Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Danny
Invitado
 Email

07/8/2005
09:46:29
Tema: anuncio coca- cola
IP: Logged

Mensaje:
Hola oigan alguien me podria decir como se llama la cancion de el anuncio d coca en que sale una chava repartiendo cocas la de "quisiera poder dar todo el amor que hay en mi, compartir mi alegria......." plz quien sepa digame

jacinto
Invitado
 Email

13/12/2005
20:36:14
RE: anuncio coca- cola

la cancion se llama "tu y yo de verdad" de maia, y viene en su nuevo disco "natural" , ella es colombiana...saludos

nerea
Invitado
 Email

05/3/2006
00:31:50

ola! donde podria conseguir el ultimo anuncio de cocacola?¿ el que va sobre: todavia crees que no soy un deportista?¿ - en el que sale unas chicas bailando.....gracias por todo.

hana
Invitado
 Email

29/3/2006
21:21:09
RE: anuncio coca- cola 1982

me gustaria conseguir el anuncio de cocacola que sale en Estados Unidos en 1982 donde sale un niño jugando a la pelota en un campo de futbol publicitando el mundial de España 1982, compensaria economicamente por conseguirlo. GRACIAS

hana
Invitado
 Email

29/3/2006
21:22:59
RE: anuncio coca- cola 1982

me gustaria conseguir el anuncio de cocacola que sale en Estados Unidos en 1982 donde sale un niño jugando a la pelota en un campo de futbol publicitando el mundial de España 1982, compensaria economicamente por conseguirlo. GRACIAS

david martinez
Invitado
 Email

28/4/2006
18:51:49

hoal me gustaria q aguien me pudiera desir como se lla ma la cancion que sale al final de uno de los anuncios nuevos de coca cola de el mundial , que va algo asi como ,
la, lar,ala es una rola mui prendida

grasias

ELIEL COLIN CORONA
Invitado
 Email

09/5/2006
00:39:38

Alguien me podria decir donde puedo conseguir el nuevo anuncio de coca-cola el de dos murcielagos, uno vendiendo ojos de lince, para poder ver el mundial de futbol 2006, ja ja jaja, esta super, son unos murcielagos de plastilina, consigo lo que sea a cambio. ok

gracias, por su atencion

jair
Invitado
 Email

16/5/2006
09:14:37

hey yo tmb quiero saber como se llama la cancion del final del comercial de coca cola que va mas o menos '' lara la, lala la....'' asi como canto es muy buena . GRACIAS

Francisco
Invitado
 Email

20/5/2006
01:42:04

Yo también estoy buscando el anuncio de coca-cola de los Murciélagos que compran ojos de lince. Por favor si alguien sabe...

julio
Invitado
 Email

23/5/2006
00:58:27

en la pagina cocacola mexico, entras a la pagina de galerias y ahi encuentras varios videos de los anuncios de cocacola pero el de ojos de lince no está.

si alguien ya lo tiene, porfavor rolelo, quiero conseguirlo

sopas!!!

Paula
Invitado
 Email

24/5/2006
04:42:48

uy si x favor alguien ke me pueda decir donde consigo el de los ojos de lince es ke es muy chevere ese comercial x fa avisen

maurocas
Invitado
 Email

26/5/2006
20:28:15

el comercial de ojos de lince lo pueden ver en:
triplew.youtube.kom

Tu nombre aquí
Invitado

27/5/2006
00:31:43

no hay ninguna pagina "triplew.youtube.kom
"
no jueguen asi con mis sentimientos.

Sopitas!!!

maurocas
Invitado
 Email

27/5/2006
23:49:20

LES ASEGURO QUE EL VIDEO DE LOS OJOS DE LINCE SE ENCUENTRA EN EL SITIO

tripew.youtube.kom/watch?v=HzPMdx_1DN0 pero por favor no tienen que ser tan literales en la direccion del sitio, por obvias razones

manue
Invitado
 Email

29/5/2006
17:44:10

por favor donde puedo encontrar el comercial de ojos delince es urgente

fany
Invitado
 Email

30/5/2006
19:58:39

Tengo 2 meses tratando de conseguir el video de ojos de lince! porfa a mi tambien me encanta mandenmelo porfa y les puedo enviar otros buenisimos!

ana cris
Invitado
 Email

05/6/2006
21:51:10

hola... quisiera conseguir el video o por lo menos la cancion del video que saco ahorita coca-cola para el mundial donde salen todos agitando la mano (asi como hechando porras) ya encontre uno pero es para la seleccion de argentina, pero yo quiero el de mexico que dice al final "vamos mexico en la copa del mundo" ojala alguien pueda decirme.
Gracias

Rafael
Invitado
 Email

08/6/2006
05:12:31

quisera saber donde puedo conseguir el anuncio donde salen todo y todos moviendo las manos apoynado a mexico

Carlos
Invitado
 Email

09/6/2006
02:34:06
Cancion Cocacola

ALGUIEN YA AHA ENCONTRADO EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SALE EN EL ANUNCIO DE COCACOLA MEXICO ESE DE "LA LA LA LA LA" ES QUE ESTA RIFADA LA ROLA Y LA QUIERO SI ALGUIEN CONSIGUE EL NOMBRE PASELO

juan
Invitado
 Email

09/6/2006
05:41:38
anuncio coca- cola

quisera saber donde puedo conseguir el anuncio donde salen todo y todos moviendo las manos apoynado a mexico

Mary
Invitado
 Email

09/6/2006
19:45:04

:( yo tambien quiero saber el nombre de la cancion de coca-cola "la lalalala larala lala lalalalalalala..."

David
Invitado
 Email

10/6/2006
12:49:22

Cual es el nombre de la cancion "Todos Estamos Juntos, Vamos
Mexico en La Copa Del Mundo" creo que asi va, quien la canta
como se llama la cancion?

David
Invitado
 Email

10/6/2006
13:47:50

Encontre la cancion se llama "Todos Juntos" pero nada mas esta
para Argentina, :( NO LA PUEDO ENCONTRAR PARA MEXICO!!!

ta_ma
Invitado

10/6/2006
22:49:48

w
w.
youtube.
com/watch?v=5z6hf4lHwz0&search=

Emmanuel
Invitado
 Email

11/6/2006
00:37:47

Yo tambien la ando buscando, como sea..... la rola de Coca cola es un Cover de una rola de Billy Joel que se llama "We Didn't Start The Fire" a todo los de MEX al oirla luego luego reconoseran la rola......... namas que la rola original esa de Billy Habla sobre todo lo que mas importante que ha pasado desde el 49 al 89........ chekenla tambien

tony
Invitado
 Email

11/6/2006
20:49:06

como se llama o donde puedo conseguir la cancion de coca cola del mundial 2006 q salen personas y objetos moviendo el brazo, creo q la cancoin es "todos juntos" no estoy seguro, pero en la version de mexico

iker
Invitado
 Email

12/6/2006
18:58:50

ola!! dnd puedo encontrar el nuevo anuncio de coca cola del mundial 2006 en el q son unos dibujos animados y al final escuxan un gol y se unen to2 para ceebrarlo??

Tu nombre aquí
Invitado

12/6/2006
22:22:23

LA CANCION DE "LALALA" NO ES LA LA SINO "DADADA" ASI SE LLAMA Y LA CANTA MOLOTOV, LA VERSION DEL ANUNCIO DE PEPSI SE LLAMA "MAS FUTBOL MENOS MUSICA"

arcaute
Invitado

13/6/2006
11:08:25
anuncio coca- cola

es we didn´t start the fire, pero al igual que ustedes no la encuentro con la letra que se hizo para mexico, si alguien la encuentra publiquenlo porfa grax

gustavo
Invitado
 Email

14/6/2006
01:53:40
anuncio coca- cola

porfavor si me pueden decir donde puedo descargar el anuncio de la coca cola del mundial don unos murcielagos compran ojos de lince para ver el mundial... gracias}

martha
Invitado
 Email

14/6/2006
03:12:57

w
w
w.
youtube.
com/results?search=coca+cola&search_type=search_videos

el q quiero encontrar es el d todos juntos pero el de mexico!! alguien sabe dondee?

Jorge
Invitado
 Email

15/6/2006
19:01:08

alguien sabe cual es el tema musical del anuncio de los murcielagos q venden ojos d lince?? o el del anuncio del abuelo??? ese q va:
laralalala larala

Tu nombre aquí
Invitado

15/6/2006
20:21:53

yo tmb kiero sabr el nombre d la kncion en el q todos apoyan a mexico la d todos jutnos pro para mexico!!!

edgar
Invitado
 Email

15/6/2006
20:58:14

alguien sabe como se llama la cancion de la ra lal lal como sea es de coca cola

jessy
Invitado
 Email

15/6/2006
21:01:48

Edson
Invitado
 Email

15/6/2006
21:06:25

La de las manos la pueden conseguir muy fácil si tienen LimeWire o Kazaa (aunke no creo ke se use aun) o cualkier buscador de musica ke tengan solo pongan:
"Todos Juntos-Coca Cola Mundial 2006"

diganme el nombre de la cancion al final del comercial de los ojos de lince please!

Christian
Invitado
 Email

15/6/2006
21:49:24

Hola amigos, me gustaria saber sobre la cancion de coca cola del mundial Alemania 2006, donde todos mueven las mano.
Si pueden me la envian a mi correo personal o el de mi trabajo.

saludos.

karolina
Invitado
 Email

16/6/2006
06:26:06
anuncios coca- cola

Quisiera saber donde puedo encontrar el anuncio de coco cola TODOS JUNTOS solo que en la version de Mexico. Y la cancion de lalala (algo asi) como se llama y quien la canta y el de los murcielagos.

GRacias

David
Invitado
 Email

16/6/2006
07:20:37

No es lalala es Da Da Da, y aqui en M�xico Molotov la canta solo buscala en eMule como "Molotov - Da Da Da", o si quieres la version de Pepsi, solo buscalo como "Mas Futbol, Menos Musica". Y la version Original buscala como "Trio - Da Da Da".

Sobre el video, no logro encontrarlo

Vanesa
Invitado
 Email

16/6/2006
14:58:39

Hola creo que nadie ha preguntado por la canción que sale ahora en la tele del último anuncio de cocacola hasta la fecha que es asi de muñequillos de plastilina que va de españa en el mundial y que es asi estilo música clásica,es un tema muy conocido pero no se el nombre alguien lo sabe? Por favor decidmelo... Hace ya que la ando buscando...

dannnyql
Invitado
 Email

16/6/2006
15:41:20

hola me gustaria encontrar la cancion del nuevo spot de coca cola. El de los muñecos de plastilina, pero el de españa, no el de argentina. salu2 y gracias

Arturo
Invitado
 Email

16/6/2006
19:14:01
anuncio coca- cola(ojos de lince)

Quiero al anuncio de ojos de lince lo quiero que nadie puede decirme donde encontrarlo. Se los encargo mucho...

juan
Invitado
 Email

19/6/2006
08:04:31

kiero la cancion de todos juntos version mexico , la he buscado mucho y nomas no y tambien la de lara lalalala si saben ayudenme por fa

thehades
Invitado
 Email

19/6/2006
18:25:30

No es solo para Juan, sino para todos, en la pagina: publitv.kom, pueden encontrar el comercial de los ojos d lice, solo tienen q suscribirse, es gratis. La rola al final del comercial, no estoy muy seguro pero creo q es una version de I will survive, q ponian en la disco d repente: "la, la la la la, la la la la la la la la, la la, la la la", pero no estoy muy seguro si alguien puede conseguir esa version avisen, no? por q yo ya baje algunas y no la encuentro. Tambien viene el comercial de "Todos juntos" pero solo para la version para la Argentina, no he podido encontar la version para México, pero ese esta bueno.

thehades
Invitado

19/6/2006
18:59:57

ya la encontre, pero no se si sea la misma, es: Hermes House Band - I Will Survive (Feyenoord Party Mix) Casi al final cantan, espero q si sea esta. Saludos y arriba mexico en el mundial

raquel
Invitado
 Email

19/6/2006
22:03:23

la musica clasica que buscais de los muñecos de plastilina es del compositor"pachelbel" y su titulo es"canon in d major" yo ya la tengo y es una pasada........

lagolpe
Invitado

20/6/2006
02:00:29

si hay una cancion qe ba la lA LA LA y esa cancion esta al final de un comercial de coca por lo tanto mis amigos usuarios no es la tonteria esa de dadada se puede ver la camcion de la la la al final de un anuncio de coca cola pero no lo han pasado tan seguido

juan carlos
Invitado

20/6/2006
06:10:28
choteadisimaaaa

la cancion de: "en esto estamos juntos, vamos mexico en la copa del mundoo..." es una choteada de la cancion "We Didnt Start the Fire" the Billy Joel (al menos d q hayan comprado derechos)

jose gomez
Invitado
 Email

20/6/2006
07:30:12

es la cancion de billy joel y coca cola saco una version llamada TODOS JUNTOS para cada pais yo soy de ecuador y tambien hay una publicidad para mi pais, solo encuentro la version argentina, si alguien sabe en que pag. web estan las versiones de los otros paises incluido el mio estare muy agradecido me avisen, saludos y viva ecuador clsificado ya a octavos de final ( 0 goles en contra ) basta ecuador

Javier Sanchez
Invitado
 Email

21/6/2006
00:48:12

Hola a todos los fans de coca-cola, quiero bajar de la web el comercial de los murcielagos de lince que se encuentran emocionados el mudial de football de Alemanis 2006; Si alguien me dice la forma se lo agrdecere mucho y se ganara un amigo,
y ya saben es mejor tener muchos amigos que......

