| From | Message |
CHUY Invitado 
08/8/2005 00:05:28
|
Tema: Decodificar canales IP: Logged
Mensaje: Hola alguien sabe conque aparatos es posible decodificar canales de telecable Mexico
Yaque yo tengo un aparato satelital de una parabolica y quisiera saber si con este puedo decodificar ....
bueno gracias.
|
jaime Invitado 
12/3/2006 18:21:32
| RE: Decodificar canales IP: Logged
Message: veo los canales de telecable por el PC. quisiera saber si existe alguna forma de poder ver tambien los codificados(SHOWTIME,MGM,CTK.CANAL 18...). GRACIAS
|
BOFO Invitado 
12/5/2006 01:35:52
Message: existen dos formas que conosco una mediante un decodificador de los que maneja telecable a este se le realizan unas modificaciones entre estas cambiar un chip y con esto verias los canales codificados. la segunda es haciendo tu mismo un decodificador segun es facil de hacer en algunas paginas esta un pequeño diagrama donde te muestra como hacer uno. yo estoy trabajando en esto si funciona ya les dare noticias en los proximos dias
|
andre Invitado 
01/10/2006 19:11:07
|
Fabian Invitado 
23/11/2006 01:55:48
Message: Hola tengo una tarjeta de video y puedo ver los canales de mega calbe mexico, tengo entendido que hay software que puede decodificar canales sin necesidad del decodificador externo, estuve investigando de algunos tipos de software que hacen eso y lo mejor que encontre es uno que se llama DScaler pero no lo pude configurar a mi tarjeta de video, no se si alguno de uds conozca algun otro software.
Gracias
|
ANTONIO Invitado 
03/2/2007 19:34:17
Message: QUIERO SABER COMO CONSEGUIR DESCODIFICAR CANALES, TENGO RECEPTOR SATELITE MARCA METRONIC TWIN EVO II, Y PEDI PARA VER LOS CANALES UNOS CODIGOS QUE NO SER COMO HACERME CON ELLOS
|
ANTONIO Invitado 
03/2/2007 19:36:37
Message: QUIERO SABER COMO CONSEGUIR DESCODIFICAR CANALES, TENGO RECEPTOR SATELITE MARCA METRONIC TWIN EVO II, Y PEDI PARA VER LOS CANALES UNOS CODIGOS QUE NO SER COMO HACERME CON ELLOS
|
Juanjo Invitado 
19/3/2007 16:02:55
Message: HOLA, ME GUSTARÍA SABER COMO SE INTRODUCEN LOS CODIGOS PARA DESCODIFICAR CANALES EN EL TERMINAL SATELITE METRONIC K-BOX SINGLE.
|
juanjo Invitado 
29/3/2007 23:23:45
Message: hola, quisiera saber si es posible descodificar los canales de pago de telecable atraves del ordenador y como puedo hacerlo gracias
|
mariano_tall Invitado 
16/4/2007 16:56:43
| RE: Decodificar canales K-box single IP: Logged
Message: Soy totalmente novata :confused: en este tema. Me gustaría que alguien me :rolleyes: ayudase a educar y dejar listo para matrícula de honor a este decodificador ya que no tengo ni la más mínima idea de a dónde dirigirme. Si queréis podéis mandar la respuesta a mi e-mail [email]marianofjuan@yahoo.es[/email]. GRACIAS!!!!!!!:)
|
blade 46 Invitado 
13/5/2007 16:18:30
Message: hola me gustari saber donde puedo conseguir los codigos para poder ver todos lo canales del satelite el que tengo yo metronic k-box single
|
pikatoste Invitado
04/7/2007 22:53:40
Message: me he comprado un decodificador alguien sabe los codigos y como instalarlos
|
Carol Invitado
05/7/2007 14:06:56
|
polaco Invitado
06/7/2007 19:30:35
Message: sin querer he puesto la configuracion original, en el metronic-songlebox y ahora en 6 juego, no
me sa le marcar clave
|
polaco Invitado
06/7/2007 19:37:15
|
cocoliso Invitado 
30/9/2007 18:35:17
Message: tengo un metronic pero mis hijos me lo han desconfigurado como puedo volver a la configuracion para meter la clava en el menu dentro de los juegos
|
cocoliso Invitado 
30/9/2007 18:46:34
Message: tengo un metronic pero mis hijos me lo han desconfigurado como puedo volver a la configuracion para meter la clava en el menu dentro de los juegos
|
elvin Invitado 
05/11/2007 17:37:10
Message: nesecito un filtro para ver canales de cable por q nada mas se ve en rojo y negro
|
miguel angel Invitado 
06/12/2007 11:16:38
|
miguel angel Invitado 
06/12/2007 11:22:27
gracias
posdata:soy el de antes
|
antonio Invitado 
13/12/2007 17:01:02
os esplico me he comprado un axil rc 107 prara ver todos los canales esde el satlite se actualiza por el puerto usb lo cual esta muy bien pero me saln muchos canales e pago alguien sabe como puedo ve esos canales ( via digital canal + ) y todos esos se que ay que acualizarlos cada mes pero como se actualizan o que programa he d ponerle en el usb
|
Tu nombre aquí Invitado
28/1/2008 16:39:51
Message: Hola a todos-as y gracias de antemano,contesten o no.Tengo un terminal satélita +digital terrestre twin box evoII ,Metronic.¿que firmare debo meter para ver canales codificados?¿dónde conseguirlo?
|
jesus Invitado 
27/2/2008 12:08:31
Message: Como hago para ver todos los canales de directv proque ahi unos que estan bloquedados que podria acer?
|
jose Invitado 
30/3/2008 05:24:45
Message: Donde puedo encontrar para cambiar el software de mi Twin Box 3 para poder modificar los codigos.
|
MariaMVISION S-4 USB Invitado
24/5/2008 09:34:45
Message: Hola a todos tengo un tdt MVISION S-4 USB y me gustaria saber como puedo hacer para ver los canales codificados. saludos a todo/as.
|
alejandro Invitado 
10/6/2008 10:53:02
Message: hola a todos!!! me gustaría saber como puedo ver los canales de cable que se ven en rojo y verde el resto de los canales se ven muy bien pero estos que son como 7 o 8 canales se ven rojo y verde. ME GUSTARÍA DE VERDAD QUE ME AYUDARAN, QUE ME DIGAN QUE TRUCO PUEDO HACER PARA QUE SE VEAN ESTOS CANALES!!! se les agradece la ayuda gracias.
|