| From | Message |
MANUEL Invitado 
07/8/2005 17:54:08
|
Tema: mi pc no reconoce el disco duro IP: Logged
Mensaje: Estimados quien puede ayudarme a solucionar el siguiente problema, al encender mi pc este muestra solamente los primeros mensajes,dice que reconoce la disketera, el cd, pero no el disco duro,revise los cables la conexion y asi no parte, este equipo lo usaban como servidor y al parecer tiene particiones no se como solucionar el problema HELP
|
cesar Invitado 
28/7/2006 15:36:11
| RE: mi pc no reconoce el disco duro IP: Logged
Message: hola, es SATA ? yo tenia un problema similar, pero ahora no lo reconoce nada en fin, te recomiendo HDD regenerator, el cual reparara daños fisicos ireceuperables de un disco, quizas no este leyendo algun sector y por eso no arranca el tuyo, saludos
|
Tu nombre aquí Invitado
23/8/2006 09:48:58
Message: Hola yo tambien tengo el mismo error pues se queda en detecting IDE Primary Slave... Press F4 to Skip y de ahi no pasa pero lo pongo en otra pc y si me lo reconoce
|
annihilus Invitado 
14/9/2006 13:54:33
Message: Quiza tengas un problema en el cable ide. O bien, para no llegar al mother. Prueba a cambiar el cable ide y si no es el mismo estas en el horno.
|
makiaclan Invitado 
25/7/2007 02:52:48
| mi pc no reconoce el disco duro, es un sata IP: Logged
Message: hola gente de LUKOR, necesito ayuda y si alguien puede hacerlo lo agradecere mucho....
lo que pasa es que mi novia compro un pc con win. vista starter, pero muchos programas son incompatibles con este mismo...
yo le dije que le instalaramos el XP que es el que yo tengo en mi pc, pero cuando lo fui a instalar, primero me pide el disco de arranque del dd que es un sata, y ahora no me econoce el dd formatea, instala pero cuando reinicia, se queda en donde dice : "pulse una tecla para iniciar desde el cd....
no se que hacer, muchas gracias y espero que alguien me saque de este apuro.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
jose Invitado 
06/8/2007 11:26:52
| mi pc no arranca IP: Logged
Message: hola espero me ayuden a solucionar el problema q tengo yo cargue wxp en mi pc y cuando quise entrar me da error me dise faltan los dlls para cargar el nucleo y cuando le doy enter me buelve a reiniciar y no hay forma de entrar le di a prueba de fallo y tampoco entro.adiosssssss
ayuuuuuudddda
|
bernabe Invitado 
12/8/2008 21:37:25
Message: miren maldita reces el problema esta en el bios tienen que reiniciar el equipo y precionar la tecla suprimir varias veces hasta una pantalla azul con opciones de color rojo o amarillo se ven a la parte de dispositivos perificos (puede estar el ingles) y ahi desactivar el perifirico sata y deben activar tos lo ID para terminar pricionar (f10) y enter y listo
nota: si tu disco duro es nuevo deves hacer los siguiente: antes de presionar (f10) debes presionar (esc) seleccionar avanced features y en la opcion firts boot device poner en CDROM y en la opcion seconds boot device HDD-0 insertar tu disco xp el la lectora y PRESIONAR (F10) y enter y adiosito recuerda maldita resssssssssess
me mandas un mail si te funciona y good loking
|
Percy_Ivan Invitado 
21/8/2008 10:14:57
Message: Para Jose y Makiaclan lo único que tienen que hacer es formatear y reinstalar el Sistema Operativo ya que este es el que esta fallando...solo inserten el Cd. de instalación de WXP al prender la PC (no es ni necesario hacer bootear desde CD)Lean y sigan las instrucciones correctamente.... y ya...
el único problema es que talves se pierdan todos sus archivos de la Unidad C, pero weno es la solución mas rapida....claro que hay otras ;)
|
Tu nombre aquí Invitado
23/9/2008 01:46:35
Message: tengo el sigiuente problema cuando ingreso a mi pc solo me muestra la unidad de cd-rom la camara usb drive de 3 1/2 pero no me muestra el disco duro que esta particionado en dos. el sistema operativo es win xp sp II. gracias
|
GAMEZ Invitado 
30/10/2008 11:49:13
Message: SOLO PARA DARLE LAS GRACIAS A BERNABE, INTENTE DE ESA MANERA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
YA EN OCASIONES ANTERIORES ME HABIA PASADO Y MI IGNORANCIA ME HABIA COSTADO UNA BUENA $$$$$ LANA, PERO CON ESTO ME AHORRO UN BILLETE, TE DEBO UNA GRACIAS.
|
RODOLFO Invitado 
18/11/2008 00:15:29
Message: QUE TAL COMO ESTAN TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ENCIENDO MI PC PERO NADAMAS ME DICE LOS DATOS DEL PROCESADOR Y NO ME RECONOCE EL DICO DURO NI LO QUIERE ARRANCAR COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS
|
enrique Invitado 
28/1/2009 21:55:35
| ploblema al aranca IP: Logged
Message: hola tengo ploblema con mi pc cuando la enciendo tengo k precional f4 para poder aranca por favor ayudemen se los boy agradecer
|
Ani Lu Invitado 
22/2/2009 04:36:57
| Cambiar de Windows Vista a XP IP: Logged
Message: Tengo un pc Acer-aspire 5520 con Windows Vista Home Premium. No sé nada de informática, sin embargo es muyyy lento y no es compatible con varios programas. Quiero cambiarlo a XP (me dicen que es mejor) ¿qué y cómo lo hago? Tengo que comprar el XP o lo puedo descargar gratis de internet? cómo lo instalo?
|
the-capi Invitado 
09/3/2009 14:02:03
Message: mira no tienes que comprar el cd de xp sino sabes es mejor que lo lleves donde una persona que sepa de eso. yo soy tecnico en ensamble y mantenimiento de computadores y he aprendido que con a instlacion puedes cometer errores muy grabes como dañar tu disco duro.. lo mejor es que busques una paersona que sepa de eso y tu como no sabes paga unos pesos por eso..
|
Jonathan Invitado 
03/5/2009 13:10:53
Message: hola, tengo un problema con mi disco, tengo un maxtor de 500gb y otro de 250, el de 250 esta funcionando pero el de 500 no me lo reconoce el sistema, entro a la bios y trato de detectarlo, pero solo aparece el disco de 250 ya lo conecte le cambie el cable el disco arranca pero no lo reconoce el sistema, ambos son SATA, tengo habilitado IDE pero no lo reconoce, si alguien tiene una recomendacion diferente por favor pongala aca ya que ahi tengo toda la info personal, ademas la bios de la board es diferente y se queda mucho tiempo en el mensaje inicial de intel, la board es una intel DG35EC. Gracias
|
EBER RUIZ ZAMORA Invitado 
21/7/2009 16:28:32
AMIBIOS (C) 2003 AMERICAN MEGATRENDS, INC.
775i65gv Bios P1.90
CPU: Intel (R) 4 cpu 2.80 ghz ( 64bit supported)
speed : 2.8 ghz
Press F2 to run Setup
Press F11 for Boot Menu
single-channel memory mode.
Initializing usb Mcontroller0.. Done
504mb ok.
Auto-detecting usb Mass storage Devices..
00 usb mass storage devices found and configured.
Primary MAster Driver - ATAPI Incompatible
Press F1 to Resume.
QUE DEBO HACER COLABORENME
|
Tu nombre aquí Invitado
10/8/2009 21:34:38
Message: mi problema es q tengo un disco duro de 320gb sata maca hitachi el bios corre ma sale la pantalla de arranque pero me dice primary master hd eror press f1 2 contnue me lo reconoce la bios pero si lo pongo salve en miotra pc no lo recono ce en el device manager
|
johannagomez Invitado 
30/8/2009 15:08:57
Message: lo que dice eber ruiz zamora a mi tambien me pasa eso mismo, alguien que duga paso por paso que debo hacer.
|