| From | Message |
victor raul Invitado 
07/8/2005 18:25:41
|
Tema: raton y teclado no funciona IP: Logged
Mensaje: tengo sistema operativo windows xp el teclado y el mouse no funcionan no se si me podrias da5r una solucion
|
AINHOA Invitado 
21/11/2005 17:33:31
| RE: raton y teclado no funciona IP: Logged
GRACIAS
|
HECTOR Invitado 
18/2/2006 08:45:21
Message: Bueno mira mi caso es este un dia apague mi pc y al volver a prenderla otro dia el teclado y el mouse ya no funcionaban y probe con otros y me pasaba igual. Me aparece teclado failure = en el mouse.
|
damaris Invitado 
06/4/2006 01:01:22
ASTA QUE ME QUEDO MIL ORAS AHI
GRASIAS
|
anuar Invitado 
14/4/2006 00:46:59
Message: hola amigos tengo un problema con el teclado no funciona solo sale un ruido, sin embargo al iniciar window si funciona no se que paso por favor que podria hacer? por favor ayudenme si gracias atte MAD..
|
name Invitado 
11/10/2006 15:21:49
| RE: teclado no funciona IP: Logged
Message: hola, no sé que pasa con mi teclado pero no me funciona ni una tecla, aunque windows lo detecta... he de escribir con el teclado en pantalla, y no es muy agradable
si alguien me puede ayudar que me mande un mail
gracias
|
Jose Ignacio Invitado 
21/11/2006 20:39:13
Message: Tengo un ordenador pentiun 2 que funciona perfectamente pero cuando reinicio por cualquier causa, deja de funcionar el teclado y el raton.
Si le pongo un raton con usb fundiona perfectamente.
nota en el reinicio he visto que las primeras letras sobre fondo negro que dicen referencia a PENTIUM , NO APARECEN.
|
Gladis Invitado 
21/11/2006 23:17:45
| El raton y teclado no funciona IP: Logged
Message: Hola, tengo una laptop COMPAQ pentium III, y hace unos dias la prendi y si entra al Windows XP, pero ya no funciona ni una tecla y el raton no me responde..... Help me!!! Me urge....
|
bionico Invitado
29/11/2006 19:27:22
Message: hola a todos, yo tengo el mismo problema. tengo un pentium 2, y de buenas a primeras ni el raton ni el teclado funcionan.
al encenderlo hace un par de ruidos, y luego me salo failure para teclado y raton.
que pasa? y como lo soluciono?
|
yasmina Invitado 
14/1/2007 13:06:58
Message: a mi me pasa igual y no se si se trata de algun virus o que
|
Silvia Invitado 
15/1/2007 15:37:03
| RE: teclado no funciona! IP: Logged
Message: ola! quisiera saber si alguien me puede ayudar cn mi TECLADOOO.n va d ninguna forma.y encima me an desaparedo to2 los icons d mi msn.lo unico q se esq un dia stube ablando cn una amiga x el msn y d repente dejo d funcionar.aora me sale abajo a la derexa un icono q parece ser 1 teclado y se yama hotkey setup NO SE Q ACER!AYUDARME PORFAVORR!gracias.
|
Javier Orostegui Invitado 
17/6/2007 15:36:17
Message: Tengo exactamente el mismo problema con un computador Acer TravelMate, ni siquiera me funciona el mouse conectado y tengo que entregar un tabajo... Por favor cualquier sugerencia seria genial...
Gracias
|
pablin Invitado
08/8/2007 00:06:14
Message: pues limpien de adentro el raton y el teclado ha y si la destaparon y desconectaron los cables asegurence de que estan bien conectados
|
Dhayta Invitado
11/8/2007 15:27:56
Message: Hola encontre una solucion al problema del teclado y raton en el caso de portatiles.
parece ser q el problema es un driver de windows ya q con linux no me pasaba.
este driver controla la bateria y el teclado .
Parece increible pero es asi, quitad la bateria y arrancad sin ella el portatil, a mi me funciona.
saludos.
|
norton Invitado 
16/8/2007 18:30:55
| RE: teclado no funciona IP: Logged
Message: quien sabe como ingresar a la bios sin el teclado, window xp no me reconoce el teclado y este tiene los drivers y el mouse funciona bien, ademas los puertos usv estan todos buenos , mi solo tiene puertos usb
|
Tu nombre aquí Invitado
21/8/2007 18:43:46
Message: Tengo una portatil Acer 5100, que tiene el mismo problema, no funciona el teclado ni el mouse. No puedo ingresar a ninguna opción, ya probé quitando la batería pero tampoco funciona.
Además puse otro mouse y otro teclado y tampoc funciona. Los puertos usb están en buen estado.
Alguien puede ayudarme???
Gracias
|
marta Invitado
26/9/2007 00:36:13
Message: mi problema es parecido. hoy encendi el ordenador y no iba lapantalla, asi q lo apague y lo volvi aencender, ya q el dia anterior m paso lo mismo con el raton. al volver a encendr l ordenador lo q no iba esta vez era el teclado, reinicie, funcionaba el teclado pero la pantalla no. ahora escribo cn elteclado n pantalla.. vamos q si va la pantalla nova el teclado y viceversa. AYUDA X FAVOR, ES ALGO RARISIMO
|
jeshito Invitado 
20/10/2007 05:07:38
Message: Amigos tengo el mismo problema que todos ustedes tengo una Acer aspire 5110 y de un momento a otro se colgo la laptop reinicie y me di con que no funcionaba el teclado ni mouse lo que hice fue poner un teclado usb entre a la bios y puse cargar perifericos por defecto y funciono pero lo malo es que ahora volvio a suceder lo mismo para lo cual quice de nuevo conectar un teclado por usb y me doy con que los puerto usb ninguno acepta el teclado es como si no funcionara.. nos e que hacer estoy como loco con un amigo que es tecnico desarme mi laptop y kite la pila por unos 5 minutos apra que todo vuelva por defecto y de igual manera carga wildows todo bien pero no funciona telcado mouse y tampoco USB.. creo que mi unica solucion que manana probare sera poner una tarjete PCMIAC con usb y asi conectar teclaro y mouse y vere que sucede.. si alguien sabe la respuesta para esto porfavor ayudennnnnnn
|
oscar Invitado 
28/10/2007 14:45:07
Message: joder, y crei que era el unico!! tengo un ACER ASPIRE y me pasa el mismo problema. Creyendo que era un virus acabo de formatear el portatil y sigue igual. El teclado y el raton no funciona, sin embargo si le pongo mediante USB un teclado y raton inalambricos me va perfecto.
Ha sido interesante el comentario de uno de vosotors que dice que se trata de un drivers de windows.. pero podrias dar un poco mas de informacion, o decir donde se encuentra ese driver. El ordenador de mi hermana un ACER ASPIRE tambien.. esta completamente igual.
Gracias, un saludo!
|
jessica Invitado 
02/11/2007 15:37:27
Message: mi teclado y mi mouse no me funcionan que puedo hacer los conecte en otra computadora y si me funcionaron que podra ser el harware o el software!!!!!!ayudaaaa!!!!
|
duanner Invitado 
13/11/2007 22:20:17
Message: POR FAVOR AYUDENME IA ESTOY CANSADO DE ESTO TENGO UNA ACER ASPIRE 5100 Y COPIANDO ARCHIVOS DE UN USB SE COLGO LA REINICIE I NO FUNCIONABAN EL MOUSE NI EL TECLADO NI CON CD DE WINDOWS NI NADA AYUDENMEEE!! PORFAVOR ALGUNA SOLUCION
|
Ana Estrada Invitado 
23/11/2007 10:14:14
| raton y teclado no funciona IP: Logged
Por favor estoy desesperada tengo una pc HP; Pentium 4 microsft windows XP profecional.
Intente poner contraseña desde el Bios pero al reiniciar mi pc ya no funciona ni el raton ni el teclado y no acepto la contraseña por que inicia bien
Auxiliooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
emersonsic Invitado 
26/11/2007 02:14:12
Message: Hola io tambien tengo ese problema con una laptop acer 5100 no funciona ni el mouse ni el teclado i los puertos usb quiciera saber si c quemo o es problema de driver necesito ayuda cualquier cosas me pueden escribir a mi correo emersonsic@yahoo lo agradeceria mucho !!!!
|
Daniel Docabo Invitado 
05/12/2007 15:09:32
Message: ATENCION!!!PARTIDA DE BATERIAS PARA LOS ACER, DEFECTUOSAS, VISITAR LA PAGINA DE ACER, CON REFERENCIA A ESTAS BATERIAS, A MI SE ME BLOQUEABA EL TECLADO Y EL RATON, MI BATERIA ESTABA DENTRO DE LAS DEFECTUOSAS, Y ME ENVIAN UNA NUEVA
|
manchester_end@hotma Invitado 
23/12/2007 23:48:27
Message: tengo un problemita pues mi problema es que cuando reinicio mi
pc el mouse y el teclado dejan de funcionar entonces tengo que
apagarla por el boton de encender y apagar cuando la a pago
normal y la prendo si me funciona pero mi problemas es al
reiniciarla q dejan de funcionar ¿por q ? no lo se alguien me podria
ayudar deje mi msn como mi nombre para los q me puedan decir
como arreglar ese problema me agreguen graxias se les quiere y
me gustaria saber mas trucos sobre pc :D
|
danielzoor6@hotmail. Invitado 
24/12/2007 00:00:57
Message: Hola !! yo tengo una pentiund 3 500mhz 256 de ram y 8 mg de
video me tengo q actualizar bueno el caso no es eso si no q en
esta pc cuando la reinicio no reconoce el mouse ni el teclado
dejan de funcionar entonces tengo que apagarla con el boton de
ecender y apagar y si me los reconoce pero el problema esta
cuando la reinicio que no me reconoce el mouse ni el teclado
por q es que cuando desinstalo algun programa como por
ejemplo mi antivirus me pide q la reinicie pero yo le doy que no
y la apago normal y espero 10 segundos y la vuelvo a prender
para que me pueda reconocer el mouse y el tecaclado alguien
me puede decir por q? graxias ah!! deje mi msn como nombre
para los que sepan como arreglar este problema me digan como
graxias se les quiere.... AH! Y TENGO MSN DE CHICAS Y DE MI
HERMANA QUE ANDA EN BUSCA DE AMIGOS EN CHAT
|
danielzoor6@hotmail. Invitado 
24/12/2007 00:01:44
Message: Hola !! yo tengo una pentiund 3 500mhz 256 de ram y 8 mg de
video me tengo q actualizar bueno el caso no es eso si no q en
esta pc cuando la reinicio no reconoce el mouse ni el teclado
dejan de funcionar entonces tengo que apagarla con el boton de
ecender y apagar y si me los reconoce pero el problema esta
cuando la reinicio que no me reconoce el mouse ni el teclado
por q es que cuando desinstalo algun programa como por
ejemplo mi antivirus me pide q la reinicie pero yo le doy que no
y la apago normal y espero 10 segundos y la vuelvo a prender
para que me pueda reconocer el mouse y el tecaclado alguien
me puede decir por q? graxias ah!! deje mi msn como nombre
para los que sepan como arreglar este problema me digan como
graxias se les quiere.... AH! Y TENGO MSN DE CHICAS Y DE MI
HERMANA QUE ANDA EN BUSCA DE AMIGOS EN CHAT
|
NADIA ALCANTARA Invitado 
26/12/2007 18:49:35
Message: Hola tengo una lap COMPAQ PRESARIO V6319A y resulta que la compre con win vista pero despues le cambie por el win xp y dejo de funcionar la licencia, termine por resataurarla y ahora no funciona el teclado y el mouse de la compu, no se que hacer pues ya la restaure tres veces y nada, no me funciona ningude las 2 cosas.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN. GRACIAS
|
Ivan esparza Invitado 
29/12/2007 13:31:38
Message: Hola, me comentaron que el problema con el touchpad, teclado y puertos esta en el BIOS, cuando a mi @cer @spire 5100 le dejaron de funcionar estos dispositivos, fue cuando un compañero metio una memoria USB en esta, desde entonces no funcionan ninguno de estos, ahora esta en reparacion, segun eso esta un tipo de problema en la BIOS, no se si esto pueda ser, y se necesita cambiar el bios o recetearlo, pero para recetearlo necesito quitar la pila de la targeta pero esta esta soldada, y creo que el bios no es removible espero me puedan ayudar gracias
|
eduardo Invitado 
14/1/2008 15:17:41
Message: el raton me funciona pero el teclado pita y no funciona
|
maria jose Invitado
12/2/2008 17:17:56
Message: A mi me pasaba lo mismo, le quite la bateria al portatil y ya me funciona perfectamente tanto el teclado como el touchpad, el motivo es porque la bateria comparte un driver de Windows con el teclado y el touchpad. Si se estropea la bateria bloquea las otras dos cosas y no funcionan.
La solucion es cambiar de bateria.
|