Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CHUY
Invitado
 Email

08/8/2005
00:05:28
Tema: Decodificar canales
IP: Logged

Mensaje:
Hola alguien sabe conque aparatos es posible decodificar canales de telecable Mexico
Yaque yo tengo un aparato satelital de una parabolica y quisiera saber si con este puedo decodificar ....
bueno gracias.

jaime
Invitado
 Email

12/3/2006
18:21:32
RE: Decodificar canales

veo los canales de telecable por el PC. quisiera saber si existe alguna forma de poder ver tambien los codificados(SHOWTIME,MGM,CTK.CANAL 18...). GRACIAS

BOFO
Invitado
 Email

12/5/2006
01:35:52

existen dos formas que conosco una mediante un decodificador de los que maneja telecable a este se le realizan unas modificaciones entre estas cambiar un chip y con esto verias los canales codificados. la segunda es haciendo tu mismo un decodificador segun es facil de hacer en algunas paginas esta un pequeño diagrama donde te muestra como hacer uno. yo estoy trabajando en esto si funciona ya les dare noticias en los proximos dias

andre
Invitado
 Email

01/10/2006
19:11:07

Fabian
Invitado
 Email

23/11/2006
01:55:48

Hola tengo una tarjeta de video y puedo ver los canales de mega calbe mexico, tengo entendido que hay software que puede decodificar canales sin necesidad del decodificador externo, estuve investigando de algunos tipos de software que hacen eso y lo mejor que encontre es uno que se llama DScaler pero no lo pude configurar a mi tarjeta de video, no se si alguno de uds conozca algun otro software.

Gracias

ANTONIO
Invitado
 Email

03/2/2007
19:34:17

QUIERO SABER COMO CONSEGUIR DESCODIFICAR CANALES, TENGO RECEPTOR SATELITE MARCA METRONIC TWIN EVO II, Y PEDI PARA VER LOS CANALES UNOS CODIGOS QUE NO SER COMO HACERME CON ELLOS

ANTONIO
Invitado
 Email

03/2/2007
19:36:37

QUIERO SABER COMO CONSEGUIR DESCODIFICAR CANALES, TENGO RECEPTOR SATELITE MARCA METRONIC TWIN EVO II, Y PEDI PARA VER LOS CANALES UNOS CODIGOS QUE NO SER COMO HACERME CON ELLOS

Juanjo
Invitado
 Email

19/3/2007
16:02:55

HOLA, ME GUSTARÍA SABER COMO SE INTRODUCEN LOS CODIGOS PARA DESCODIFICAR CANALES EN EL TERMINAL SATELITE METRONIC K-BOX SINGLE.

juanjo
Invitado
 Email

29/3/2007
23:23:45

hola, quisiera saber si es posible descodificar los canales de pago de telecable atraves del ordenador y como puedo hacerlo gracias

mariano_tall
Invitado
 Email

16/4/2007
16:56:43
RE: Decodificar canales K-box single

Soy totalmente novata :confused: en este tema. Me gustaría que alguien me :rolleyes: ayudase a educar y dejar listo para matrícula de honor a este decodificador ya que no tengo ni la más mínima idea de a dónde dirigirme. Si queréis podéis mandar la respuesta a mi e-mail [email]marianofjuan@yahoo.es[/email]. GRACIAS!!!!!!!:)

blade 46
Invitado
 Email

13/5/2007
16:18:30

hola me gustari saber donde puedo conseguir los codigos para poder ver todos lo canales del satelite el que tengo yo metronic k-box single

pikatoste
Invitado

04/7/2007
22:53:40

me he comprado un decodificador alguien sabe los codigos y como instalarlos

Carol
Invitado

05/7/2007
14:06:56

polaco
Invitado

06/7/2007
19:30:35

sin querer he puesto la configuracion original, en el metronic-songlebox y ahora en 6 juego, no
me sa le marcar clave

polaco
Invitado

06/7/2007
19:37:15

cocoliso
Invitado
 Email

30/9/2007
18:35:17

tengo un metronic pero mis hijos me lo han desconfigurado como puedo volver a la configuracion para meter la clava en el menu dentro de los juegos

cocoliso
Invitado
 Email

30/9/2007
18:46:34

tengo un metronic pero mis hijos me lo han desconfigurado como puedo volver a la configuracion para meter la clava en el menu dentro de los juegos

elvin
Invitado
 Email

05/11/2007
17:37:10

nesecito un filtro para ver canales de cable por q nada mas se ve en rojo y negro

miguel angel
Invitado
 Email

06/12/2007
11:16:38

miguel angel
Invitado
 Email

06/12/2007
11:22:27

gracias

posdata:soy el de antes

antonio
Invitado
 Email

13/12/2007
17:01:02

hola aver si sabeis como ba esto que yo ni idea
os esplico me he comprado un axil rc 107 prara ver todos los canales esde el satlite se actualiza por el puerto usb lo cual esta muy bien pero me saln muchos canales e pago alguien sabe como puedo ve esos canales ( via digital canal + ) y todos esos se que ay que acualizarlos cada mes pero como se actualizan o que programa he d ponerle en el usb

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2008
16:39:51

Hola a todos-as y gracias de antemano,contesten o no.Tengo un terminal satélita +digital terrestre twin box evoII ,Metronic.¿que firmare debo meter para ver canales codificados?¿dónde conseguirlo?

jesus
Invitado
 Email

27/2/2008
12:08:31

Como hago para ver todos los canales de directv proque ahi unos que estan bloquedados que podria acer?

jose
Invitado
 Email

30/3/2008
05:24:45

Donde puedo encontrar para cambiar el software de mi Twin Box 3 para poder modificar los codigos.

MariaMVISION S-4 USB
Invitado

24/5/2008
09:34:45

Hola a todos tengo un tdt MVISION S-4 USB y me gustaria saber como puedo hacer para ver los canales codificados. saludos a todo/as.

alejandro
Invitado
 Email

10/6/2008
10:53:02

hola a todos!!! me gustaría saber como puedo ver los canales de cable que se ven en rojo y verde el resto de los canales se ven muy bien pero estos que son como 7 o 8 canales se ven rojo y verde. ME GUSTARÍA DE VERDAD QUE ME AYUDARAN, QUE ME DIGAN QUE TRUCO PUEDO HACER PARA QUE SE VEAN ESTOS CANALES!!! se les agradece la ayuda gracias.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Decodificar canales
conectividad
Ringtones
TOM WELLIN
clave secreta
CONTRASEÑA
jugar xbox en linea
tengo un aimer mas abansado
quiero saber la contraseña de estos 2 correos
hola''''''''
No puedo reinstalar GTA Vice city
nesecito el gta vice city por favor
quiero descargar sims 1
necesito saber como se llama una cancion
descargar sims 2 gratis
ayudame a instalar mi camara genius en mi pc
COMO HACER COPIAS DE JUEGOS ORIGINALES DE XBOX?
holas
contraseña
desbloquear correo
Urge Driver
Xploit hotmail haslo tu mismo
alquien tiene trucos para fifa 2005 para pc
Respuesta para Daniel sobre la web
se para captura a los 4 gigas
Novedades musicales
mecano-cruce de navajas
canción
CORREPCION DE WORL LENTA