Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
victor raul
Invitado
 Email

07/8/2005
18:25:41
Tema: raton y teclado no funciona
IP: Logged

Mensaje:
tengo sistema operativo windows xp el teclado y el mouse no funcionan no se si me podrias da5r una solucion

AINHOA
Invitado
 Email

21/11/2005
17:33:31
RE: raton y teclado no funciona

TENGO EL MISMO PROBLEMA.¿COMO LO SOLUCIONASTE?
GRACIAS

HECTOR
Invitado
 Email

18/2/2006
08:45:21

Bueno mira mi caso es este un dia apague mi pc y al volver a prenderla otro dia el teclado y el mouse ya no funcionaban y probe con otros y me pasaba igual. Me aparece teclado failure = en el mouse.

damaris
Invitado
 Email

06/4/2006
01:01:22

ME PASA LO MISMO NO AGARRA LAS LETRAS SINO
ASTA QUE ME QUEDO MIL ORAS AHI
GRASIAS

anuar
Invitado
 Email

14/4/2006
00:46:59

hola amigos tengo un problema con el teclado no funciona solo sale un ruido, sin embargo al iniciar window si funciona no se que paso por favor que podria hacer? por favor ayudenme si gracias atte MAD..

name
Invitado
 Email

11/10/2006
15:21:49
RE: teclado no funciona

hola, no sé que pasa con mi teclado pero no me funciona ni una tecla, aunque windows lo detecta... he de escribir con el teclado en pantalla, y no es muy agradable
si alguien me puede ayudar que me mande un mail
gracias

Jose Ignacio
Invitado
 Email

21/11/2006
20:39:13

Tengo un ordenador pentiun 2 que funciona perfectamente pero cuando reinicio por cualquier causa, deja de funcionar el teclado y el raton.
Si le pongo un raton con usb fundiona perfectamente.
nota en el reinicio he visto que las primeras letras sobre fondo negro que dicen referencia a PENTIUM , NO APARECEN.

Gladis
Invitado
 Email

21/11/2006
23:17:45
El raton y teclado no funciona

Hola, tengo una laptop COMPAQ pentium III, y hace unos dias la prendi y si entra al Windows XP, pero ya no funciona ni una tecla y el raton no me responde..... Help me!!! Me urge....

bionico
Invitado

29/11/2006
19:27:22

hola a todos, yo tengo el mismo problema. tengo un pentium 2, y de buenas a primeras ni el raton ni el teclado funcionan.

al encenderlo hace un par de ruidos, y luego me salo failure para teclado y raton.

que pasa? y como lo soluciono?

yasmina
Invitado
 Email

14/1/2007
13:06:58

a mi me pasa igual y no se si se trata de algun virus o que

Silvia
Invitado
 Email

15/1/2007
15:37:03
RE: teclado no funciona!

ola! quisiera saber si alguien me puede ayudar cn mi TECLADOOO.n va d ninguna forma.y encima me an desaparedo to2 los icons d mi msn.lo unico q se esq un dia stube ablando cn una amiga x el msn y d repente dejo d funcionar.aora me sale abajo a la derexa un icono q parece ser 1 teclado y se yama hotkey setup NO SE Q ACER!AYUDARME PORFAVORR!gracias.

Javier Orostegui
Invitado
 Email

17/6/2007
15:36:17

Tengo exactamente el mismo problema con un computador Acer TravelMate, ni siquiera me funciona el mouse conectado y tengo que entregar un tabajo... Por favor cualquier sugerencia seria genial...

Gracias

pablin
Invitado

08/8/2007
00:06:14

pues limpien de adentro el raton y el teclado ha y si la destaparon y desconectaron los cables asegurence de que estan bien conectados

Dhayta
Invitado

11/8/2007
15:27:56

Hola encontre una solucion al problema del teclado y raton en el caso de portatiles.
parece ser q el problema es un driver de windows ya q con linux no me pasaba.
este driver controla la bateria y el teclado .
Parece increible pero es asi, quitad la bateria y arrancad sin ella el portatil, a mi me funciona.

saludos.

norton
Invitado
 Email

16/8/2007
18:30:55
RE: teclado no funciona

quien sabe como ingresar a la bios sin el teclado, window xp no me reconoce el teclado y este tiene los drivers y el mouse funciona bien, ademas los puertos usv estan todos buenos , mi solo tiene puertos usb

Tu nombre aquí
Invitado

21/8/2007
18:43:46

Tengo una portatil Acer 5100, que tiene el mismo problema, no funciona el teclado ni el mouse. No puedo ingresar a ninguna opción, ya probé quitando la batería pero tampoco funciona.
Además puse otro mouse y otro teclado y tampoc funciona. Los puertos usb están en buen estado.

Alguien puede ayudarme???

Gracias

marta
Invitado

26/9/2007
00:36:13

mi problema es parecido. hoy encendi el ordenador y no iba lapantalla, asi q lo apague y lo volvi aencender, ya q el dia anterior m paso lo mismo con el raton. al volver a encendr l ordenador lo q no iba esta vez era el teclado, reinicie, funcionaba el teclado pero la pantalla no. ahora escribo cn elteclado n pantalla.. vamos q si va la pantalla nova el teclado y viceversa. AYUDA X FAVOR, ES ALGO RARISIMO

jeshito
Invitado
 Email

20/10/2007
05:07:38

Amigos tengo el mismo problema que todos ustedes tengo una Acer aspire 5110 y de un momento a otro se colgo la laptop reinicie y me di con que no funcionaba el teclado ni mouse lo que hice fue poner un teclado usb entre a la bios y puse cargar perifericos por defecto y funciono pero lo malo es que ahora volvio a suceder lo mismo para lo cual quice de nuevo conectar un teclado por usb y me doy con que los puerto usb ninguno acepta el teclado es como si no funcionara.. nos e que hacer estoy como loco con un amigo que es tecnico desarme mi laptop y kite la pila por unos 5 minutos apra que todo vuelva por defecto y de igual manera carga wildows todo bien pero no funciona telcado mouse y tampoco USB.. creo que mi unica solucion que manana probare sera poner una tarjete PCMIAC con usb y asi conectar teclaro y mouse y vere que sucede.. si alguien sabe la respuesta para esto porfavor ayudennnnnnn

oscar
Invitado
 Email

28/10/2007
14:45:07

joder, y crei que era el unico!! tengo un ACER ASPIRE y me pasa el mismo problema. Creyendo que era un virus acabo de formatear el portatil y sigue igual. El teclado y el raton no funciona, sin embargo si le pongo mediante USB un teclado y raton inalambricos me va perfecto.

Ha sido interesante el comentario de uno de vosotors que dice que se trata de un drivers de windows.. pero podrias dar un poco mas de informacion, o decir donde se encuentra ese driver. El ordenador de mi hermana un ACER ASPIRE tambien.. esta completamente igual.

Gracias, un saludo!

jessica
Invitado
 Email

02/11/2007
15:37:27

mi teclado y mi mouse no me funcionan que puedo hacer los conecte en otra computadora y si me funcionaron que podra ser el harware o el software!!!!!!ayudaaaa!!!!

duanner
Invitado
 Email

13/11/2007
22:20:17

POR FAVOR AYUDENME IA ESTOY CANSADO DE ESTO TENGO UNA ACER ASPIRE 5100 Y COPIANDO ARCHIVOS DE UN USB SE COLGO LA REINICIE I NO FUNCIONABAN EL MOUSE NI EL TECLADO NI CON CD DE WINDOWS NI NADA AYUDENMEEE!! PORFAVOR ALGUNA SOLUCION

Ana Estrada
Invitado
 Email

23/11/2007
10:14:14
raton y teclado no funciona

Por favor estoy desesperada tengo una pc HP; Pentium 4 microsft windows XP profecional.
Intente poner contraseña desde el Bios pero al reiniciar mi pc ya no funciona ni el raton ni el teclado y no acepto la contraseña por que inicia bien
Auxiliooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emersonsic
Invitado
 Email

26/11/2007
02:14:12

Hola io tambien tengo ese problema con una laptop acer 5100 no funciona ni el mouse ni el teclado i los puertos usb quiciera saber si c quemo o es problema de driver necesito ayuda cualquier cosas me pueden escribir a mi correo emersonsic@yahoo lo agradeceria mucho !!!!

Daniel Docabo
Invitado
 Email

05/12/2007
15:09:32

ATENCION!!!PARTIDA DE BATERIAS PARA LOS ACER, DEFECTUOSAS, VISITAR LA PAGINA DE ACER, CON REFERENCIA A ESTAS BATERIAS, A MI SE ME BLOQUEABA EL TECLADO Y EL RATON, MI BATERIA ESTABA DENTRO DE LAS DEFECTUOSAS, Y ME ENVIAN UNA NUEVA

manchester_end@hotma
Invitado
 Email

23/12/2007
23:48:27

tengo un problemita pues mi problema es que cuando reinicio mi
pc el mouse y el teclado dejan de funcionar entonces tengo que
apagarla por el boton de encender y apagar cuando la a pago
normal y la prendo si me funciona pero mi problemas es al
reiniciarla q dejan de funcionar ¿por q ? no lo se alguien me podria
ayudar deje mi msn como mi nombre para los q me puedan decir
como arreglar ese problema me agreguen graxias se les quiere y
me gustaria saber mas trucos sobre pc :D

danielzoor6@hotmail.
Invitado
 Email

24/12/2007
00:00:57

Hola !! yo tengo una pentiund 3 500mhz 256 de ram y 8 mg de
video me tengo q actualizar bueno el caso no es eso si no q en
esta pc cuando la reinicio no reconoce el mouse ni el teclado
dejan de funcionar entonces tengo que apagarla con el boton de
ecender y apagar y si me los reconoce pero el problema esta
cuando la reinicio que no me reconoce el mouse ni el teclado
por q es que cuando desinstalo algun programa como por
ejemplo mi antivirus me pide q la reinicie pero yo le doy que no
y la apago normal y espero 10 segundos y la vuelvo a prender
para que me pueda reconocer el mouse y el tecaclado alguien
me puede decir por q? graxias ah!! deje mi msn como nombre
para los que sepan como arreglar este problema me digan como
graxias se les quiere.... AH! Y TENGO MSN DE CHICAS Y DE MI
HERMANA QUE ANDA EN BUSCA DE AMIGOS EN CHAT

danielzoor6@hotmail.
Invitado
 Email

24/12/2007
00:01:44

Hola !! yo tengo una pentiund 3 500mhz 256 de ram y 8 mg de
video me tengo q actualizar bueno el caso no es eso si no q en
esta pc cuando la reinicio no reconoce el mouse ni el teclado
dejan de funcionar entonces tengo que apagarla con el boton de
ecender y apagar y si me los reconoce pero el problema esta
cuando la reinicio que no me reconoce el mouse ni el teclado
por q es que cuando desinstalo algun programa como por
ejemplo mi antivirus me pide q la reinicie pero yo le doy que no
y la apago normal y espero 10 segundos y la vuelvo a prender
para que me pueda reconocer el mouse y el tecaclado alguien
me puede decir por q? graxias ah!! deje mi msn como nombre
para los que sepan como arreglar este problema me digan como
graxias se les quiere.... AH! Y TENGO MSN DE CHICAS Y DE MI
HERMANA QUE ANDA EN BUSCA DE AMIGOS EN CHAT

NADIA ALCANTARA
Invitado
 Email

26/12/2007
18:49:35

Hola tengo una lap COMPAQ PRESARIO V6319A y resulta que la compre con win vista pero despues le cambie por el win xp y dejo de funcionar la licencia, termine por resataurarla y ahora no funciona el teclado y el mouse de la compu, no se que hacer pues ya la restaure tres veces y nada, no me funciona ningude las 2 cosas.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN. GRACIAS

Ivan esparza
Invitado
 Email

29/12/2007
13:31:38

Hola, me comentaron que el problema con el touchpad, teclado y puertos esta en el BIOS, cuando a mi @cer @spire 5100 le dejaron de funcionar estos dispositivos, fue cuando un compañero metio una memoria USB en esta, desde entonces no funcionan ninguno de estos, ahora esta en reparacion, segun eso esta un tipo de problema en la BIOS, no se si esto pueda ser, y se necesita cambiar el bios o recetearlo, pero para recetearlo necesito quitar la pila de la targeta pero esta esta soldada, y creo que el bios no es removible espero me puedan ayudar gracias

eduardo
Invitado
 Email

14/1/2008
15:17:41

el raton me funciona pero el teclado pita y no funciona

maria jose
Invitado

12/2/2008
17:17:56

A mi me pasaba lo mismo, le quite la bateria al portatil y ya me funciona perfectamente tanto el teclado como el touchpad, el motivo es porque la bateria comparte un driver de Windows con el teclado y el touchpad. Si se estropea la bateria bloquea las otras dos cosas y no funcionan.
La solucion es cambiar de bateria.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
informacion (musica dance actual)
Excel
flauta
Quiero que me pase musica electronica
ringtones
ringtons c115
xp
sistema operativo
presentacion del sistema
Deseo FABRICAR JUEGOS INFLAB. q, hilo y maq. nece?
descargar los ims 2
Tarjeta video
Tarjeta video
error rundll
me expliquen
bajar peliculas
avi a mpeg
anuncio coca- cola
novedades musicales
contraseña msn
cambio de idioma
Es posible saber a travez de un mail la IP?
mi pc no reconoce el disco duro
error run.dll
raton y teclado no funciona
k alguien m ayude!!!!
sonidos gratis para mi celular nokia2112
mi bandeja de correo
bajar los sims...etc
nokia 2112

© Lexur