Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MANUEL
Invitado
 Email

07/8/2005
17:54:08
Tema: mi pc no reconoce el disco duro
IP: Logged

Mensaje:
Estimados quien puede ayudarme a solucionar el siguiente problema, al encender mi pc este muestra solamente los primeros mensajes,dice que reconoce la disketera, el cd, pero no el disco duro,revise los cables la conexion y asi no parte, este equipo lo usaban como servidor y al parecer tiene particiones no se como solucionar el problema HELP

cesar
Invitado
 Email

28/7/2006
15:36:11
RE: mi pc no reconoce el disco duro

hola, es SATA ? yo tenia un problema similar, pero ahora no lo reconoce nada en fin, te recomiendo HDD regenerator, el cual reparara daños fisicos ireceuperables de un disco, quizas no este leyendo algun sector y por eso no arranca el tuyo, saludos

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2006
09:48:58

Hola yo tambien tengo el mismo error pues se queda en detecting IDE Primary Slave... Press F4 to Skip y de ahi no pasa pero lo pongo en otra pc y si me lo reconoce

annihilus
Invitado
 Email

14/9/2006
13:54:33

Quiza tengas un problema en el cable ide. O bien, para no llegar al mother. Prueba a cambiar el cable ide y si no es el mismo estas en el horno.

makiaclan
Invitado
 Email

25/7/2007
02:52:48
mi pc no reconoce el disco duro, es un sata

hola gente de LUKOR, necesito ayuda y si alguien puede hacerlo lo agradecere mucho....
lo que pasa es que mi novia compro un pc con win. vista starter, pero muchos programas son incompatibles con este mismo...
yo le dije que le instalaramos el XP que es el que yo tengo en mi pc, pero cuando lo fui a instalar, primero me pide el disco de arranque del dd que es un sata, y ahora no me econoce el dd formatea, instala pero cuando reinicia, se queda en donde dice : "pulse una tecla para iniciar desde el cd....
no se que hacer, muchas gracias y espero que alguien me saque de este apuro.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose
Invitado
 Email

06/8/2007
11:26:52
mi pc no arranca

hola espero me ayuden a solucionar el problema q tengo yo cargue wxp en mi pc y cuando quise entrar me da error me dise faltan los dlls para cargar el nucleo y cuando le doy enter me buelve a reiniciar y no hay forma de entrar le di a prueba de fallo y tampoco entro.adiosssssss

ayuuuuuudddda

bernabe
Invitado
 Email

12/8/2008
21:37:25

miren maldita reces el problema esta en el bios tienen que reiniciar el equipo y precionar la tecla suprimir varias veces hasta una pantalla azul con opciones de color rojo o amarillo se ven a la parte de dispositivos perificos (puede estar el ingles) y ahi desactivar el perifirico sata y deben activar tos lo ID para terminar pricionar (f10) y enter y listo
nota: si tu disco duro es nuevo deves hacer los siguiente: antes de presionar (f10) debes presionar (esc) seleccionar avanced features y en la opcion firts boot device poner en CDROM y en la opcion seconds boot device HDD-0 insertar tu disco xp el la lectora y PRESIONAR (F10) y enter y adiosito recuerda maldita resssssssssess
me mandas un mail si te funciona y good loking

Percy_Ivan
Invitado
 Email

21/8/2008
10:14:57

Para Jose y Makiaclan lo único que tienen que hacer es formatear y reinstalar el Sistema Operativo ya que este es el que esta fallando...solo inserten el Cd. de instalación de WXP al prender la PC (no es ni necesario hacer bootear desde CD)Lean y sigan las instrucciones correctamente.... y ya...
el único problema es que talves se pierdan todos sus archivos de la Unidad C, pero weno es la solución mas rapida....claro que hay otras ;)

Tu nombre aquí
Invitado

23/9/2008
01:46:35

tengo el sigiuente problema cuando ingreso a mi pc solo me muestra la unidad de cd-rom la camara usb drive de 3 1/2 pero no me muestra el disco duro que esta particionado en dos. el sistema operativo es win xp sp II. gracias

GAMEZ
Invitado
 Email

30/10/2008
11:49:13

SOLO PARA DARLE LAS GRACIAS A BERNABE, INTENTE DE ESA MANERA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
YA EN OCASIONES ANTERIORES ME HABIA PASADO Y MI IGNORANCIA ME HABIA COSTADO UNA BUENA $$$$$ LANA, PERO CON ESTO ME AHORRO UN BILLETE, TE DEBO UNA GRACIAS.

