| From | Message |
Shellys Invitado 
06/8/2005 20:01:47
|
Tema: Partituras de Violin IP: Logged
Mensaje: Hola:
Estoy comenzando clases de violin y me encantaria que me enviaran o me regalara partituras pero para principiantes.....
Gracias..
P.D.: cualquier cosa me pueden escribir al mail;)
|
FERNANDA Invitado 
02/9/2005 02:05:48
| RE: Partituras de Violin IP: Logged
Message: hola soy violinista y me encantaria que me pudieran mandar partituras no muy faciles pero tampoco muy dificiles ocea que no pasen de primeras posisiones
|
josé luis Invitado 
21/9/2005 06:08:46
Message: oigan necesito un favorsote kiero aprender a tokar musika ranchera en violin me se la primera pocision hablame a mi correo
|
Pilar Invitado 
08/11/2005 23:07:49
Message: holaa. La verdad esk en internet se encuentra de todo menos partituras para instrumentos. Si es vuestro caso que eres principiante yo empece con el libro uno de suzuki vienen canciones muy sencillas en primera posicion, e incluso para aquellos que tocan el violin por su parte pueden encontrar como coger el violin y cosas basicas.
|
Tu nombre aquí Invitado
13/11/2005 03:05:07
Message: quiziera que me pudieran mandar partituras dificiles para violin gracias
|
daniela Rivera Invitado 
15/11/2005 21:53:28
Message: hola, me gustaria saber si me podrian mandar partituras para violin, ya llevo un buen tiempo tocando
gracias
|
RSG Invitado 
18/12/2005 07:21:10
Message: Ojala y alguien me pudiera ayudar con algunas partituras, ejercicios y lecciones estoy estudiando violin de antemano gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
28/12/2005 17:45:09
Message: porfavor esto nesecitando partituras y posturas para el violin.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
judi katherine Invitado 
18/1/2006 20:01:20
Message: por favor recine kiero enpezar a aprender violin .. mentiria si digo que se algo porque no lo se peor me encantraia aprenderlo ok?? lo veo como una forma de expresar lo que siento sin dañara a lguien porfavor ayudenme ok??? gracias les agradeceria muchisimo......
|
georgina Invitado 
03/2/2006 20:52:26
Message: Necesito que me envien partituras de violin que estoy comensando .Gracias de antemano
|
María Invitado 
05/2/2006 18:40:34
Message: Porfavor, necesito partituras de volín, preferiblemente rell.
Porfavor ayudadme.Son urgentes
|
bea Invitado 
14/2/2006 20:29:26
Message: Buenas a todos!. Soy principiante, hace tres o cuatro meses que voy a clases de violin, no se mucho , pero me gustaria aprender, y busco partituras sencillas de tocar y que a la vez sean interesantes, quiero decir que no sean muy aburridas , que tengan una cierta melodia y que suenen bien. gracias de antemano, espero que alguien me envie algo a mi correo, ya que por internet las que encontré eran muy dificiles. gracias.
|
Maria Invitado 
17/2/2006 13:53:42
muchas gracias
|
Rosita Invitado 
07/3/2006 18:03:32
| Clases de violin IP: Logged
Message: Hola disculpa, quisiera saber donde `puedo conseguir un manual para aprender a tocar violin por favor.
O si no clases online.
Gracias
|
Juanita Invitado 
24/3/2006 22:31:27
Message: Hola! Tengo dos años tokando violín pero nunca he tokado con partitura. Me gustaria saber si pueden enviarme partituras a mi correo, me gusta la música folclórica, sones, polkas, etc. Toko en un mariachi. De antemano, gracias!!!!
|
Elizabeth Invitado 
27/3/2006 18:28:42
| Partituras de Violin IP: Logged
Message: HOLA,comoestan? estoy aprendiendo a tocar el violin,y estoy nesecitando si alguien podria enviarme,material ,lo que sea.... tecnicas o partituras o cualquier cosa que me sirva para seguir aprendiendo. millones de gracias!!!!!! hasta pronto
|
Claulin Invitado 
04/4/2006 19:04:54
Message: porfa necesito que me ayuden a conseguir partituras quiero aprender a tocar violin :)
|
mercedes Invitado 
10/4/2006 12:47:57
Message: mirar partituras y posiciones en violin on line si sabeis de otro sitio me avisais.
|
marta Invitado 
11/4/2006 16:21:49
Message: ola me gustaria aprender a tocar el violin pero no se como por favor me podria ayudar alguien
|
aury Invitado 
24/4/2006 03:42:00
| manual de Violin IP: Logged
Message: hay un manual muy bueno para aprender a tocar violin se llama "COMO TOCAR VIOLIN de Max Jaffa" editorial EDAF,S.A.
|
Mario Invitado 
03/5/2006 02:56:28
Message: Hay un site q se llama 8notes es bastante bueno. Ya llevo mucho tiempo estoy en el metodo suzuki mas especifico en el 6 tahora mismo estoy tocando la pieza Concerto para 2 violines (1 violin) de J.S Bach
|
LHORUSS Invitado 
03/5/2006 06:39:20
Message: le quisiera PEDIR UN GRAN FAVOR A MARIO YA QUE SE NOTA QUE ES UN CHICO PASIENTE ,Y MÁS QUE TODO SE VE QUE LE GUSTARIA HAYUDAR A LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER A TOCAR ESTE INSTRUMENTO TAN..... TAN.... .(ESCUCHA TU CORAZÓN)
DE ESTA FORMA LO EXORTO A SI PUDIERA RESPONDER MI SUPLICA Y CONECTARCE A UN MSN PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DE ESTE TIPO, YA QUE POR ESTE MEDIO SUELE SER MUY LENTO O POCO INCOMPRENDIBLE.
ATTE : HORUS
|
Norma Angelica Invitado 
04/5/2006 22:09:40
estoy buscando partiruras de violin para principiantes por favor si me las podrian mandar a mi correo lo mas pronto posible.
muchas gracias.
|
carlos nahun sanches Invitado 
05/5/2006 18:15:51
Message: hola me gustaria tocar violin pero no se nada y me gustaria que ustedes me enseñaran y que me mandaran un curso o partituras de violin por el correo espero su ayuda que el señor les bendiga
|
Robinsson Invitado 
13/5/2006 00:41:36
Message: Hola que tal, estoy interesado en conseguir partituras para aprender a tocar violin, si alguien sabe, por favor envienmelas con mucho gusto a mi correo, y yo le estare enormemente agradecido, gracias.
|
diego fernandez Invitado 
20/5/2006 23:12:48
Message: HOLA SOY DE SANTA ROSA LA PAMPA ARGENTINA. LES ESCRIBO PORQUE NECESITO LOS PASOS BASICOS PARA TOCAR EL VIOLIN. TENGO UNO Y ESTOY MUY ENTUSIASMADO PARA PODER TOCARLO Y ACA NO ENCUENTRO A NADIEN QUE ME ENSEÑE. Les agradeceria un monton que me pasaran algo.
Muy atentamente. Diego
|
utikdhud Invitado 
22/5/2006 19:17:41
| njyhfsjjjjjbvyrh IP: Logged
|
sil Invitado 
24/5/2006 04:06:15
Message: Holas!! mi nombre es Silvana y tengo casi 21 años, porq los cumplo este sabado 27.. jej y si alguien me pudiese ayudar mejor! Estudio violin y me resulta muy dificil no ponerme dura a la hora de utilizar el brazo derecho, q es con q movemos el arco. Tengo todo muy contracturado y es vez de disfrutar el estudio sufro.
Parece una tortura china!! si alguien conoce o me puede aconsejar como bajar el brazo y relajarme se los agradecere mucho.
Por otro lado si alguien tiene partituras y las puede pasar joya!! porq no se consigue nada.
Bueno muchas gracias, besos y suerte para todos
|
solange Invitado
05/6/2006 03:52:50
| para la niña de arriba IP: Logged
Message: Creo que para relajar tu brazo lo unico que tienes que hacer es ponerte en el ambiente correcto, prender un incienso y comenzar a practicar sola, sin nadie en la casa o si hay alguien con tu puerta cerrada. Disfruta lo que estas haciendo porque alguna vez todos los grandes interpretes comenzaron igual que tu..y creeme que yo llevo algun tiempo tocando y tambien me paso lo mismo.
El instrumento, la musica es una via de escape, no algo de que escapar, cuidate!
|
María Invitado 
05/6/2006 17:31:18
Message: Wenas. Me gustaria q alguien me pasara partituras de violin xke x internet suele a ver d todo menos d esto.. Las partituras me gustaria q fuesen de canciones conocidas.. mago d oz y cosas asi.. ya me canso un poco de la música clásica.Espero q alguien m pueda ayudar. Gracias..
|
cesar Invitado 
08/6/2006 19:30:45
Message: si ocupan, bajen power tab y guitar pro, y con los midis o con las canciones en archivos para estos programnas encuentran muchas partituras de mago y de otros mas.
suerte !!!
|