Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
laura
Invitado
 Email

07/8/2005
18:01:58
Tema: error run.dll
IP: Logged

Mensaje:
Utilizo el sistema windows Xp professional.
Al iniciar el sistema me sale este mensaje de error:
Error al cargar c:\Documento.....\temp\se.dll
no se puede encontrar el modulo especificado

Podrian ayudarme a resolver este problema

Gracias

pablo,xerecista
Invitado
 Email

07/8/2005
19:43:32
RE: error run.dll

vete a inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del simstema y alli ejecuta el archivo k no puede ejecutar el pc. COMO, escribes el nombre del archivo y le das a enter.adiosssssss

laura
Invitado
 Email

08/8/2005
05:23:50
error run.dll

uhmm la solucion que me diste no parece ser la mas indicada, sale el mismo mensaje de error.

Rundll
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\se.dll
no se puede encontrar el modulo especificado....

leonardo
Invitado
 Email

22/8/2005
18:14:20
appcompact

tengo un error con un archivo que es appcompact.txt
no se que pasa pero gracias a eso no puedo correr juegos o graficos muy pesado necesito ayuda pronto

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2005
23:59:48

Una vez me instalaron internet aparece un mensaje "no se puede cargar archivo run.dll
agradecré ayuda

tony
Invitado
 Email

16/6/2006
06:56:14

re:error porogramfiles/deskadtop/run.dll?
pls u ?it is change of error info?

best regards
tony

Carlos
Invitado
 Email

27/9/2006
03:23:33
error en w010501f.dll

Hola necesito saber si alguien me puede ayudar, cuando inicio mi computadora siempre me aparece una ventana diciendo: "error en w010501f.dll falta entrada:n", alguien sabe que puedo hacer?? Gracias

Carlos
Invitado
 Email

27/9/2006
04:06:56
error en w010501f.dll

Hola necesito saber si alguien me puede ayudar, cuando inicio mi computadora siempre me aparece una ventana diciendo: "error en w010501f.dll falta entrada:n", alguien sabe que puedo hacer?? Gracias

inai
Invitado
 Email

23/12/2006
01:07:04

mi pc dic q coloq el cd instaldor de windows para remplasar el archivo run.dll es un archivo de la carpeta win32 y me puse a buscar en internet si podia descargarlo, por q perdi mi cd windows :P

ivan
Invitado
 Email

04/1/2007
12:43:33

hola al iniciar mi ordenador me sale este mensage error run dll c:/archivos de programa/acceleration software/anti-virus/ssfsmon.dll-el modulo especificado no se poede encontrar

cecilia
Invitado
 Email

10/2/2007
19:09:27

hola un placer contar con ayuda para quienes no somos muy entendidos, el pc tiene win xp profesional,al iniciar se demora mucho, y comienza con C:/ARCHIV 1/MY WEBB1/bar/bin1/MWSBAR.DLL porfa ayudenme no quisiera volver a formatearlo, saludos.

Marta
Invitado
 Email

14/2/2007
14:22:46
MWSBAR.DLL

Hola, tengo un problemita que no s� como solucionar, tengo instalado el win xp profesional,al iniciar se produce un error al ejecutar el archivo mwsbar.dll, dice que no lo encuentra con C:/ARCHIV 1/MY WEBB1/bar/bin1/MWSBAR.DLL por favor, me podr�an guiar? no quisiera volver a formatear la m�quina,gracias y saludos.
Marta

CRISTIAN
Invitado
 Email

19/5/2007
22:40:34
error run.dll

Si el archivo run.dll esta dañado entonces pon el cd en la pc y copia el archivo chancalo en el sistema de la pc y listro.

Karla González
Invitado
 Email

27/9/2007
15:44:38

Hola, mi pc despues de que se le instalo un virus me da el problema de que cuandoinicia lo hace con una ventana que me da un error en C:/ARCHIV 1/MY WEBB1/bar/bin1/MWSBAR.DLL, mi pc trabaja con el sistema operativo de window XP, de antemano agradesco la ayuda que me puedan brindar.

matias
Invitado
 Email

29/9/2007
18:35:00

hola me sale este cartel cuando trato de instalar un programa tenes idea por que?HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WONDOWS/CURRENTVERSION/RUN.
me dice q no tengo la clave ..desde ya gracias por la respuesta.

CECILIA
Invitado
 Email

28/12/2007
21:58:29

COMO PUEDO SABER EL DLL K TENGO K BAJAR PARA PODER HABRIR LOS CLIENTES DEL LATIN CHAT?

joaquin
Invitado
 Email

02/3/2008
18:36:44

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC CUANDO ENCIENDO MI COMPUTADORA ME APARECE ERROR C/FAMILIA/USER/RUN DLL/ Y APARTE ME APARECE FALTA RUN DLL

domingo
Invitado
 Email

19/3/2008
14:26:42

Hola que hay necesito ayuda cuando enciendo el pc me pone error C:\users\Propie~1\appdata\local\temp\ugywkklk.dll y luego que falta entrada run no se que hacer si me podeis ayudar gracias

Adolfo
Invitado
 Email

17/4/2008
15:08:29

Casi me sale el mismo pero la raiz es c:\windows\system32\jgkjqgiu.dll

Señores me huele a virus, pero no tengo NPI de que pasa.
algun experto en virus (en reparar los daños, no en creearlos) que este por ahi¡?

VIVIANA
Invitado
 Email

30/5/2008
17:19:08

hola!necesito ayuda,cuando enciendo mi pc me sale una ventana q dice error C:/PROGRA-1/MYWEBS1/bar/6.bin/M3PLUGIN.DLL.Y desde q me sale eso la pc esta re lenta y se tilda.Desde ya les agradezco su ayuda lo antes posible.

Nico
Invitado
 Email

05/6/2008
11:34:12

Viviana a mi pe pasa lo mismo que a voz contactame por el e-mail y te enzeño a solucionarlo.
Tambien tenes respuestas metiendote en yahoo respuestas.
Me salta un error!!!?
nico-95lp@hotma...

dayana
Invitado
 Email

19/6/2008
08:04:52

a mi me pasa igual quien me puede ayudar ya que al enceder la computadora me aparece un error como hago para solucionarlo

gracias...........

kary
Invitado
 Email

24/6/2008
21:59:29

Alguien que me pueda ayuda, no se mucho de compu, tengo windows XP al iniciar, o prender la compu me sale un mensaje de error al cargar RUNDLL. C:/ARCHIV 1/MYWEBS 1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL que puedo hacer??????????

MARIO
Invitado
 Email

03/7/2008
09:11:07

AMI ME APARECE "ARCHIV-1/MYWEBS-1/BAR/1.BIN/M3PPLUGIN.DLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO" SI ALGUIEN SABE ARREGLARLO ME AGREGA AL MSN mario_070789@hotma porfa es urgente

JULIÁN
Invitado
 Email

09/7/2008
20:25:26

AL INICIAR MI SESIÓN DE TRABAJO ME APARECE ERROR"ARCHIV-1/MYWEBS-1/BAR/1.BIN/M3PPLUGIN.DLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO"
AGRADECERÉ A QUIEN PUEDA AYUDARME A CORREGIRLO.

Belarminio
Invitado
 Email

15/7/2008
05:40:33

Hola a todos Mi pc trabaja con el sistema operativo de window XP ERROR AL CARGAR C:ARCHIV-1/MYWEBS-1/BAR/1.BIN/M3PPLUGIN.DLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO"

ciro
Invitado
 Email

15/7/2008
16:26:05
m3plugin.dll

hola, tengo una duda, siempre cuando prendo mi pc
al incio me sale una ventana de error, que dice:
no se encuentra el archivo .........m3plugin.dll
QUE SIGNIFICA?

PAOLA
Invitado
 Email

27/7/2008
22:41:31

Al inicio me ssale la venTANA DE ERROR QUE DICE
ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1bar\1.bin\M#PLUGIN.DLL
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LO QUITO????

carolina
Invitado
 Email

31/7/2008
14:37:53

Mi pc trabaja con el sistema operativo de window XP ERROR AL CARGAR C:ARCHIV-1/MYWEBS-1/BAR/1.BIN/M3PPLUGIN.DLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO.Alguien podria ayudarme a solucionarlo?

tafa
Invitado
 Email

06/8/2008
18:17:58

hola al iniciar mi ordenador me sale este mensage error al cargar C:\archiv~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

no se puede encontrar el môdulo especificado.

jose agustin
Invitado
 Email

08/8/2008
00:32:09

cuando enciendo mi ordenador me aparece C:ARCHIV-1/MYWEBS-1/BAR/1.BIN/M3PPLUGIN.DLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO. me pueden ayudar en esto xfavor:...............

MILTON
Invitado
 Email

14/8/2008
21:40:34

ME SALE ESTE ERROR AL PRENDER MI PC PORTATIL Y TENGO WINDOWS VISTA
C:\PROGRA-1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

yeny
Invitado
 Email

16/8/2008
08:39:55
error run.dll

Hola, por favor ayuda ,al encender mi pc aparece el siguiente mensaje: Error al cargar c:/ARCHIV-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL.No se puede encontrar modulo especificado.

Que puedo hacer?

Gracias

Tu nombre aquí
Invitado

16/8/2008
16:57:31

Hola, por favor ayuda ,al encender mi pc aparece el siguiente mensaje: Error al cargar c:/ARCHIV-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL.No se puede encontrar modulo especificado.

Que puedo hacer?

Gracias

Hector
Invitado
 Email

18/8/2008
20:07:38

Hola amigos, yo primera vez que entro a este sitio, quisiera saber si uds. me pueden ayudar a solucionar este error que me tira mi maquina al inicio C:\ARCHIV1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

argenis
Invitado
 Email

19/8/2008
21:34:28

Hola amigos, yo primera vez que entro a este sitio, quisiera saber si uds. me pueden ayudar a solucionar este error que me sale tambien en mi maquina al inicio C:\ARCHIV1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL, como puedo solucionarlo por internet sin tener que ponerle cd de instalacion comop es otros casos.
agradecido de ante mano por su colaboracion

karina
Invitado
 Email

19/8/2008
22:48:19

Error al cargar
C:\ARCHIV1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
No se puede encontrar modulo especificado.

¿que puedo hacer para que esto no me salga mas?
por favor ayudenme
gracias

karina
Invitado
 Email

20/8/2008
16:43:57

es facil solo conseguir el cd de instalacion de windows xp

i botear. el inicio de la maqina con f8 n la mayoria de los casos.

y restaurara el sistema xp- y listo¡¡

suerte

Tu nombre aquí
Invitado

24/8/2008
17:11:36

cuando enciendo mi computador me aparece
Error al cargar
C:\PROGRA1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

por favor ayudenme tengo windows vista y no tengo el cd de instalacion
gracias

Carlos Alexander
Invitado
 Email

06/9/2008
11:18:12

cuando enciendo mi computador me aparece
Error al cargar
C:\ARCHIV1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

por favor ayudenme
gracias

Hola amigos el problema que tiene Karina, Argenis,y el invitado es de fáci solución y es la siguiente:

Al prender la computadora les va a salir ese error simplemente lo aceptan y se dirigen al menú INICIO y eligen EJECUTAR.. y comienzan a escribir MSCONFIG y aceptan, al aceptar se va abrir un cuadro de diálogo con el título de UTILIDAD DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA este cuadro tendrá 6 pestañas o fichas de las cuáles ustedes se dirigirán a la última pestaña que tiene como nombre INICIO hacen clic en la pestaña y buscan al ERROR que estará con el nombre de M3PLUGIN rundll32 C:\ARCHIV1\MYWEBS1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL lo único que tendrán que hacer es quitarle el check o desmarcar la casilla del ERROR, luego hacen clic en APLICAR y luego cerrar luega les va a salir un aviso que les va a decir que DEBE REINICIAR EL EQUIPO PARA QUE SURTA EFECTO LOS CAMBIOS EFECTUADOS y ustedes le dan en REINICIAR.

Y listo amigos PROBLEMA SOLUCIONADO.

Cualquier duda consultenme a mi EMAIL

Silvia
Invitado
 Email

10/9/2008
05:09:42
RE: error m3plugin.dll

Para el que todavia no sabe como quitar este error, ahi le va...es supr confiable.

ve al menu Inicio, en RUN escribe MSCONFIG y te aparece la ventana de la configuracion de arranque, en la pestaña de inicio desactiva la casilla de mywebsearch y listo, cuando reinicies la computadora te va a pedir que reestablezcas los comandos de inicio, le dices que no y seleccionas la casilla donde te dice "no volver a recordar este mensaje" y listo...

espero puedas quitar ese molesto mensaje.

stephanie
Invitado
 Email

10/9/2008
19:21:57

hola belinda mira espero que me contestes por que yo se cantar super bien te lo juro belinda te adoro plis contestame chao besos

diego
Invitado
 Email

21/9/2008
05:15:56

cuando inicio me pc... me sale el error c/archiv-1/mywebs-1/bar/l.bin/m3plugin.dll.... estaria inmensamente agradecido si me colaboran

ADRIAN
Invitado
 Email

24/9/2008
02:28:21

C:/ARCHIV 1/MYWEBS 1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL hola soy adrian , si me pudieran ayudar con este problema. desde ya mucha gracias de rosario argentina

Paul Daniel
Invitado
 Email

25/9/2008
09:23:53

Hola al parecer todos tienen casi el mismo problema y yo encontré la solución.
Acabe después de que me ataco el dichoso AV2009 con cuatro errores al iniciar mi maquina (claro después de haberla vacunado con spybot y nod32) estos son:

Error al cargar C:\Users\gateway\AppData\Temp\M3PLUGIN.dll
No se puede encontrar el módulo especificado.

Error al cargar C:\Users\gateway\AppData\Temp\Ituafxbe.dll

Error al cargar C:\Users\gateway\AppData\Temp\cbXqpnki.dll

Error al cargar C:\Users\gateway\AppData\Temp\vlodchld.dll

La manera de corregir estos errores es:

inicio/Ejecutar/msconfig/Inicio de Widows y ahi comodamente podran desactivar cualquier tipo de errores que ya no quieran que la maquina busque al iniciar. (Esto lo encontré y funciona para windows vista, para otro tipo de windows me imagino que es similar

Alex
Invitado
 Email

13/10/2008
12:07:35

error , etc,.
dice ke me falta este archivo: m3plugin.dll

ke puedo hacer, pliss ayudenmee

nicolas
Invitado
 Email

22/10/2008
19:08:54

cuando enciendo mi pc, me aparece un aviso que dice que no se encontro archivo mywebm3plugin.dll , me puse a investigar y pues en algunas paginas de internet me dicen que vaya a inicio, ejecutar y le de msconfig, despues en la pestaña de incio que aparece le desabilite la opcion de m3plugin.dll yo lo ohice como decia y despues lo reinicie funciono, pero solo funciona con el xp

felipe
Invitado
 Email

15/11/2008
19:24:56

hola, nesecito alluda con el antivirus 2009 es cochinada esque acadarato molesta por favor si alguien podria ayudarme con el problemita es queme sale ventanitas y luego sale un informe de error y borra tudo mi trabajo ayudeme x fa

johnny
Invitado
 Email

18/11/2008
15:40:01
no sale sonido de musica en pc

hola ... soy nuevoe n esta pag.. porfavor me podrian ayudar con esete problema .
es que no sale el sonido de la musica en mis parlantes .. osea al abrir mi programa ARES y seleccionar una musica no sale el audio...
solo sale el audio de las video llamadas por msn nada ams porfavor urgente ayudenme

susana
Invitado
 Email

28/11/2008
12:32:37

por favor me podrian ayudar a eliminar esta leyenda de m3plugin.dll ya que he tenido problemas desde que esto salio en mi maquina.

les agradesco de antemano por su atencion.

javier
Invitado
 Email

26/12/2008
14:10:31

H0la amigos,no se si pueden ayudarme,tengo un problema con el archivo RUNDLL,en C:\WINDWS\Update\.dll.Haber si pueden ayudarme,si alguno conoce este archivo les boy a estar muy agradesido.

JUAN
Invitado

19/1/2009
21:34:19

GRACIAS MI PANA YA NO VERE MAS ESE MOLESTOSO ERROR M3PLUGIN.DLL Y MYSBAR.DLL.....

USTEDES SON GENIOS

leonardo
Invitado
 Email

22/2/2009
13:19:10

tengo este mismo problema, pero se trata de windows vista home premium version en ingles, al dar inicio solo aparece desintalar programa.

ELIO LUGO
Invitado
 Email

20/3/2009
16:04:42

Amigo Carlos Alexander es un genio, no sabe lo que me ha molestado esos errores.dll de verdad la explicación es genial.

gracias.

anahara
Invitado
 Email

17/5/2009
20:22:03

la verdad que la solucion de alexander carlos me ha dado resultado hasta ahora.

aganlo..
saludos a todos
y exitos!

gracias alexander!

anahara
Invitado
 Email

17/5/2009
20:22:46

la verdad que la solucion de alexander carlos me ha dado resultado hasta ahora.

aganlo..
saludos a todos
y exitos!

gracias alexander!

FRANCO
Invitado
 Email

23/7/2009
11:01:00

hola me sale el error m3plugin tengo windows xp profecional como lo soluciono mi compu anda cada vez mas lenta como lo soluciono ayuda temo que mi copu se rompa

mariela
Invitado
 Email

23/8/2009
21:45:48

Hola si hay alguien que me pueda ayudar u orientarme ya que no se mucho, me sale esta ventana cada vez que inicio la compu, por ahora no noto que altere algo pero es molesto
C:/ARCHIV 1/MYWEBS 1/bar/1.bin/M3PLUGIn.dll
No se puede encontrar el modulo especificado

Desde ya muchas gracias, Mariela de Ayacucho Pcia de Bs.As.

Marcemv
Invitado
 Email

24/10/2009
18:53:29
Error

Encontre la solucion antes de terminar de escribir mi problema, groooso Alexander.
Gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur