| From | Message |
HERNAN ECHEVERRIA MO Invitado 
07/8/2005 07:46:39
|
Tema: bajar peliculas IP: Logged
Mensaje: como puedo bajar peliculas
asesorenme por favor
gracias hernan
|
susana Invitado 
25/8/2005 06:00:38
| RE: bajar peliculas IP: Logged
Message: tienes que bajar el programa Ares, con este programa podras descargar muchas peliculas y en buena calidad, es muy buen programa, te lo recomiendo.
|
susana Invitado 
25/8/2005 06:03:20
Message: Oigan, bueno espero que alguien me pueda ayudar y decirme algun programa super rápido para cambiar formato a las peliculas, cambiar de avi a mpeg, por favor, es que el tmpgenc se me demora mucho, y bueno quisiera uno que no se demorara mas de 10 horas (ya veran q es mucho tiempo). Chao y gracias de ante mano. espero que me puedan ayudar.
|
SANTOS Invitado 
27/8/2005 00:59:08
|
SANTOS Invitado 
27/8/2005 01:03:48
Message: PERDONAR POR NO SALUDAR ESTOY QUEMAO ECHARME UNA MANO SALUDOS,GRACIAS TEMA NO SE DONDE ESTAN NI SE BAJARLAS CHAO.
|
susana Invitado 
27/8/2005 03:38:16
Message: Santos, mira bajate el programa ares galaxy, o cualquier version del ares;y bueno lo de mas corre por cuenta tuya, lo instalas y pones bajar peliculas o el nombre de alguna en especial, asi como buscas musica. Chao espero haberte ayudado.
|
deborah Invitado 
29/8/2005 15:15:30
esque por mas que lo intento no me sale.
que alguien me allude porfis.
|
susana Invitado 
29/8/2005 21:56:22
Message: lo mismo que le dije bajate el ares, con ese programa bajas peliculas facilmente, tal como buscas musica buscas peliculas,el ares es mejor para peliculas y videos.
|
susana Invitado 
29/8/2005 21:56:32
Message: lo mismo que le dije bajate el ares, con ese programa bajas peliculas facilmente, tal como buscas musica buscas peliculas,el ares es mejor para peliculas y videos.
|
Erme Invitado 
02/9/2005 21:26:25
Message: me gustaría saber cómo se bajan las pelis y la música y dónde las puedo localizar muchas gracias muak
|
CARLA Invitado 
03/9/2005 02:27:09
|
evelyn Invitado 
03/9/2005 02:42:41
Message: hola xfavor necesito que me ayuden quiero bajar peliculas,videos musicales y musica please eh intentedo per no puedo.
|
Susana Invitado 
03/9/2005 04:55:28
Message: Hola, bueno, les dire algo, creo que es bueno hechar una leida a los foros, yo he escrito hartas veces como se bajan peliculas y de donde, deberian leer bien, vuelvo a repetir, como lo habia escrito más arriba( por si leyeron); Bajen el programa ares, y de ahi pueden bajar peliculas, ponen en donde se busca musica, peliculas, o si quieren videos ponen buscar videos, es tan siemple como eso, no tiene nada de complicado, chao cuidense.
|
liliana joseline Invitado 
04/9/2005 00:24:55
Message: en este se puede bajar canciones, peliculas que te parese
|