| From | Message |
Marciano Invitado
07/8/2005 05:57:12
|
Tema: Tarjeta video IP: Logged
Mensaje: Hola, supe que podia bajarme un tarjeta de video.. busque en google pero no encontre.. gracias
|
Heihachi Invitado
08/8/2005 00:00:13
| RE: Tarjeta video IP: Logged
|
Hunn Invitado
08/8/2005 02:19:02
Message: Las tarjetas de video no se pueden bajar, pero si los procesadores, buscá www(punto)noseaslammer(punto)com
|
sonia Invitado 
28/8/2005 21:55:08
Message: necesito saber el concepto de tarjeta de video gracias.....
|
Vanessa Invitado 
16/9/2005 20:37:23
¿Como puedo mirar que tipo de tarjeta de video y de sonido utiliza mi ordenador?.
Es que no tiene instalada la controladora de sonido ni de video, pero para instalarlas necesito saber que tarjeta utiliza no¿?, donde puedo mirar esto¿?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Vanessa.
|
Ismael Invitado 
09/12/2005 20:04:29
| Problemas con la tarjeta de tv IP: Logged
Message: Me he comprado una tarjeta capturadora de video, pero al lanzar el software PVR, me manda un mensaje "No se pre-visualizar la secuencia de video", sin embargo en modo de grabacion la imagen se ve sin problemas...
Tengo instalado el service pack 2 ¿alguien me podria ayudar?
Gracias
Ismael Azuara
|
juan Invitado 
16/12/2005 03:28:41
Message: hola como puedo hacer para saver el concepto o informacion de tarjeta de video
|
jose luis Invitado 
09/5/2006 18:03:26
Message: hola como puedo hacer para saver el concepto o informacion de tarjeta de video
|
Carla Invitado 
10/6/2006 20:35:22
Message: necesito información acerca de la tarjeta de video, que paginas me recomienda o en donde podría buscar más porque busque el google y ya lo tengo
|
Claudia Invitado 
21/8/2006 07:25:49
Message: hola necesito saber los tipos de tarjetas controladoras de video la compatibilidad
|
Mario Carrillo Invitado 
31/8/2006 02:16:34
|
francys Invitado 
27/9/2006 15:39:13
Message: hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el concepto de lo que es una tarjeta de video? gracias
|
MoCHiLo Invitado
12/11/2006 10:08:09
Message: Hola, alguien me podria decir donde puedo mirar que capacidad y que marca son mi tarjeta de video y de sonido?
|
fio Invitado 
08/2/2007 23:29:03
|
lokko Invitado 
21/2/2007 22:16:05
|
yulitza Invitado 
19/5/2007 19:57:07
|
Ed2 Invitado 
29/5/2007 04:30:34
Message: Hola a todos primero el concepto d la tarjeta de video se refiere a la unidad fisica( hardware ) de tu PC en algunas placas madres de ahora vienen integradas y en otras no por para estas se dbe adquirir una tarjeta de vieo segun l puerto que tenga tu placa ya sea PCI, PCI express,u otra.
Por otra parte la marca y la capacidad de la tarjeta sale descrita en la misma en el lugar del chip integrado generalmente sto es para todas las tarjetas que le agreguen a sus ordenadores.
Espro que e algo les haya servido
|
elda perez urbalejo Invitado 
09/3/2008 18:29:14
Message: por favor alguien me podria deci la definicionde tarjeta de video!!!
|
Antonio Martinez Invitado 
28/4/2008 19:04:54
| Tarjeta video IP: Logged
Message: Para saber que tipo de tarjeta de video tines o cualquier otro tipo de tarjta y poder instalar sus drives o controladores para poder emplearlos en tu pc, te recomiendo que instales un programa que se llama AIDA, en cualquier version, ese programa te indicará las caracteristicas total de tu pc, incluidos los drivers que utilizas para cada tarjeta, espero que les haya servido, bye...
|
juan y elena Invitado 
30/6/2008 09:37:36
Message: hola tengo un problema con mi targeta de video me e comprado el juego pes2008 para pc y cuando lo instalo me sale esto.
precaution:
tu ordenador no correnponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa.
algunos errores podrian presentarse.
la targeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(vertex/pixel shader 1.x) ¿¿alguien sabe a que se deve y que puedo acer??.
¿se puede arreglar esto? que tengo que acer o si me puedo descargar algo en internet para poder arreglarlo, y como se como se llama mi targeta de video o grafica y que drivers o lo que sea me tengo que descargar?
bueno GRACIAS de todos modos anticipadamente, salu2
|
Rocko Invitado 
19/7/2008 13:17:22
Message: yo tengo el mismo problema con el pes 2008. Si alguien sabe que puedo hacer responda por favor. Gracias
|
xavier Invitado 
19/10/2008 06:20:22
Message: Si quereis mirar que tarjeta grafica o de sonido teneis , en inicio ,clicais ejecutar , i escribid
dxdiag.En la pestaña Pantalla encontrareis la tarjeta grafica ,i en la pestña Sonido la de sonido.
Eso segun que sistema operativo tengais.Yo tengo el XP Profesional.I si quereis saber la resolución de vuestra tarjeta de video ,en la barra de herramientas ,en la esquina inferior derecha pasais el raton por el icono de vuestra placa de video,al menos en el caso de las ATI,i esperais a que os salga un quadro con la resolucion .La mia es 1280x1024 .
|