Cartoon Yeek
Invitado
 Email

21/6/2006
04:10:05

Hola me pueden decir de favor cual es la cancion, que cuando sale el compayito en televisa deportes, salen salcido, oswaldo y luisito perez diciendo " todos y todas unidos por un mismo sentimiento" o algo asi, y de inmediato entra la musica q esta chidisima, porfa espero me respondan

JOJOJIJI
Invitado
 Email

21/6/2006
05:15:25

EL ANUNCIO OJOS DE LINCE DE LA COCA ESTA en youtube

Maaria
Invitado
 Email

21/6/2006
07:57:29

Hola!!! me encanta la cancion del mundial de coca cola. intente buscar el anuncio de la coca de youtube pero no se baja biennnnn!! no lo puedo ver!!!! alguna otra pagina o sugeremia de donde lo puedo encontrar??
a proposito encontre la version de mexico en limewire aunque con muchisismas fallas!!
y alguien me puede decir donde encontrar el anuncio de los ojos de lince o como buscarlo???

Juan Manuel
Invitado
 Email

21/6/2006
22:13:43

yo se esta en la pagina de coca cola de argentina tenes que poner hinchalizer o algo asi y hay un cartel que dice publicidades tenes que hacer click ahi y te va a poner todos los comerciales y para elegir esta la de los ojos de lince

gerardo
Invitado
 Email

22/6/2006
04:47:10

hola a todos, quisiera saber de donde puedo descargar el anuncio de coca-cola en el que ajitan todos las manos (''todos juntos''). no importa para que pais pero mejor si es el de argentina.
muchas gracias

Sheva
Invitado
 Email

22/6/2006
06:23:51

hola a todos me podrian mandar la letra del anuncio coca cola en el q salen diversos objetos con manitos pegadas moviendolas...gracias

thehades
Invitado

22/6/2006
20:51:24

EL ANUNCIO DE LOS MURCIELAGOS ESTA EN publitv.c om ... ES GRATIS, NOMAS SUSCRIBANSE Y BUSQUENLO AHI!!!!!!

caro
Invitado
 Email

22/6/2006
23:43:09

alguien tiene el video del comercial de méxico en la copa del mundo que salen todos moviendo unas manitas naranjas y que cantan una cancioncita: "hombres, viejas, mujeres, las porristas, las vedettes, etc (más objetos y todos saLen saludando)....mexico vamos juntos, vamos mexico en la copa del mundo.."

java_kc
Invitado
 Email

23/6/2006
01:03:12

alguien sabe de donde puedo bajar la cancion "todos juntos" (aguante argentina, la copa del mundo....) del comercial de coca-cola??

Tu nombre aquí
Invitado

23/6/2006
04:15:55

hobre,vijas , mujeres,casilleres,las vedets

thehades
Invitado

23/6/2006
17:54:24

EL ANUNCIO DE LAS MANOS TAMBIEN ESTA EN publitv.co m POR Q NO LEEEEEEEN!!! SOLO SE INSCRIBEN Y YA, BUSQUENLO POR MARCA (COCA COLA).. TAMBIEN ESTA EL DE LOS MURCIELAGOS,,

Alejo
Invitado

24/6/2006
01:44:29

Todo lo que necesitan en videos de coca cola es Gratis en publitv, comercailes del mundial y otros clsicos super buenos

Eduardo
Invitado
 Email

24/6/2006
04:09:41

Pueden descargar el anuncio de los murcielagos desde el sitio de
cocacola argentina.

la direccion del flv es cocacola com ar/hinchalizer/videos/
murcielagos_alta.flv

saludos

Sergio
Invitado
 Email

24/6/2006
14:31:07

Hola alguien puede decirme en donde encuentro el anuncio donde los jugadores de la seleccion mexicana forman una barrera y junto con ellos un monton de raza y dicen el anuncio "cuando la seleccion juega, jugamos todos", saludos desde Reynosa, Tamaulipas , Mexico.

Federico Riveiro
Invitado
 Email

27/6/2006
22:17:19

alguien podria decir donde puedo conseguir la letra de la cancion que esta en el comercial de cocacola-todos juntos (el de las manitos) gracias.

jesus
Invitado
 Email

28/6/2006
04:01:49
Cancion de televisa

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION QUE PONEN MUCHO EN TELEVISA AL FINAL DE LOS PARTIDOS, PARECE QUE ES INEDITA PORQUE CASI NADIE LA TIENE, VA EN INGLES Y TAMBIEN LA PASAN CUANDO SALE EL DOMINEITOR TIENE BUEN RITMO SI ME PUEDEN AYUUDAR GRACIASSSSS

carolina
Invitado
 Email

28/6/2006
22:41:06

cual es el nombre de la cancion (va mas o menos: lalalalarala) que sale en el comercial de coca-cola, donde sale oswaldo sánchez, salcido y pérez, porfis, es que esta muy buena,
gracias.

juan
Invitado
 Email

29/6/2006
04:25:40
anuncio coca- cola

Alguien me peude decir de donde me peudo bajar el comercial de Coca Cola Ojos de lince...

GRACIAS

clarisa
Invitado

29/6/2006
19:33:57

quiero ver si alguien sabe endonde esta la cancion de vamos juntos version de mexico ?
gracias!!!!!!!!!!!

clarisa
Invitado

29/6/2006
19:34:20

quiero ver si alguien sabe endonde esta la cancion de vamos juntos version de mexico ?
gracias!!!!!!!!!!!

soffia
Invitado

30/6/2006
22:36:25

hey como se llama el anuncio de coca cola donde todos salen agitando las manitas

nelson
Invitado
 Email

01/7/2006
06:14:34

QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA CONSEGUIO EL VIDEO DE OJOS DE LINCE PARA VER SI ME DICE DONDE LO BAJO
GRACIAS

thehades
Invitado

04/7/2006
19:03:04

PARA BAJAR EL ANUNCIO D LOS OJOS D LINCE BUSQUEN EN GOOGLE: PUBLITV BUSUQNELO EN ESA PAGINA, SUSCRIBANSE Y BAJENLO, ES GRATIS... LEAN POR FAVOR!!!!! PARECE Q NO SABEN USAR ESTOS FOROS!!!!

mc
Invitado

04/7/2006
21:02:44

mc
Invitado

04/7/2006
21:04:22

cabros copien esa pagina y junten obiamente la parte que estan separados los puntos el 3 w cambienlo obiamente y remplazen la k por la c y van a tener el comercial ojos de lince 3 w publitv kom y en buscar ponene murcielagos

mc
Invitado

04/7/2006
21:05:00

y la cancion la consigen con ar es o ka zza lite o e mule o el programa que utilizan para descargar sus mp 3 de su preferencia buscandola como todos juntos

SERGIO
Invitado
 Email

05/7/2006
07:05:36

porfa alguien puede decirme donde encuentro el anuincio en el cual le van a tirar un tiro directo a la seleccion mexicana y al hacer la barrera los jugadores, tambien la hacen un monton de gente

nomad
Invitado
 Email

05/7/2006
20:20:19

la cancion que sale al final de partidos en Televisa y cuando esta el dominator es de bob sinclair y se llama "Feel the love generation"

caro
Invitado
 Email

07/7/2006
05:21:07

hola necesito eltitulo de la cancion que coca cola utiliza en la "kiwi melon" plis es urgente bye

Tu nombre aquí
Invitado

07/7/2006
05:21:45

hombres viejas mujeres tarotistas las bedeth chimpances los jockeys niños los cojines los moais cuadros cd los malos actores calcetines chacares hongos bolsitas de te edificios canes huevos los cocacoleros bigotes pelotas peras nadien queda fuera algo asi :D

Tu nombre aquí
Invitado

07/7/2006
05:24:29

hombres viejas mujeres tarotistas las bedeth chimpances los jockeys niños los cojines los moais cuadros cd los malos actores calcetines chacares hongos bolsitas de te edificios canes huevos los cocacoleros bigotes pelotas peras nadien queda fuera algo asi :D

eSTITXU
Invitado
 Email

07/7/2006
22:05:17

Hola alguien me puede decir de quien es la musica que sale ahora
en el anunco de coca-cola...... la coca-cola sale al final del anuncio.
Que pocas pistas. Gracias

Dora
Invitado
 Email

14/7/2006
00:59:24

porfavor si me pueden decir donde puedo descargar el anuncio de la coca cola del mundial donde unos murcielagos compran ojos de lince para ver el mundial... ...

muchas gracias

Dora.-

PD. ojala no se quede esta solicitud en simple anuncio

Tu nombre aqu�
Invitado

15/7/2006
18:22:20

el anuncio de coca cola viene en la pagina de coca cola mex es la version para mexico

eduardo
Invitado
 Email

15/7/2006
18:25:37

el anuncio de todos juntos version mexico se encuentra en la pagina de coca cola mexico pero no se puede descargar mas bien no he podido descargarla si alguien sabe como que me diga

belus
Invitado
 Email

24/7/2006
19:54:38

"HOMBRES,VIEJAS,MUJERES
TAROTISTAS,LAS VEDETS,
CHIMPANZES,LOS SHOKIS,NIÑOS,
LOS CORPIÑOS...

EDIFICIOS,COCODRILOS,
LAS BOLAS DE FRAILE,
LOS MALOS ACTORES,
CHAMPIONES,CUADROS Y
LOS COCACOLEROS,
CHUPETES , PELOTAS,PERAS,
NADIE QUED AFUERA!!!

ES QUE ESTAMOS JUNTOS
VAMOS ARGENTINA,
A LA COPA DEL MUNDO!
ES QUE ESTAMOS JUNTOS,
AGUANTE ARGENTINA
A LA COPA DEL MUNDO!!"

Y WE, NO ME LA SE MAS!!

besos!

Alan
Invitado
 Email

25/7/2006
19:31:59

hey! alguien sabe como se llama la cancion
que ponen en el anuncio de cocacola de ke
levante la mano quien.. i asi .. creo que la canta el grupo Aha no se la verdad pero quiero
el nombre de la cancion gracias
orale bye!

Alvex
Invitado

25/7/2006
23:32:42

hola necesito eltitulo de la cancion que coca cola utiliza en la "kiwi melon" plis es urgente bye

La cancion que estas buscando se llama:

Baltimora - Tarzan Boy

desde CHILE saludos... Alvex

jc
Invitado
 Email

02/8/2006
08:19:43
RE: anuncio coca- cola ojos de lince

aqui si esta el video de !ojos de lince para ver el mundia!

triple w. briefblog . com. mx/ archivos/ 2006/05/04/985 . php

es lo maximo

luis forero
Invitado
 Email

03/8/2006
02:09:38

me pueden indicar vida berraca donde puedo bajar esos benditos videos

keylitamayela
Invitado
 Email

18/8/2006
16:45:04

donde puedo encontra el comercial de ojos delince me facina lo quiero tener, alguin sabe como lo consigo hago lo que seaaaa

maria
Invitado

24/9/2006
19:05:30

la latra d la cancion de la chava que sale repartiendo cocas es: kisiera poder dar todo el amor que hay en mi compartir mi algria entrgarte el corazon es un dia para cantar lo que siempre quize cantar decirlo fuerte y que me escuchen y que el mundo sienta mi voz kisiera poder ver ese brillo en tu mirar las ganas de sentir vivir de nuevo una ilusion yo lo kiero lograr kiero que un dia me escuchen i si es largo este camino hacerlo juntos es mejor.

mariana
Invitado
 Email

25/9/2006
21:50:35

hhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaa

silvia
Invitado
 Email

13/10/2006
01:15:06
comercial coca cola

porfavor necesito urgente saber de un comercial de los años 80 donde salia una joven que va a una peluqueria y se hace un corte melena.
y sale riendose y porsupuesto tomando una coca cola
es de extrema urgencia
gracias

pechocha
Invitado

02/11/2006
06:31:48

did u like all coca cola's publicity???? i love it, cuz its so good, dont u think so???

Rene
Invitado
 Email

07/11/2006
21:50:46

LO ENCONTREEEEE!!!!!. JAJA NO SE SI MUCHOS LO ESTEN BUSCANDO, PERO ENCONTRE EL COMERCIAL DE MAIA DE COCA COLA. ME ENCANTA LA ROLA ESPERO QUE LES GUSTE EL COMERCIAL LA DIRECCION ES

solo tienen que entrar en youtube y poner en el buscador I wish coca cola y listo ;)

Amor amor amor jejeje

AnAyZ
Invitado
 Email

13/11/2006
07:13:26

Hola oigan alguien me podria decir donde puedo encontrar el comercial de coca-cola light
"levante la mano quién..." y tambien cantan "wa-chu-wa kiwi, melón, kiwi, melón..." X fa rolen la info Neta me urge!!!

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur