Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
joel
Invitado
 Email

07/8/2005
05:05:25
Tema: Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
IP: Logged

Mensaje:
Hola tengo ya algo de tiempo buscando hilo y una maquina la cual no sea tan costosa!! para dedicarme a la fabricacion de juegos inflables. intente fabricar uno con una maquina recta e hilo de tapicero pero no me funciono ya que se rompen las costuras, e inverti mis ahorros pues ahora estoy muy desilucionado por favor si alguien esta fabricando inflables echeme la mano solo quiero salir adelante

por favor espero alguna respuesta....

POR SU ATENCION GRACIAS.

JOSE
Invitado
 Email

23/7/2006
17:54:40
RE: Deseo FABRICAR JUEGOS INFLABLABLES Y PUBLICITA

Hola tengo ya algo de tiempo buscando CONOCIMIENTO DE COMO FABRICAR para dedicarme a la fabricacion de juegos inflables E INFLABLES PUBLICITARIOS por favor si alguien esta fabricando inflables echeme la mano solo quiero salir adelante

por favor espero alguna respuesta....

enrique
Invitado
 Email

07/10/2006
03:36:29
RE: Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?

QUE BUENO ENCONTRAR GENTE CON LAS GANAS DE HACER LAS COSAS CUENTAME AUN NESECITAS AYUDA CON ESO DE LA FABRICACION DE INFLABLES ...TE CUENTO QUE SOY DISEÑADOR DER INFLABLES Y TE PODRIA DAR ALGUNAS AYUDAS..KIKE

Ricardo Segura
Invitado
 Email

02/11/2006
02:25:29

sabes? también estoy interesado en aprender más de la fabricación de inflables.
¿tienes ya alguna información de como fabricarlos?

De ante mano,agradezco mucho tú ayuda!!

Saludos,
Ricardo

Carlos
Invitado
 Email

14/11/2006
15:44:41
Deseo fabricar castillos inflables.

Si alguien me puede orientar que necesito para la fabricaciòn y si tienen idea de costos de màquinas y materiales.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Carlos.

antonio
Invitado
 Email

08/1/2007
03:13:26

les agradeceria a quien tenga algo de informacion de como fabricar inflables, si me pudiera ayudar, estoy residiendo en atlanta, georgia, usa. y proximamente regresare a mexico y me gustaria invertir el dinero que gane aqui en ese negocio de antemano !GRACIAS!

Ezequiel
Invitado
 Email

18/1/2007
13:23:39
RE: Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB.?

Hola estoy interesado en la fabricación de inflabes pero no puedo conseguir información de maquinas y materiales. Desde ya muchas gracias

armando
Invitado
 Email

06/3/2007
00:30:15

que tal yo he fabricado algunos pero vulcanizados
es una buena tecnica pero no tan flexible como el cosido, el amigo disenador ojala pudieras darme algunos tips para mejorar mi fabricacion.
gracias.

Roberto Rivera
Invitado
 Email

14/6/2007
20:21:10

El hilo que necesitas es bondeado de nylom y el calibre depende de tus máquinas... saludos y suerte

Ileana C.
Invitado
 Email

21/6/2007
18:12:37
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. n

Hola me gustaria aprender hacer inflables le agradezco el que me pueda orientar, es para recaudar fondos.
Gracias

andres
Invitado
 Email

09/7/2007
22:13:38

si deseas fabricar inflables, yo te puedo colaborar, yo los diseño y los fabrico , si deseas por favor contactame
att: andres Riaño

Joaquin
Invitado
 Email

16/7/2007
01:54:33
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?

Puedo tener una buena data para la fabricacion ya que tengo algo de idea. Soy fabricante

Fernando Olvera
Invitado
 Email

05/8/2007
01:23:25

Soy principiante en el asunto de los inflables, tengo la nocion de como hacerlos. No puedo armar el interior, alguien que pueda ayudarme con ese punto. Por favor

Ana Fernanda J
Invitado
 Email

20/8/2007
23:17:42

Hola. Quiero sacar adelante a mi familia y para ello, pido su ayuda por favor, para poder aprender a hacer inflables de distintos tipos. Muchisias Gracias..!

gabriela
Invitado
 Email

27/8/2007
16:06:51

soy gabriela quisiera saber quien me puedo informar respecto de como fabricar juegos inflables, maquinas, materiales, costos etc.

Gaby

JOHNPIS
Invitado
 Email

16/9/2007
05:44:29

QUE BUENO ESTE TEMA, A TODOS SALUDOS Y LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO EN EL ASUNTO, TENGO UNA MAQUINA CASERA SINGER DE LAS BIEN ANTIGUAS Y ME DICEN QUE COSE DE TODO PARA SER CASERA VOY A EMPEZAR A EXPERIMENTAR, INVESTIGAR Y LES CUENTO MIS AVANCES TANTO COMO ESPERO LOS SUYOS.

Tu nombre aquí
Invitado

19/9/2007
13:30:15
RE: Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. n

hrthtyh
ye
hwe
rtw
rt
qt
qwet
w
rtwryw
ty
wy
tw
y
eyw
er
tyte
y
rwt
yre
ty
etr
her
yt
345t

salo
Invitado
 Email

23/9/2007
01:29:05

si alguien pudiera ayudarme con la asesoria sobre lo que se ocupa tal como el tipo de equipo y materiales asi como la tecnica para fabricarlos se los agradeceria muchisimo...porfa me urge mucho....mil gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

27/9/2007
02:20:36

Un tip, busquen en maquinaria de cocido industrial, brother,

Juan Pablo
Invitado
 Email

12/10/2007
19:20:07

Mi nombre es juan pablo y me interesaria contactarme contigo , actualmente trabajo inflabes y me gustaria repararlos yo mismo cuando se deterioran, ya que en chile las reparaciones son muy costosas

daniel
Invitado
 Email

23/10/2007
12:50:14

me gustaria comensar a hacer inflables que maquina preciso y si pueden algun manual o instructivo desde ya gracias

jose
Invitado
 Email

20/11/2007
20:42:32

alguien puede asesorarme para la elaboracion de de juegos inflables

Gustavo Ramirez
Invitado
 Email

03/12/2007
03:57:49

Hola! Para comenzar a fabricar los inflables debes usar maquina de coser doble aguja triple arrastre q utilice aguja numero 150, no son barata ya que son maquinas para trabajo pesado como son los inflables, puesto que son manufacturado con vinil y ese material es bastante pesado, en cuanto al hilo debe se el denominado 10 o 20, recomiendo el 10 ya que es mas grueso. La maquina te recomiendo q sea de muy buena calidad ya que esta se convertira en el centro de tu fabrica y debe ser "guerrera", yo uso consew 339-B, tambien esta la Juki. Hay unas chinas pero de verdad por ahora no las recomiendo, aunque son algo baratas. en cuanto al material se llama policloruro de vinil flexible con malla de polipropileno, en cristiano seria vinil de PVC relleno con malla de nylon. Los espesores varian de acuerdo al uso a darle, es decir hay partes de los inflables que no necesariamente tienen que ser muy esxtra fuerte y las partes de alto trafico o trabajo duro si debe ser muy resistente. De todas formas el que te venda el material de vinil te podra asesorar con las densidades del material. Otra cosa que deberas tomar es q debes repasar tus notas de geometria, esto lo necesitaras para dise�ar los inflbles para hacer los cortes y y figuras, es importante esto y todo el tiempo trabajar con medidas a mismo tiempo que vas haciendo tus moldes y patrones. Estoy en Venezuela y empece este a�o, solo que tuve la suerte de tener un amigo en Mexico que me ense�o y practique en su fabrica. Escribeme o escribanme e intercambiemos experiencias. Saaludos a todos y estamos a la orden

mauricio osorio
Invitado
 Email

01/1/2008
13:45:01

gracias gustavo, en lo personal, tambien te queria preguntar si al hablar del materialno s referimos a las lonas de nombre, brigadier, codra o algo parecido, al acercarme a los almacenes, no me supieron dar razon por las especificaciones que nos das, en cambio me salen con estos nombres, y de acuerdo a esto esta el calibre y todo lo demas, a demas, tambien tengo unas maquinas planas en las cuales fabricamos bolsos y sapatos por un tiempo utilizanbdo hilo 20 y aguja 120 es posible trabajar cobn estas?

Ernesto M. Bustos
Invitado
 Email

12/1/2008
11:05:11

Yo creo, si temor a equivocarme, que todos los que queremos iniciar este negocio, estamos dispuestos a pagar a quien nos asesore asertivamente sobre el dieño y manufactura de estos inflables.
Si alguien tiene experienca y ha desarrollado o puede hacer una guia facil yo quiero adquirirla y pagar por ella..
Un saludo y escribanme

charly crespo
Invitado
 Email

15/1/2008
10:09:19

buenos dias gustavo yo tambien soy de venezuela especificamente de barquisimeto sera que podemos hablar para que me enseñes a fabricar los inflables claro tu me diras cuanto costaria las clases dime un numero de telefon el mio es 0416 6504647 o 0416 8539106

John
Invitado
 Email

23/1/2008
11:13:38

Hola a todos los buena onda que pueden dar una mano sin esperr retribución y solo entregan sabiduria y cosas buenas por la vida....
Quien sabe como consigo moldes o plantilla para fabricar juegos inflables y que maquinas de cocido necesito...
agradezco desde ya su ayudan GRACIAS!!!

John
Invitado
 Email

23/1/2008
11:39:52

Hola a todos los buena onda que pueden dar una mano sin esperr retribución y solo entregan sabiduria y cosas buenas por la vida....
Quien sabe como consigo moldes o plantilla para fabricar juegos inflables y que maquinas de cocido necesito...
agradezco desde ya su ayudan GRACIAS!!!

jaime
Invitado
 Email

04/2/2008
15:54:41

Hola, me gustaría aprender a fabricar y reparar juegos inflables, tengo dos juegos y la reparación es muy cara, si alguien puede darme una mano y decirme la forma de hacerlo, le estaría muy agradecido. Chile.

Erik Gonzalez
Invitado
 Email

18/2/2008
13:53:17

Saludos a todos en el mundo, quiero pedir por favor de rodillas se lo pido, tengo casi bueno es creo, todo para fabricar inflables pero quisiera que me ayuden quiero salir a delante me votaron de mi trabajo y tengo una familia que mantener sobre todo la enfermedad de mi mama que ya no tiene riñones y se tiene que dializar todos los días, quisiera que alguien me pasara por lo menos un diseño, ósea un plano de como fabricar un inflable por lo menos uno y ya veré después como le voy haciendo, de verdad se los suplico ayúdenme a aprender a fabricar parques inflables por lo menos un plano con eso me conformo y gracias de ante mano mil gracias…

andres riaño
Invitado
 Email

18/2/2008
13:56:13
fabricar inflables?

Si necesitas fabricar inflables yo te puedo colaborar, contactame

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur