Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Shellys
Invitado
 Email

06/8/2005
20:01:47
Tema: Partituras de Violin
IP: Logged

Mensaje:
Hola:

Estoy comenzando clases de violin y me encantaria que me enviaran o me regalara partituras pero para principiantes.....

Gracias..

P.D.: cualquier cosa me pueden escribir al mail;)

FERNANDA
Invitado
 Email

02/9/2005
02:05:48
RE: Partituras de Violin

hola soy violinista y me encantaria que me pudieran mandar partituras no muy faciles pero tampoco muy dificiles ocea que no pasen de primeras posisiones

josé luis
Invitado
 Email

21/9/2005
06:08:46

oigan necesito un favorsote kiero aprender a tokar musika ranchera en violin me se la primera pocision hablame a mi correo

Pilar
Invitado
 Email

08/11/2005
23:07:49

holaa. La verdad esk en internet se encuentra de todo menos partituras para instrumentos. Si es vuestro caso que eres principiante yo empece con el libro uno de suzuki vienen canciones muy sencillas en primera posicion, e incluso para aquellos que tocan el violin por su parte pueden encontrar como coger el violin y cosas basicas.

Tu nombre aquí
Invitado

13/11/2005
03:05:07

quiziera que me pudieran mandar partituras dificiles para violin gracias

daniela Rivera
Invitado
 Email

15/11/2005
21:53:28

hola, me gustaria saber si me podrian mandar partituras para violin, ya llevo un buen tiempo tocando

gracias

RSG
Invitado
 Email

18/12/2005
07:21:10

Ojala y alguien me pudiera ayudar con algunas partituras, ejercicios y lecciones estoy estudiando violin de antemano gracias

Tu nombre aquí
Invitado

28/12/2005
17:45:09

porfavor esto nesecitando partituras y posturas para el violin.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

judi katherine
Invitado
 Email

18/1/2006
20:01:20

por favor recine kiero enpezar a aprender violin .. mentiria si digo que se algo porque no lo se peor me encantraia aprenderlo ok?? lo veo como una forma de expresar lo que siento sin dañara a lguien porfavor ayudenme ok??? gracias les agradeceria muchisimo......

georgina
Invitado
 Email

03/2/2006
20:52:26

Necesito que me envien partituras de violin que estoy comensando .Gracias de antemano

María
Invitado
 Email

05/2/2006
18:40:34

Porfavor, necesito partituras de volín, preferiblemente rell.
Porfavor ayudadme.Son urgentes

bea
Invitado
 Email

14/2/2006
20:29:26

Buenas a todos!. Soy principiante, hace tres o cuatro meses que voy a clases de violin, no se mucho , pero me gustaria aprender, y busco partituras sencillas de tocar y que a la vez sean interesantes, quiero decir que no sean muy aburridas , que tengan una cierta melodia y que suenen bien. gracias de antemano, espero que alguien me envie algo a mi correo, ya que por internet las que encontré eran muy dificiles. gracias.

Maria
Invitado
 Email

17/2/2006
13:53:42

Necesito partituras para comenzar con el violin.
muchas gracias

Rosita
Invitado
 Email

07/3/2006
18:03:32
Clases de violin

Hola disculpa, quisiera saber donde `puedo conseguir un manual para aprender a tocar violin por favor.
O si no clases online.
Gracias

Juanita
Invitado
 Email

24/3/2006
22:31:27

Hola! Tengo dos años tokando violín pero nunca he tokado con partitura. Me gustaria saber si pueden enviarme partituras a mi correo, me gusta la música folclórica, sones, polkas, etc. Toko en un mariachi. De antemano, gracias!!!!

Elizabeth
Invitado
 Email

27/3/2006
18:28:42
Partituras de Violin

HOLA,comoestan? estoy aprendiendo a tocar el violin,y estoy nesecitando si alguien podria enviarme,material ,lo que sea.... tecnicas o partituras o cualquier cosa que me sirva para seguir aprendiendo. millones de gracias!!!!!! hasta pronto

Claulin
Invitado
 Email

04/4/2006
19:04:54

porfa necesito que me ayuden a conseguir partituras quiero aprender a tocar violin :)

mercedes
Invitado
 Email

10/4/2006
12:47:57

mirar partituras y posiciones en violin on line si sabeis de otro sitio me avisais.

marta
Invitado
 Email

11/4/2006
16:21:49

ola me gustaria aprender a tocar el violin pero no se como por favor me podria ayudar alguien

aury
Invitado
 Email

24/4/2006
03:42:00
manual de Violin

hay un manual muy bueno para aprender a tocar violin se llama "COMO TOCAR VIOLIN de Max Jaffa" editorial EDAF,S.A.

Mario
Invitado
 Email

03/5/2006
02:56:28

Hay un site q se llama 8notes es bastante bueno. Ya llevo mucho tiempo estoy en el metodo suzuki mas especifico en el 6 tahora mismo estoy tocando la pieza Concerto para 2 violines (1 violin) de J.S Bach

LHORUSS
Invitado
 Email

03/5/2006
06:39:20

le quisiera PEDIR UN GRAN FAVOR A MARIO YA QUE SE NOTA QUE ES UN CHICO PASIENTE ,Y MÁS QUE TODO SE VE QUE LE GUSTARIA HAYUDAR A LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER A TOCAR ESTE INSTRUMENTO TAN..... TAN.... .(ESCUCHA TU CORAZÓN)

DE ESTA FORMA LO EXORTO A SI PUDIERA RESPONDER MI SUPLICA Y CONECTARCE A UN MSN PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DE ESTE TIPO, YA QUE POR ESTE MEDIO SUELE SER MUY LENTO O POCO INCOMPRENDIBLE.

ATTE : HORUS

Norma Angelica
Invitado
 Email

04/5/2006
22:09:40

estoy buscando partiruras de violin para principiantes por favor si me las podrian mandar a mi correo lo mas pronto posible.
muchas gracias.

carlos nahun sanches
Invitado
 Email

05/5/2006
18:15:51

hola me gustaria tocar violin pero no se nada y me gustaria que ustedes me enseñaran y que me mandaran un curso o partituras de violin por el correo espero su ayuda que el señor les bendiga

Robinsson
Invitado
 Email

13/5/2006
00:41:36

Hola que tal, estoy interesado en conseguir partituras para aprender a tocar violin, si alguien sabe, por favor envienmelas con mucho gusto a mi correo, y yo le estare enormemente agradecido, gracias.

diego fernandez
Invitado
 Email

20/5/2006
23:12:48

HOLA SOY DE SANTA ROSA LA PAMPA ARGENTINA. LES ESCRIBO PORQUE NECESITO LOS PASOS BASICOS PARA TOCAR EL VIOLIN. TENGO UNO Y ESTOY MUY ENTUSIASMADO PARA PODER TOCARLO Y ACA NO ENCUENTRO A NADIEN QUE ME ENSEÑE. Les agradeceria un monton que me pasaran algo.
Muy atentamente. Diego

utikdhud
Invitado
 Email

22/5/2006
19:17:41
njyhfsjjjjjbvyrh

sil
Invitado
 Email

24/5/2006
04:06:15

Holas!! mi nombre es Silvana y tengo casi 21 años, porq los cumplo este sabado 27.. jej y si alguien me pudiese ayudar mejor! Estudio violin y me resulta muy dificil no ponerme dura a la hora de utilizar el brazo derecho, q es con q movemos el arco. Tengo todo muy contracturado y es vez de disfrutar el estudio sufro.
Parece una tortura china!! si alguien conoce o me puede aconsejar como bajar el brazo y relajarme se los agradecere mucho.
Por otro lado si alguien tiene partituras y las puede pasar joya!! porq no se consigue nada.
Bueno muchas gracias, besos y suerte para todos

solange
Invitado

05/6/2006
03:52:50
para la niña de arriba

Creo que para relajar tu brazo lo unico que tienes que hacer es ponerte en el ambiente correcto, prender un incienso y comenzar a practicar sola, sin nadie en la casa o si hay alguien con tu puerta cerrada. Disfruta lo que estas haciendo porque alguna vez todos los grandes interpretes comenzaron igual que tu..y creeme que yo llevo algun tiempo tocando y tambien me paso lo mismo.

El instrumento, la musica es una via de escape, no algo de que escapar, cuidate!

María
Invitado
 Email

05/6/2006
17:31:18

Wenas. Me gustaria q alguien me pasara partituras de violin xke x internet suele a ver d todo menos d esto.. Las partituras me gustaria q fuesen de canciones conocidas.. mago d oz y cosas asi.. ya me canso un poco de la música clásica.Espero q alguien m pueda ayudar. Gracias..

cesar
Invitado
 Email

08/6/2006
19:30:45

si ocupan, bajen power tab y guitar pro, y con los midis o con las canciones en archivos para estos programnas encuentran muchas partituras de mago y de otros mas.
suerte !!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario
ID