RODOLFO
Invitado
 Email

18/11/2008
00:15:29

QUE TAL COMO ESTAN TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ENCIENDO MI PC PERO NADAMAS ME DICE LOS DATOS DEL PROCESADOR Y NO ME RECONOCE EL DICO DURO NI LO QUIERE ARRANCAR COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS

enrique
Invitado
 Email

28/1/2009
21:55:35
ploblema al aranca

hola tengo ploblema con mi pc cuando la enciendo tengo k precional f4 para poder aranca por favor ayudemen se los boy agradecer

Ani Lu
Invitado
 Email

22/2/2009
04:36:57
Cambiar de Windows Vista a XP

Tengo un pc Acer-aspire 5520 con Windows Vista Home Premium. No sé nada de informática, sin embargo es muyyy lento y no es compatible con varios programas. Quiero cambiarlo a XP (me dicen que es mejor) ¿qué y cómo lo hago? Tengo que comprar el XP o lo puedo descargar gratis de internet? cómo lo instalo?

the-capi
Invitado
 Email

09/3/2009
14:02:03

mira no tienes que comprar el cd de xp sino sabes es mejor que lo lleves donde una persona que sepa de eso. yo soy tecnico en ensamble y mantenimiento de computadores y he aprendido que con a instlacion puedes cometer errores muy grabes como dañar tu disco duro.. lo mejor es que busques una paersona que sepa de eso y tu como no sabes paga unos pesos por eso..

Jonathan
Invitado
 Email

03/5/2009
13:10:53

hola, tengo un problema con mi disco, tengo un maxtor de 500gb y otro de 250, el de 250 esta funcionando pero el de 500 no me lo reconoce el sistema, entro a la bios y trato de detectarlo, pero solo aparece el disco de 250 ya lo conecte le cambie el cable el disco arranca pero no lo reconoce el sistema, ambos son SATA, tengo habilitado IDE pero no lo reconoce, si alguien tiene una recomendacion diferente por favor pongala aca ya que ahi tengo toda la info personal, ademas la bios de la board es diferente y se queda mucho tiempo en el mensaje inicial de intel, la board es una intel DG35EC. Gracias

EBER RUIZ ZAMORA
Invitado
 Email

21/7/2009
16:28:32

AMIBIOS (C) 2003 AMERICAN MEGATRENDS, INC.
775i65gv Bios P1.90
CPU: Intel (R) 4 cpu 2.80 ghz ( 64bit supported)

speed : 2.8 ghz

Press F2 to run Setup
Press F11 for Boot Menu

single-channel memory mode.

Initializing usb Mcontroller0.. Done
504mb ok.

Auto-detecting usb Mass storage Devices..
00 usb mass storage devices found and configured.

Primary MAster Driver - ATAPI Incompatible

Press F1 to Resume.

QUE DEBO HACER COLABORENME

Tu nombre aquí
Invitado

10/8/2009
21:34:38

mi problema es q tengo un disco duro de 320gb sata maca hitachi el bios corre ma sale la pantalla de arranque pero me dice primary master hd eror press f1 2 contnue me lo reconoce la bios pero si lo pongo salve en miotra pc no lo recono ce en el device manager

johannagomez
Invitado
 Email

30/8/2009
15:08:57

lo que dice eber ruiz zamora a mi tambien me pasa eso mismo, alguien que duga paso por paso que debo hacer.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur