y ahora no se k hacer!!!!!!

edwin
Invitado
 Email

01/11/2006
02:18:15

no puedo entrar a mi msn pero si puedo entrar a mi correo no se que paso el problema me comenzo hoy tengo 2 msn uno de ellos no me quiere entrar por favor necesito pronta respuesta gracias

leon
Invitado
 Email

29/11/2006
04:13:16

como podri entrar a mi correo e olvidado la contraseña y la respuesta secreta y para colmo nunca puse una cuenta alternativa

karem
Invitado
 Email

30/11/2006
22:08:22

NO PUEDO METERME A MI MSN ME DISE QUE ME VALLA A OLVIDASTE TU CONTRASEñA?

Tu nombre aquí
Invitado

30/11/2006
22:59:51

Yanira
Invitado
 Email

03/12/2006
03:24:26

Tengo un problema q windows live msn no me deja entrar a mi correo hize otro msn nuevo a ver si era el msn pero nada siempre q trato de conectarme en dos e-mails me sale: algo q dice troubleshoot y le undo para areglaro y nada pero solo me sale cn dos e-mails con los demas me deja entrar si alguien sabe cm ayudarme plsss contestenmen mandemen un correo plsss q yo amo el msn es mi vida:(

sarahi
Invitado
 Email

10/12/2006
01:38:16

SE ME A OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NESESITO PONER OTRA PARA MI MSN. Y NO LO PUEDO ASER

eric
Invitado
 Email

11/12/2006
15:57:35

aligual
Invitado
 Email

15/12/2006
19:59:34
no puedo entrar a mi msn

no puc entrar al msn per culpa de q no menrecordo la contrasenya

Daniela
Invitado

28/12/2006
23:40:26

lo qe pasa esqe en mi computadora no puedo entrar a mi msn :S y a hotmail sii ..en msn inisio seccion y como que se cierraa y entro en otra computadoraa y entra muy bienn porqe seraa??tampoko puedo entrar por la web :S qeeee agooo???

maria
Invitado

06/1/2007
02:22:56

no puedo entrar a mi msn x ke kambie mi kontraseña y me olvide y la pregunta secreta no me acuerdo x ke mi msn lo tengo desde los 9 años y nunk kambie de pregunta sekreta ke ago!!!!!!!!!!!!!!

sonia
Invitado
 Email

08/1/2007
21:14:32

nose k le pasa al msn,no me deja escribir la contraseña!!!y problema del teclado seguro k no es...ajajajaja!!!!la pongo y no escribe nada sabesis k puede ser???xfavor me urge muchisimooooo!!!!!k puedo hacer???

Bruno
Invitado
 Email

12/1/2007
19:56:30

no puedo entrar a mi msn porq me aparece un cuadro q dice "unexpected error your license file must be damaged , please reinstall the software " y despues lo reinstalo pero no pasa nada

battori
Invitado

17/1/2007
23:22:14

hola acabo de formatear mi ordenador pensando q el problema podia estar ahi,pero no....
en el msn,sea cual sea,me deja escribir la direccion,pero cuando voy a escribir la contraseña solo me deja escribir los 3 primero digitos...el resto no aparecen ni nada...q hago???
tampoko puedo leer mi correo,ni entrar en el web msn ni en ebuddy ni nada!!!!porq solo me recoge 3 digitos...

battori
Invitado

17/1/2007
23:22:20

hola acabo de formatear mi ordenador pensando q el problema podia estar ahi,pero no....
en el msn,sea cual sea,me deja escribir la direccion,pero cuando voy a escribir la contraseña solo me deja escribir los 3 primero digitos...el resto no aparecen ni nada...q hago???
tampoko puedo leer mi correo,ni entrar en el web msn ni en ebuddy ni nada!!!!porq solo me recoge 3 digitos...

tony bolliger herver
Invitado
 Email

18/1/2007
19:00:48
no puedo entrar a mi msn

porfa alludenme que ago cambie mi contraseñay ahora no puedo entrar porque no me acuerdo cual es pongo en muchas cosas que investigo mi condigo pstal y todo y me disen siempre que mi codigo postal no es balido porfa amigos alludenme quiero bolber a chatear con mis amigos mis besino y toda la gente y no quiero bolber a hacer un nuevo msn porque me a costado mucho conseguir contactos y tengo 456 contactos alluda!!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

24/1/2007
20:12:22

Hola estoy intentando entrar a mi msn y me dice que verifique la conexion con internet y la conexion esta bien que puedo hacer gracias por la ayuda

lau
Invitado
 Email

30/1/2007
19:59:06

carmen curo mancilla
Invitado
 Email

30/1/2007
23:44:57

hola abra alguen q me ayude me han jekeado porfavor ayuda esteesra mi cintraseña (mivida) si me ayudan me puedes escribir a mi correo nuevo maysi17_9 soy de pero este correo es de mi trabajo necesito recuperarlo plis grasias

una chica
Invitado

08/2/2007
15:38:03

ayer cambie la pregunta secreta d emi msn y la contraseña..y coje y voy a poner la contraseña y me dice que no es correcta..tambien al iniciar sesion con mi cuanta me dice que no me puedo conectar temporalmente..y no se porque,si a alguien le a pasado que me escriba..!!

karen
Invitado
 Email

14/2/2007
22:49:29

no puedo meterme a mi msn dice que lo intente mas tarde y el internet esta prendido :(

EL KAKO
Invitado
 Email

15/2/2007
19:42:31

Hola,tengo dos ctas de hotmail,una con icono de entrada y la otra es secreta,entro desde la web, por hotmail,continuar, introduzco mi contraseña y ya esta, pero solo me deja leer y escribir mensajes de correo y ya no me deja iniciar sesion para mensajes instantaneos con mis contactos.... que puedo hacer para abrir ?.Necesito ayuda, gracias

raul
Invitado
 Email

16/2/2007
21:11:16

no puedo entrar a mi correo porque un pibe mi cambio la contraseña y quiero saver como puedo entrar para recuperar mis contactos porfavor ayudame

johanna andrea
Invitado
 Email

16/2/2007
21:59:37

no puedo entrar me sale NO SE PUEDE INICIAR SESION EN MSN MESSENGER SERVICE, EL SERVIDOR NO RESPONDE. ES POSIBLE QUE NO ESTE DISPONIBLE O QUE NO TENGA CONEXION A INTERNET.
pero es logico que tengo conexion pues reviso el correo y me meto a otras paginas pero al messenger no. ¿que hago?

lucia
Invitado
 Email

04/3/2007
18:25:50

no puedo entrar a mi correo electronico por que cambie mi contraceña, coloco la antigua y nueva contraceña y ninguna de las dos me la acepta y coloco he olvidado mi contraceña y me envia la contraceña a el correo que esta dañado. quisiera saber¿¿¿¿como vuelvo a entrar a mi correo????
Gracias.

veronica
Invitado
 Email

08/3/2007
21:41:53

Lo q pasa es q cuando quiero iniciar secion y ya tengo mi correo y contraseña escrito me aparece: signing in to . NET Messenger service failed because the service is not compatible with this version of the program. y no se q hacer

nazario
Invitado
 Email

12/3/2007
01:10:14

no puedo ingresar am i correo porque me olvide de mi contraaseña ayudame

MARINIA
Invitado
 Email

12/3/2007
22:14:06

QUIERO SABER MI CONTRASEÑA QUE NO PUEDO VER MIS CONTACTOS

andrea
Invitado
 Email

15/3/2007
18:27:24

eske el problema ke yo tengo eske unos crios de mi clase pa fastidiar me estan cambiando la contraseña si n parrar cambiando la respuesta secreta no se como lo hgacen me he tenido ke hacer un msn nuevo pero el problema eske los msns no me acuerdo de ellos ademas el problema mas gordo eske tengo un espacioy me lo van a borrar todo y estoy sufrieno todo el rato estoy intendado meterme pero nada porfavor como se cambiarespuesta secreta enviarme un email a :nika_22@hotmail.msn

jose
Invitado
 Email

16/3/2007
01:39:10

ya no puedo entrar a mi msn live desde hace dias k trato y nada dice solucionar problema pero eso no ayuda en nada y todo por k me meti a otro msn

Lara
Invitado
 Email

16/3/2007
18:43:04

xfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo !! ske yo sin msn no pudo vivir y ske me sal ke no sta disponible temporalmente pero yo si tngo internte ( vamos ke no es 1 problema d la conexion a internet . SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR KE RESPONDA , GRACIAS

raquel
Invitado

18/3/2007
08:59:15

hola!! cuando voy a entrar a mi msn pongo la contrseña pero me dice k no es valida.
he intentado quitar el msn y volver a descargarle pero sigue sin dejarme sin embargo con otras direciones de correo si k me deja pero con la mia no k puedo hacer para solucionar esta maldito problema??? xfavor ayudarme mxos bss

cindy
Invitado
 Email

24/3/2007
20:47:45

hola no puedo entrar a mi msn cuando intento siempre se queda trabado y no se porque pero agradeceria muchicimo al que me pudiera ayudar ...
:) >

jose
Invitado
 Email

25/3/2007
12:58:15

CUANTO ESTAN DISPUESTOS A PAGAR ?? POR UNA CONTRASEÑAS???????????

jose
Invitado
 Email

25/3/2007
12:59:33

MIREN MI CARNAL SABE SACAR CONTRASEÑAS DE MESENGER DE HOTMAIL ETC SI USTEDES QUIEREN LAS CONTRASEÑAS U OTROS TRUCOS PUES SOLO PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO.

YO NO LES DARE LOS TRUCOS GRATIS , POR QUE MI CARNAL ME GOLPEA JAJAJAJA ENSERIO Y ADEMAS YO NO SE , EL ES EL QUE ME DA LAS CONTRASEÑAS.
MIREN :

POR EL DE CONTRASEÑAS DE MESENGER SON CREO QUE 100, 200 o 300 depende de como me traten jajaja PESOS MEXICANOS

POR EL DE TONOS GRATIS SON 100 o 200

POR EL DE 50 PESOS DE CEL GRATIS SON 400 O 300 DEPENDE ADEMAS ES POCO POR Q LUEGO LOS RECUPERAS CON EL SALDO.

Y OTROS MUCHOS TRUCOS QUE EL TIENE

BUENO PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO SOY

NIKE995@HOTMAIL.....

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

27/3/2007
22:22:58

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario