Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Marciano
Invitado

07/8/2005
05:57:12
Tema: Tarjeta video
IP: Logged

Mensaje:
Hola, supe que podia bajarme un tarjeta de video.. busque en google pero no encontre.. gracias

Heihachi
Invitado

08/8/2005
00:00:13
RE: Tarjeta video

Hunn
Invitado

08/8/2005
02:19:02

Las tarjetas de video no se pueden bajar, pero si los procesadores, buscá www(punto)noseaslammer(punto)com

sonia
Invitado
 Email

28/8/2005
21:55:08

necesito saber el concepto de tarjeta de video gracias.....

Vanessa
Invitado
 Email

16/9/2005
20:37:23

¿Como puedo mirar que tipo de tarjeta de video y de sonido utiliza mi ordenador?.
Es que no tiene instalada la controladora de sonido ni de video, pero para instalarlas necesito saber que tarjeta utiliza no¿?, donde puedo mirar esto¿?.
Muchas gracias.
Un saludo.

Vanessa.

Ismael
Invitado
 Email

09/12/2005
20:04:29
Problemas con la tarjeta de tv

Me he comprado una tarjeta capturadora de video, pero al lanzar el software PVR, me manda un mensaje "No se pre-visualizar la secuencia de video", sin embargo en modo de grabacion la imagen se ve sin problemas...
Tengo instalado el service pack 2 ¿alguien me podria ayudar?

Gracias

Ismael Azuara

juan
Invitado
 Email

16/12/2005
03:28:41

hola como puedo hacer para saver el concepto o informacion de tarjeta de video

jose luis
Invitado
 Email

09/5/2006
18:03:26

hola como puedo hacer para saver el concepto o informacion de tarjeta de video

Carla
Invitado
 Email

10/6/2006
20:35:22

necesito información acerca de la tarjeta de video, que paginas me recomienda o en donde podría buscar más porque busque el google y ya lo tengo

Claudia
Invitado
 Email

21/8/2006
07:25:49

hola necesito saber los tipos de tarjetas controladoras de video la compatibilidad

Mario Carrillo
Invitado
 Email

31/8/2006
02:16:34

Explicacion Completa de las tarjetas de video

francys
Invitado
 Email

27/9/2006
15:39:13

hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el concepto de lo que es una tarjeta de video? gracias

MoCHiLo
Invitado

12/11/2006
10:08:09

Hola, alguien me podria decir donde puedo mirar que capacidad y que marca son mi tarjeta de video y de sonido?

fio
Invitado
 Email

08/2/2007
23:29:03

hola estoy buscando el consepto de targeta video

lokko
Invitado
 Email

21/2/2007
22:16:05

como puedo mirar la marca de mi tarjeta de video??

yulitza
Invitado
 Email

19/5/2007
19:57:07

Ed2
Invitado
 Email

29/5/2007
04:30:34

Hola a todos primero el concepto d la tarjeta de video se refiere a la unidad fisica( hardware ) de tu PC en algunas placas madres de ahora vienen integradas y en otras no por para estas se dbe adquirir una tarjeta de vieo segun l puerto que tenga tu placa ya sea PCI, PCI express,u otra.
Por otra parte la marca y la capacidad de la tarjeta sale descrita en la misma en el lugar del chip integrado generalmente sto es para todas las tarjetas que le agreguen a sus ordenadores.
Espro que e algo les haya servido

elda perez urbalejo
Invitado
 Email

09/3/2008
18:29:14

por favor alguien me podria deci la definicionde tarjeta de video!!!

Antonio Martinez
Invitado
 Email

28/4/2008
19:04:54
Tarjeta video

Para saber que tipo de tarjeta de video tines o cualquier otro tipo de tarjta y poder instalar sus drives o controladores para poder emplearlos en tu pc, te recomiendo que instales un programa que se llama AIDA, en cualquier version, ese programa te indicará las caracteristicas total de tu pc, incluidos los drivers que utilizas para cada tarjeta, espero que les haya servido, bye...

juan y elena
Invitado
 Email

30/6/2008
09:37:36

hola tengo un problema con mi targeta de video me e comprado el juego pes2008 para pc y cuando lo instalo me sale esto.
precaution:
tu ordenador no correnponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa.
algunos errores podrian presentarse.
la targeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(vertex/pixel shader 1.x) ¿¿alguien sabe a que se deve y que puedo acer??.
¿se puede arreglar esto? que tengo que acer o si me puedo descargar algo en internet para poder arreglarlo, y como se como se llama mi targeta de video o grafica y que drivers o lo que sea me tengo que descargar?
bueno GRACIAS de todos modos anticipadamente, salu2

Rocko
Invitado
 Email

19/7/2008
13:17:22

yo tengo el mismo problema con el pes 2008. Si alguien sabe que puedo hacer responda por favor. Gracias

xavier
Invitado
 Email

19/10/2008
06:20:22

Si quereis mirar que tarjeta grafica o de sonido teneis , en inicio ,clicais ejecutar , i escribid
dxdiag.En la pestaña Pantalla encontrareis la tarjeta grafica ,i en la pestña Sonido la de sonido.
Eso segun que sistema operativo tengais.Yo tengo el XP Profesional.I si quereis saber la resolución de vuestra tarjeta de video ,en la barra de herramientas ,en la esquina inferior derecha pasais el raton por el icono de vuestra placa de video,al menos en el caso de las ATI,i esperais a que os salga un quadro con la resolucion .La mia es 1280x1024 .

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur