Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
franky de la cuesta
Invitado
 Email

06/8/2005
21:20:14
Tema: un colombiano el mejor en winning eleven
IP: Logged

Mensaje:
yo soy el mejor en winnin eleven solo busco a alguien haber si se sabe algo que yo no me sepa, porque yo si me se todos los trucos si alguien tiene duda de que soy el mejor pues lo reto, y no soy un presumido lo que pasa es que ya no tengo con quien jugar porque ya ni mis amigos me dan nivel, y el grapo de nosotros es el mejor,tambien tenemos un rankin y el que sea capaz de ganarle a ellos puede jugar conmigo.
soy de cali- colombia ahi esta mi correo el que quiera saber algo me escribe y podemos intercambiar trucos.soy el mejor jajajaja

beto
Invitado
 Email

28/8/2005
00:38:22
RE: un colombiano el mejor en winning eleven

SI ERES TAN BUENO ESCRIBEME TODOS LOS TRUCOS QUE TE SABES EN PS2 Y TE RETO HABER SI ES CIERTO QUE ERES EL MEJOR Y NO HABLES MAS

christian huiñocana
Invitado
 Email

20/12/2005
05:32:17
RE: yo tambien soy bueno

amigo yo tambien soy bueno pues te reto si me ganas me daras a conocer todos tus trucos y si me ganas te doy mis trucos

juan carlos
Invitado
 Email

24/1/2006
03:52:22

donde encuetro trucos para winning eleven pero de la liga mexicana 1,2,3,4,5

josé
Invitado

29/1/2006
21:36:26
mexicano el mejor en winning eleven

roberto
Invitado
 Email

15/2/2006
15:54:16

Ya no hablen kaka nadie sabe jugar y nadie es el mejor yo no digo q soy el mejor pero con las seis extrllas le gano al real madrid 7 a cero y no me preocupo si hay otro mejor solo le invito a jugar y si me gana digo q es mejor pero si pierde le canto cada gol hasta su casa no teman q soy clase aparte

jhon acosta
Invitado
 Email

15/2/2006
15:56:33

yo si soy el jefe gonorreas le voy a ensenar algunos trucos mios por q los otros ya voy a cobrarlos te juro por dios y quien sea q le voy a aser llorar cada segundo de su fea vida asi q caras de chimbo preparense q soy el mejor

lima
Invitado
 Email

01/3/2006
17:36:59

apestas no hables , hazlo. haz de andar bien drogado por eso eres bueno y nojuego contra ti por que si te gano te matan recuerdas(mundial 94)

Tu nombre aquí
Invitado

03/3/2006
19:54:28
el rey de winning eleven

soy de venezuela y creanme no podran conmigo ya estoy cansado de jugar con mis amigos que jamas me vencen .siempre les doy una paliza en un juego de 5 minutos como de 65 a 0

tramposo
Invitado
 Email

09/3/2006
21:59:16
RE: un tramposo que quiere trucos

porfa me pueden enviar trucos de winning eleven
los necesito porfavor!!!!!!!

tramposo
Invitado
 Email

09/3/2006
22:00:52
RE: un tramposo que quiere trucos

porfa me pueden enviar trucos de winning eleven
los necesito porfavor!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

28/4/2006
23:59:49
el que silencia los bufones de winning eleven

A mi me caen mal los venecos se cren lo ultimo y no son mas que eso venecos por sierto no sean bufones me se todo de winning eleven

mauro
Invitado
 Email

12/5/2006
19:34:57

yo se jugar bastante bien le gane en 5 estreyas a brasil 9 a 0 con senegal no quiero presumir solo quiero jugar con alguien de mi nivel chau

JAVA
Invitado
 Email

18/7/2006
15:01:43
UN paraguayo mejor en winning eleven

hey amigo cuando quieras te reto y ni ay me canso de cantarte los goles te juego con Trinidad y Tobago tu elijes a quien se te plasca, mira mi msn y conectate cuando quieras asi seamos mas q rivales mjor futuros amigos x el WE10, si no la tienes te envio un copia x 10U$S, asi nos conocems mejor a fondo la ultima de la super realista futbolera.....

JAVA
Invitado
 Email

18/7/2006
15:01:53
UN paraguayo mejor en winning eleven

hey amigo cuando quieras te reto y ni ay me canso de cantarte los goles te juego con Trinidad y Tobago tu elijes a quien se te plasca, mira mi msn y conectate cuando quieras asi seamos mas q rivales mjor futuros amigos x el WE10, si no la tienes te envio un copia x 10U$S, asi nos conocems mejor a fondo la ultima de la super realista futbolera.....

jiose
Invitado
 Email

31/7/2006
18:58:40

mao
Invitado
 Email

07/8/2006
20:27:52

necesito trucos y como sacar los jugadores ocultos para xbox

jaime alvarez
Invitado
 Email

12/8/2006
00:45:50

PUES ME GUSTARIA JUGAR CON TODOS A VER QUE ES LO QUE JUEGAN, SERIA MUY BACANO UN CAMPEONATO ENTRE TODOS NOSOTROS CON UNA INSCRIPCION QUE VALGA LA PENA SI A ALGUNO LE SUENA LA IDEA CONTACTEME O CONTRA UNO SOLO QUE LE GUSTE APOSTAR, CONTACTENME.

Ricky
Invitado
 Email

24/8/2006
14:19:42
soy muy bueno jugando al we10

hola me llamo Ricardo y soy URUGUAYO vivo en España y juego muy bien al winning eleven 10 es muy dificil pasarme en la defensa y en la el centro del campo toco muy bien la pelota, y ya en la delantera ni les cuento soy imparable quien quiera hablar conmigo sobre el we10 contacten conmigo por mi msn.

Snake X
Invitado
 Email

05/9/2006
03:11:46
Que tal Hacer el primer campeonato nacional

Me parece para parar tanta especulacion que tal hacer el primer campeonato a nivel nacional de winning eleven y asi comprobar quien es el mejor si les suena la idea contactarme a mi correo y yo lo organizo att Snake.

GaLLe
Invitado
 Email

16/10/2006
18:20:34
giles

ustedes son unos giles, no saben lo que es ser bueno en el winning. son tipicos perros que ladran, vieron el dicho no?? perro que ladra no muerde. mi alumno les gana.

bastion misawa
Invitado

28/10/2006
18:47:26

me suena a truchada si te desafio te venzo seguro por yo conozco al verdadero campion del mundo en winning eleven 10 y suelo ganarle, o sea, esto me convierte a mi en el mejor del mundo

bastion misawa
Invitado
 Email

28/10/2006
18:48:15

me suena a truchada si te desafio te venzo seguro por yo conozco al verdadero campion del mundo en winning eleven 10 y suelo ganarle, o sea, esto me convierte a mi en el mejor del mundo

lISTHER
Invitado
 Email

21/11/2006
06:12:16

ese colombiano es puro cuento para empesar el hecho k le gane asu amigos mongolitos le hace pensar k es el mejro ajajajajja me hace reir solo te dire k SIEMPRE HABRA ALGUIEN K TE ARA BAILAR DE TODO PAYASO UNO DE ELLOS SOY YO

Giovanny Rojas
Invitado
 Email

29/11/2006
22:27:49

me gustaria informar que estoy interesado en organizar un torneo nacional
y asi demostrar quien es el mejor en verdad
Cel 3115742198

Giovanny Rojas
Invitado
 Email

29/11/2006
22:31:59

me gustaria informar que estoy interesado en organizar un torneo nacional
y asi demostrar quien es el mejor en verdad
Cel 3115742198

Giovanny Rojas - Pamplona

ivan87
Invitado

04/1/2007
07:15:08

bueno... la verdad q aca puede entrar cualquiera y decir " soy el mejor del mundo"

yo tambien lo digo si quieroo...

pero no lo soy...

pero juego muy muy bien al winning

los reto a cualquiera.... mi msn

ivan_winningpasion@hotmailPUNTOcom

ahi vamos a ver quien es el mejor

francis
Invitado

10/1/2007
21:10:33

Matias chavez
Invitado
 Email

11/1/2007
05:13:28

Colombiano chupa verga yo uruguayo como soy soy el mejor jugador de wining d play1 y 2 guanaco atrevido

josé
Invitado
 Email

19/1/2007
22:28:45

escribeme a mi correo pasame unos trucos chidos va? soy de mexico trucos para el winning eleven 10 ps2

carlos
Invitado
 Email

20/1/2007
21:52:29

Es fácil hablar por hablar, pero sería más interesante que organizaramos un torneo a nivel nacional en Colombia, México, Perú ,etc.

Un saludo a Giovanny Rojas - Pamplona, por su idea ojalá pudieramos contactarnos.

Les dejo la inquietud.No soy el mejor pero me gustaría conocerlo...la verdad es que he organizado torneos (en Bogotá) y varios de los campeones no me han convencido.. que esten bien y piensenlo!!!

ANDRES
Invitado
 Email

23/1/2007
15:46:17

Q LAMPARAS NO PELEEN MAS BN MANDEN TRUCOS

Antonio
Invitado
 Email

04/2/2007
02:24:19
los mexicanos son los mejores

yo solo les di go bola de mendigos los mexicanos son los mejores y me icluyen ami es mas me quitaron mi play por que metia amigos ala casa para jugar y nadie me ganaba siempre quedabamos unos 10-0 20-0 undia quede 100-10 ay utedes beran ay que organozar un torneo aber quien es el mejor......

Antonio
Invitado
 Email

04/2/2007
02:37:12

que quieren trucos ai les van mendigos...

bisicletita: presiona L1 varias veses.
globito: presiona L1 y cuadro almismo tiempo.
pared: presiona L1 y X almismo tiempo
tiros libres con efecto: cuadro y abajo almismo tiempo.
tiros libres resios: cuadro y arriba.
pared alta:L1 y 0almismo tiempo.
pases:L1y triangulo o R1 y cuadro.
combo:cuadro y L1 o cuadro y R1.
equipos ocultos: gana la master 1 y 2.

bueno son todos los que tengo espero utedes me manden mas.

Tu nombre aquí
Invitado

08/2/2007
23:01:09

TE FELICITO LLEVO JUGANDO LOS W9. CASI 15 AÑOS PERO YO FUEGO NORMAL Y ME GUSTARIA QUE MANDARAN ALGUNOS RUCOS DE W9. YA QUE ACTUALMENTE TRABAJO MUCHO Y TENGO MUY POCO TIEMPO PARA JUGAR,PERO LOS JUEGOS DE FUTBOL ME GUSTAN DEMASIADO

brayhan
Invitado
 Email

16/2/2007
01:05:59

seria bueno escribirles a los creadores de winning eleven para que organice un campeonato latinoAmericano y estoy seguro que quedo entre los 4 mejores del continente colaboren todos podriamos lograrlo y manden claves raras que esas todo el mundo las sabe, me he ganado un 1'000.000 de pesos colombianos jugando un campeonato creo que no soy tan malo

Tu nombre aquí
Invitado

26/2/2007
20:41:04

bryan castro
Invitado
 Email

17/3/2007
21:39:55

centres precisos oprimiendo doble 0para centre potente
y tres veces para aras de pasto

Tu nombre aquí
Invitado

21/4/2007
23:46:03

W+10 FLIP FLAP L1 VARIAS VECES RAPIDAMENTE

marcos
Invitado
 Email

15/5/2007
04:18:45

Bueno la verdad soy malissssssimo para los winning eleven y todos los juegos de futbol.
Pero en una cancha de verdad la descoso jugando, la rompo, soy el 1.
Dejen los botoncitos y salgan a tomar un poco de aire.
Ese soy yo, hincha de peñarol, Uruguayo y capo con la pelota de la de verdad, la de cuero, no me vengan con cosas virtuales que son de mentiritas.
giles

Sergio
Invitado

18/5/2007
19:03:16

Reto a todos aquellos que dicen llamarse asi mismo los campeones, duros, y que golean 10 cero en 5 minutos en seis estrellas a brasil jugando con trinidad y tobago.
Odio ser fanfarron pero me da gusto encontrar a personas con el nivel para jugar conmigo y seria una maravillosa idea hacer un torneo latinoamericano de WE10.

santiago
Invitado
 Email

21/5/2007
04:40:48

me gustaria q me manden trucos de w10 por que soy malo y le quiero ganar a un amigo

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2007
01:35:26

BUENO HE JUGADO CON EQUIPOS GRANDES Y LO GANO TODO AHORA RESOLVI JUGAR CON EQUIPOS PEQUEÑOS Y TAMBIEN GANO TODO SOY DE BOGOTA LOCALIDAD FONTIBON QUIERO MEDIRME CON ALGUIEN QUE ME DE LA TALLA PORQUE CON MIS AMIGOS LOS GOLEO ESPERO A ALGUIEN QUE ME GANE LLAMEN INTERESADOS 3118340767

victor
Invitado
 Email

22/5/2007
20:14:09

cheeeeeeeeee de que te la das gil yo soy el mejor en el winnig 9 que te parese si te enfrentas conmigo para ver que tan guapo sos yo soy de argentina y ustedes en el futbol son hijos nuestros

Andres
Invitado
 Email

22/5/2007
22:46:06

la verdad considero que soy bueno simplemente lo mismo que nos pasa a todos los que somos buenos en esto y es que se acabo la gente con quien jugar soy de ibague y si hay alguien de ibague que quiera retarme simplemente me escribe a wilsonandres_ma@ y si no pues organicen un campeonato en colombia y me invitan

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2007
05:02:36

BUENO ME CONCIDERO UNO DE LOS MEJORES Y BUSCO A ALGUIEN QUE ME PUEDA GANAR TAL VES SOY UN POCO MODESTO PERO 7 AÑOS JUGANDO WINING ELEVEN LO DEJO A SU CRITERIO LLAMEN 3118340767

santiago
Invitado
 Email

20/6/2007
00:10:58

son todos una manga de traumados ,pajeros salgan a jugar a fuera soy uruguayo y les vamos a partir el orto a todos, los juegos de autos son lo mejor

JOSE GATES
Invitado
 Email

21/6/2007
22:21:12
RE: HIJO DE BILL GATES

OLA SOY EK HIJO DE BILL GATES EL COLOMBIANO QUE SE CREE TAN BUENO LO RETO A JUGAR EN LINEA LO QUE QUIERA PS1 PS2 XBOX XBOX 360 PS3 LO QUE QUIERA LO ESPERO CONTACTAME Y JUGAMOS EN LINEA OK.

pablo de Bs. As.
Invitado
 Email

28/6/2007
21:00:00
solo los argentinos como yo jugamos exelente!!!!

pedazos d trolos, nadie juega mejor que yo en el winning eleven, les rompo el culito a todos los putos que se atrevan a jugar contra mi.no saben ni hablar pedazo de putos!!!!!!aguante la argentina e INDEPENDIENTE guachooooooo!!!!!!!!!!que en esta copa america salimos campeones putitas!!!!!!!!!!!

Michel The king
Invitado
 Email

29/6/2007
19:26:14
The king of the game is of chile

queridos amigos sudamericanos tengo el orgullo de decir que soy el rey del wining eleven en todas sus verciones eh ganado campeonatos en chile, e.e.u.u. y españa mi nivel se compara a el de los creadores del juego yhink sumahuaro (konami)el es el mejor por k conoce todas las jugadas al igual que yo otra cosa nosotros los chilenos tenemos la ultima tecnologia cuando salen los juegos a la venta en el pais de creacion a nosotros nos llega el mismo dia asi que amigos sudamericano su nivel cera siempra mas bajo que el mio perdon por ser tan creydo pero ahi que decir cuando uno es el mejor otra cosa si alguien quiere jugar conmigo podemos hacer por internet y recibo apuestas de 500 dolares hacia arriba depocitados en una cuenta corriente gratis no juego y si quieren jugadas jamas vistas cobro en dolares..
Of chile to the world the king of wining eleven and proevolution soccer
p.d. los argentinos no saben nada de juegos ellos estan atrazados como tuvieron una cricis economica aun juegan en playstation one jaJAja esa es la censacion jaJAja ah otra cosa juego en ps one ps2 y ps3 ah y xbox = cuidence novatossss..

hector alcantar
Invitado
 Email

12/7/2007
01:15:04
RE: HAY LES VAN MÁS TURCOS

el colombiano este me la pela porque los mexicanos somos más habiles con las manos y ahi les van más trucos
sacar al portero presionar triangulo
recorte cuadro y x
achicar al portero tringulo y cuadro
la rabona circulo y x
rematar con el portero un corner triangulo y L2
y no les digo los mas importantes como el tiro con chanfle o el tiro imparable nos es por miedo pero me quiero enfrentar a toda la bola de pendejos que dicen llamarse los mejore

Arnaldo
Invitado
 Email

15/7/2007
04:53:54

yo soy peruano solo les digo el que habla nada sabe y el sabe no habla, yo e tenido varias triunfos y derrotas, por eso les digo el que pierde agarra mas experiencia se supera por ser el mejor y no vuelve a cometer el mismo error, y el que dice segun es el rey del winning3 esque se conforma con su nivel y no sabe cuales son sus errores, ejemplo la pelea de gocu con los villanos,el verdadreo jugador juega sin trucos aunque yo se algunos el que desea lo reto para provar cuanto me e superado, les invito a jugar conmigo y el que duda de mi quiere decir que me teme y no esta seguro de si mismo. les espero.

Tu nombre aquí
Invitado

16/7/2007
20:08:06

Jose Angel
Invitado
 Email

16/7/2007
23:05:10

si eres tan bueno me podrias ayudar con algunos trucos, para asi poder alcanzar tu nivel. Quisiera saber como hago para que mis centrales siempre suban a cabecear en los corners o en los tiros libres===????

iña
Invitado
 Email

17/7/2007
16:14:16
RE:un colombiano el mejor en winning eleven

la verdad que son muy agrandados primero hay que jugar asi que ponganse a armar un torneo y jueguen soy de argentina y si quieren trucos de PSone o PS2 contactenme !!!!!! salu2

Alejandro
Invitado
 Email

22/7/2007
18:42:54

Ustedes son todos una bola de babosos, nadie puede saber quien es el mejor,o acaso se van a otros paises para comprobarlo???? JA JA JA mas bien dejen sus trucos para que todos aprendan, yo hasta ahora compre mi WE 10 asi que busco trucos, el mejor consejo que les dejo es que vean en youtube ahi varios videos bien explicitos acerca de los trucos, que mas que trucos son judadas en el campo....

flip-flap (dhino) R2 R2 R2
halar la pelota R2(mantenido) y atras.
taco(de espalda a la porteria) Cuadro o Cuadro L1 para elevar el taco.

Son pocos la verdad es que ese juego tiene mucha cosa, pero mas que los idotas que presumen de ser los mejores....Me parecen mas duros los que le meten mano al juego para cambiarle los detalles como canticos pancartas y cosas asi. En fin no sean tan arrogantes ahi se ven.

The king of the game
Invitado

22/8/2007
19:20:05

soy el mejor
jaJAjaJA

TOni The PUma
Invitado
 Email

31/8/2007
21:00:42

Hey amigo e intentado toooooooodos los movimientos en el wining eleven 9 y todos me han salido ecepto uno q es la rabona por mas q lo intento no lo puedo hacer si te dices ser el mejor dime como hacerla solo q mi we9 lo tengo en xbox se podra?

pablo
Invitado
 Email

05/9/2007
22:34:27
wining eleven

kevin
Invitado
 Email

13/9/2007
00:06:26

donde puedo conseguir trucos para el mejor juego
del mundo

leandro molina
Invitado
 Email

14/9/2007
01:01:26
RE: inutiles

sinseramente me dan lastima uno mas agrandado que el otro siento pena por todos ustedes tengo play uno pero no juego tan bien sim embargo no tienen que hacerce notar tanto juegan tan solo a un juego y cuando le encuentren el sentido se van a dar cuenta

laser/dance
Invitado
 Email

05/10/2007
16:24:29
RE: talento argentino(M4G!4)

bueno muchachosss no me queda duda que son buenos aunque no los haya visto jugar ni nada por el estilo,solo les digo que.....va mejor dicho busquenme en argentina y van a saber lo que es buenoo,a mi solo me importa conocer a los mejores en el juego,no hablando boludeces...cualquier cosa me agregan y lissto.salu2 a todosss��

Tu nombre aquí
Invitado

13/10/2007
15:36:02

mis amigos y yo les damos una paliza a cualquiera,le ganamos a la maquina seis estrellas 15-0 y encima puede ser mucho mas porque fallamos los goles quien de ustedes se atreve a enfrentarnos.ya no hay nadie en bolivia que se mida conmigo,son mis cachorros todos ustedes.mi equipo es el chelsea.mis amigos inter,barcelona y manchester.

MAESTRO
Invitado

13/10/2007
16:13:15
4 bolivianos los mejores en winning

tu de veras no conoces a los mejores del mundo que somos nosotros,si no le ganas a la maquina seis estrellas por lo menos 13-0 es mejor que no juegues con nosotros.vivo en bolivia y busco un retador como lo dije anterior mente juego con el chelsea.cel.76004398.deben saber que la ultiMA VEZ QUE ALGUIEN ME DIO PELEA FUE HACE MUCHO TIEMPO,FUE UN ALEMAN ,AL QUE GANE 4-1.

Tu nombre aquí
Invitado

20/11/2007
16:04:17
soy peruano y kiero jugar con los craks

hola me llamo miguel soy de PERU de la provincia de ICA k keda al sur de la capital k es lima, bueno juego todos los winning pero como toy actualizado ahora juego el 11 y 12 bueno la verdad k juego mas o menos no me creo como estos mongolos k estan ahi arriba y abajo,kisiera poder enfrentarme a los mejores del winning eleven 11 para asi poder algo mas de lo k c .... y como dice ese won deberiamos mandarles mensajes a los creadores del winning para k hagan un campeonato latinoamericano para ver kienes son los mejores y me apunto jejejeje ... frankie_ruiz_10@hotm...... si pueden me escriben para cambiar ideas de juegos ps ;)

Marco Fugas
Invitado
 Email

23/11/2007
10:02:48

a mi me parece que todos son malos tuve un campeonato en mi mi pais Espana y os derrote a todos vos que participaban me gustaria tener una competencia con voz el ''mejor jugador de colombia'' aunque soy espanol no me importa me encantaria un juego con voz en el ultimo WE

Tu nombre aquí
Invitado

28/11/2007
02:56:40
soy un peruano de 12 años i se todos los trucos

ustedes solo ablan estupideses son puros iditas i presumidos

ganador mundial
Invitado
 Email

13/12/2007
02:21:39
a todos:

yo le gano a el equipo de las estrellas 50 a 0 en 5 minutos mande un mail cuando quieran jugar .. juegue una ligua mundial y sali 2do .. manden mail cuando quieran que les rompa la colita .. antes de empezar ponganse baselina y si no tiene usen aceite patito o grase de vaca :)

DIEGO
Invitado
 Email

23/12/2007
15:42:19

soy el mejor quien quiera retarme vivo en l calle 13#5=16 apartamento 303 cartago valle colombia

Daniel
Invitado
 Email

23/12/2007
18:59:20

Hola soy de uruguay y juego al winnin eleven y no uso trucos para ganarles a otros pero descubri muchos trucos me di vuelta la master en 5 estrellas . El que quiera hablar mi msn es.. danielmanya@hotmail.es

ANGELO
Invitado
 Email

10/2/2008
08:49:32
PROBEMOS QUIEN ES EL MEJOR OK

HOLA GENTE AMANTE AL FUTBOL EN VIDEO JUEGOS, YA HE LEÍDO BASTANTE Y SE DICEN MUCHOS SER LOS MEJORES, INVITO A LA GENTE DE CALI COLOMBIA A QUE HAGAMOS UN TORNEO ASÍ SEA SIN PAGAR O INCLUIR DINERO, Y VEMOS QUIEN ES EL MEJOR O INCLUSO SI QUIEREN METER DINERO PUES TAMBIÉN ME LES MIDO, PUES COMO MÁS DE UNO AQUÍ SE CONSIDERA EL MEJOR YO TAMBIÉN ME CONSIDERO BUENO, PERO PUES ESO SOLO SE SABE PROBÁNDOSE CON OTRO CONTRINCANTE DE BUEN NIVEL, CUALQUIER COSA AHÍ ESTÁ MI DIRECCIÓN E-MAIL.

miguel
Invitado
 Email

15/2/2008
11:08:50
RE: un peruano mejor en winning eleven

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting de eurojunior 2005
Xvid + Mp3
saber cancion
pasar de vcd a dvd
cancion flamenquillo rap
Nero
Johnny Depp
BROMA
la letra de Madagascar
mi ordenador se reinicia cuando cambio de usuario